(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Una dudilla. Los "desafios" se pueden acer de la siguiente manera??

Os explico. Si por ejemplo ai un "desafio" de matar a 10 con la escopeta por ejemplo, puedo matar 7 tios con la escopeta, k me maten y matar 3 mas y k me lo den?? no se si me explik bien [maszz]

saludos!!!
ok.gracias erdavid y mithra por contestar.

para owen: yo no lo se porque acabo de empezar el juego,pero supongo que los tienes que matar seguidos,sin que ellos te maten ati.si haces como tu dices,matar a 7 y que luego ellos te maten,pues deberes empezar de 0 y volver a matar a 10.lo mas logico es que sea asi.
Pues me lo he pasado en nivel normal, juego muy recomendado, pero algo corto para mi gusto, me lo he pasado en 9 horas con 51 tesoros de 60, y muy facil, probaremos el nivel dificil, pero el juego me tiene enganchado.
Los tesoros estan muy escondidos??es que voy por la mision 3 y solo he encontrado 1... [sonrisa]

PD:Vamos a ponerle 5 estrellas al hilo hombree! q esta muy bien,no se porque sale 4.... votad! [sonrisa]
AlexGil escribió:ok.gracias erdavid y mithra por contestar.

para owen: yo no lo se porque acabo de empezar el juego,pero supongo que los tienes que matar seguidos,sin que ellos te maten ati.si haces como tu dices,matar a 7 y que luego ellos te maten,pues deberes empezar de 0 y volver a matar a 10.lo mas logico es que sea asi.

Eso pensaba yo. pero en otro foro (no me acuerdo cual) me parecio leer esto

aver si alguien lo confirma

saludos!!!
Pues eso, que llevo muuuuchos dias tratando de introducir las secuencias de teclas, me pongo encima de la que quiero, le doy a izq. dcha. arriba, abajo ......., y lo único que consigo es que cuando doy a arriba o a abajo suba o baje el cursor, pero de desbloquear... nada de nada.

¿Qué hago mal?.
alguien podria decirme donde hay que disparar cuando el elicoptero se esta llevando el tesoro?, Gracias
erdavid escribió:....

Usa Spoiler plisss

Tienes que saltar al tesoro, tienes que subir por unas escaleras
erdavid escribió:alguien podria decirme donde hay que disparar cuando el elicoptero se esta llevando el tesoro?, Gracias

No tienes que disparar a ningún lado. Salta hacia él y Drake se enganchará a las cuerdas.
podeis decir como me cargo al tio del barco una vez que le arrebato el arma? (casi al final de juego ya)
erdavid escribió:podeis decir como me cargo al tio del barco una vez que le arrebato el arma? (casi al final de juego ya)

Tu te pones a jugar al tomb raider y te acabas suicidando [qmparto]

Tirate a por el y dale un puñetazo (obviamente no?).
Azalea84 escribió:
Tu te pones a jugar al tomb raider y te acabas suicidando [qmparto]

Tirate a por el y dale un puñetazo (obviamente no?).

El tomb raider creo que me los he pasado todos :-P , lo que pasa que este lo he alquilado y ya para lo que le queda al juego .....

Otra cosa, yo me tiro a por el y le doy puñetazos hasta que se le cae el arma y el se revuelve hacia mí y me tira al suelo, entonces a el le da tiempo a coger el arma antes de poder esconderme.
erdavid escribió:
El tomb raider creo que me los he pasado todos :-P , lo que pasa que este lo he alquilado y ya para lo que le queda al juego .....

Otra cosa, yo me tiro a por el y le doy puñetazos hasta que se le cae el arma y el se revuelve hacia mí y me tira al suelo, entonces a el le da tiempo a coger el arma antes de poder esconderme.

No te escondas. Ve a por él a toda leche y le das dos o tres "cariñitos" más [toctoc]
moist escribió:
No te escondas. Ve a por él a toda leche y le das dos o tres "cariñitos" más [toctoc]

Gracias, ya esta completado (era una "putada" pagar un día más para este trocito).

Buen juego la verdad, esperaremos la 2ª parte.
owen10 escribió:Una dudilla. Los "desafios" se pueden acer de la siguiente manera??

Os explico. Si por ejemplo hay un "desafio" de matar a 10 con la escopeta por ejemplo, puedo matar 7 tios con la escopeta, k me maten y matar 3 mas y k me lo den?? no se si me explik bien [maszz]

saludos!!!

Pues creo que sí lo puedes hacer. A mí por lo menos me salió sin querer para hacer el combo brutal a 5 enemigos consecutivos. Maté a 3 que vinieron a por mí, pero un tío me mató de un disparo, y después al volver a empezar la sección, maté a dos más con el combo brutal y me dio la medalla. Prueba tú y verás.

Saludos.
Antes de ayer me pase el juego en Normal pero no se me desbloquea el modo dificultad Aplastante...........porque???? hay que pasarselo en dificil?
seguro que lo han contestado ya, pero cuantos capitulos tiene el juego? voy por el 5....
trane escribió:Antes de ayer me pase el juego en Normal pero no se me desbloquea el modo dificultad Aplastante...........porque???? hay que pasarselo en dificil?

Exacto..

rupy, són 22 capítulos.
Me lo he pasado hoy mismo

Aunque...

• No me ha gustado pasar de selvas paradisíacas a matar zombis en unas cloacas (a eso se parecen)
  • Por donde coño entraban los malos??? Que siempre llegaban antes... Y seguro que sin pasar por los laberintos por los que nosotros
  • Como habían tantos y tantos faros abiertos por esos sitios? Que los pusieran los alemanes me puede valer... Pero que siguieran encendidos???

Pero aun así, un espectáculo visual en toda regla!!! (aunque corto)

[bye]
Si señor. Para mi, el mejor juego . Lastima el vsync.

Saludos.
mferrap escribió:Pues eso, que llevo muuuuchos dias tratando de introducir las secuencias de teclas, me pongo encima de la que quiero, le doy a izq. dcha. arriba, abajo ......., y lo único que consigo es que cuando doy a arriba o a abajo suba o baje el cursor, pero de desbloquear... nada de nada.

¿Qué hago mal?.

¿Nadie lo ha intentado?. ¿A todos os ha funcionado?.
Bueno, pues ya me he terminado el juego...
Lo tengo versión USA desde antes de que saliera aquí, pero mi tiempo de ocio es escaso.
Me lo he pasado en el nivel difícil y he tardardo unas 11 horas. La verdad es que se me ha hecho corto y, a pesar de haber muerto unas cuantas veces, no muy difícil.

Eso sí, me ha encantado. Sobre todo hasta que aparecen los zombies de mierda, más tontos que una fila de caracoles y que aunque fueran 50 te atacaban todos en fila por el mismo sitio (además matar zombies, monstruos y sucedáneos, nuncame ha molado y es lo que se cargó el final del Far Cry - para mi gusto).

Gráficamente genial, con algún que otro fallo al cargar las texturas (la estatua al principio del nivel justo después de saltar del avión) pero totalmente perdonable. Unas animaciones muy buenas.

Lo único es que me habría gustado más exploración-puzles-plataformas y algo menos de tiros, pero aún así, me ha enganchado.
odefruto escribió:
Eso sí, me ha encantado. Sobre todo hasta que aparecen los zombies de mierda

I agree [beer] . Es lo que menos me gusto del juego, si no hubieran metido a los zombies el juego hubiera sido menos fantasioso, me toco 1 poco las pelotas la verdad.

Por lo demas, chapeau
los spoiler o como se diga, sabeis utilizarlos?porke no es normal!
Comprender mi indignacion por favor! [+furioso]
ya tengo el juego y esta muy chuo lo que pasa que me esta asustando su extrema duracion, ya que solamente he pasado desde el inicio dle juego hasta donde empieza la demo de la store, que es un mojon, ya que no se hace casi nada y se hace en menos de 50 minutos, y el juego me dice que llevo ya pasado el 20%, habia oido que era corto, pero vamos esto ya em ha parecido excesivo, que en 50 minutos tengas el 20% del juego ya vere cuando acabe el juego
mferrap escribió:Pues eso, que llevo muuuuchos dias tratando de introducir las secuencias de teclas, me pongo encima de la que quiero, le doy a izq. dcha. arriba, abajo ......., y lo único que consigo es que cuando doy a arriba o a abajo suba o baje el cursor, pero de desbloquear... nada de nada.

¿Qué hago mal?.

Sigo reiterando la pregunta, a ver si alguien me puede contestar.
Hola:

Yo me lo he terminado hace un rato. Al final han sido unas 10 horas y he encontrado los 61 tesoros. El nivel ha sido el noral.

Veo que a asi todo el mundo le ha gustado y yo no soy una excepción. Me parece muy, muy bueno. Es cierto que se hace un pelín corto, pero a mí me ha valido la pena, y mucho. Ahora pasaré al nivel difícil, y me lo vpy a pasar sin pararme como lo he hecho en le nivel normal, que lo he disfrutado hasta el final.

Para mí de lo mejorcito de PS3 sin ninguna duda.

Un saludo.
Todos de acuerdo en que el fallo gordo es ese giro argumental, de pasar a matar malos a
zombis...

Como ya he dicho antes, alguien entiende como los malotes SIEMPRE llegaban antes y seguro que por nuestros caminos no?

Y que hacían tantas luces encendidas en el bunker???

[bye]
La virgen! que has hecho con tanto mensaje junto xDDDD 8 seguidos!!! dioss!!!! [plas] [plas] [plas]

He dejado apartado una semana el juego,iré mas o menos por la mitad..aver si me pongo mañana!!!
ferdy_vk escribió:La virgen! que has hecho con tanto mensaje junto xDDDD 8 seguidos!!! dioss!!!! [plas] [plas] [plas]

Jajajajajja. Joder, que salvaje. Snap si te dejamos llenas los 7 hilos del juego tu solito! [qmparto][qmparto][qmparto]
ferdy_vk escribió:La virgen! que has hecho con tanto mensaje junto xDDDD 8 seguidos!!! dioss!!!! [plas] [plas] [plas]

Jajajajajja. Joder, que salvaje. Snap si te dejamos llenas los 7 hilos del juego tu solito! [qmparto][qmparto][qmparto]
YA he limpiado mi mierda [ayay]

Cuando EOL va mal tienes la sensación de que pasa de ti...

[bye]
voy por la tercera vez que me lo intento pasar, es una de las mejores obras maestra en cuanto a videojuego que he jugado en mi vida.

metallah, sino me equivoco, los tesoros son 60 en total, con lo cual, no has podido llegar a 61.
El juego esta bien aunque en algunas escenas flaquean los graficos .

Me lo alquile por 10 euros una semana y me lo he pasado en 5 dias con la guia claro .

A ver si sacan otra cosa que merezca para ps3 .
Un gran juego .

Saludos
Azalea84 escribió:voy por la tercera vez que me lo intento pasar, es una de las mejores obras maestra en cuanto a videojuego que he jugado en mi vida.

metallah, sino me equivoco, los tesoros son 60 en total, con lo cual, no has podido llegar a 61.

Ahí te has equivocado , yo tambien he llegado a 61 tesoros , aunque es bastante raro ya que en el ranking pone 61 de 60 tesoros ., [chiu] [chiu] [chiu]
Buff 7 hilos... como para encontrar nada... alguien seria tan amable de decirme si este juego pide el firm 2.10?? o funciona con 2.01?
Me he pillado el jueguecillo hoy mismo! (ya ayer xD), el famoso pack Ps3+Uncharted xD. Bueno y de lo poco que he podido probarlo me ha llamado la atención que los gráficos de los personajes, más que na de cerca, en las escenas, se me hacen raros, como casi en shellshading o plastificado, no se si tendré que cambiar algo en la configuración o es que son así vamos... en cambio cuando ya estan ingame todo se ve muchisimo mejor, la selva es espectacular...

Y nada, seguiremos juegando a ver xD.

Saludoxs
insumiso escribió:
Ahí te has equivocado , yo tambien he llegado a 61 tesoros , aunque es bastante raro ya que en el ranking pone 61 de 60 tesoros ., [chiu] [chiu] [chiu]

Yo sigo pensando que es porque te suma la "Extraña Reliquia".
insumiso escribió:

Efectivamente, hay 61 tesoros. Seguro que está hecho así a propósito, pero no sé por qué.
La verdad que a parte del juego en sí (que es la caña), la cantidad de material extra que trae es de agradecer. Se nota que es un producto hecho "con cariño" y con los máximos detalles posibles.

A mí lo que no me llama es lo de las medallas. En mi opinión que te den puntuación por matar a cinco tíos seguidos de una forma o de otra me parece un poco absurdo. Ni me preocupo por ellas. Este tema que todo el mundo ensalza y le parece importantísimo, pues a mí particularmente me parece una chorrada. El juego es el juego, y te pueden pedir encontrar cosas supuestamente escondidas, pero lo otro...; es sólo mi opinión y creo que casi nadie comparte.
Igual ahora que estoy en el nivel difícil, miro un poco más. En la primera partida hice 580 puntos.

Un saludo.
yo lo que me heficjado qeu el juego pone el % que llevas hecho como le sale de las narices, igual que te pone el 20% casi nada mas empezar, avanzas vastante mas y te dice que solo has avanzado un 10%, con lo que no me fio mucho de dicho %, pero bueno ya voy por el "70%" y esta entretenido a ver que tal acaba.
Ravnos escribió:yo lo que me heficjado qeu el juego pone el % que llevas hecho como le sale de las narices, igual que te pone el 20% casi nada mas empezar, avanzas vastante mas y te dice que solo has avanzado un 10%, con lo que no me fio mucho de dicho %, pero bueno ya voy por el "70%" y esta entretenido a ver que tal acaba.

El porcentaje no va sólo ligado al porcentaje del recorrido del juego... sino también a las medallas (que a su vez van ligadas, por ejemplo, a los tesoros encontrados).

Es decir, que cuando llegues al final y te lo pases no te va a poner 100%.

(o al menos, eso creo).
kroatonthejoker escribió:
El porcentaje no va sólo ligado al porcentaje del recorrido del juego... sino también a las medallas (que a su vez van ligadas, por ejemplo, a los tesoros encontrados).

Es decir, que cuando llegues al final y te lo pases no te va a poner 100%.

(o al menos, eso creo).

no puede ir por medallas por una razon, ya que como dije desde el principio hasta donde empieza la demo, que no son mas que 40 minutos poco mas, no encuentras mas que unos pocos tesoros, y no tenia ninguna medalla mas que la de 1 tesoro creo, y me marco un 20% ahoa tengo muchisimas mas medallas, muchisimos mas tesoros y el % solo avanza por zonas.
Si a alguien le interesa encontrar todos los tesoros, aquí os traigo una recopilación con fotos y un txt (en ingles, pero util) y algun que otro video.

Hecho por Eugene Wong ("YYZ" from NeoGAF forums)

http://www.megaupload.com/es/?d=IDZ1FRXE

[bye]
Ravnos escribió:
no puede ir por medallas por una razon, ya que como dije desde el principio hasta donde empieza la demo, que no son mas que 40 minutos poco mas, no encuentras mas que unos pocos tesoros, y no tenia ninguna medalla mas que la de 1 tesoro creo, y me marco un 20% ahoa tengo muchisimas mas medallas, muchisimos mas tesoros y el % solo avanza por zonas.

Vale, pues entonces sí hace lo que le sale de la polla al juego.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, al fin pude alquilar el juego el Viernes.

He tardado 9 horas en pasármelo en nivel normal. Me ha gustado mucho cómo combinan las plataformas, con el shooter, pese a que hacia el final del juego sólo sea un shooter.

Me alegro de haberlo alquilado y no comprado, este tipo de juegos, una vez ya sé la historia no me llaman a rejugarlos, lo mismo me pasó con el HS, aunque éste sí que podría volverlo a jugar.

Salu2.
¿Un juego sólo para alquilar? ... En fin, para mí este "Uncharted" me parece un imprescindible, uno de los mejores juegos (de todos los tiempos) que han salido hasta ahora. Para tenerlo en la estantería del cuarto pero con la portada a la vista, para presumir... Yo no sé lo que le pedís a un juego. Supongo que una de las cosas que exigís es que divierta, y yo no he encontrado a nadie hasta el momento que lo haya probado y que se haya sentido defraudado en este sentido.

Personalmente: desde el "Resident Evil 4" de GC no me había sentido tan dentro de un juego. Técnicamente deslumbrante y bonito; un sistema de control impecable (da gusto ver como el bueno de Nathan responde a las órdenes que le das con el mando); unos combates que ya los querrían otros juegos; una historia que engancha, y contada sin interrumpir la acción en ningún momento (gracias a Dios esto no es el "Metal Gear": 1 hora de vídeo, 1 minuto de juego)... Te pones a jugar y te olvidas de todo lo demás. Un juego para alquilar... Es que oyes algunas cosas y la sangre te comienza quemar las venas. Si "Uncharted" no se merece el 10, ¿qué otro juego lo merece?

Se le perdona que a veces sea facilón (los momentos plataformeros son de risa) y su escasa duración. Pocos, muy pocos juegos son capaces de ofrecer una combinación perfecta de jugabilidad, gráficos y ambientación/inmersión, y la nueva obra maestra de "Naughty Dog" es uno de ellos.

¡Leches! Si hasta los personajes parecen actores de verdad. Los diálogos y las situaciones transmiten verosimilitud. Pronto tendremos el "Devil May Cry": en cuanto a diálogos, retrato de personajes e historia, la típica fantasmada increíble y llena de pretensiones (vacía en el fondo y tan tonta que te saca los colores) de la que luego dicen que tiene una gran historia y personajes con carisma. La trama de "Uncharted", sin ser muy original, se sigue con gran interés, y a los protagonistas es inevitable no tenerles simpatía. Sueltan frases que hemos oído mil veces en películas, pero mejor eso que intentar explicarte el sentido de la vida. Es mejor no tener complejos y optar por lo fácil, que estar llenos de puñetas y pensar que un videojuego es el colmo de la creación humana.

Tenemos pocos juegos decentes en PS3. Que cada uno critique lo que quiera, pero con un poco de fundamento, sin echar pestes porque sí, porque me gusta llevar la contraria.

Un juego que recomiendo a todo el mundo (gracias, no nos habíamos enterado...). Quien dude si comprarlo o no... Que haga lo que quiera.
Canelita2 escribió:¿Un juego sólo para alquilar? ... En fin, para mí este "Uncharted" me parece un imprescindible, uno de los mejores juegos (de todos los tiempos) que han salido hasta ahora. Para tenerlo en la estantería del cuarto pero con la portada a la vista, para presumir... Yo no sé lo que le pedís a un juego. Supongo que una de las cosas que exigís es que divierta, y yo no he encontrado a nadie hasta el momento que lo haya probado y que se haya sentido defraudado en este sentido.

Personalmente: desde el "Resident Evil 4" de GC no me había sentido tan dentro de un juego. Técnicamente deslumbrante y bonito; un sistema de control impecable (da gusto ver como el bueno de Nathan responde a las órdenes que le das con el mando); unos combates que ya los querrían otros juegos; una historia que engancha, y contada sin interrumpir la acción en ningún momento (gracias a Dios esto no es el "Metal Gear": 1 hora de vídeo, 1 minuto de juego)... Te pones a jugar y te olvidas de todo lo demás. Un juego para alquilar... Es que oyes algunas cosas y la sangre te comienza quemar las venas. Si "Uncharted" no se merece el 10, ¿qué otro juego lo merece?

Se le perdona que a veces sea facilón (los momentos plataformeros son de risa) y su escasa duración. Pocos, muy pocos juegos son capaces de ofrecer una combinación perfecta de jugabilidad, gráficos y ambientación/inmersión, y la nueva obra maestra de "Naughty Dog" es uno de ellos.

¡Leches! Si hasta los personajes parecen actores de verdad. Los diálogos y las situaciones transmiten verosimilitud. Pronto tendremos el "Devil May Cry": en cuanto a diálogos, retrato de personajes e historia, la típica fantasmada increíble y llena de pretensiones (vacía en el fondo y tan tonta que te saca los colores) de la que luego dicen que tiene una gran historia y personajes con carisma. La trama de "Uncharted", sin ser muy original, se sigue con gran interés, y a los protagonistas es inevitable no tenerles simpatía. Sueltan frases que hemos oído mil veces en películas, pero mejor eso que intentar explicarte el sentido de la vida. Es mejor no tener complejos y optar por lo fácil, que estar llenos de puñetas y pensar que un videojuego es el colmo de la creación humana.

Tenemos pocos juegos decentes en PS3. Que cada uno critique lo que quiera, pero con un poco de fundamento, sin echar pestes porque sí, porque me gusta llevar la contraria.

Un juego que recomiendo a todo el mundo (gracias, no nos habíamos enterado...). Quien dude si comprarlo o no... Que haga lo que quiera.

estoy contigo en todo, nadie que tenga un ps3 debería de dejar pasar este juego.
Decir que el juego me parece la hostia xD
Todos los combates son en igualdad de condiciones 1 vs 25 xd

Lo que no me gusta es lo de los tesoros son muchos y para llenar el 100 % se hace largo y cansino

Existe alguna guia interesante en español?
joder voy por el capitulo 17, y leches hasta ahora en todos los combates he usado la pistola basica y la pp9 de 60 balas, y casi todos acabados con headshot, (las medallas que tengo son las 4 de headshot y las 2 de las pistolas) y guardandome el lanzagranadas para cuando me hiciera falta, y leches en ese puntos me ha tocado dejar de usar la pipa, y pasar al lanzagranadas y luego las armas del suelo, ya que madre mia con
los bichos eso que se mueven a toda velocidad y no me dejan apuntarles a la cabeza
me ha gustado que hayan pasado de soldados casi inutiles a enemigos como dios manda.
Canelita2 escribió:¡Leches! Si hasta los personajes parecen actores de verdad. Los diálogos y las situaciones transmiten verosimilitud. Pronto tendremos el "Devil May Cry": en cuanto a diálogos, retrato de personajes e historia, la típica fantasmada increíble y llena de pretensiones (vacía en el fondo y tan tonta que te saca los colores) de la que luego dicen que tiene una gran historia y personajes con carisma.

Buenooo, tampoco te pases, los DMC tienen un enfoque muy particular, son todos fantasmadas sí, pero a mi me encantan que quieres que te diga, son fantasmadas bien hechas xD y ya te digo yo si Dante tiene carisma...

fin del offtopic xD.

Saludoxs
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11