(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jeje,si que parece un chat.
Por fin llego el dia d, ( la hora h vaya tela si la he buscao q me conectaba al store cada 20min,jeje),llevo el 94%,keda poco,espero que vaya xq si la hab bloqueao como se rumorea.... :-? :-?
Ahora os comento ;).
Un Saludo.
thinred escribió:EnNeogaf hay dos tíos que dicen que no se les instala [uzi] La peña se empieza a preguntar si no habrán bloqueado la demo para que no rule en territorio PAL....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR DIOOOOOOOOOOOOOS NOOOOOOOOOOOOOOOOO [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Radixx escribió:
No creo mithra no aparece asiq estara quemandola xddd
q no cunda el panico. mithra nos dio la pista "sin estar presente" [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] 90 %
he leido en vandal que no es reguion free la demo nose si sera cierto
Seguro que con la fatiga han intentao instalarlo antes de que se descargue enteroooo :Ð :Ð
Aun al 80% a ver uien es el primero que termina y desmiente lo del bloqueo.
Salu2..
sdavids escribió:he leido en vandal que no es reguion free la demo nose si sera cierto

Esto puede ser una de las mayores putadas q se a marcado sony xddd
bueno chicos vais a flipar. la demo no funciona. se instala pero al ejecutar el juego dice: please insert disc game. me lo dice con todas las cuentas.
De momento no me va, la he bajado, se instala pero me pide que inserte el disco de juego, le pongo un disco cualquiera y se queda colgada
Se comenta en el foro antes mencionado, que a los que no les funcione la demo establezcan el idioma de la consola como ingles y prueben de nuevo

Pd: Porsiaca...

Saludos
llevo un rato probando de todo, con consola en inglés, cuenta usa, cuenta japo, cuenta marciana xD pero nah, que no funciona.
en fin, mañana sacarán otra demo nueva xD

salu2!
Tiene pinta de bug. En Neogaf ha aparecido un tío con consola PAL que dice que la está instalando.
sera por culpa del FIRMWARE 2.00?
Joder que cabrones....

Probar lo del ingles xdd
que putada........pos entonces, hasta dentro de dos semanas o asi, no tenemos demo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reconfirmo q no va.
si intentas ejecutar sin disco t pide el disco del juego y si ejecutas con cualkier disco por se keda la pantalla en negro y la consola totalmente pillada.
Un putadon de los gordos...
Weno,que desilucion,un saludo.
Y podemos saber si a los yankis le funciona?? [mamaaaaa]
Si instalar se instala pero luego no rula...

[tomaaa]
Chicos, no funciona. La he probado ahora mismo y se queda en negro, que mierda [666]
bueno, mañana me alquilaré el COD4 para el finde xD
como nos la ha jugado sony [plas]
en serio q no va?? :((((((.Darkg aclaranos algo porfavor!

salu2
A los Jankees si les tira a si que hasta que no salga en el Store EUR me parece a mi qu enos quedamos con las ganas.
Salu2..
me entran ganas de parar la descarga... total, si no va a funcionar ¬¬
he probado lo del cambio de idioma y nada de nada tampoco.

voy a seguir haciendo test
a ver si sacamos algo entre todos. Un saludo.
DarkG huye ahora mientras puedas xDDD... porque se avecina avalancha de lloros y decepciones porque no vamos a poder probar la demo xDDD.

Un Saludo y a ver si ponen pronto una demo en el store europeo pero para eso nos pueden dar las uvas xDD.
que no va?

pero por bug? o por q no es PAL?
yo solo se que hoy le he intentado hacer una cuenta americana a mi sobrino con el firmware 2.0 y señores si que te la crea pero cuando entras en el store, sorpresa es el europeo pero en ingles.

Parece que estan capando lo de entrar en las demas estores de alguna manera, esto para que luego la gente no se pueda quejar de que en la store amricana ponen esto y en la otra lo otro.

Pues ahora si que me quejo, son unos perros.

Saludos.
yo la tengo al 95%,sony me tienes hasta los cojones [enfado1]
yo tengo 3 cuentas y siempre que entro son diferentes.
hoy la europea por ejemplo no han hecho nada, en la americana han metido cosas nuevas, la japo no la he visitado.
de todas formas parece raro que la demo no funcione en consolas pal. se supone que las playstation 3 son free region.
aguien loa probado en una ps3 japo?
Joder, yo que habia pospuesto varias tareas que tenía esta tarde y tenía mi jarra de coca cola con hielo y el pitillo preparado...

Esto es en plan "joderos!!" sino no me lo explico....
Nadie tiene una consola USA pa que nos comente impresiones?? ein?
son unos cabrones,eso no se hace, y si no es region free que lo avisan antes de ponerse uno a descargarla para nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, todavía no había empezado a bajarla. Joder, qué putada!!

A esperar toca. La verdad es qu eno lo entiendo, pero bueno..., ellos sabrán.

Saludos y tranquilos; son sólo dos semanas.
Gran decepcion, sin duda, muy mal Nauty dog... muy mal... sorry DarkG, pero esk es asi...
Yo ya la he borrado.

Mi consola es JAP y cuando carga el juego se queda la pantalla en NEGRO.

La consola acaba COLGANDOSE y cuando salgo del juego, la consola me pide iniciar sesion de nuevo.

ES MAS, EL STORE HA DEJADO DE FUNCIONAR.

Salu2
no lo entiendo, q sentido tiene?
cuando lotenga lo pruebo en mi ps3 aver si funciona,pero vaser queno
bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

sony cabrones ¬¬
este hilo me recuerda al del tgs07 xD
ya se podían cerciorar lo que ponen para descargar [burla2]
Seguro que no va¿¿

yo aun llevo un 17%.. la voy a dejar bajando y punto..

Que de borrar siempr estoy a tiempo...

No pueden ser tan hijos de puta, nosotros no tenemos la culpa de que nuestro store sea una mierda, joder... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
no pensais k tal vez han cerrado el store xk la demo esta corrupta?
fidillo escribió:Yo ya la he borrado.

La consola acaba COLGANDOSE y cuando salgo del juego, la consola me pide iniciar sesion de nuevo.

Salu2

Se te queda en negro porque tienes un disco metido en la consola, si no te saldria que falta el disco del juego, en cualquier caso no funciona en consolas PAL por lo que se ve

un saludo
No empeceis a echar las culpas a Sony o Naughty Dog porque la culpa no se sabe de quien es, así que mejor todos calladitos antes de hablar mas de la cuenta cuando no se tiene conocimiento de porque realmente pasa esto...
lo que hay que hacer ahora es no comprar el juego ni dios, y esperar a que los tenga que regalar
fidillo escribió:Yo ya la he borrado.

Salu2

aver si cuando nos bajemos algo de la store euro en consolas japos y usas no nos ban a funcionar esto es muy importante
son unos putos chapuzeros,otras demos no las capan,y van y estan nos la capan,hijos de...
tiene toda la pinta 256k.
los juegos y demos son region free, al menos nos queda ese clavo.
nah chicos, mañana nos estamos viciando seguro xD

salu2!
gracias a la demo el store no funciona. mi no entender, im a PALETO, basta de restregarnoslo!!!!!!!!!!!!! Oooh
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11