REYZIDANE escribió:fikipro escribió:david_sanfer escribió:Qué tal está el juego offline?
Muy buenas David !!! Espero que bien !!! Pues el juego ofline está muy guapo , yo solo de momento estoy jugando combates probando distintos boxeadores, en lo jugarle me parece muy guapo a la par que profundo llegar a dominar . Online de momento no lo he probado , ya que si ia está muy conseguida , parece estar boxeando contra un humano .
Si este juego lo han logrado tan solo con 16 gigas … que harían con más presupuesto y mejor producción …!! Os animo a todos los ele os guste este deporte sin dudar que lo compréis , online imagino que con el tiempo lo estabilizarán . Saludos .
El otro día estaba pensando en ti al leer el hilo del juego .
Aún recuerdo el gran Fight Night Champion , de hecho aquí lo tengo .
Este no lo voy a comprar , al menos de momento, quizá en alguna oferta dentro de unos meses quizá lo compre para echar unos combates .
Un saludo tío , cuídate y disfruta del juego
Muy buenas tío !!! Yo también me acordé de ti !!! Y esos combates que echamos incluso recordar con micro comentando el combate en el gran fight night !! En aquella época daban la noche del boxeo , que me encantaba ese programa , una pena que hoy día no tengamos un programa así .
En cuanto al análisis de Ign compartido por Capellista, coincido en el análisis :
El modo carrera es muy flojo , han perdido una oportunidad de hacer los minijuegos de antes de cada pelea de representarlos con ejercicios típicos divertidos y no simplemente elegir opciones y que te suban el atributo .
Respecto al online no comento porque aún no lo he probado . El gameolay en sí es más lento e intenta ser más realista que el fight night , para mí el peso de boxeadores y como te mueves en el ring me parece mucho más realista y mejor aquí .
Este juego hay que tener claro una cosa : viene de un proyecto de una compañía pequeña , no de una super compañía con los medios que tiene y tenía Ea , a parte que el fight night champiom era el 5 juego ya … Con esto quiero decir que hay que mirarlo de esa perspectiva , en general el de ea era un producto mejor acabado , pero en parte es lógico también . Yo he pagado 50 euros por el , y espero que con el tiempo siga creciendo el juego . En lo técnico personalmente es un juego que cumple muy justito , se ve bien pero no algo que impresione , sinceramente dos generaciones superiores a ps3 se debería ver muchísimo mejor .
Mi opinión , a los que os guste el boxeo y jugar ofline sin duda os animéis .