A mi me esta pareciendo una maravilla, entre los 3 mejores de esta generacion. Como ya he dicho, mezcla de manera perfecta accion y aventura como lo hacia Tomb Raider, las fases de accion estan muy bien, con diferentes armas (me encanta el revovler que mata de un tiro) y las de plataformas son muy buenas, saltando y trepando de un sitio a otro. Los puzzles son bastante faciles pero me encanta tener que girar estatuas, buscar llaves, accionar palancas.
La historia digna de peliculas como Indiana Jones o La Búsqueda, con un doblaje prodigioso (quizas el mejor que he escuchado nunca) y con unos personajes con mucho carismas, en especial el protagonista aunque la chica me encanta.
Es variado como la fase de la moto de agua o el jeep. Graficamente es aqui dnd la PS3 empieza a mostrar su poder, en especial en escenarios (la selva es
aunque los templos, la fortaleza y la cripta son tremendos tb).
Me queda poco para acabarlo (es algo corto pero rejugable) y sin duda ha sido el juego que mas me ha sorprendido de esta generacion (junto a Mario Galaxy). Da gusto ver franquicias nuevas.
Esta semana lo finiquito.