The Batman no me extrañaría que fuera la mejor película de Batman por encima de las de Nolan, lo que no tengo tan claro es que Pattison supere a Bale, no por que sea un mal actor, es que aun no le veo que le pegue mucho el papel, me parece un poco adolescente con poco cuerpo, de todas formas ya se vera.
Del Fandom en general pocas sorpresas, no se han salido del guion anunciado, no me esperaba el teaser de The Flash que me ha gustado mucho, de Batgirl han confirmado que será pelirroja, menos mal, ya podre dormir por las noches, la nueva serie de animación puede estar muy bien, aunque le he pillado tiria a JJ, ha metido a Matt Reeves en la producción, ya se conocían por Monstruoso y han señalado que es un serie de Batman y solo Batman cosa que no me disgusta, con el equipo de Batman de los 90 esto puede ser una pasada.
De las series de CW no puedo con ellas, intente verlas pero me parecen bastante mediocres en cambio Titans si que pinta bien.
Me ha hecho gracia que señalaran expresamente que Jon Kent será bisexual ¿Cómo pretendes normalizar algo si lo resaltas? os imagináis que dijeran, "en este comic Batman se lía con Catwoman"... en fin que se nota que es marketing.
El calendario de estrenos del año que viene creo que esta completo.