Ayer fui con el peque(3 años) a llevarlo a ver su primera peli en el cine y disfrutamos los 2 de los Teen Titans (somos muy fans de la serie ).
Lo cierto es que me sorprendió gratamente la película , iba con la idea de un capítulo largo donde aprovecharían los mejores gags de la serie para rellenar tiempo (si ha funcionado antes lo repetimos en la peli) como hacen muchas películas que son series de TV y lo cierto es que para nada , apenas hay contenido reciclado, creo que nada salvo alguna referencia, en parte me alegro por el hecho de estar viendo algo que le han dedicado cariño (o sangre , si habéis visto el capítulo 200 de la serie me entenderéis
) , pero me dio pena no disfrutar en pantalla gigante de “la noche empieza a brillar” estaba casi seguro que sonaría .
Como en la serie , han jugado a meter 2 planos de profundidad , por un lado la animación para niños y por otro lado las referencias, ironías , sarcasmo etc que solo los adultos freaks entenderíamos
Por poner algo negativo , alguna canción se hace algo cargante , pero la mayoría son muy buenas , el momento Disney es dios . De todos modos en tema de canciones , creo que la serie está un punto por encima (la canción principal de la peli es muy buena , pero en Versión original tiene que ser la leche , no me convence escuchar Starfire decir Estrella de fuego).
Muy disfrutable para los adultos que saben del palo que van los Teen Titans Go! (Tenía a varios padres al lado mia con caras de resignación ) ya que es viendo la serie más o menos ya vas atento a la capa profunda de esta ( por ejemplo , en la serie , el capítulo que explican que es una estafa piramidal, o cómo aumentar patrimonio adquiriendo edificios desahuciados para subirle la renta a sus inquilinos , una denuncia en toda regla a los fondos buitre)
Yo la recomiendo.