Az@zel escribió:Bueno aquí os dejo el vídeo-análisis de Gametrailers... no entiendo como coño le pueden dar un "8.9" después de ver el vídeo-análisis... yo todo lo que veo ahí es IMPRESIONANTE hasta decir basta.
Juzgar vosotros mismos...
http://www.gametrailers.com/player/28089.html
Madre de Dios, pero estos tios son unos putos vendidos machoo!!! son los mismos que nos ponen los magnificos videos comparativa multiplataforma, luego ponen a Bioshock por las nubes, un juego que en mi humilde opinión es un completo cagarro al lado del Tesoro de Drake, un completo cagarro asi como suena, xq técnicamente es jurássico al lado de este último, y aquel tenía online??? xq alomejor le bajan nota a Uncharted por eso? Nooooooooooooooooo, no tenía y mirad que nota le calcaron, pa vomitar, alguien hablaba del diseño de los niveles?? y que jodido diseño tiene Bioshock, pasillos estrechos que van a dar a una habitación mas amplia, así todo el puto juego.
Que que le van a dar a KIllzone 2 cuando salga se pregunta uno forero mas atrás? otro 89 apostaros un huevo, buscaran cualquier gilipollez pa restar nota, como que el marine que manejamos ronca en los tiempos de carga.
Mirad por ahi alguna revista Japonesa a ver que le clavan macho,me da que es a lo que hay que remitirse viendo como está el panorama últimamente, está visto que los yankis estan barriendo mucho para su casa, y les jode reconocer un puto juegazo y un gran trabajo realizado que no va salir en su maquinita.
Pero van Jodidos, el juego venderá consolas, y sera de los mas vendidos estas navidades, hagan lo que hagan, parece que hablo como un descebrado, pero es cierto, este gente consigue que me empiecen a dar asco muchas cosas y le coga tirria a otras, dan asco coño, y no, no me parece una nota justa, xq ves la de otros juegos y están todas infladas con He, xq te escojonas de verlo.