(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

17, 8, 9, 10, 11
ALEDEKAI escribió:hola estoy atrapado en esta parte

estoy en el monasterio ese q ai que mover 4 figuras de piedra y no se que hacer :( alguien me ayuda?

Saludos

Tienes que colocar las figuras mirando hacia los puntos cardinales tal como indica el libro que llevas, y que puedes ver pulsando Select. Es decir si te pone el libro que el ángel mira hacia el norte, gira la piedra para que mire hacia el norte. La rosa de rumbos la tienes en el suelo en el centro de las estatuas.

Saludos
Bueno pues ayer termine este grandisimo juego y he de decir que los últimos seis o siete capítulos son espectaculares y que es una pena que se haga tan corto [mamaaaaa].

Ahora a esperar la segunda parte [jaja] [jaja] [jaja]
Numenor escribió:

Tienes que colocar las figuras mirando hacia los puntos cardinales tal como indica el libro que llevas, y que puedes ver pulsando Select. Es decir si te pone el libro que el ángel mira hacia el norte, gira la piedra para que mire hacia el norte. La rosa de rumbos la tienes en el suelo en el centro de las estatuas.

Saludos

joder tio no me sale xDD

soi tonto o algo xD

alguien me lo explica mejor¿¿
yo creo que hay mucho flipao con este juego...vamos, despues de haber jugado al Kane & Lynch, y al Strangehold, este juego es otro similar...vamos, yo no los separaría mucho unos de otros, pero luego la gente se emociona por ver una exclusividad y le hacen crecer el hype como si el juego fuese la hostia.

ta lleno de bugs, fallos, incoherencia, faltas de precisión...todo lo que se ha criticado a los otros dos juegos, en este ni se mencionan, y los fallos son iguales o peores.

Pensaba que me iba a encontrar con un juego de aventuras y de investigación, y me encuentro con un juego que es un mata-mata, con 4 tipos de enemigos, kon 4 tipos de armas, con graficos resultones pero escenarios poko interactuables, poco destructivos, puzzles sencillisimos (si es que se pueden llamar puzzles), eso si, el doblaje es cojonudo, de 10, y las cinemáticas también.

Luego es un juego corto, komo los otros dos antes mencionados, sin online...

De verdad, el juego está bien, pero no es un juego que merezca mas de un 8 (y tirando por lo alto).

salu2

[buaaj]
Assman escribió:ta lleno de bugs, fallos, incoherencia, faltas de precisión...todo lo que se ha criticado a los otros dos juegos, en este ni se mencionan, y los fallos son iguales o peores.

[buaaj]

Podrias especificar los bugs, incoherencias y tal?
Bueno...

Yo ni comento lo que he leido arriba.

Si alguno a jugado al Kane & Linch o al Stange.. que opine, ambos me parecen un robo, de lo peor, no recomiendo ni que los alquileis, ver los hilos, sin mas y por mi parte Uncharted me parece un gran juego.
Assman escribió:.........................

A tope sin drogas [carcajad]
Sonikero escribió:
Podrias especificar los bugs, incoherencias y tal?

Saltos imposibles que llega sin problemas...saltos posibles que no llega, límites de escenario kon 4 arboles, la luz de la linterna gira según la cámara, no según hacia donde apunte, la sombra es mas falsa que los saltos. Cuando saltas y te quedas entre las piedras parece spider-man.

mirar algún video:
http://www.youtube.com/watch?v=Ci4ptrvcqHk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sTfnsxxMDwo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rsSoCUbngQo&feature=related

vamos...os podeis hartar a ver bugs.

En cuanto a la variedad de enemigos y de armas...nadie lo comenta? es de risa hombre, se parece los juegos de recreativas, k había 4 tios, y cada uno con un arma.

Y luego, k empiecen a salir enemigos de debajo de las piedras...o la persecución con el jeep...de donde coño salen tantos coches!? y que poca variedad, no? solo 2 tipos...la moto, y el coche, eso si...le matas y al segundo tienes otro coche igual, hay mas coches ahí que en la M30, no me jodas [poraki]

pero weno...veo que muchos siguen cegados con el hype y que les gusta sobrevalorar esta exclusividad que tienen, ami, sinceramente, no me ha gustado, me esperaba mucho mas de este juego despues de ver las críticas...pero despues de jugarlo veo que es un juego mas, del mismo montón k el Kane&Lynch y que el Strangehold, k no digo k sean malos, sino que no es tan bueno como muchos kieren ver o hacer ver.

Y ojo....esta es mi opinión, y es tan solo una opinión, como la que pueda tener cualkiera, pero yo intento y trato de explicar el pq, no me limito a decir "es el mejor juego de todos...."
Lo que dice mi amigo assman es cierto,yo lo he jugado y si,esta muy bien pero tampoco a sido lo que parecia que iva a ser el juego del año.

Pero esto son opiniones de cada uno,a la minima saltais a la yugular [qmparto]
Tengo la Xbox 360 desde hace más de un año y hasta ahora la PS3 no me llamaba lo más mínimo. Pero este juego... Maldita sea, el otro día me obligó a comprarme la consola.
Puede que sea el mejor juego de nueva generación (de PS3, seguro). No le falta nada, salvo unas horillas más de duración. Yo me lo he pasado pipa, y no entiendo que reciba críticas tan duras por tonterías (porque una pistola se queda flotando en el aire... Por Dios...).
Nunca decae el ritmo de juego, los combates son el colmo de la diversión y la ambientación y los gráficos merecen matrícula de honor. No alcanza la perfección por la sencillez de los puzzles y su escasa duración. Por lo demás, un pedazo de juego.
¿Y ahora qué? ¿Qué le meto al tocho este negro que me acabo de comprar?
ALEDEKAI escribió:

joder tio no me sale xDD

soi tonto o algo xD

alguien me lo explica mejor¿¿

a ver mira esto a ver si t soluciona

angel-dar la vuelta; aguila- dar la vuelta, toro o la k sea; mirar hacia leon; y leon- mirar hacia toro

espero haberte ayudado a solucionar el problema.
Una cosa, se sabe si va a ser una saga o van a sacar más partes de este juego? Es que me he quedado con unas ganas de más... que hagan un crossover con Indiana!!! xD
Canelita2 escribió:Tengo la Xbox 360 desde hace más de un año y hasta ahora la PS3 no me llamaba lo más mínimo. Pero este juego... Maldita sea, el otro día me obligó a comprarme la consola.
Puede que sea el mejor juego de nueva generación (de PS3, seguro). No le falta nada, salvo unas horillas más de duración. Yo me lo he pasado pipa, y no entiendo que reciba críticas tan duras por tonterías (porque una pistola se queda flotando en el aire... Por Dios...).
Nunca decae el ritmo de juego, los combates son el colmo de la diversión y la ambientación y los gráficos merecen matrícula de honor. No alcanza la perfección por la sencillez de los puzzles y su escasa duración. Por lo demás, un pedazo de juego.
¿Y ahora qué? ¿Qué le meto al tocho este negro que me acabo de comprar?

el Ratched
Assman escribió:
Saltos imposibles que llega sin problemas...saltos posibles que no llega, límites de escenario kon 4 arboles, la luz de la linterna gira según la cámara, no según hacia donde apunte, la sombra es mas falsa que los saltos. Cuando saltas y te quedas entre las piedras parece spider-man.

mirar algún video:
http://www.youtube.com/watch?v=Ci4ptrvcqHk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sTfnsxxMDwo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rsSoCUbngQo&feature=related

vamos...os podeis hartar a ver bugs.

En cuanto a la variedad de enemigos y de armas...nadie lo comenta? es de risa hombre, se parece los juegos de recreativas, k había 4 tios, y cada uno con un arma.

Y luego, k empiecen a salir enemigos de debajo de las piedras...o la persecución con el jeep...de donde coño salen tantos coches!? y que poca variedad, no? solo 2 tipos...la moto, y el coche, eso si...le matas y al segundo tienes otro coche igual, hay mas coches ahí que en la M30, no me jodas [poraki]

pero weno...veo que muchos siguen cegados con el hype y que les gusta sobrevalorar esta exclusividad que tienen, ami, sinceramente, no me ha gustado, me esperaba mucho mas de este juego despues de ver las críticas...pero despues de jugarlo veo que es un juego mas, del mismo montón k el Kane&Lynch y que el Strangehold, k no digo k sean malos, sino que no es tan bueno como muchos kieren ver o hacer ver.

Y ojo....esta es mi opinión, y es tan solo una opinión, como la que pueda tener cualkiera, pero yo intento y trato de explicar el pq, no me limito a decir "es el mejor juego de todos...."

Tu opinion es muy respectable y bien razonada pero me hace gracia como enseguida das por hecho que la gente (supuestamente) lo sobrevalora por ser exclusivo de la play...eso te sobraba sinceramente.

Yo personalmente lo veo bastante mejor que los dos juegos q mencionas..
Respecto a la "minipolémica" que ha habido en torno a la calidad del Uncharted... Para mi es un juego de 8 (aquí mi reanálisis), y no lo veo tan claro a la hora de definirlo como el mejor juego de PS3. Sin ir más lejos me parece más completo el Resistance (a falta de pasarme el Ratchet, que me gusta mucho... pero tras jugar los 3 de PS2 se me hace muy fácil... tendrían que haberle puesto selector de dificultad), que si bien tiene un apartado gráfico más discreto, le gana en tamaño de escenarios, duración, número de enemigos, variedad de armas, multiplayer, historia (esto es más subjetivo) y además en mi opinión tiene unas fases de vehículos mejor implementadas que las del Uncharted.

Yo creo que el Uncharted está también destacando mucho por salirse de la tónica de tanto shooter que está saliendo últimamente (aunque la verdad que la base de este juego si es de shooter), por tener ese ambientación tipo película de aventuras, y contar con algo de exploración y plataformas, y por su muy agradable apartado gráfico... Pero la verdad es que no me convence el uso que le han dado a la vista en tercera persona: se deberían haber currado más las fases de exploración y los puzzles.

Kagarrot escribió:Una cosa, se sabe si va a ser una saga o van a sacar más partes de este juego? Es que me he quedado con unas ganas de más... que hagan un crossover con Indiana!!! xD

Si que va a haber más, está anunciada oficialmente la segunda parte, lo que no se es si será para dentro de 2 años (y este año los de Naughty presentar un Jack).

Saludos.
La cosa está clara para mí. Uncharted es uno de los mejores juegos para PS3, aparte de por sus gráficos, porque engancha, te pica a avanzar y a matar al raterillo que te sale por un lado de un tiro en la cabeza o explotando el barril. En definitiva DIVIERTE al jugador, o por lo menos a mi me divirtió y mucho.
Lo de la variedad de las armas me parece un detalle cojonudo que sea como pasa en el juego, realista, ves como guarda la pistola y saca la escopeta, el tipo no tiene espacio para más y lleva la munición justa también, teniendo que disparar sin desperdiciar una bala. Aunque que los malos necesiten 5 disparos en el pecho para morir no es muy realista que digamos...

También me da igual que no sea realista cuando sale disparado un tío al que disparas con la desert eagle o cuando le da una granada, pero hasta que se flipen así me divierte, y eso es lo que prima y de lo que se acuerda luego la gente, no de se tenías 20 armas para utilizar.

Un saludo.
XUNG escribió:Lo de la variedad de las armas me parece un detalle cojonudo que sea como pasa en el juego, realista, ves como guarda la pistola y saca la escopeta, el tipo no tiene espacio para más y lleva la munición justa también, teniendo que disparar sin desperdiciar una bala.

No creo que los diseñadores del juego tomaran esa decisión en pos de hacer el juego más realista (este juego cuenta con muchos detalles irreales, yo lo veo como un arcade de acción), si no por hacer más dinámica la jugabilidad y calibrar más facilmente la dificultad.
Pudiéndose tener tan solo 2 armas y un máximo de 4 granadas, en muchas ocasiones se fuerza al jugador para que se mueva de su "escondite" y recoja una nueva arma.
Esta característica va unida con el diseño del juego. Imagináos que permitieran montar 4 armas a la vez; O bien tendrían que meter más enemigos en pantalla (tendrían que modificar el motor gráfico), o bien la jugabilidad perdería enteros, pues uno se podría pasar los tiroteos sin apenas moverse del sitio (así pierde mucha gracia).
El juego mas divertido de play3. Eso de esconderte detras de las rocas, estilo (bueno, por cual tio empiezo) a lo bestia, ves las fracciones de la cara cuando disparan cerca. Lo ves sufrir. Ves a los enemigos acercarse a saco, por un sitio y por otro para acorralarte. Es una gozada.
Solrack escribió:
Tu opinion es muy respectable y bien razonada pero me hace gracia como enseguida das por hecho que la gente (supuestamente) lo sobrevalora por ser exclusivo de la play...eso te sobraba sinceramente.

Yo personalmente lo veo bastante mejor que los dos juegos q mencionas..

ami lo que me gustaría escuchar es algún comentario de alguien que se haya pasado los 3 juegos. Yo me pasé los otros 2 en la 360, y estoy apunto de terminarme este en la ps3.

Solo digo, que si el juego fuese multi, la nota bajaría considerablemente, y no pq fuese peor, sino pq la gente le quiere hacer grande pq es un buen juego, es exclusivo, y kieren tener un título de 9 (y no otro cagarro en notas como el Lair o el Heavenly Sword).

y x último, eso de que los tios se escondan detrás de las piedras asomando la cabeza...me vais a decir que no es falso, no? Para que asoman la cabeza? para que les dispares ahí y que te den los puntos de disparo en la cabeza???

Recuerdo que al Kane & Lynch, se le puso a parir por ese mismo detalle...en cambio, aquí, es gracioso.

Yo de los 3 juegos mencionados, mi orden de preferencia es:
1) Kane & Lynch, es un juego de disparos, se sabe, y el guión y el doblaje es mejor.
2) Strangehold, si lo que quieres es disparar y hacer combos y fliparte de como lanzarte y esconderte y ver explosiones este es el mejor.
3) Uncharted, si esperas un tomb raider, este no lo es, si esperas un Gears of War, es lo mas parecido, si esperas puzzles...son para tontos, si esperas animaciones cuasi perfectas, este es tu juego.

Esa es mi modesta opinión despues d haber jugado a todos, no hablo desde la ignorancia, no hablo por hablar, simplemente digo las cosas según he sentido las emociones transmitidas por cada juego, y el uncharted, al igual que el Gears of War (de la 360), me aburren [uzi]
Assman, tu opinion es respetable pero tiene poca coherencia,

el Kane and Lynch es un cagarro tanto jugable como graficamente comparado al lado del uncharted.

El Stranglehold te acabas agobiando y aburriendo ya que cada fase es calcada, ademas que en los niveles mas dificiles se les ha ido la bola con la dificultad, es jodidamente imposible,

por favor compara con otros juegos pero los dos que has nombrado son muy del monton,

Uncharted los supera en todo, jugabilidad, adiccion, graficos, giros del guion, etc...

pd: tengo los 3 y hablo con conocimiento de causa.

sin acritud,
Me lo estoy rejugando en modo Aplastante, o como se llama, y voy por el capítulo 8.. la verdad que el juego realmente se pone interesante, tienes que tener muchísimo cuidado con los tiroteos y para mi gusto es bastante más divertido. Veremos a ver que tal se me dan los últimos niveles.
Vasilisk escribió:Me lo estoy rejugando en modo Aplastante, o como se llama, y voy por el capítulo 8.. la verdad que el juego realmente se pone interesante, tienes que tener muchísimo cuidado con los tiroteos y para mi gusto es bastante más divertido. Veremos a ver que tal se me dan los últimos niveles.

Y este modo cuando se activa? cuando lo completas en difícil?
valla mierda de final :( aunque creo q saldra uncharted 2 seguro pk enel final le dice q le sigue deviendo 1
..............................................................
olaf escribió:
Gracias por comentarnos el final a todos lo que NO lo hemos terminado [lapota]

una los SPOILER
Gracias

gracias a ti tb por duplicar su mensaje y hacer mas posible que lo lea la gente [noop]

editalo x favor
buenas gente tengo un problemilla al final del juego :

cuando estas luchando contra el tio despues de haberle tirado la escopeta y la recoge..que hago para que no me mate??

GraciasS por adelantado xao0o0
sobrao escribió:buenas gente tengo un problemilla al final del juego :

cuando estas luchando contra el tio despues de haberle tirado la escopeta y la recoge..que hago para que no me mate??

esto ya esta preguntado y respondido por este hilo [borracho]

tienes que ir hacia el y golpearle
sobrao escribió:buenas gente tengo un problemilla al final del juego :

vete rapidamente corriendo hacia el y pegale con el cuadrado y terminas el juego
ale....finalizado, gracias al final el juego gana algo, no me ha gustado tener que disparar tanto, pensaba que iba a ser mas de investigar, al final, en mi puntuación personal, le casco un 8.
Ruxii escribió:
Y este modo cuando se activa? cuando lo completas en difícil?

Si, cuando te lo pasas en Difícil se desbloquea el nuevo nivel de dificultad.
buen juego, con buenos graficos he historia buena, pero he oido que es algo corto
erdavid escribió:buen juego, con buenos graficos he historia buena, pero he oido que es algo corto

Pues si, 6 horas si vas a saco, 8 si vas con la calma fijandote con las cosas.
Pues si que vais rapiditos, porque a mi me ha durado unas 14-15 horas
al fin lo pase, ta weno el juego, recomendado
8h y media me duró a mi en normal, consiguiendo la mitad de los tesoros y con unas cuantas muertes, (que soy un poco paketa... [sonrisa] [sonrisa] )

Eso sí, estoy esperando mi DS3 para rejugarlo en dificil y seguro que en 8h no me lo paso ni de coña...
Yo perdí las partidas grabadas... ahora que iba por la 2ª y llevaba ya como el 30%, esta vez en difícil...

Así que ayer empecé desde 0, pero esta vez eligiendo difícil, y bueno, en 45 minutos llegué a donde caes con el paracaídas, saltándome todos los vídeos pero buscando tesoros.
pues yo llevo 8 horas y voy por la mision 17, asi que no me puedo quejar de que sea corto, ademas de que luego lo rejugare en aplastante para conseguir todos los tesoros.
estoy buscando alguien que se haya pasado ya este juego y le interese cambiarmelo por el assassins creed que me lo acabo de pasar
Enhorabuena a Naughty Dog y a Uncharted porque Uncharted acaba de llegar al millon de unidades vendidas.

Muy merecido, y mas que se merece.

http://www.pslegion.com/node/206
Hoy lo he terminado, y joder, juegazo!
Pensé que iba a ser más corto, la gente decía que era muy corto y tal, pero me parece que tiene una duración aceptable si vas a un ritmo medio, mirando los paisajes un poco y fijándote en los detalles.
Azalea84 escribió:Enhorabuena a Naughty Dog y a Uncharted porque Uncharted acaba de llegar al millon de unidades vendidas.

Muy merecido, y mas que se merece.

http://www.pslegion.com/node/206

por fin ha superado ese millon de copias, mira que le ha costao, y otros juegos peores están vendiendo mejor.
Franxj escribió:
por fin ha superado ese millon de copias, mira que le ha costao, y otros juegos peores están vendiendo mejor.

Hombre tanto como costarle.... solo lleva dos meses a la venta, y eso en USA que en EU que es donde mas se vende lleva uno y medio.
Yo empece a jugarlo ayer, ya la verdad que esta genial el juego, muy entretenido.
Se que se habra comentado a lo largo del post...pero cualquiera lo busco. me aprecen como unas figuras, hechas con escopetas, en forma de cruz...para que sirven????
alguien que se lo haya pasado le interesaria cambiarmelo por el assians?
Franxj escribió:

Un millón de copias a 70 € (ya se que en todos sitios no cuesta lo mismo) dan una cantidad de 70.000.000 millones de euros.
Franxj escribió:

Pues tienes toda la razón y encíma bajo mi punto de vista con nota baja.Parece mentíra que grandísimas mierdas como NINTENDOGS se vendan mejor y encíma les casquen mas nota.
El mundo está loco, son cosas que nunca comprenderé.
Saludos
Balada escribió:
Un millón de copias a 70 € (ya se que en todos sitios no cuesta lo mismo) dan una cantidad de 70.000.000 millones de euros.

Imagen

70 € por 1 millón =

a) 70.000.000 €

b) 70 millones de €

pero de ninguna manera a+b => 70.000.000 millones de euros.
una cosilla: acabo de empezar ha jugar y en algunos momentos me sale en pantalla un boton que pone L2,para que es? yo le doy a ese boton en el mando y no me hace nada.

P.D. si,pregunta tonta,ya lo se.

salu2.
AlexGil escribió:una cosilla: acabo de empezar ha jugar y en algunos momentos me sale en pantalla un boton que pone L2,para que es? yo le doy a ese boton en el mando y no me hace nada.

P.D. si,pregunta tonta,ya lo se.

salu2.

ese boton L2 es para "ayudarte" y guiarte por donde tienes que ir
hmmmm... el botón L2 es por si das mil vueltas a una zona y estás perdido, te sirve como guia.

salu2!

PD: bravo por ese millón de copias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11