[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERMAN, 50% reventado 50% puta vida tete, Julio 2025

La verdad es que se lo están currando bastante engañando a la gente haciendo pensar que la serie tiene éxito.
Porque te ponen la serie entre las más vistas de la plataforma, superando a otros estrenos de esa misma plataforma y perjudicándoles.
Luego también es una serie que, para ser de animación y bastante "de nicho" tiene bastante buena nota tanto de crítica como de público.

Así que sí, no es que haya fans de Snyder que quieran que el nuevo DCU se estrelle por el resentimiento, sino que Warner está haciendo un trabajo estupendo engañando a la gente.
unilordx escribió:
Lost Snake escribió:
Patchanka escribió:Segunda temporada de Creature Commandos confirmada.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 236092964/

Me alegro. La serie me está gustando, pero me sabe a poco que lancen en episodio cada semana. Tendrían que haber lanzado dos cada semana como el primer día.

Lo de las segundas temporadas "renovadas" ya es un poco cuento, esos episodios ya estaban pactados y te lo parten y anuncian así para engañar al espectador haciéndole pensar que la serie tiene futuro y no es una temporada y cancelación.

Que Netflix nos los está haciendo ahora mismo con Dandadan y Ranma entre otras y ya ni disimulan que donde lo cortan no es ni un season finale.

A ver lo que hacen en esta cuando ya no puedan rellenar la mitad del episodio con flashbacks de los personajes, que ya solo quedan el fosforos y la shape of water por tener el suyo.

Dandadan no es de Netflix ni elige como se emite o deja de emitir.
El quinto capitulo de creature commandos ha sido una pasada, esperando ver el ultimo.Buena noticia su segunda temporada.
8252 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166