Solrack escribió:
Tu opinion es muy respectable y bien razonada pero me hace gracia como enseguida das por hecho que la gente (supuestamente) lo sobrevalora por ser exclusivo de la play...eso te sobraba sinceramente.
Yo personalmente lo veo bastante mejor que los dos juegos q mencionas..
ami lo que me gustaría escuchar es algún comentario de alguien que se haya pasado los 3 juegos. Yo me pasé los otros 2 en la 360, y estoy apunto de terminarme este en la ps3.
Solo digo, que si el juego fuese multi, la nota bajaría considerablemente, y no pq fuese peor, sino pq la gente le quiere hacer grande pq es un buen juego, es exclusivo, y kieren tener un título de 9 (y no otro cagarro en notas como el Lair o el Heavenly Sword).
y x último, eso de que los tios se escondan detrás de las piedras asomando la cabeza...me vais a decir que no es falso, no? Para que asoman la cabeza? para que les dispares ahí y que te den los puntos de disparo en la cabeza???
Recuerdo que al Kane & Lynch, se le puso a parir por ese mismo detalle...en cambio, aquí, es gracioso.
Yo de los 3 juegos mencionados, mi orden de preferencia es:
1) Kane & Lynch, es un juego de disparos, se sabe, y el guión y el doblaje es mejor.
2) Strangehold, si lo que quieres es disparar y hacer combos y fliparte de como lanzarte y esconderte y ver explosiones este es el mejor.
3) Uncharted, si esperas un tomb raider, este no lo es, si esperas un Gears of War, es lo mas parecido, si esperas puzzles...son para tontos, si esperas animaciones cuasi perfectas, este es tu juego.
Esa es mi modesta opinión despues d haber jugado a todos, no hablo desde la ignorancia, no hablo por hablar, simplemente digo las cosas según he sentido las emociones transmitidas por cada juego, y el uncharted, al igual que el Gears of War (de la 360), me aburren