triki1 escribió:
Hombre, que le voy a dar una oportunidad esta claro, aunque desde luego no de salida, esperare a pillarlo de segunda mano, porque como ya digo me parece algo monotono. Pero igual luego me sorprende pero tengo otras prioridades videojueguiles ahora mismo asi que no hay problema en esperar, espero que resulte ser al final un gran juego.
Salu2
Porque cada vez que te leo o siempre dices algo malo de la PS3, o siempre dices: "Nah, no me gusta" o "Ya lo jugare, no me gusta", Siempre, y digo SIEMPRE le sacas algun pero a algo de la consola, ¿en realidad tienes la consola?
Porque para haberte pasado el Gears Of Wars dos veces en menos de 3 dias me parece bastante de mala leche tu post, vamos no se, porque Gears Of Wars precisamente no es variado que digamos y tienen cierta similitud, solo que el Uncharted le da varias patadas.
De todas maneras, en solo 10 minutos no se sabe lo que tiene mas por dentro el juego porque tiene puzzles, pantallas de conduccion, plataformeo, ... pero claro, leyendo a algunos post atras ya me imagino por donde vais, pero en fin haya vosotros, tampoco se ve que le des mucha chicha a la 360
como no sea a la Wii