[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERMAN, 50% reventado 50% puta vida tete, Julio 2025

La verdad es que se lo están currando bastante engañando a la gente haciendo pensar que la serie tiene éxito.
Porque te ponen la serie entre las más vistas de la plataforma, superando a otros estrenos de esa misma plataforma y perjudicándoles.
Luego también es una serie que, para ser de animación y bastante "de nicho" tiene bastante buena nota tanto de crítica como de público.

Así que sí, no es que haya fans de Snyder que quieran que el nuevo DCU se estrelle por el resentimiento, sino que Warner está haciendo un trabajo estupendo engañando a la gente.
unilordx escribió:
Lost Snake escribió:
Patchanka escribió:Segunda temporada de Creature Commandos confirmada.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 236092964/

Me alegro. La serie me está gustando, pero me sabe a poco que lancen en episodio cada semana. Tendrían que haber lanzado dos cada semana como el primer día.

Lo de las segundas temporadas "renovadas" ya es un poco cuento, esos episodios ya estaban pactados y te lo parten y anuncian así para engañar al espectador haciéndole pensar que la serie tiene futuro y no es una temporada y cancelación.

Que Netflix nos los está haciendo ahora mismo con Dandadan y Ranma entre otras y ya ni disimulan que donde lo cortan no es ni un season finale.

A ver lo que hacen en esta cuando ya no puedan rellenar la mitad del episodio con flashbacks de los personajes, que ya solo quedan el fosforos y la shape of water por tener el suyo.

Dandadan no es de Netflix ni elige como se emite o deja de emitir.
El quinto capitulo de creature commandos ha sido una pasada, esperando ver el ultimo.Buena noticia su segunda temporada.
Patchanka escribió:

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

La destruyeron Sups y Zod. Esa toma es después [carcajad]

La usó un joven Clark como bola de bolos?
Vaya palo, tenía muchas ganas de ver Batman 2 tras la magnífica serie del Pingüino. [tomaaa]
Vaya desilusión con el retraso de The Batman 2. Cada vez suena más que va a formar parte del nuevo DCU, no sé si tendrá algo que ver. Ojala tengamos un peliculón por el que merezca la pena esperar casi 3 años más.
Yo doy por cancelada la visión de Reeves. Ambos universos son completamente incompatibles (Gunn y Reeves) en la manera de afrontar el enfoque. Es imposible meter a Pattison en el universo que está haciendo Gunn salvo que cambies por completo el enfoque, en cuyo caso, Matt no seguirá.

Este retraso no es más que una huida hacia adelante ya que queda mal decir antes del estreno de Superman que Batman II está cancelada.
TheDarknight75 escribió:
Patchanka escribió:

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

La destruyeron Sups y Zod. Esa toma es después [carcajad]

La usó un joven Clark como bola de bolos?

Creo que la bola estaba dentro del edificio.

Imagen
The Batman tampoco es que sea una peli sin final cerrado no? al final se separaban y ya. No es nada que no puedan continuar en series como están haciendo.

Sí que es verdad que es lo único que me interesa de DC ahora mismo.
Milik escribió:Yo doy por cancelada la visión de Reeves. Ambos universos son completamente incompatibles (Gunn y Reeves) en la manera de afrontar el enfoque. Es imposible meter a Pattison en el universo que está haciendo Gunn salvo que cambies por completo el enfoque, en cuyo caso, Matt no seguirá.

Este retraso no es más que una huida hacia adelante ya que queda mal decir antes del estreno de Superman que Batman II está cancelada.

Por que son incompatibles?
Patchanka escribió:
Milik escribió:Yo doy por cancelada la visión de Reeves. Ambos universos son completamente incompatibles (Gunn y Reeves) en la manera de afrontar el enfoque. Es imposible meter a Pattison en el universo que está haciendo Gunn salvo que cambies por completo el enfoque, en cuyo caso, Matt no seguirá.

Por que son incompatibles?

Imagino que porque , a priori, el tono de ambas películas son bastante opuestos.

Por el trailer, que no es mucho pero da información, la propuesta de Gunn se aleja mucho de lo que hemos visto de Reeves. Yo también creo que son dos propuestas difíciles de casar, no veo un terreno común donde pudiesen convivir sin renunciar a su propuesta.

Si la idea es acabar uniendo ambas propuestas al estilo Vengadores...mal asunto. Si la idea de Gunn es marcar la dirección de las películas de DC, mal asunto para Batman también. Por mucho que Reeves intentase acercarse a lo que va a proponer Gunn, va a tener que renunciar a todo lo que hizo con The Batman (y a la serie de El Pingüino y a lo que pudiera venir después).
Me resulta curioso cuanto menos que alguien diga que Batman y Superman son incompatibles, cuando llevan décadas saliendo juntos en cómics. Y no, no me vale la excusa del "tono oscuro" de Batman, porque cómics oscuros de Batman lleva habiendo por centenares y eso no ha sido ningún obstáculo para juntarlo con el héroe más luminoso a priori (Superman).

Gotham es una ciudad de mierda, con gran corrupción, con el crimen disparado y con un vigilante que actúa fuera de la ley, pero con un código moral inquebrantable. Esa moral puede encajar perfectamente (y de hecho, así ha ocurrido en los cómics, con los típicos roces, como no podría ser de otra forma, pero lo ha hecho) con la de Superman. Al fin y al cabo, ambos son héroes.

Un buen guionista estoy 100% seguro de que puede juntar ambos personajes en una película sin que ninguno de ellos pierda su esencia.
@Ashenbach Estamos hablando del enfoque de ambos directores, y de Gunn no solo tenemos un trailer de Superman, tenemos El Pacificador (está dentro de su DCU, o como se llame ahora) y de Creature Comandos. Me es imposible encajar esto en lo visto en la película de The Batman y sobre todo en la serie del Pinguino.

Siempre se había hablado de que los universos de ambos directores fueran independientes, pero para Gunn es una putada ya que debería sacar su propio Batman y comenzarían las comparaciones, lo más sencillo? Cortar el de Reeves de raiz (nadie se cree que se tarde tanto en hacer un guión cuando desde septiembre lo tenía practicamente terminado dicho por el propio coescritor del mismo).
@Milik
Ese Batman que no mata y que ayuda en las labores para encontrar supervivientes en el desastre del estadio cabe bastante bien en un universo en que los heroes no matan.

Si hay alguna cosa que no cuadra en ese Batman con lo que quiere hacer Gunn, es que tendrá un hijo preadolescente (en The Brave and The Bold) y para eso habrá que mover la historia unos cuantos años en el futuro.

Además, Gunn no va a dirigir todas y cada una de las películas del nuevo DCCU. Probablemente se quedará con las de Superman y con la futura peli de la Liga y ya. Producirá las otras y lisyo.
@Patchanka Después de ver la serie del Pinguino, eres capaz de imaginarte en el mismo universo a Weasel, Fosforo, Krypto, etc??? Yo, no, al igual que me ocurriría con el Batman de Nolan.

El tiempo dará y quitará razones, pero para mi es más que obvio, aunque siempre hay un margen de que me pueda equivocar (puede que Pattison siga, al que no veo ni de coña es a Matt Reeves).
Milik escribió:@Patchanka Después de ver la serie del Pinguino, eres capaz de imaginarte en el mismo universo a Weasel, Fosforo, Krypto, etc??? Yo, no, al igual que me ocurriría con el Batman de Nolan.

El tiempo dará y quitará razones, pero para mi es más que obvio, aunque siempre hay un margen de que me pueda equivocar (puede que Pattison siga, al que no veo ni de coña es a Matt Reeves).

Sin embargo, yo leo comics y sé que el mismo Batman que es el "mayor detective del mundo" y que se enfrenta al Pinguino también se ha enfrentado al Doctor Phosphorus.

De hecho, Phosphorus es un villano de Batman, por si no lo sabías.

Imagen
@Patchanka O me explico mal, o ya no se lo que hacer. Lo que intento decir es que no veo a universo de Reeves en el de Gunn, otra cosa es que este último saque su propio Batman.

En comics tb he visto a Batman y Krypto juntos, pero no es de eso de lo que estoy hablando.
Milik escribió:@Patchanka O me explico mal, o ya no se lo que hacer. Lo que intento decir es que no veo a universo de Reeves en el de Gunn, otra cosa es que este último saque su propio Batman.

En comics tb he visto a Batman y Krypto juntos, pero no es de eso de lo que estoy hablando.

Y cual es el motivo por el que no lo ves?

Porque hasta en el Murderverse, tuvimos al Psicópata Vestido de Murciélago luchando contra el Joker gangster en una peli (bueno, en un flashback de una peli) y peleándose con parademonios de Darkseid en otra.

Y ZACK desde luego no es santo de mi devoción, pero si él pudo hacer el Psicópata Vestido de Murciélago cuadrar esas dos facetas, Gunn puede hacer lo mismo con Batman.
@Patchanka Lo intento una última vez.

Después de ver The Batman (la cual no me convenció, le vi mucho copia/pega de otras cosas, pero como película, me dejó tibio) y sobre todo la serie de El Pinguino (esta si me gustó mucho), no veo este tratamiento realista (para ser de genero de supers) dentro de lo visto en Peacemaker, Escuadron Suicida, Creature Comandos y el propio trailer de Superman.

Por añadir, mi sensación es que se está buscando el hartazgo de Reeves y que sea el mismo el que abandone, 5 años, son demasiados, y eso si es que sale en 2027.

Gunn entró en DC en octubre del 2022 y le ha dado tiempo de todo lo que sabemos. Lo de Reeves huele raro, los tiempos no son normales en ninguna producción, pero repito, el tiempo dará y quitará razones aunque yo lo tenga bastante claro.
Entiendo que el tono humorístico y algo exagerado al que nos tiene últimamente acostumbrados Gunn puede no encajar con el Batman de Reeves, pero igual que en Marvel hay películas más humorísticas y otras más serias, no veo por qué no puede pasar en DC.

Y sobre el tema del realismo de Batman, en los cómics, Bruce Wayne tiene un hijo, llamado Damian, y el abuelo materno de Damian es un señor con varios siglos de edad que no se muere porque se mete en pozos cuya agua le hace ser inmortal.
"Es que eso no pega con el Batman de Reeves".
Como metan a Ra's al Ghul en una película de The Batman aplaudiremos con las orejas, porque ni el Ra's al Ghul de Nolan ni el del Arrowverso le hacían justicia.
Milik escribió:@Patchanka Lo intento una última vez.

Después de ver The Batman (la cual no me convenció, le vi mucho copia/pega de otras cosas, pero como película, me dejó tibio) y sobre todo la serie de El Pinguino (esta si me gustó mucho), no veo este tratamiento realista (para ser de genero de supers) dentro de lo visto en Peacemaker, Escuadron Suicida, Creature Comandos y el propio trailer de Superman.

Por añadir, mi sensación es que se está buscando el hartazgo de Reeves y que sea el mismo el que abandone, 5 años, son demasiados, y eso si es que sale en 2027.

Gunn entró en DC en octubre del 2022 y le ha dado tiempo de todo lo que sabemos. Lo de Reeves huele raro, los tiempos no son normales en ninguna producción, pero repito, el tiempo dará y quitará razones aunque yo lo tenga bastante claro.

Y repito la pregunta.

Por que no lo ves?

Porque tampoco verías al Batman de Nolan... y el Batman de Nolan se enfrenta en su primera peli a un fulano que ha creado una "fórmula del miedo" y que planea echarla en el abastecimiento de agua de Gotham para dominar la ciudad.
(Del hecho de que toda el agua de la ciudad pasa en una tubería de 15cm de diámetro si eso ya tal.)
Y es un Batman que tiene un avión capaz de despegar en vertical.
Y que escapa de una prisión en el medio del desierto y consigue infiltrarse en una Gotham rodeada por soldados y asumir otra vez el manyo de Batman en un día.
Ah, y se cura de una columna rota con un poco de estiramientos.

Nada impide que el Batman de Reeves se enfrente a gangsters en una peli, y después le tengamos enfrentándose a un árabe inmortal en la siguiente, y uniéndose a la Liga posteriormente.
@Patchanka Si para ti es lo mismo lo que nombras (cosa que tb tienen películas tipo Bourne y no dejan de tener un tratamiento más "realistas" que las de Bond o Ethan Hunt) que ver al Universo que ha mostrado Reeves, a Batman junto con Krypto, Weazel, Frankestein, una estrella de mar gigante, etc....
Milik escribió:@Patchanka Si para ti es lo mismo lo que nombras (cosa que tb tienen películas tipo Bourne y no dejan de tener un tratamiento más "realistas" que las de Bond o Ethan Hunt) que ver al Universo que ha mostrado Reeves, a Batman junto con Krypto, Weazel, Frankestein, una estrella de mar gigante, etc....

Y en nuestro mundo 100% real, tuvimos un virus que salió no se sabe de donde y que ha forzado el mundo entero a confinarse en casa por semanas. Si alguien me dice en 2015 que eso iba a pasar, yo diría que era el argumento de una peli de ficción científica.

Como he dicho, en los comics, Batman se enfrenta a gangsters en un número, y al Man-Bat en el siguiente. Y no deja de ser el mismo universo.

El hecho de que no hayamos visto nada así en una peli no significa que no pueda existir.

(Y me gustaría saber donde hay cosas como "dominar una ciudad con una fórmula del miedo" en las pelis de Jason Bourne...)
@Patchanka Tu entiendes los comics como algo homogéneo que tan solo va evolucionando con el tiempo, yo no. Para mi hay ciclos que dependen de los autores (salvo que metan mano los de más arriba) incluso obras que se salen por completo de los comics numerados cambiando o modificando la propia mitología de los personajes. Si todo hubiera sido homogéneo no habríamos tenido el ciclo de Miller, Moore u obras como Arkhan Asylum, El largo Halloween, etc que se alejaban por completo de lo que estaba ocurriendo en los lanzamientos semanales de la época y que todo el mundo entendía que estaban en otro "universo". Pues algo parecido pasa ahora, casi nadie entendía que lo que muestra Gunn y Reeves ocurre en el mismo "universo", e intentar que encaje, es modificar por completo el enfoque de alguno de ellos.

Pienso que mi pto de vista no es tan difícil de entender, aunque no se esté de acuerdo con el.

Espero al menos que hagan un Batman listo y no que el malo se le entregue porque el mejor detective del mundo no hizo nada en su peli salvo coger al malo equivocado.
Es oficial, Jason Momoa será Lobo y hará su primera aparición en la película de Supergirl.

Creo que a este ya le daba igual ser Aquaman cuando todo se estaba yendo al sumidero. Estaba más feliz que una perdiz cuando se reunió con Gunn.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235259016/
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rock Howard escribió:Es oficial, Jason Momoa será Lobo y hará su primera aparición en la película de Supergirl.

Creo que a este ya le daba igual ser Aquaman cuando todo se estaba yendo al sumidero. Estaba más feliz que una perdiz cuando se reunió con Gunn.

Le tocará subir dosis para ponerse Lobo

Imagen
Rock Howard escribió:Es oficial, Jason Momoa será Lobo y hará su primera aparición en la película de Supergirl.

La elección era seguir con un personaje que no le importa a nadie aunque lo estaba haciendo bien o ser el Deadpool del Universo DC.
coyote-san escribió:

La elección era seguir con un personaje que no le importa a nadie aunque lo estaba haciendo bien o ser el Deadpool del Universo DC.

Es un papel soñado por el, ya lo había expresado en varias ocasiones, era seguidor del personaje.

Obviamente no hay cast mejor que el, Aquaman no pegaba ni con cola aunque finalmente tuvo buen resultado.
De puta madre a priori. Que con DC me da miedo todo. A ver si va a ser gay y con el pelo rosa
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:De puta madre a priori. Que con DC me da miedo todo. A ver si va a ser gay y con el pelo rosa

El LobE

Imagen
TheDarknight75 escribió:De puta madre a priori. Que con DC me da miedo todo. A ver si va a ser gay y con el pelo rosa

Ya le transformaron en mujer en los comics, y la verdad es q fue un puntazo y muy bien llevado, se ponía cachondo y todo [+risas]
@MavericK_OscurO como Sanji cuando se metió en el cuerpo de Nami. XD
Lo de Nathan da mucha pena, y es la segunda vez que lo hace. Vale que meta amigos, pero que no de pena.
MavericK_OscurO escribió:

Ya le transformaron en mujer en los comics, y la verdad es q fue un puntazo y muy bien llevado, se ponía cachondo y todo [+risas]

Imagen

Pero francamente, Lobo es un personaje que me importa entre menos y nada. Fuera de las series escritas por Keith Giffen, es un personaje bastante ridículo.
Patchanka escribió:

Imagen

Pero francamente, Lobo es un personaje que me importa entre menos y nada. Fuera de las series escritas por Keith Giffen, es un personaje bastante ridículo.

Como deadpool. Y ahí lo tienes con 3 películas de más de 950 millones de recaudación de media.

El problema mas grave de sacar una pelicula de Lobo es que si quieres que tenga algo de presencia debes meterle algunos personajes de DC top, ya sea Superman, Green Lantern, etc. Y eso solo puedes hacerlo si los ridiculizas, algo que puede restar valor a la parte "seria" de DC
Patchanka escribió:

Imagen

Como deadpool. Y ahí lo tienes con 3 películas de más de 950 millones de recaudación de media.

El problema mas grave de sacar una pelicula de Lobo es que si quieres que tenga algo de presencia debes meterle algunos personajes de DC top, ya sea Superman, Green Lantern, etc. Y eso solo puedes hacerlo si los ridiculizas, algo que puede restar valor a la parte "seria" de DC

Ese es el problema. Que sale con Supergirl y no sé qué acogida tendrá la peli. Puede que dependa del Super de Gunn.
@TheDarknight75 yo creo que si la peli es un éxito será por Lobo y no por Supergirl.
coyote-san escribió:@TheDarknight75 yo creo que si la peli es un éxito será por Lobo y no por Supergirl.

El exito dependerá proporcionalmente del tamaño de la faldita de Supergirl

O la versión twink de hace años.

Imagen

Pero no, al final será como el original pero parecerá cosplay baratillo como todo lo que hace Gunn y con humor tipo Peacemaker, y con su obsesión con los delfines espaciales tendrá insinuaciones de que es algo sexual.
unilordx escribió:

Imagen

Pero no, al final será como el original pero parecerá cosplay baratillo como todo lo que hace Gunn y con humor tipo Peacemaker, y con su obsesión con los delfines espaciales tendrá insinuaciones de que es algo sexual.

No conocía esa versión. Espero que la hayan quemado y tú la hayas rescatado de algún descuido [facepalm]
Visto el sexto capitulo de creatures commandos y otra pasada y la historia del dr fósforo muy bien y con cameo de escena final en la pelea.
TheDarknight75 escribió:
unilordx escribió:

Imagen

No conocía esa versión. Espero que la hayan quemado y tú la hayas rescatado de algún descuido [facepalm]

Se quedó en un bote en una colección de Brainiac XD.
Imagen
Imagen
sexto escribió:Así que sí, no es que haya fans de Snyder que quieran que el nuevo DCU se estrelle por el resentimiento, sino que Warner está haciendo un trabajo estupendo engañando a la gente.

a warner / DC siempre se le ha dado bien "estirar el chicle"... en el sector TV y series.

en el sector peliculas, hace tiempo que no engañan a nadie (por no entrar en temas ya discutidos).
GXY escribió:
sexto escribió:Así que sí, no es que haya fans de Snyder que quieran que el nuevo DCU se estrelle por el resentimiento, sino que Warner está haciendo un trabajo estupendo engañando a la gente.

a warner / DC siempre se le ha dado bien "estirar el chicle"... en el sector TV y series.

en el sector peliculas, hace tiempo que no engañan a nadie (por no entrar en temas ya discutidos).

Conozco pocas series, MUY POCAS, que a nada que tuvieran algo de éxito las estiraban hasta que ya no se pudiera estirar más, hasta que o bien llegasen a ser canceladas o bien tuvieran un final de mierda.

Tanto de Warner como de cualquier empresa.
8345 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167