(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#2)

Hola, soy el de los saltos :P

Tengo entendido o me ha parecido leer que por aqui pasa uno de los creadores de Naughty Dog o uno de los que trabajan dentro, un tal DARK.

Me gustaria preguntarle por el sistema de saltos, como funciona, si son manuales, automaticos, etc .... Gracias
Hoppy escribió:Hola, soy el de los saltos :P

Tengo entendido o me ha parecido leer que por aqui pasa uno de los creadores de Naughty Dog o uno de los que trabajan dentro, un tal DARK.

Me gustaria preguntarle por el sistema de saltos, como funciona, si son manuales, automaticos, etc .... Gracias

Mirate el vídeo que puse unos posts mas atrás, en el primer segundo se ven los controles del juego y pone la "X" como el salto, quizás cuando no haya un sitio por donde escalar o saltar no haga un salto muy grande pero existir como botón existe.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/125817.html

Un Saludo.
MORE THAT A GAME
it´s from NAUGHTY DOG

Ya queda poco.....1st AAA
Cuando sale esta maravilla de juego?? [sonrisa]

Saludos.
Si no me equivoco aquí el 5 de diciembre, aunque hay web que lo anuncian para finales de noviembre... supongo que será la versión americana

Pd: Por si no lo sabes, demo en la store americana este jueves!

Saludos
MI PREGUNTA ES ¿TRAE ALGUN TIPO DE MAPA?,,,,,,ME REFIERO COMO EL DE OBLIVION,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Az@zel escribió:
Mirate el vídeo que puse unos posts mas atrás, en el primer segundo se ven los controles del juego y pone la "X" como el salto, quizás cuando no haya un sitio por donde escalar o saltar no haga un salto muy grande pero existir como botón existe.

Un Saludo.

Joder az@zel ¿cuantas horas de videos has visto ya del juego? menos mal que no pincho los links.....(si, soy un mentiroso)

A lo que voy, me a dejado flipando un detalle de este video, y no son los graficos ni los colores ni los movimientos, lo que me a dejado loco es la camara: cuando sigue al personaje por la cubierta, este pasa una cuerda por debajo de un lado a otro, cuando le sigue la cámara y parece que va a hacer el típico fallo de que se vean las entrañas de los gráficos (ya sebeis a que me refiro, que ha pasado en muchos juegos que parece que se ven las cosas por dentro) la cámara pega una bajada rápida tipo como cuando te vas a dar con algo y agachas rápido la cabeza, poneros el video otra vez por que eso si que son cosas nuevas y detalles que hacen que los juegos como este tengan ese "yo que sé que que se yo"

Saludos y si creeis que estoy loco pues nada.
Estás loco.

Asi que nada.

X-D
Az@zel escribió:

Un Saludo.

A mi me encanta la imagen esa del mando. Me recuerda a Monkey Island 2... además pone Melee. :D
bekiller escribió:
Joder az@zel ¿cuantas horas de videos has visto ya del juego? menos mal que no pincho los links.....(si, soy un mentiroso)

Por desgracia mas de los que quisiera xDDD... pero es que no me puedo aguantar siempre me pasa igual... disfruto mas viendo los vídeos y esperando los juegos que luego jugandolos xDDD.

Me he visto un montón de horas de este juego pero casi siempre se han mostrado las mismas pantallas así que tampoco me he spoileado mucho dentro de lo que cabe.

Un Saludo [sonrisa]
Nuevos detalles de Uncharted:

* Habrán alrededor de 65 movimientos cuando la lucha contra el enemigo es cuerpo a cuerpo, siendo estos sensibles al escenario donde se desarrolle la pelea.
* La vibración tiene un papel importante en el juego, muy enfática.
* Uso del Sixaxis pero no será forzado, movimientos bruscos, etc.
* Sonido del juego grabado en el rancho Skywalker, perteneciente a George Lucas.
* Si la jungla en donde se desarrolla buena parte del juego ha sorprendido a más de uno, Uncharted esconde lugares cerrados con mejor aspecto aún que dicha jungla.
* El Blu-Ray vendrá con bastantes extras.
* Cargas durante el juego nulas.
* Posibilidad de aparición de elementos sobrenaturales.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=32712

Me llama la atencion que "* La vibración tiene un papel importante en el juego, muy enfática" que es lo que n os va a vibrar si aun no hay mando.
Salu2..

P.D: cada vez me gusta mas creo que estarta por encima del Sassasin pero tendre que comprar los 2 para comparar[666] [666]
Lastima que por el momento solo vibren los japos [snif]
No habia posteado en este hilo porque aun queda para que salga y solo me daran ganas de tenerlo antes, pero mira ahora que sale la demo me ha dado por leer, y bueno..

ahora posteo, más que por hablar del juego (que no hace falta que diga lo que es ya que todos lo hemos visto) por agradecer a DarkG lo que ha estado haciendo ;-) Es un detalle que te cuenten las cosas de buena manera y teniendote en cuenta a ti que eres el que lo va a pagar.

:) deberias ser comercial tambien (si es que no lo eres)
alvthebest escribió:La vibración tiene un papel importante en el juego, muy enfática" que es lo que n os va a vibrar si aun no hay mando.

sorpresa.... [mad] [burla2]
Sar escribió:
:) deberias ser comercial tambien (si es que no lo eres)

:) pues no, no lo soy jeje........... vamos vamossssssssss que no queda na, a ver como estan esos animos :)
DarkG escribió:
:) pues no, no lo soy jeje........... vamos vamossssssssss que no queda na, a ver como estan esos animos :)

Ánimos..de verdad muchas ilusiones tengo en este juego, espero no llevarme algo inesperado...
Nos podrías confirmar que hay de cierto que la vibración tiene mucho que ver en la jugabilidad? y los gráficos son lo mejor que se ha visto en esta generación hasta hoy? incluyendo el COD4?

Saludos
Creo que nunca había estado tan espectante por una simple demo.

Ganas de que llegue el jueves tengo ya.
Estoy tan ilusionado [angelito] como cuando jugue por primera vez al Jak1 [tadoramo]
Bueno señores mañana es el día "D", por varias razones:

- "D" de Demo, por fin vamos a poder echarle el guante a aesta obra de arte, de experimentar por poco que sea la experiencia uncharted aunque luego venga una síndrome de abstinencia bastante importante y debamos repetir pequeñas dosis, por suerte, la espera puede estar paliada por Call of duty 4 o Assassin's sino sería mucho peor.

- "D" de Drake, el personaje con un mayor número de animaciones de la historia del videojuego hasta la fecha, nos morimos de ganas por ver como responde a nuestras órdenes, y como a su vez, el personaje nos transmite sensaciones. Tenemos ganas de ver como corre, dispara, SALTA (sí señores, sí, este salta a la orden de apretar el botón X, jeje).

- "D" de Darkg, quien nos ha mimado cada momento y nos ha hecho sentir privilegiados con la información que nos daba del juego. A partir de mañana en cierta manera se invierten los papeles, o sino ya nos lo confirmará el propio Darkg. Se muere de ganas por ver nuestra experiencia al probar el trabajo y esfuerzo que ellos han dedicado todo este tiempo, quieren saber nuestras sensaciones, y si éstas son buenas, que estoy seguro que lo van a ser, el suspiro de satisfacción creo que les va a durar bastantes meses, jeje.

Hasta mañana día "D".

DEW!
Pues como bien dice paulcarrack mañana es el día "D" por todas esas razones. Esperando ansioso a que llegue y a probar la demo. Me parece que mañana va a ser imposible bajarla por saturación...

Saludos.
Pues me voy a tener que pillar el mando por internet... Porque yo sin vibración no juego a éste juegazo.
metallah escribió:Me parece que mañana va a ser imposible bajarla por saturación...

A mí con tenerla el sábado, jejeje!!!

Que ganas de tenerla y probar de que material está hecho el juego...
Mi hermano está en Boston por curro y me ha dicho que ha encargado el Uncharted, que la semana que viene se lo envían...
Y el 17 vuelve a España!!!
Estoy deseando echarle el guante y probarlo con mis nuevos Sharkoon X-Tatic 5.1!!!

PD: Escalaba1080i pero no a 1080p, o sí? A ver si hay suerte que hay una gran diferencia de jugarlo a 720p y que escale el monitor a 1080p, a jugarlo a 1080p escalados por la consola...
odefruto escribió:Mi hermano está en Boston por curro y me ha dicho que ha encargado el Uncharted, que la semana que viene se lo envían...
Y el 17 vuelve a España!!!
Estoy deseando echarle el guante y probarlo con mis nuevos Sharkoon X-Tatic 5.1!!!

PD: Escalaba1080i pero no a 1080p, o sí? A ver si hay suerte que hay una gran diferencia de jugarlo a 720p y que escale el monitor a 1080p, a jugarlo a 1080p escalados por la consola...

El juego sale el día 19 de Noviembre de USA, así que veo dificil que si tu hermano vuelve a España el día 17 ya lo tenga... aunque bueno a veces se adelantan unos días el lanzamiento de los juegos pero lo veo dificil.

Un saludo.
Yo he sido el primer sorprendido, pero eso es lo que me ha dicho.
A ver si hay suerte y se lo trae de vuelta.
duda: este es el juego q sale en los primeros trailers de los juegos de ps3? os acordais, q salia un tiroteo en una gasolinera, y un tipo tiraba un mechero y se veia como caia.. y reventaba to. esk los portas se parecen..
jnavas escribió:duda: este es el juego q sale en los primeros trailers de los juegos de ps3? os acordais, q salia un tiroteo en una gasolinera, y un tipo tiraba un mechero y se veia como caia.. y reventaba to. esk los portas se parecen..

no, te confundes con otro llamado eight days sino me equivoco, del cual por cierto no se ha vuelto a ver nada más, sólo rumores de que sigue en marcha... [ok]
paulcarrack escribió:
- "D" de Darkg, quien nos ha mimado cada momento y nos ha hecho sentir privilegiados con la información que nos daba del juego. A partir de mañana en cierta manera se invierten los papeles, o sino ya nos lo confirmará el propio Darkg. Se muere de ganas por ver nuestra experiencia al probar el trabajo y esfuerzo que ellos han dedicado todo este tiempo, quieren saber nuestras sensaciones, y si éstas son buenas, que estoy seguro que lo van a ser, el suspiro de satisfacción creo que les va a durar bastantes meses, jeje.

Hasta mañana día "D".

DEW!

jaajajaj pues si, estamos un poco nerviositos, pero estoy seguro que os gustara. Contando las horas supongo :)
los servidores de PSN ya estan temblando, eso que se siente antes de la muerte, MAÑANA!!!

que nota le pondran en sony defense force? [sati] [sati] [sati]
DarkG escribió:
jaajajaj pues si, estamos un poco nerviositos, pero estoy seguro que os gustara. Contando las horas supongo :)

Vete preparando para mañana apenas empieses a leer las review del demo [sati] ...que ganas de evaluar tu trabajo y la de tus compañeros.
Saludos
A ver si mañana alguien se lo pudiese currar y poner en enlace para descargarlo via pc (Sacado del proxyserver), por que llego a casa a las 19:00 y a esas horas poner a bajar 1,2 gb... me va a dar algo...

En cambio si alguien puede pone el enlace me lo bajo en el curro y pasarlo via folding@home y proxyserver es bastante más rápido

Gracias por anticipado

Saludos
Sobre que horea lo pondran? como sea tarde hasta el viernes no lo catamos, la cosa va ir lenta me temo
para mi gusto creo k es un juegazoo!!!
Miniviciao@ escribió:Sobre que horea lo pondran? como sea tarde hasta el viernes no lo catamos, la cosa va ir lenta me temo

Supongo que será tarde, sobretodo si es en la store americana, piensa que allí son entre 5 y 7 horas menos que aquí...

Saludos
Pues... me imagino que hasta el viernes despues de volver del colegio no lo jugaré :(
con el halo 3 en USA fue como dia "nacional".......... gente no fue al trabajo, escuela, universidad :)
Miniviciao@ escribió:Sobre que horea lo pondran? como sea tarde hasta el viernes no lo catamos, la cosa va ir lenta me temo

Normalmente suelen actualizar el store entre las 22:00 y 00:00 pero puede pasar cualquier cosa, así que no os desespereis [sonrisa]

Que poquito queda, ya tengo todo preparado, el equipo de sonido, buena tele, amigos invitados a casa y comida para picar mientras flipamos mis amigos y yo con la demo... no me quiero ni imaginar lo que montaremos cuando salga el juego xDDD.

Un Saludo.
Az@zel - todos a la casa de Az@zel...... partyyyyyyyyyy :)
DarkG escribió:Az@zel - todos a la casa de Az@zel...... partyyyyyyyyyy :)

Uuueeeeeeeeeeeeee jajajajajaja.

Yo me cago en la leche con el jueves que sale, justo cuando me toca viajar..... ostiaaaaa. Hasta el domingo en la noche no podre catarlo. :-( Con las ganas que tengo y el tiempo que llevo esperandolo.

Ya me estoy viendo la peña haciendo los pre-order el mismo viernes a
http://global.yesasia.com/en/prdTransfer.aspx/pid-1005067353/ o a cduniverse y tal, para ver si les llega antes (y mas baratito).
Balflear está baneado por "Clonador"

XDXD buena idea, ademas como mi familia es de Málaga mola xdxd

Por cierto volveras a España o seguiras por ahi?
Hostia!!pues puede molar esa HYPIEFIESTA [qmparto]
Az@zel escribió:Que poquito queda, ya tengo todo preparado, el equipo de sonido, buena tele, amigos invitados a casa y comida para picar mientras flipamos mis amigos y yo con la demo... no me quiero ni imaginar lo que montaremos cuando salga el juego xDDD.

Un Saludo.

Todo eso por una demo?????

Macho en tu casa para la final del mundial se tiene que montar ahí la de Troya
[looco]
Az@zel escribió:
Normalmente suelen actualizar el store entre las 22:00 y 00:00 pero puede pasar cualquier cosa, así que no os desespereis [sonrisa]

Que poquito queda, ya tengo todo preparado, el equipo de sonido, buena tele, amigos invitados a casa y comida para picar mientras flipamos mis amigos y yo con la demo... no me quiero ni imaginar lo que montaremos cuando salga el juego xDDD.

Un Saludo.

Ey men, ¿A que hora nos pasamos por tu casa?.
como la demo vaya a pocos fps y sin sincronia vertical meva a joder mucho
damian83 escribió:como la demo vaya a pocos fps y sin sincronia vertical meva a joder mucho

Yo como haya columnas con texturas de baja calidad me depilo el escroto.

Vamos hombre, con todos los videos que se han visto, y ejecutandose en una ps3, no creo que haya motivos para ser negativo.
nota mental : piensa en positivo
Se sabe a que hora aproximada colgaran la demo? La cuelgan en todas las stores, o solo la USA?
Balflear escribió:Por cierto volveras a España o seguiras por ahi?

seguire por aqui de momento :)
Madre mia q rollo, q tengo q estar en el curro, soy capaz de todo [toctoc]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811