(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#2)

Oye DarkG, lo he preguntado antes y no me han contestado.
El juego reescala a 1080i, pero no 1080p, no?
Es que eso le haría pasar de un 9,99 a un 10... jeje
Acabo de leer de otro post de otro usuario que ya se estaba currando en el Jack & Daxter...

¿hasta dónde llegará el contrato de confidencialidad de DarkG para poder admitir o desmentir esto'????

XD XD XD XD XD XD
Aun no lo han cogado no? Es que llevo toa la mañana mirando y no lo veo....

Salu2
Hasta por la tarde / noche no creo que la tengamos.. que ganas de catarla.
mas bien, si solo es en el store americano, diria noche noche,a partir de las 10 de la noche, aunq a ver si hay suerte y lo ponen un ratillo antes. Estoy contando las horas para poder bajar la demo, eso si tb supongo q bajara como el culo sabiendo la grandisima expectacion q ha creado este juego

salu2
odefruto - Oye DarkG, lo he preguntado antes y no me han contestado.
El juego reescala a 1080i, pero no 1080p, no?
Es que eso le haría pasar de un 9,99 a un 10... jeje

DarkG - ya lo hemos hablado varias veces en el hilo....... los programadores hicieron la version de reescalado a 1080i. No
creo que los juegos sean 10 :)......... nada es perfecto jeje.

kroatonthejoker - Acabo de leer de otro post de otro usuario que ya se estaba currando en el Jack & Daxter...
¿hasta dónde llegará el contrato de confidencialidad de DarkG para poder admitir o desmentir esto'????

DarkG - Te explico........ el rumor ha salido despues del video donde se ve una imagen de la gente que modela caracteres. Ahora, que estamos un poco mas tranquilos en el estudio la gente esta modelando algunos trabajos personales, aprendiendo mas y haciendo muchas cosas. Es increible que salga ese rumor cuando esta todo el mundo de vacaciones. Ahora mismo esta el estudio casi vacio. :)
Y que hay que hacer para meterse en el americano? :O
HBK escribió:Y que hay que hacer para meterse en el americano? :O

hacerse una nueva cuenta de usuario poniendo k eres americano...
Hola ,

Y que hay que hacer para meterse en el americano?

Echa un vistazo AQUI . Es el hilo oficial del PSStore .

Para ir directo al tutorial de lo de las cuentas entonces pincha AQUI .

Un saludo .
darkg y si te doy mi mail, y me mandas la demo??? :D NECESITO PROBARLA YAAA!!!

salu2
pero entonces lo de Jak y daxter es oficial k lo van a sacar mas adelante???? Xk mira k me gusta esta saga los tengo todos¡¡¡¡¡

Arriba ese Hype con la demoooooooo [oki]
Manaka Jumpei escribió:pero entonces lo de Jak y daxter es oficial k lo van a sacar mas adelante???? Xk mira k me gusta esta saga los tengo todos¡¡¡¡¡

DarkG escribió:DarkG - Te explico........ el rumor ha salido despues del video donde se ve una imagen de la gente que modela caracteres. Ahora, que estamos un poco mas tranquilos en el estudio la gente esta modelando algunos trabajos personales, aprendiendo mas y haciendo muchas cosas. Es increible que salga ese rumor cuando esta todo el mundo de vacaciones. Ahora mismo esta el estudio casi vacio. :)

[ok]
Manaka Jumpei escribió:pero entonces lo de Jak y daxter es oficial k lo van a sacar mas adelante???? Xk mira k me gusta esta saga los tengo todos¡¡¡¡¡

Arriba ese Hype con la demoooooooo [oki]

Pero vosotros leeis?... no acaba de decir DarkG que son rumores falsos, que de momento acaban de terminar Uncharted y están todos de relax y otros tantos de vacaciones... que el juego saldrá en un futuro, pues posiblemente pero no sin antes ver una segunda entrega de Uncharted ya que tendrán que amortizar el trabajo realizado para esta saga, así que en el caso de que veamos un Jak & Daxter no lo haremos hasta dentro de unos años.
La demo aún no está.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esto me recuerda a la demo del H sword, la gente de los nervios, y la colgaron en el ps store sobre las 8 de la tarde...osea, q a relajar esos nervios :Ð
playgames escribió:esto me recuerda a la demo del H sword, la gente de los nervios, y la colgaron en el ps store sobre las 8 de la tarde...osea, q a relajar esos nervios :Ð

Je! [sonrisa]
oks! [oki]
[beer]
marvicdigital escribió:Ya está....

Saludos

La demo todavia no está, o al menos yo no la veo en ninguna sección de la store americana.
marvicdigital escribió:Ya está....

Saludos

No está..pq dices q está?
playgames escribió:
No está..pq dices q está?

Imagen

[poraki] [poraki] Para amenizar la espera XD..de todas formas acabo de ver al "Chino" pasar con la demo en su bolsillo rumbo a los servidores del Store [poraki]

Saludos
Yo creo que hasta las 22 o las 24 horas no estará, alguien da menos?

DEW!
Y todavia hay quien piensa que con la tontería del " ya está" hace gracia...
yo alas 18 horaras orario estadunidense jejeje
paulcarrack escribió:Yo creo que hasta las 22 o las 24 horas no estará, alguien da menos?

DEW!

En la ps store americana dice bien claro, demo el dia 8... no no hagamos pajas mentales!
playgames escribió:
En la ps store americana dice bien claro, demo el dia 8... no no hagamos pajas mentales!

Las 22-23:59 (Las 24 no existen... xD) horas de aquí son las 14 - 16 de alli (Dependiendo exactamnete de donde esten de america...) así que lo que dice es posible

Saludos

Pd: A mi tampoco me ha hecho ninguna gracia la bromita del ya está...
raulgm escribió:
Las 22-23:59 (Las 24 no existen... xD) horas de aquí son las 14 - 16 de alli (Dependiendo exactamnete de donde esten de america...) así que lo que dice es posible

Saludos

Pd: A mi tampoco me ha hecho ninguna gracia la bromita del ya está...

Yo creo q entre las 8 y la 9 de la noche va a estar, como el sowrd, venga nos totmaos una tila?
playgames escribió:
Yo creo q entre las 8 y la 9 de la noche va a estar, como el sowrd, venga nos totmaos una tila?

Un cubatilla a la salud de todos los que estamos esperando la demo!!

Saludos
raulgm escribió:

Saludos

y un porrito, q relaja [burla2]
bueno, no es seguro, me lo han dicho aqui ahora.......... a las 5 de la tarde de USA......... asi que ya podeis estar atentos :)
DarkG escribió:bueno, no es seguro, me lo han dicho aqui ahora.......... a las 5 de la tarde de USA......... asi que ya podeis estar atentos :)

Otro que seguro anda nervioso, jejeje, atentos estamos, atentos estamos [plas] [plas] [plas] Asias por el aviso!!
Lo que significa que dentro de una hora aprox....

Saludos
raulgm escribió:

Saludos
playgames escribió:y un porrito, q relaja
[burla2]

Y ya que estamos una buena mamada... jejeje!!!
squizo3m escribió: [burla2]

Y ya que estamos una buena mamada... jejeje!!!

jajajajajaj [sonrisa]
HiddenY2k escribió:
Otro que seguro anda nervioso, jejeje, atentos estamos, atentos estamos [plas] [plas] [plas] Asias por el aviso!!

:) bueno, es un juego nuevo, ha sido un largo trabajo......... leches, claro que estamos asi jajaja :D
dios que ganas de probarlo xD si en la demo esta arreglado el problema de v-sync querra decir que en el juego final tb.
DarkG escribió:

:) bueno, es un juego nuevo, ha sido un largo trabajo......... leches, claro que estamos asi jajaja :D

Nada, tranquilo, que seguro que cumplis las expectativas, este hilo 20 minutos después de que se cuelgue la demo en la PSN va a ser una fiesta!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hay una diferencia horaria de 6 horas no? con los que allí en USA deben ser las 14:30 (en España son las 20:30), con lo que quedan 2h y 30m para que la pongan, osea, a las 23:00 hora española, me equivoco??
La cuelgan en la estore eur o usa?
¿Donde se puede mirar para saber que demos se van a colgar todas las semanas?
Saludos
HiddenY2k escribió:Por cierto, hay una diferencia horaria de 6 horas no? con los que allí en USA deben ser las 14:30 (en España son las 20:30), con lo que quedan 2h y 30m para que la pongan, osea, a las 23:00 hora española, me equivoco??

9 horas desde California y 6 horas desde New York :)
ahora mismo son las 11:40 en california, no se como coño he mirado las agujas antes... que pensaba que eran las 16 h..... pendon! xD
thommy88 escribió:La cuelgan en la estore eur o usa?
¿Donde se puede mirar para saber que demos se van a colgar todas las semanas?
Saludos

La cuelgan solo en el USA ;)

Salu2!
PeGA escribió:
La cuelgan solo en el USA ;)

Salu2!

pues si es solo en usa, lo pondran por la tarde hora americana, osea q nuestro gozo en un pozo

Pq los de sony son tan mamones? Pq no la cuelgan en europa? pq nos trata como ladillas? es q me cabrea!
playgames escribió:
pues si es solo en usa, lo pondran por la tarde hora americana, osea q nuestro gozo en un pozo

Pq los de sony son tan mamones? Pq no la cuelgan en europa? pq nos trata como ladillas? es q me cabrea!

Por que por que....... no te haces una cuenta usa.

Ya queda menos, aunque estoy seguro que saldra de madrugada hora española.
Ya está la demo disponible. En la portada no la he visto, está en la sección DEMOS.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Ya está la demo disponible. En la portada no la he visto, está en la sección DEMOS.

Saludos! [360º]

Bajando. Ya esta en portada y todo.
sip, parece que ya esta. Hay mas gente bajandola en otros sitios.
Falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mu... NOOOOOOOOOP!!! YA ESTAAAAAAAAÁ!!!
El hype me puede esta vez! jeje

Creando cuenta Usa ...
LOL no lo sabia. A descargarrrrrr!!!!!!!!

PD:Vamos a cargarnos el Network entre to2 ratataaaa [qmparto]
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911