[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERMAN, 50% reventado 50% puta vida tete, Julio 2025

Puede ser que sea la cara del actor o fallos de cgi, a saber, pero recordar que la IA Grok tambien tenia esos fallos en los ojos, hacia bizcos a los personajes, debieron a ver rodado la escena de otra manera si es cosa del actor o mejorado los efectos especiales si fuera ese el caso... pues se lleno internet de memes, tampoco es cuestion de cebarse, aunque es más cantoso porque es justo una escena nueva en un trailer muy corto...

edit: parece que Gunn confirma que no hay cgi en su cara, es cosa del angulo y lente, pues un poco cagada la verdad.

Imagen
No se, siemplemente no me cuela, es como si le pegaran un careto de cualquiera de nosotros al traje en plan meme, mi reacción al verlo es casi similar.

Y es rarisimo tiene un look que parece hecho con IA.
Esta peli simplemente parece hecha por unos colegas fans de Superman y no por un estudio con miles de millones de presupuesto.
Lloyd_Banks escribió:Esta peli simplemente parece hecha por unos colegas fans de Superman y no por un estudio con miles de millones de presupuesto.

Bat in the sun las hace mejores
Gromber escribió:edit: parece que Gunn confirma que no hay cgi en su cara, es cosa del angulo y lente, pues un poco cagada la verdad.

Habrán usado una ojo de pez para intentar generar un efecto vértigo. Eso termina creando deformaciones en la imagen.

Imagen

Pero creo que no se han dado cuenta de que, si ponen en punto focal justo en el medio de la cara, pues la parte más deformada será la cara...

Anyway, entiendo que habrá sido un efecto desafortunado, y si era una escena de la peli, después de eso, lo van a arreglar.
Patchanka escribió:
Gromber escribió:edit: parece que Gunn confirma que no hay cgi en su cara, es cosa del angulo y lente, pues un poco cagada la verdad.

Habrán usado una ojo de pez para intentar generar un efecto vértigo. Eso termina creando deformaciones en la imagen.

Imagen

Pero creo que no se han dado cuenta de que, si ponen en punto focal justo en el medio de la cara, pues la parte más deformada será la cara...

Anyway, entiendo que habrá sido un efecto desafortunado, y si era una escena de la peli, después de eso, lo van a arreglar.

Menos mal que son cineastas profesionales y cuidan hasta el más mínimo detalle… [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
Patchanka escribió:

Imagen

Menos mal que son cineastas profesionales y cuidan hasta el más mínimo detalle… [facepalm]

Que el de las gafas y el pelo blanco que se las da de gurú saque algo así al público, dice mucho de él como profesional. La gente le está dando hasta en el carnet de identidad.
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:
Patchanka escribió:

Imagen

Que el de las gafas y el pelo blanco que se las da de gurú saque algo así al público, dice mucho de él como profesional. La gente le está dando hasta en el carnet de identidad.

Normal que le den pal pelo. Esto es SUPERMAN no una de sus comedias de chistes de pedos y esas cosas.

La elección es mala, pero él no tiene la culpa. Si fichas a un cineasta que realiza peliculas de acción basada en comedias, pues lo que obtienes es que el público se ría.
Miniviciao@ escribió:No se, siemplemente no me cuela, es como si le pegaran un careto de cualquiera de nosotros al traje en plan meme, mi reacción al verlo es casi similar.

Y es rarisimo tiene un look que parece hecho con IA.

Ya en el vídeo que había en Youtube con la captura de pantalla ya le veía algo raro, la secuencia de después me he descojonado.

Me da pereza verla.
No creo que esto salga mal a nivel de números porque aún con críticas da la impresión de que hay mucho hype (por algún motivo ¬_¬ ) pero reconozco que sería graciosísimo empezar así el nuevo universo de Gunn, con otra buena hostia de Warner.
Lloyd_Banks escribió:No creo que esto salga mal a nivel de números porque aún con críticas da la impresión de que hay mucho hype (por algún motivo ¬_¬ ) pero reconozco que sería graciosísimo empezar así el nuevo universo de Gunn, con otra buena hostia de Warner.

No se que presupuesto tendrá, imagino que no pasará de 100m o irá por ahí, así que salvo que salga muy mal beneficio dará.
@unilordx pues sólo es la más importante ahora mismo si quieren empezar otro universo sin cagarla
Lloyd_Banks escribió:@unilordx pues sólo es la más importante ahora mismo si quieren empezar otro universo sin cagarla

Esperemos que sea verdad... porque falta le hace a DC algo en condiciones sin apenas fallos
@sonyfallon yo no creo que vaya a ser esta peli pero hay gente que se ha motivado mucho con el trailer. Yo cuanto más veo menos ganas.
unilordx escribió:
Lloyd_Banks escribió:No creo que esto salga mal a nivel de números porque aún con críticas da la impresión de que hay mucho hype (por algún motivo ¬_¬ ) pero reconozco que sería graciosísimo empezar así el nuevo universo de Gunn, con otra buena hostia de Warner.

No se que presupuesto tendrá, imagino que no pasará de 100m o irá por ahí, así que salvo que salga muy mal beneficio dará.

Con 100 millones hoy en dia no haces ni los titulos de crédito. Siendo como es la película franquicia y sobre la que versará el resto del universo así que tiene que ser bastante elevado.

The Batman costó 200 millones y recaudó 772
MavericK_OscurO escribió:
unilordx escribió:

Con 100 millones hoy en dia no haces ni los titulos de crédito. Siendo como es la película franquicia y sobre la que versará el resto del universo así que tiene que ser bastante elevado.

Me niego a creer que ha costado 368 millones como se especuló hace tiempo la verdad.
unilordx escribió:
unilordx escribió:

Me niego a creer que ha costado 368 millones como se especuló hace tiempo la verdad.

La nueva de Sups?????
TheDarknight75 escribió:
unilordx escribió:

La nueva de Sups?????

Contrary to James Gunn's social media post, WB has publicly stated Superman Legacy will spend $363M making Superman: Legacy (so a ROUGHLY 270M+ "REAL"/NET budget). Gunn implied the journalist making such a claim had no way to access this information but it's easily obtainable from public records.
Pues en qué se ha ido el dinero? en marketing?
Lloyd_Banks escribió:Pues en qué se ha ido el dinero? en marketing?

En el sueldo de Gunn. Este hace una Toddphilips [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues en qué se ha ido el dinero? en marketing?

En el sueldo de Gunn. Este hace una Toddphilips [carcajad]

Me flipa que en un teaser de 1 minuto ya sabéis donde ha ido el dinero y donde no jajajaja
@AlexMas será en la peluca de Nathan
Gromber escribió:

Cada vez pinta más a un S de andar por casa que de peli épica. No se si le va a funcionar su fórmula cachonda/gamberra con ésto esta vez...

Hasta el perro me parece mejor el de Titans con lo que se ha visto.

Querrá hacer algo muy clásico...pero me parece que para el gran público adulto no acaba de encajar.
Si me dices que era un skit de SNL me lo creo.
Da pena ver a Nathan así. Con lo que molaba en Castle y ahora dando verguenza ajena por un cheque [mad]
exitfor escribió:Cada vez pinta más a un S de andar por casa que de peli épica. No se si le va a funcionar su fórmula cachonda/gamberra con ésto esta vez...

Querrá hacer algo muy clásico...pero me parece que para el gran público adulto no acaba de encajar.

La verdad es que ese tipo de afirmaciones me dejan bastante confuso.

Por que una peli graciosa no va a funcionar con el "público adulto"?

Es como los que dicen que juegos de Super Mario son para niños.
Lloyd_Banks escribió:Da pena ver a Nathan así. Con lo que molaba en Castle y ahora dando verguenza ajena por un cheque [mad]

En Castle también salió por dinero, y en Firefly, y en prácticamente todo lo que ha hecho.

Es lo que tiene que sea su trabajo.

Además, Guy Gardner es un parsonaje que suele dar algo de vergüencita ajena, así que qué mejor que un actor cómo él, con muy buenos registros tanto serios como cómicos, para interpretarlo.
Menuda mierda de promociones.
Y la peluca de Nathan da entre pena y risa
Cada vez menos ganas de esta pelicula
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Cada vez pinta más a un S de andar por casa que de peli épica. No se si le va a funcionar su fórmula cachonda/gamberra con ésto esta vez...

La verdad es que ese tipo de afirmaciones me dejan bastante confuso.

Por que una peli graciosa no va a funcionar con el "público adulto"?

Es como los que dicen que juegos de Super Mario son para niños.

Pues porque superman hace tiempo que se estableció en otro tono para la gran pantalla. Y reiniciarlo según cómo pues choca.

A mí me gusta casi todo lo de este tío. Y soy fan de lo que hizo con guardianes, adoro groot y todo eso. Simplemente lo que veo para Superman ahora mismo me descuadra por todas partes.

Es como ver ciertos capitulos del arrowverso que se sentía que desentonaba. Como más cutre y fuera de lugar (ciertos episodios de Legends of Tomorrow). Pues siento lo mismo, pero peor porque es un producto para la gran pantalla.

Luego igual la veo y opino lo contrario, pero por ahora...
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:Da pena ver a Nathan así. Con lo que molaba en Castle y ahora dando verguenza ajena por un cheque [mad]

En Castle también salió por dinero, y en Firefly, y en prácticamente todo lo que ha hecho.

Además, Guy Gardner es un parsonaje que suele dar algo de vergüencita ajena, así que qué mejor que un actor cómo él, con muy buenos registros tanto serios como cómicos, para interpretarlo.

En Castle no daba verguenza ajena, aquí da pena verle.

Yo ya tuve bastante con Adam en Guardianes 3.
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:

¿Por qué da pena verle? ¿Por ser fiel al personaje del cómic?
Yo le tengo ganas. Como sea igual de buena que su escuadron suicida la voy a disfrutar. [tadoramo]
@sexto Creo que hay cosas que se pueden mejorar al hacer una peli; ahí está Aquaman sin ir más lejos.
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:En Castle también salió por dinero, y en Firefly, y en prácticamente todo lo que ha hecho.

Será en ser amarillo, porque más allá de eso es Adam Warlock en nombre y ya.
Pero que no es nada nuevo, en Marvel Rivals con todo lo que podían darle a Adam y lo hacen el healer más genérico posible.

Guy Gardner cuando lo ponen en tono humorístico da algo de verguenza porque es un bocas y le gusta demasiado tirarse sin pensar con exceso de confianza y se juega un poco con eso, pero aquí se ve como a los personajes de Suicide Squad que Gunn se carga en los 10 primeros minutos.
Lloyd_Banks escribió:@sexto Creo que hay cosas que se pueden mejorar al hacer una peli; ahí está Aquaman sin ir más lejos.

Suponiendo que no hayas leído Aquaman.

unilordx escribió:
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Será en ser amarillo, porque más allá de eso es Adam Warlock en nombre y ya.
Pero que no es nada nuevo, en Marvel Rivals con todo lo que podían darle a Adam y lo hacen el healer más genérico posible.

Guy Gardner cuando lo ponen en tono humorístico da algo de verguenza porque es un bocas y le gusta demasiado tirarse sin pensar con exceso de confianza y se juega un poco con eso, pero aquí se ve como a los personajes de Suicide Squad que Gunn se carga en los 10 primeros minutos.

Me refiería a Guy.
@sexto no se supone que el aspecto es completamente diferente al de la peli?

Es obvio que hay gente que lo que enseñan les está pareciendo muy cutre y gente que les está gustando. A ver que pasa cuando salga.
Lloyd_Banks escribió:@sexto no se supone que el aspecto es completamente diferente al de la peli?

Es obvio que hay gente que lo que enseñan les está pareciendo muy cutre y gente que les está gustando. A ver que pasa cuando salga.

El de Guy no, en casi igual.

A ver, ayer leí una cosa que dijo uno en Twitter, no recuerdo quién, y así pensándolo creo que tiene razón.

Cuando los lectores de cómics vemos al Guy Gardner de Fillion, vemos al Guy Gardner de los cómics.
Pero si lo ve un no lector de cómics, lo que ve es algo ridículo y patético.
Y claro, para los que sabemos que Guy es ridículo y patético nos gusta, pero para los que no, es un problema de marketing un poco raro.

No dudo en que la película pueda ser una maravilla, pero es cierto que la promoción de la misma está siendo extraña.
Eso sí, quedan 5 meses.
Hay que asumir que en DC almenos en el cine, todo siempre va a ser extraño, raro y sin mucha dirección. Ya lo anterior era asi, se hizo un BvS a las prisas por replicar éxito vengadores rapido, la liga de la justicia sin zack snyder, la liga de la justicia con zack snyder, Wonder woman 1 vs la 2, etc etc XD

No se yo creo que Warner DC ya lo lleva en el ADN esto, es como una maldición.
Al_undra escribió:Hay que asumir que en DC almenos en el cine, todo siempre va a ser extraño, raro y sin mucha dirección. Ya lo anterior era asi, se hizo un BvS a las prisas por replicar éxito vengadores rapido, la liga de la justicia sin zack snyder, la liga de la justicia con zack snyder, Wonder woman 1 vs la 2, etc etc XD

Yo también lo he pensado.
Creéis que algún día veremos un crossover DC Marvel?
Existe en cómics?
TheDarknight75 escribió:
Al_undra escribió:Hay que asumir que en DC almenos en el cine, todo siempre va a ser extraño, raro y sin mucha dirección. Ya lo anterior era asi, se hizo un BvS a las prisas por replicar éxito vengadores rapido, la liga de la justicia sin zack snyder, la liga de la justicia con zack snyder, Wonder woman 1 vs la 2, etc etc XD

Yo también lo he pensado.
Creéis que algún día veremos un crossover DC Marvel?
Existe en cómics?

Si existe un crossover Marvel/DC en los comics... [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya he dicho algunas veces, en cuanto salga JLA/Avengers en el cine, ya podré morir feliz.

EDIT
Pongo eso porque acabo de verlo y [qmparto]
@Patchanka pues dudo que mueras feliz. Demasiadas licencias y zonas.

Si ni disney tiene todo Marvel y hay asteriscos de uso en varios casos, como para conseguir dc. Como disney no consiga comprar DC...
exitfor escribió:@Patchanka pues dudo que mueras feliz. Demasiadas licencias y zonas.

Si ni disney tiene todo Marvel y hay asteriscos de uso en varios casos, como para conseguir dc. Como disney no consiga comprar DC...

Yo no lo veo tan difícil. Si Disney ha conseguido llegar a un acuerdo con Sony para usar a Spiderman, podría haber un acuerdo entre Disney y Warner para hacer, digamos, JLA/Avengers y Avengers/JLA.

Yo creo que lo más difícil será que el nuevo DCU llegue a ser tan exitoso a punto de que tengamos una peli de la JLA.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:@Patchanka pues dudo que mueras feliz. Demasiadas licencias y zonas.

Yo no lo veo tan difícil. Si Disney ha conseguido llegar a un acuerdo con Sony para usar a Spiderman, podría haber un acuerdo entre Disney y Warner para hacer, digamos, JLA/Avengers y Avengers/JLA.

Yo creo que lo más difícil será que el nuevo DCU llegue a ser tan exitoso a punto de que tengamos una peli de la JLA.

A Warner le vendría bien un taquillazo así aunque sea compartido. Marvel tampoco ya es lo que era. Disney, compra Warner!!!!!
¿Que tal la serie de Batman de dibujos en Amazon? Merece la pena verla?
TheDarknight75 escribió:A Warner le vendría bien un taquillazo así aunque sea compartido. Marvel tampoco ya es lo que era. Disney, compra Warner!!!!!

dejate de compras.

ese crossover seria viable si ambas compañias quisieran. pero no parece que ninguna de las dos este por la labor.

si ya le costo a warner mas de 30 años cruzar batman con superman y les dieron de ostias hasta en el carnet de identidad... :-|
GXY escribió:
TheDarknight75 escribió:A Warner le vendría bien un taquillazo así aunque sea compartido. Marvel tampoco ya es lo que era. Disney, compra Warner!!!!!

dejate de compras.

ese crossover seria viable si ambas compañias quisieran. pero no parece que ninguna de las dos este por la labor.

si ya le costo a warner mas de 30 años cruzar batman con superman y les dieron de ostias hasta en el carnet de identidad... :-|

No me jodas! Siendo de la misma editorial????!!! ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
GXY escribió:

dejate de compras.

No me jodas! Siendo de la misma editorial????!!! ¬_¬

Se refiere en el cine.

La primera vez que juntaron a Batman y Superman en un cómic fue en el número 76 de Superman, en 1952.
@sexto hablaba de Aquaman y como se modificó para que gustase a la gente que no lee comics.

El crossover de Marvel/DC tenía gracia cuando estaban los personajes de la liga de Snyder y los de Infinity War/Endgame. Ahora ya no lo veo.
Pues está bien la serie de dibujos de Batman de Amazon Prime
8424 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169