DANIPSX escribió:Creeis que habrán muchos juegos del nivel de este Uncharted para PS Vita?, y creeis que existirá mucho margen de mejora entre este juego y futuros para esta máquina del nivel de Uncharted 1 a Uncharted 3?.
Vamos a encontrar dos cosas en Vita, bueno 3.
- Juegos de Vita y ports de PS3 de la calidad que podemos esperar de ambas consolas, y en los que está el Uncharted. Se pueden esperar multis mientras PS3 y 360 vivan.
- Morralla a tutiplen porteada de PS2 o poco elaborada tecnicamente, ej: F1-2011, Army Corps of Hell, Shinobido 2, Lord of Apocalipse o el Tales of y algunos más que parecen propios de PSP. Se ve claramente que eran juegos destinados a PSP y con la Vita pues han cogido y han hecho port directo descarado casi. También aparte con algo más de honor estarian los refritos HD de MGS, ZOE, FFX, y demás, que pese a ser chucherias curiosas, yo me compro Vita, no la PS2 Revival.
- Juegos exclusivos de PSN de calidad indie, pero interesantes.
Yo lo que más temo es el segundo grupo. Yo me compraré la Vita para tener una PS3 portatil, no una PS2 boosteada (para eso me quedo con 3DS). Aun así espero que esto sea el tirón del principio y no traten de sacar refritos de PS2 en "HD".