John_Dilinger escribió:Forexfox escribió:Sería un puntazo lo de Castillejo. A ver si de paso metieran al Potro de Vallecas para vengar aquella derrota contra Pernell Whitaker, aunque sea virtualmente
Oye y como ves a Kerman Lejarraga? Sería fliparse un poco si lo meten en el juego ¿no?
Me sorprendería (gratamente) verlo en el juego la verdad. A mi me gusta mucho Kerman, pero no compro el cartel que algunos le han puesto de la gran esperanza del boxeo en nuestro país. Le perjudica más que le beneficia.
Creo que uno de los problemas de los boxeadores españoles es que se quedan mucho tiempo en casa, y así es muy difícil darse a conocer internacionalmente. Lejarraga tiene 32 combates y me parece que unos 20 o por ahí los ha disputado en Euskadi. Luego alguno que otro en Navarra, Cantabria...
Que no se me entienda mal, me parece de lo mejor que ha salido de nuestros cuadriláteros en los últimos años, pero se pone ya en 30 tacos y aún le queda mucho por demostrar. Esperemos que esas dos derrotas contra Avanesyan no frenen demasiado su carrera. Le tienen que buscar buenos combates, y si tiene que salir fuera a partir cuero, que salga.
En cuanto a don Javier Castillejo, el lince de Parla, ya son palabras mayores. Estamos hablando de un tío que no solo ha ganado títulos a nivel nacional. Es que ha sido campeón de Europa durante años y campeón del mundo en dos divisiones distintas por la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo. Títulos absolutos, no intermedios. Un tío que ha peleado bajo los focos del MGM Grand en Las Vegas, y que ha salido a pelear bastantes veces a Alemania, Francia, Inglaterra, México...
Castillejo merece estar en el juego más que nadie. Ojalá que así sea. Y si meten a más españoles, pues bienvenidos sean