[Hilo Oficial] Undisputed (eSports Boxing Club)

1, 2, 3, 4
Yo lo he tenido q devolver me provoca mareos la camara incluso quitando el movimiento,desenfoque y tal, nunca me a pasado con ningún juego.
Alguien mas le pasa?
El online es lo de siempre por eso nunca juego online a casi nada, es igual que en fifa el truco de sacar atras y pelotazo y te deja solo, no es fallo del juego, es de la gente que juega al juego que es asquerosa.
Lo de los golpes fuertes lo parchearan para que se cansen mas pero siempre saldra otra cosa chetada que arruine el online. Cuando lo compre con mi modo carrera y mis combates ya soy feliz
Qué tal está el juego offline?
david_sanfer escribió:Qué tal está el juego offline?

Muy buenas David !!! Espero que bien !!! Pues el juego ofline está muy guapo , yo solo de momento estoy jugando combates probando distintos boxeadores, en lo jugarle me parece muy guapo a la par que profundo llegar a dominar . Online de momento no lo he probado , ya que si ia está muy conseguida , parece estar boxeando contra un humano .
Si este juego lo han logrado tan solo con 16 gigas … que harían con más presupuesto y mejor producción …!! Os animo a todos los ele os guste este deporte sin dudar que lo compréis , online imagino que con el tiempo lo estabilizarán . Saludos .
fikipro escribió:

Muy buenas David !!! Espero que bien !!! Pues el juego ofline está muy guapo , yo solo de momento estoy jugando combates probando distintos boxeadores, en lo jugarle me parece muy guapo a la par que profundo llegar a dominar . Online de momento no lo he probado , ya que si ia está muy conseguida , parece estar boxeando contra un humano .
Si este juego lo han logrado tan solo con 16 gigas … que harían con más presupuesto y mejor producción …!! Os animo a todos los ele os guste este deporte sin dudar que lo compréis , online imagino que con el tiempo lo estabilizarán . Saludos .

Muy buenas!! Hacía tiempo que no te veía por aquí.
Pues a ver si pillo alguna oferta o espero q lo rebajen un poco porque tengo ganas de un juego de boxeo, que desde el fight night ha llovido mucho.
fikipro escribió:

El otro día estaba pensando en ti al leer el hilo del juego .

Aún recuerdo el gran Fight Night Champion , de hecho aquí lo tengo .

Este no lo voy a comprar , al menos de momento, quizá en alguna oferta dentro de unos meses quizá lo compre para echar unos combates .

Un saludo tío , cuídate y disfruta del juego
IGN lo califica con un 6.
https://www.ign.com/articles/undisputed-review

No lo digo por las reviews, pero me genera muchas dudas.
Creo que este juego debería tener una demo porque es muy caro de salida para comprarlo a ciegas, siendo un juego de nicho, prácticamente.
REYZIDANE escribió:
fikipro escribió:

El otro día estaba pensando en ti al leer el hilo del juego .

Aún recuerdo el gran Fight Night Champion , de hecho aquí lo tengo .

Este no lo voy a comprar , al menos de momento, quizá en alguna oferta dentro de unos meses quizá lo compre para echar unos combates .

Un saludo tío , cuídate y disfruta del juego

Muy buenas tío !!! Yo también me acordé de ti !!! Y esos combates que echamos incluso recordar con micro comentando el combate en el gran fight night !! En aquella época daban la noche del boxeo , que me encantaba ese programa , una pena que hoy día no tengamos un programa así .
En cuanto al análisis de Ign compartido por Capellista, coincido en el análisis :
El modo carrera es muy flojo , han perdido una oportunidad de hacer los minijuegos de antes de cada pelea de representarlos con ejercicios típicos divertidos y no simplemente elegir opciones y que te suban el atributo .
Respecto al online no comento porque aún no lo he probado . El gameolay en sí es más lento e intenta ser más realista que el fight night , para mí el peso de boxeadores y como te mueves en el ring me parece mucho más realista y mejor aquí .
Este juego hay que tener claro una cosa : viene de un proyecto de una compañía pequeña , no de una super compañía con los medios que tiene y tenía Ea , a parte que el fight night champiom era el 5 juego ya … Con esto quiero decir que hay que mirarlo de esa perspectiva , en general el de ea era un producto mejor acabado , pero en parte es lógico también . Yo he pagado 50 euros por el , y espero que con el tiempo siga creciendo el juego . En lo técnico personalmente es un juego que cumple muy justito , se ve bien pero no algo que impresione , sinceramente dos generaciones superiores a ps3 se debería ver muchísimo mejor .
Mi opinión , a los que os guste el boxeo y jugar ofline sin duda os animéis .
Pude probar el juego el viernes un rato y me lo esperaba peor la verdad, por eso de salir a precio reducido y ser de una compañía no tan conocida.

Yo pagué el early access en PC y recuerdo que la optimización no era muy buena, en PS5 la versión final se ve y se juega muy bien la verdad.

Los controles me parecen muy buenos porque recuerdan mucho a los del Fight Night con posibilidad de tirar golpes con los botones o con el joystick.

No obstante carece de modos de juego. Únicamente hay combates contra la IA (incluyendo un modo llamado combates con premio), combates online, modo carrera que por lo visto no es muy allá y un modo tutorial.

Me falta, por lo menos, un modo entrenamiento típico de un juego de este estilo para practicar combos o defensas (esto lo hace muy bien el UFC).

Ya en el combate me falta el clinch o poder abrazar al rival de alguna manera, empujes por otro lado sí que hay.

En cuanto al online no puedo comentar porque no lo he probado, pero según habéis comentado está roto porque puedes lanzar golpes potentes constantemente sin cansarte.

Me parece raro después de que este juego lo haya centrado todo en la jugabilidad y en la competición online (por algo el proyecto se llamo eSports Boxing Club -ESBC-) en sus inicios.

Después de tanto tiempo en early acces y tras varias betas se tendría que haber visto antes.

Por lo demás me parece un buen juego, un Fight Night para los tiempos actuales. Mejores gráficos, mayor fluidez y modelos y animaciones de boxeadores a un gran nivel.

A ver si poco a poco van metiendo más contenido, yo al menos he aportado mi granito de arena para apoyar un poco ya que es raro de ver que alguien se atreva con un juego de un deporte que es más de nicho (por lo menos en España).
Bueno. Pues ya hay comunicado oficial de los desarrolladores en Twitter, en el que se dan por enterados del problema de los golpes fuertes en el online y están buscando soluciones.

A ver si de paso ajustan también la estamina de la IA offline porque no baja al mismo ritmo que tu boxeador.

https://twitter.com/PlayUndisputed/stat ... wsrc%5Etfw
El juego offline es precioso y cuando no te encuentras en el online spammers de R1 son una gozada también los combates.

A ver si parchean pronto el asunto del online porque urge.
Posiblemente el juego de lanzamiento más roto que haya visto nunca. No hay por donde cogerlo... potencial tiene mucho, pero esta al 20%.
Está circulando el rumor de que EA va anunciar un nuevo fight night.
david_sanfer escribió:Está circulando el rumor de que EA va anunciar un nuevo fight night.

Puffff menudo bombazo sería eso !!! Y encima sería bueno para que los de undidputed se pusieran las pilas , pero sinceramente como es saque un fight night no tendrá rival …
(mensaje borrado)
Despues de comprarlo, puedo decir que es un gran juego para los amantes del boxeo. El modo carrera es divertido y profundo.

Quizas se echan en falta algo de modos y algun boxeador historico, falta mi boxeador favorito Evander Holyfield espero que lo añadan mas adelante.

Graficamente luce bien y los boxeadores estan muy bien recreados. Es un juego que se ve echo con cariño para mi es un 8/10 y a poco que actuelicen y mejoren el juego puede marcar epoca.
Koruño escribió:Despues de comprarlo, puedo decir que es un gran juego para los amantes del boxeo. El modo carrera es divertido y profundo.

Quizas se echan en falta algo de modos y algun boxeador historico, falta mi boxeador favorito Evander Holyfield espero que lo añadan mas adelante.

Graficamente luce bien y los boxeadores estan muy bien recreados. Es un juego que se ve echo con cariño para mi es un 8/10 y a poco que actuelicen y mejoren el juego puede marcar epoca.

Cuando baje a 40 euros me lo compro, estoy esperando, no me gasto nunca mas de 40 no por otra cosa jajaj
166 respuestas
1, 2, 3, 4