(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)

17, 8, 9, 10, 11
cuando sale el juego en europa?
movipower escribió: venga venga vete a tu cueva que seguro que este año ni hivernas porque cuantas estufas os han colado para poder jugarmedio decentemente para poder jugar al METAL GEAR 4 o KILLZONE 2?
¿Mande? Yo estoy satisfecho con lo que e comprado y no como los fanaticos que hay por aqui, que se les dice que un juego de PS3 e un truño como una casa y echan chispas, este es tu caso. A mi Metal Gear y Killzone me parecen una mierda de juego, A ver si Snake se muere ya que siempre es lo mismo, lo siento, lo mismo no, esta vez viene cargado de explendidas texturas a la altura de la psone pero en 1080p, y eso de Nvidia... perdonad que me ria un rato, pero una maquina que no tenga un juego decente en 1 año... y todo por el modico precio de 600 loros. Que os la an metido doblada y no quereis admitirlo superhipermegachachis que sois con vuestra consola, que orgullo. Compraos un mono que seguro que os lo pasais mejor.
callalla capullo,no dices mas que chorradas
KChito escribió: ¿Mande? Yo estoy satisfecho con lo que e comprado y no como los fanaticos que hay por aqui, que se les dice que un juego de PS3 e un truño como una casa y echan chispas, este es tu caso. A mi Metal Gear y Killzone me parecen una mierda de juego, A ver si Snake se muere ya que siempre es lo mismo, lo siento, lo mismo no, esta vez viene cargado de explendidas texturas a la altura de la psone pero en 1080p, y eso de Nvidia... perdonad que me ria un rato, pero una maquina que no tenga un juego decente en 1 año... y todo por el modico precio de 600 loros. Que os la an metido doblada y no quereis admitirlo superhipermegachachis que sois con vuestra consola, que orgullo. Compraos un mono que seguro que os lo pasais mejor.

que metal gear es un truño, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. se nota que no has jugado a los anteriores, a bueno que no puedes que son de la ps2 na mas, es que ay gente pa todo

en fin .... lo que ay que oir

si metal gear es un truño,el gow por que ni te digo, que asco de juego por dios.
cuando sale este juego en europa?
josue_vsk_ps3 escribió:cuando sale el juego en europa?

5 de diciembre amigo :-)
Impresionante el fulano entra a un hilo de un juego exclusivo de ps3 a vacilar de que tiene una megachachi xbos360 juer lo que se aburre la gente la virgen...espero no molestar con mi comentario ,me hizo gracia na mas [fumando]
se_mario escribió:5 de diciembre amigo :-)

ok gracias.

vete a arreglar las 3 luvces rojas a tu tostadora!!!
kchito menuda historieta parece que solo paga la gente a Sony por la PS3, va a resultar que microsoft regala el hd-dvd en la suya, ¡¡¡enga hombre que a nadie le dan nada por nada en esta vida!!! y por cierto ya que no te gusta nada esta consola, nos harias el favor de desaparecer del foro de PS3??? Gracias. [bye] [bye] [bye]
KChito escribió: perdonad que me ria un rato, pero una maquina que no tenga un juego decente en 1 año... y todo por el modico precio de 600 loros. Que os la an metido doblada y no quereis admitirlo superhipermegachachis que sois con vuestra consola, que orgullo. Compraos un mono que seguro que os lo pasais mejor.

Riete lo q quieras, pero di q no tiene un juego decente en tu opinion. A mi no me han metido nada doblado, no me va ese royo, nuestros gustos parece ser q vuelven a ser diferentes, y te digo otra vez, no pluralices porfavor, no soy megacachi, solo tengo la ps3 y estoy muy orgulloso, al igual q otro q tenga la wii, otro q tenga la xts....Con un mono me lo pasare bien, pero leyendo tus post me lo pasare mejor, no se quien seria mas gracioso de los 2, pero lo q esta comprobado es q tu si q lo eres

salu2
Pero pq respondéis al tal KChito????

Ignoradle, no merece la pena, en serio. Pasando, seguimos con el hilo del juego, q es para lo q está [360º] [360º]
se nota que no has jugado a los anteriores, a bueno que no puedes que son de la ps2 na mas

el metal gear 2 salio en cube y en xbox, asi que hablemos con propiedad......

el gow por que ni te digo, que asco de juego por dios.

a seguir diciendo chorradas, para defender una cosa no te metas con un gran juego que puede que ni hayas jugado, una cosa es que no te haya gustado y otra muy distinta es no reconocer que es bueno, no seas cegado.

salio la demo del uncharted en europa? a ver si busco un hilo donde lo ponga que quiero probarlo de una vez
hay que ser ignorante para decir que metal gear es una mierda jajajajajjajaj de los mensajes mas cachondos que he visto
Jur...

KChito, apúntate un aviso, por la intención de crear problemas.

Un saludo.
arcard escribió:a seguir diciendo chorradas, para defender una cosa no te metas con un gran juego que puede que ni hayas jugado, una cosa es que no te haya gustado y otra muy distinta es no reconocer que es bueno, no seas cegado.

¿Y quién decide si un juego es malo o bueno? ¿tú? Porque las notas de algunos medios están para cogerlas con pinzas últimamente.

arcard escribió:salio la demo del uncharted en europa? a ver si busco un hilo donde lo ponga que quiero probarlo de una vez

Si quisieras probarlo de verdad, ya te lo habrías descargado de la store USA hace 1 semana. Lo que pasa es que temes encontrarte con lo que no quieres ver, un jueguísimo de la hostia exclusivo de PS3.

Offtopic: mira mi offtopic del hilo del Lair ;)

Un saludo.
arcard escribió:

a seguir diciendo chorradas, para defender una cosa no te metas con un gran juego que puede que ni hayas jugado, una cosa es que no te haya gustado y otra muy distinta es no reconocer que es bueno, no seas cegado.

Hablo uno bueno de cegados jajaja ...

David Ricardo escribió: Si quisieras probarlo de verdad, ya te lo habrías descargado de la store USA hace 1 semana. Lo que pasa es que temes encontrarte con lo que no quieres ver, un jueguísimo de la hostia exclusivo de PS3.

Totalmente Owned, digo cierto.
arcard escribió:

En GC salió un remake del 1, no el 2, así que habla con propiedad
arcard escribió:

Claro, y el Metal Gear Solid 3 tuvo remake en la Wii, solo que no salio de Japon.

De donde te has sacado eso del metal gear 2 en Cube??? pero vamos, el de la xbox fue un cutrazo de port acojonante.

Double Owned .... [+risas]
YA QUEDA MENOS!!!

Imagen

Eah!!! :-).

Por cierto, la demo BESTIAL. Me ha encantado la inteligencia. Como te pillan por los flancos los tios, y no se quedan esperando. Y cuando te quedas sin balas y suena "click", se oye, "esta sin balas", y se envalentonan. Guapisimo el juego, y los graficos y escenarios sublimes. La voz del prota me ha encantado, que gustazo el juego, una gran aventura.
Ferdopa escribió:KChito, apúntate un aviso, por la intención de crear problemas.
Tienes razon, ademas lo e hecho adrede, pero no me negaras que no son graciosos los revuelos que se forman [+risas] , sorry no volvera a pasar X-D .
KChito escribió: Tienes razon, ademas lo e hecho adrede, pero no me negaras que no son graciosos los revuelos que se forman [+risas] , sorry no volvera a pasar X-D .

simpatico el nilño [looco]
KChito escribió: Tienes razon, ademas lo e hecho adrede, pero no me negaras que no son graciosos los revuelos que se forman [+risas] , sorry no volvera a pasar X-D .

Imagen

Pues no se cual es la puta gracia salvo estropear los hilos... Ya al menos que nos riamos un rato de ti.

Imagen
gaiarec está baneado por "Troll faltón"

Eso solo tiene una contestacion.... de Kchito nada, todo un Kcho gILiPoLLaS [666]
gaiarec escribió:Eso solo tiene una contestacion.... de Kchito nada, todo un Kcho gILiPoLLaS
Mira subnormal, porque esta claro que tu muy normal no eres, yo solo e hecho una gracia, no e insultado a nadie ni e faltado al respeto en ningun momento, asi que ya sabes vete a lavarte la cara con lejia que parece que vienes de comerle el coño a la vecina y el hedor no te deja pensar bien. Cuando veas a tu madre de paso dile de mi parte que te enseñe educacion, y no te la toque mas chaval que te van a salir granos.

Al resto se las paso porque es normal, me lo e buscado. Pero no te pases de la raya.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Buenoooo, menudo el que solo pone mensajes para crear controversia :P , vamos por pasos:
1 - no soy nada normal, y encima tengo una ps3... afortunadamente ambas afirmaciones.
2 - no tengo vecina, vivo en una linda casita sin nadie que me moleste. De tener vecina me preocuparia de que su higiene personal fuera la necesaria para realizar depende que cosas.
3 - Mi madre murio hace unos añitos, en mi proxima plegaria incluire tu mensaje.
4 - Con 35 años ya dudo mucho que me vayan a salir granos
5 - Hoy me he pasado el juego en modo dificil por decima vez y me sigue pareciendo lo mas increible que he visto en una consola, por encima de GoW y similares.

Saludos!
KChito escribió: Mira subnormal, porque esta claro que tu muy normal no eres

Habló.
No se puede venir a los hilos a montar este follón dando tante el cante.
yo tengo las dos consolas no soy nada fanatico ni de una ni de otra yo solo disfruto de los mejores juegos y este sin duda es uno de los mejores no se crean de esas review el juego es para mas de un 9 y para los que siguen preguntando sobre el idioma de la version de eeuu es totalmente en espanol!!!
Joder, coprar el juego de importacion, que viene todo en castellano y por 40 euros con gastos de envio incluidos lo podeis encontrar muy facilmente

PD: en 5 dias (ebay), lo teneis en casa.

UN saludo.
Dios mio, hacia tiempo que no veia un Troll tan inmenso [flipa]. Ale a la cueva que esto esta empezando a oler [lapota]
Jur...

Ya se le ha advertido a Kchito sobre su actitud.

Ahora bien, si los demás también quereis un aviso o una expulsión, por mí no hay problema.

Así que volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.
Sonikero escribió:
Imagen

Esta imagen la tenemos puesta en los vestuarios del trabajo. [carcajad]

Tengo ganas de descubrir de primera mano si este juego es bueno o realmente es puro hype. Todos habláis maravillas, pero la demo tampoco me entusiasmo del todo.

[bye]
Si quisieras probarlo de verdad, ya te lo habrías descargado de la store USA hace 1 semana. Lo que pasa es que temes encontrarte con lo que no quieres ver, un jueguísimo de la hostia exclusivo de PS3.

Pues a mi la demo me ha parecido bastante monotona, no es, insulsa es la palabra, tema grafico aparte que si me parece muy bueno pero no se, no me ha convencido demasiado.

Si aún después de reconocer eso, no te banean, y sin querer meterme en el papel de moderador, no lo entiendo.

Volvamos al hilo:
triki1 escribió:Pues a mi la demo me ha parecido bastante monotona, no es, insulsa es la palabra, tema grafico aparte que si me parece muy bueno pero no se, no me ha convencido demasiado.

Una opinión respetable, pero creo que deberías darle una oportunidad al juego. A mí me ha gustado mucho, y el juego final parece muy variado.

Saludos.
metallah escribió:Una opinión respetable, pero creo que deberías darle una oportunidad al juego. A mí me ha gustado mucho, y el juego final parece muy variado.

Saludos.

Hombre, que le voy a dar una oportunidad esta claro, aunque desde luego no de salida, esperare a pillarlo de segunda mano, porque como ya digo me parece algo monotono. Pero igual luego me sorprende pero tengo otras prioridades videojueguiles ahora mismo asi que no hay problema en esperar, espero que resulte ser al final un gran juego.

Salu2
Pues yo opino como triki, tecnicamente me parece una maravilla, pero con las ganas que cogi la demo me dejo un poco plof, espero que sea menos matar y mas explorar y puzzles, pero bueno ya veremos que se comenta. Lo que esta claro que en el momento que me acabae el Ratchet o el Assassins van a aser cambiados por este titulo.
triki1 escribió:
Hombre, que le voy a dar una oportunidad esta claro, aunque desde luego no de salida, esperare a pillarlo de segunda mano, porque como ya digo me parece algo monotono. Pero igual luego me sorprende pero tengo otras prioridades videojueguiles ahora mismo asi que no hay problema en esperar, espero que resulte ser al final un gran juego.

Salu2

Pero como es posible decir que el juego es monotono habiendo podido jugar 10 minutos¿?

Yo a veces no entiendo nada.....

Un saludo
triki1 escribió:

Salu2

Porque cada vez que te leo o siempre dices algo malo de la PS3, o siempre dices: "Nah, no me gusta" o "Ya lo jugare, no me gusta", Siempre, y digo SIEMPRE le sacas algun pero a algo de la consola, ¿en realidad tienes la consola?

Porque para haberte pasado el Gears Of Wars dos veces en menos de 3 dias me parece bastante de mala leche tu post, vamos no se, porque Gears Of Wars precisamente no es variado que digamos y tienen cierta similitud, solo que el Uncharted le da varias patadas.

De todas maneras, en solo 10 minutos no se sabe lo que tiene mas por dentro el juego porque tiene puzzles, pantallas de conduccion, plataformeo, ... pero claro, leyendo a algunos post atras ya me imagino por donde vais, pero en fin haya vosotros, tampoco se ve que le des mucha chicha a la 360 X-D como no sea a la Wii [agggtt]
Jagger130 escribió:

Pero como es posible decir que el juego es monotono habiendo podido jugar 10 minutos¿?

Yo a veces no entiendo nada.....

Un saludo

Yo creo que lo que quiere decir es que no le mola el tipo de juego, pero vistas las pasiones que despierta le va a dar una oportunidad.

Yo lo entiendo, y a mí me pasó algo parecido. La primera vez que jugué la demo en normal no me pareció que fuese para tanto. Bien de gráficos y ya está. Cuando me di cuenta de que el juego era especial es cuando me vi pasándome la demo por decimotercera vez en difícil, con el sonido en italiano e intentando matar a los tíos sin que me descubriesen. Ahí me dije, este juego es la puta caña. Y borré la demo para dejar alguna parte del control sin descubrir para cuando juegue al juego completo.

Un saludo.
Pues na, yo me lo acabo de pillar por 45 €, ¿sabeís cuanto puede tardar desde USA con el tipo de envío USPS First Class Mail International?
Ya os contare que tal es la versión completa.

Saludos
En el hilo oficial de EOJ le acaban de mandar a uno un correo desde USPS diciendole que va a pasar por caja en aduanas, es mejor el envio cutre que ira metio entre mil paguetes y no se entera nadie de lo que va ahi dentro??
triki 1 escribió:Pues a mi la demo me ha parecido bastante monotona, no es, insulsa es la palabra, tema grafico aparte que si me parece muy bueno pero no se, no me ha convencido demasiado.

+1

la verdad es q me la he echo un par de veces pero no me acaba de convencer a lo mejor es q iba con mucho hype de q el juego iba ser la polla y luego me ha dejado [mad] lo esperaba mas aventurero con mas puzzles y plataformas pero me ha parecido un gears of war en la selva pero sin gracia. creo q me lo alquilare y me ahorrare unos eurillos q menudo mes de noviembre llevamos [boing]

saludos!! [beer]
ya se ha dicho "sienes" y "sienes" de veces que si pedís que os manden los juegos por mensajería es casi seguro que van a pasar por aduanas. Es mejor pedirlos por air mail o priority aunque tarden unos días más.

Un saludo.
ignition escribió:

+1

la verdad es q me la he echo un par de veces pero no me acaba de convencer a lo mejor es q iba con mucho hype de q el juego iba ser la polla y luego me ha dejado [mad] lo esperaba mas aventurero con mas puzzles y plataformas pero me ha parecido un gears of war en la selva pero sin gracia. creo q me lo alquilare y me ahorrare unos eurillos q menudo mes de noviembre llevamos [boing]

saludos!! [beer]

Perdona, creo que te equivocas de hilo, de juego y de foro.

El juego es de plataformas, aventuras, puzzles y con gracia, es decir, ES LA POLLA [oki]

Sigo pensando que te has equivocado de juego, mira ver en otros foros como uno que se llama "360".
Sobre gustos.... claro que esperar que en la demo te dejen hacer de todo....

Es como si en la de GT5 dice que vaya mierda de juego que solo un circuito... hijo, que querias....
Ya lo pedí!!!
Cd universe Uncharted y Assasin los dos por 85 lurios [plas] y por air mail....
Hasta el 21 de diciembre nada [enfado1] pero bueno....el pastizal que me ahorro vale la pena
Saludos
David Ricardo escribió:ya se ha dicho "sienes" y "sienes" de veces que si pedís que os manden los juegos por mensajería es casi seguro que van a pasar por aduanas. Es mejor pedirlos por air mail o priority aunque tarden unos días más.

Un saludo.

Era el único metodo de envío que había y he leido comentario de gente de Alemania, Francia, Irlanda, etc y no han tenido ningún problema. Así que haber si tengo suerte, aunque ya sabemos que españa es different.
Perdona, creo que te equivocas de hilo, de juego y de foro.
hoppy

lo q ein? ya estamos q pasa q el hilo y el foro son de tu propiedad? ,si no te gusta mi opinion me ignoras y punto pero yo posteo donde me da la gana igual q tu y no me meto con nadie y no me he equivocado de hilo me he metido en un hilo de una consola q poseo y estoy opinando de una demo q he jugado y no me ha gustado .a ver si somos menos fanboys y no sacamos las cosas de su sitio [boing]

saludos!! [beer]
Porque cada vez que te leo o siempre dices algo malo de la PS3, o siempre dices: "Nah, no me gusta" o "Ya lo jugare, no me gusta", Siempre, y digo SIEMPRE le sacas algun pero a algo de la consola, ¿en realidad tienes la consola?

Imagen
hasta el 21 de diciembre??????????????

pero que me estas contando?????

pedi yo el assasins en ebay y en 5 dias (tambien por air mail), lo tenia en casa (y vivo en fracia) ahhh y por 42 euros gastos de envio incluidos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11