k_nelon escribió:el canteo supremo será como no la nominen a los oscar a mejor película habiendo estado el año pasado Black panther nominada
Esa NWOminacion ya sabemos a qué se debía
Tío deberías dejar ese hate hacia Marvel de lado y disfrutar tanto de unos como de otros que ya empieza a hacerse aburrido que te pongas siempre en ese plan, que entre eso y bilbokoa con star Wars casi podéis haceros pareja de hecho de hate xD
JasonTodd escribió:
Si te gusta el UCM entonces tienes un nivel intelectual medio, lo cual no está mal.
Pero es imposible que disfrutes lo mismo de una película para gente inteligente que de Fast&Furious (por ejemplo) en la misma semana. Es incongruente.
Incluso en el cine hay clases. Si a alguien le gusta mucho el UCM no está preparado para películas serias.
Llamame tonto si quieres pero me gusta el MCU, me encanta la trilogía del caballero oscuro, leo que Joaquín Phoenix va a hacer de Joker y sufro una erección (si, antes de que hubiese salido ningún trailer) No se, soy capaz de disfrutar cosas de ambos universos sin dejarme llevar por el fanboyismo
Que black panther es una mierda? Se dice y no pasa nada
Que Suicide Squad es igual de mierda? Se dice y no pasa nada
Y también puedes creer tener la verdad absoluta pero yo en la misma semana puedo fliparme viendo las escenas épicas de Endgame, que se me encoja un poco el corazón cuando se escribe el "Brooks was here" en Cadena Perpetua, puedo gozar a todo volumen con Interstellar, me puede parecer una gran película El Hombre que mató a Liberty Balance y que me haya marcado ver Matar a un ruiseñor, puedo reírme tontamente con Ali G y venirme arriba viendo a John Wick repartir ostias.
Porque todo cine tiene su momento y es igualmente disfrutable. Así como yo puedo pensar que una peli es grandiosa y otra una puta mierda y a otra persona parecerle todo lo contrario.
Y a parte de todo lo anterior también puedo reportarte por una evidente falta de respeto.