[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERMAN, 50% reventado 50% puta vida tete, Julio 2025

Walter White escribió:
sexto escribió:Pues a mí me ha molado.
Muestra lo justo, y ya. Vemos al nuevo Superman en movimiento, el peinado ese que me lleva Clark no termino de verlo, pero bueno, creo que cuando lleve 2 minutos en el cine viendo la peli ya me habré acostumbrado.

Creo que vamos a tener un muy buen Superman, aunque me da que Rachel $apellido_raro va a ser todavía mejor Lois. Posiblemente la mejor Lois que hemos visto, ya que Amy Adams, a pesar de ser de lo mejorcito del elenco del anterior DCU, nunca terminé de verla como Lois

Walter White escribió:Muy bonito visualmente, pero ya tenían al mejor Superman, lo siento

Pero la serie de Superman & Lois ya terminó.

‎Tyler Hoechlin era muy buen Superman, para ser de serie con todo lo que ello conlleva, aun así, se lo han cargado para centralizar el nuevo universo y que no haya nada más; veremos con el tiempo como fluye, el movimiento ya lo han dado.

Pues sí.

Muchos ansias ya están diciendo que va a ser lo nunca visto, y otros que va a ser una putísima mierda y Pedogunn se merece morir, pero el tiempo lo dirá.

Yo personalmente estoy bastante dentro, y aunque tengo muchas (pero muchas) ganas de ver Superman, hay otros proyectos del nuevo DCU que tengo todavía más ganas, como The Authority, que me flipa ese cómic o Lanthers, ya que soy fan absoluto de Green Lantern.
La película de Supergirl también tengo ganas de metérmela en vena, aunque no tanto como la de Superman, ya que por una parte, el cómic en el que se basa me flipó, pero por otra Supergirl es como ok.
Y Booster Gold también tengo buenas ganas.

Lo que me metería por el culo bien fuerte sería una peli o serie de Animal Man, que es ese gran desconocido de DC pero uno de mis favoritos, sino el que más.
Y otra peli o serie que me fliparía, y que considero que tiene más posibildiades que Animal Man sería Zatanna.
johmq escribió:Pasar de man of steel a esto. En fin.

TheDarknight75 escribió:Y para esto mandan a Cavill a tomar por culo???

Sir_Dekar escribió:Y pensar que nos quitaron Man of Steel 2 y Justice League 2 por esta bazofia...

Imagen
@Ashenbach Tampoco les des bola.

Es cierto que por una parte hacen gracia los lloros, además de que hay ciertas personas que ya sabes perfectamente lo que van a decir, porque ya han decidido que no les va a gustar la película desde que se anunció.

Pero es mejor simplemente pasar y ya.
A ver como les va. Con Superman Returns ya apelaron a lo luminoso y a la nostalgia al ser una secuela directa del superman de Reeve. Y salio una cosa muy meh. Y que no te guste una película así siendo todavía un adolescente, tiene tela.
Lo único que no me gusta del trailer es que al actor principal lo noto, pequeño. Y Superman tiene que ser un armario empotrado. Igual es que me he acostumbrado a Cavill.
Cranex escribió:A ver como les va. Con Superman Returns ya apelaron a lo luminoso y a la nostalgia al ser una secuela directa del superman de Reeve. Y salio una cosa muy meh. Y que no te guste una película así siendo todavía un adolescente, tiene tela.
Lo único que no me gusta del trailer es que al actor principal lo noto, pequeño. Y Superman tiene que ser un armario empotrado. Igual es que me he acostumbrado a Cavill.

Pues Corenswet mide 8cm más que Cavill, siendo el Superman más alto hasta la fecha (junto con Reeve, que medía lo mismo).

Además de que se ha metido 18 kilos de músculo.

Así que no sé xD.
Es peor de lo que me pensaba... [facepalm] es como estar viendo una versión moderna del Batman de Adam West. Todo se ve muy cutre, muy cosplayero, muy Gunn...
Coño, hasta Superman & Lois luce mucho mejor.

Y con dos cojones, el traje sin apenas retoques luciendo espantoso con esos horribles pliegues.

Y sí, lo comparas con lo que teníamos antes y es para echarse a llorar. Un paso no, veinte mil atrás.

Que luego la pelicula puede estar bien, pero esto se va a pegar un ostión a la altura de la incomprendida Joker 2.
Mi interés lo tiene después del trailer. A ver qué tal sale.
¿Soy el único que al principio del trailer ha pensado en Yamcha? [sonrisa]
Cranex escribió:A ver como les va. Con Superman Returns ya apelaron a lo luminoso y a la nostalgia al ser una secuela directa del superman de Reeve. Y salio una cosa muy meh. Y que no te guste una película así siendo todavía un adolescente, tiene tela.

Es curioso que, tras Returns, se quería alejar del tono 'Donner' y se buscaban opciones más enfocadas en la acción. Fue Nolan quien se decantó por Snyder, después de la negativa de Duncan Jones. Ahora se busca lo contrario, algo más luminoso.

Confío en que la película estará 'bien' como mínimo. Cuando vi Man of Steel, no salí encantado, pero con el paso del tiempo parece que ha ido ganando puntos. Es increíble que, a día de hoy, la escena de acción en Smallville siga siendo una de las mejores del género, y la banda sonora es maravillosa, mágica.

Ahora me causa preocupación el posible desfile de superhéroes, y aunque el propio Gunn ha aclarado que si están en la película es porque tienen peso en la historia y no sacrificarán un segundo para narrar algo diferente, me preocupa, especialmente después de ver el tráiler
Pues me ha gustado lo visto de superman, obviamente no es MoS pero tampoco pretende serlo. Lo que no me ha gustado, los villanos o amigos o demas superheroes, me parecen todos horrendos la verdad.

Lo que siempre me dió rabia de Man of Steel es que le daba verguenza abrazar a Superman como superheroe, como si tuviera verguenza de ello, como cuando Lois va a decir su nombre y lo cortan, aqui queda clarinete.

Quien diga que se ve como un capítulo de Smallville o de bajo presupuesto no se ha visto ni un solo capítulo de Smallville que yo me tragué varias veces la serie. Pero bueno esto es como lo de "se ve como un juego de ps2". XD
Para mí la sola presencia de Krypto ya es un punto negativo, pero a ver qué sale.
Tras ver el tráiler tienen mi completa atención :)
Quién quiera ver MoS sólo ha de irse a Max.
1Saludo
¿Pero que problema tenéis con el perrito?. :-?
chachin2007 escribió:¿Pero que problema tenéis con el perrito?. :-?

Imagen

Yo ninguno. Veremos el [carcajad]

De verdad. Os gusta ESTO????

Imagen

Pelo penoso. Rizo perdido. Menos ancho que un paraguas. Aquí está triste. Culpa de Snyder que estaba en el set.
De verdad. Creo que cuando la vea, ojalá me equivoque hará peliculon Superman Returns

Te la dedico, Gunn.

Imagen
A mi Gun no me desagrada como director, pero lo visto en el trailer uff nose algo cutrillo aunque luego puede estar entretenida.
Pero los trajes los veo algo cutres, luce mejor el de la serie Lois&Clark, ese superman estaba muy bien tambien.

Yo soy de los que piensa que Cavill dejo el liston muy alto era perfecto para el papel y siempre me jodera que no siguieran con Justice league 2 despues de de ver la Snydercut.

No es por ser hater pero huele a ostion.
evil_leek escribió:A mi Gun no me desagrada como director, pero lo visto en el trailer uff nose algo cutrillo aunque luego puede estar entretenida.
Pero los trajes los veo algo cutres, luce mejor el de la serie Lois&Clark, ese superman estaba muy bien tambien.

Yo soy de los que piensa que Cavill dejo el liston muy alto era perfecto para el papel y siempre me jodera que no siguieran con Justice league 2 despues de de ver la Snydercut.

Lo has dicho tú. No yo. Lo del ostion… [rtfm]
TheDarknight75 escribió:
evil_leek escribió:A mi Gun no me desagrada como director, pero lo visto en el trailer uff nose algo cutrillo aunque luego puede estar entretenida.

Lo has dicho tú. No yo. Lo del ostion… [rtfm]

🤣🤣🤣

Despues de los ultimos exitos del nuevo DC, Joker 2, Blue Beetle etc.. y lo visto en el trailer es lo esperado.Ostion al canto.

Ojo que quizas lo parte, y el perro salva la pelicula y me trago el comentario
Por mi parte de Dc ya solo espero la segunda temporada del Pacificador y poco mas.
A mi me ha gustado, pero me precoupa que la inclusión de otros personajes (Guy Gardner, Mr Terrific, Hawkgirl...) haga que la historia sea un batiburrillo raro o que sea muy larga (fallo habitual en pelis actuales).

Eso si, admito que jamás pensé en ver a Guy Gardner en el cine, así que eso que me llevo. (Claro que tampoco esperaba ver a Starro y Gun lo metió en Suicide Squad) [carcajad]
pinta bastante mal,ojala me equivoque

en un par de años volvera Cavill [qmparto]
Pues a mí el tráiler me ha gustado, me hace gracia que las críticas sean como dice @sexto de usuarios que ya habían decidido que no les iba a gustar de antemano, lo que me hace poner sus opiniones en cuarentena desde ya mismo ya que no hablan de lo que ven en el tráiler sino de su sesgo personal como viudas de Zack Snyder.

Por otro lado tiene los mimbres de ser una buena película, que es de lo que se trata. Pensad menos en músculos, calzoncillos y trajes y más en que Superman, al contrario que Batman, tiene una deuda importante con sus fans en el cine y ésta es una oportunidad para intentar saldarla. Veremos lo que sale.

Un saludo!
Muy bueno el nuevo de Creature Comando, la verdad que a cada capitulo que pasa quiero ver un live-action.
Qué hartura ver por Tik Tok a mucha gente (no toda afortunadamente) con lo del tráiler de Superman, diciendo que si no es Cavill nada…

Que si, que no lo ha hecho mal (por mucho que para mí el mejor sea Reeve), pero prefiero mil veces al Superman de la serie Superman & Lois antes de que metan a uno con esteroides hasta arriba.

Menos pinchazos en culito y más Supermanes decentes. También hacia Cavill de lujo el papel de the Witcher, no voy a decir que no, pero para Superman prefiero a otros y no llevar el futuro de “Batman” “Superman” etc a meter tíos a lo the rock con varias farmacias encima.
Lo del perrete es básicamente para atraer a los niños, y creo que les va a funcionar. En mi opinión es algo de los comics que no funciona en un live action, simplemente desconecto al ver eso, por muy entrañable y bonito que sea el perrete.

En cuanto al trailer, puesssss bastante negativa mi primera impresión, no luce como un proyecto tocho, parece un producto menor de tv, la iluminación, los efectos, la puesta en escena, no me transmite lo que debería una película de Superman. Lo que más me ha gustado es Lois, me parece un 10/10 la elección de esta chica.

Pero bueno, quizás tras ver la película cambio de opinión, ya veremos [+risas]
Trumpeteer escribió:Qué hartura ver por Tik Tok a mucha gente (no toda afortunadamente) con lo del tráiler de Superman, diciendo que si no es Cavill nada…

Que si, que no lo ha hecho mal (por mucho que para mí el mejor sea Reeve), pero prefiero mil veces al Superman de la serie Superman & Lois antes de que metan a uno con esteroides hasta arriba.

Menos pinchazos en culito y más Supermanes decentes. También hacia Cavill de lujo el papel de the Witcher, no voy a decir que no, pero para Superman prefiero a otros y no llevar el futuro de “Batman” “Superman” etc a meter tíos a lo the rock con varias farmacias encima.

Se te ve entendido.
TheDarknight75 escribió:
chachin2007 escribió:¿Pero que problema tenéis con el perrito?. :-?

Imagen

Yo ninguno. Veremos el [carcajad]

De verdad. Os gusta ESTO????

Imagen

Pelo penoso. Rizo perdido. Menos ancho que un paraguas. Aquí está triste. Culpa de Snyder que estaba en el set.
De verdad. Creo que cuando la vea, ojalá me equivoque hará peliculon Superman Returns

Te la dedico, Gunn.

Imagen

El tráiler ha sido una decepción, el Superman de cavill , al menos en su teaser y tráiler estaba a otro nivel.

El mejor ejemplo que lo que más ha gustado del tráiler es el perro y la música, cosa que no niego, la música y el perro son sensacionales.

Pero esque si lo que más gusta es la música y el perro, pues ya sabes que todo lo demás es un desastre. Quizá sea un Superman más infantil y por ahí les salga bien, y mira que gun , en la última de guardianes lo bordó,pero esque esto es un desastre por más que dc y sus medios afines estén vendiendo que a la gente le está encantando cuando eso no es cierto.
Trumpeteer escribió:Qué hartura ver por Tik Tok a mucha gente (no toda afortunadamente) con lo del tráiler de Superman, diciendo que si no es Cavill nada…

Entiendo por tu comentario que el Superman de Brandon Routh es mejor que el de Cavill porque "no se metía pinchazos en el culo".

Creo que pocos entendísteis la visión de Snyder con Superman.
Ufff ... mientras iba escuchando esos horribles acordes de fondo ya me estaba revolviendo en la silla pero tal como he visto el perro ....
Galon_2000 escribió:

Entiendo por tu comentario que el Superman de Brandon Routh es mejor que el de Cavill porque "no se metía pinchazos en el culo".

Sí hemos entendido.

Por eso que nos ha parecido una puta mierda.

TheDarknight75 escribió:

Exactamente. Porque es el vampiro emocional de Lo Que Hacemos en Las Sombras. Lo vas entendiendo.

(Podría decir que es el Psico-Pirata, que seguro que Gunn pondrá por algún lado si tiene oportunidad, pero ya sería una referencia demasiado obscura para 90% del foro.)

Y no sé, CREO que Superman tendrá derecho a estar triste, y de estar cansado y medio desaliñado después de una lucha...

Sobre mi opinión: no es el Sociópata que Vuela.
Es Superman.
Y tiene los gayumbos y el emblema amarillo en la capa, lo que le hace aún más Superman.
Y desde luego, estoy seguro de que Pa Kent no le va a decir que no le debe nada a esa gente...

EDIT

Sabeis lo mejor de eso?
Que así puedo entender que no piensen que Clark Kent y Superman son la misma persona.
BRUTAL

Me ha flipado el trailer
Patchanka escribió:
EDIT

Sabeis lo mejor de eso?
Que así puedo entender que no piensen que Clark Kent y Superman son la misma persona.

Mi putísima madre es que es el Clark Kent/Superman perfecto, no tienen ningún sentido lo buen cast que es.
Visto el cuarto capitulo, el drama de comadreja es brutal, muy buen capitulo.
@Patchanka Entonces el Superman de Snyder era una puta mierda y no podía estar triste, pero el de Gunn si, porque claro, ya no es Snyder el que dirige.

Lo de Jonathan diciéndole que no le debe nada a esa gente, tampoco lo habéis entendido por lo que veo.

Y para ser un "sociópata que vuela", ayudaba a la gente a pesar de sus dudas.

Agüita la doble vara de medir aquí de la peña.

A mí el Superman de Snyder me encantó, y visto el trailer de Gunn, me gusta lo que veo, el traje me sigue pareciendo puta mierda del chino, pero de resto me gusta.

Ahora, que la sombra de Cavill, os guste o no, es bastante alargada. Veremos que sale de aquí.
La sombra de Cavill es alargada a medias, puesto que su personaje tuvo un nulo desarrollo como el Superman que todos conocemos, no tuvo oportunidad de lucirlo como tal, hasta el propio actor lo demuestra cuando quería hacer OTRA mas pero con el Superman "de verdad". Creo que en parte los fans del Superman de Cavill (entre los que me incluyo) tenemos esa espinita clavada, ahora como lo gestionen unos y otros ya es otra cosa.

Warner se equivoco no dándole una segunda parte como Superman y luego haber hecho BvS pero las prisas por copiar al de al lado les pudo. Pero bueno, la vida se hace camino que se dice.
Galon_2000 escribió:@Patchanka Entonces el Superman de Snyder era una puta mierda y no podía estar triste, pero el de Gunn si, porque claro, ya no es Snyder el que dirige.

En algún momento el Sociopata qur Vuela aparecía triste? Joder, entonces Cavill es muy peor actor de lo que pensaba, porque no he visto nada de ello.

Galon_2000 escribió:Lo de Jonathan diciéndole que no le debe nada a esa gente, tampoco lo habéis entendido por lo que veo.

Que había para no entender? Fue claro clarinete.

Y algo que NUNCA harían los padres de Clark Kent, que le han enseñado desde niño que lo más importante que él podía hacer con sus poderes era ayudar a quienes lo necesiten.

Pero ZACK cree que sabe más que todos los autores que han escrito Superman en todos esos años.

Galon_2000 escribió:Y para ser un "sociópata que vuela", ayudaba a la gente a pesar de sus dudas.

Pero se quedaba flotando con cara de estreñido unos buenos minutos antes de ayudar.

Y si hacía falta matar para ello, guay del Paraguay.

Ahora, que la sombra de Cavill, os guste o no, es bastante alargada. Veremos que sale de aquí.

Yo no tengo absolutamente ningún problema con Cavill. Me cae super bien. Y sí, tiene presencia.

El problema era quien dirigía sus pelis, que no se ha enterado de la misa la mitad y creía que eso de superheroes es una gilipollez y que pa listo él.
Joder, con lo de las sombras largas.

No hay ninguna duda de que Cavill era un gran Superman.
Como actor está bastante lejos de ser el mejor del mundo, y las películas que protagonizó... pues bueno, va a gustos.
Pero el cabrón tenía muy buena pose y físicamemente era el puto Superman (aunque no Clark Kent, ya que Clark Kent es un "tolai" y el Clark Kent de Henry Cavill hace que todos los heterosexuales del mundo nos planteemos nuestra sexualidad).
Pero tanto Reeve como Tyler lo que sea también en gran unos grandes Supermanes, y no pasa nada.

Y también os voy a decir una cosa, para sombras, las de Batman.
De Adam West no digo nada porque era otro rollo.
Pero la sombra de Keaton era muy larga (a pesar de ser bajito) y quitando a Kilmer y sobre todo a Clooney, llegó Bale a callar bocas, y ya no iba a existir un Batman mejor.
Pero llegó Affleck, que como actor pues bueno, ok, pero como Batman es, físicamente, el Batman de los cómics.
Las películas no acompañaban, porque el Batman de Snyder no es el Batman de los cómics, pero Affleck sí lo es.
Y esa sombra era alargada.
Pero luego llegó el vampiro de Crepúsculo, se puso mazado, y nos dio un Batman joven que sí es el de los cómics.

Así que no hay sombras largas para nadie.
Corenswet puede que acabe siendo el mejor Superman de la historia o puede que no, pero eso lo sabremos dentro de un tiempo, no lo podemos saber con un tráiler.
Al_undra escribió:La sombra de Cavill es alargada a medias, puesto que su personaje tuvo un nulo desarrollo como el Superman que todos conocemos, no tuvo oportunidad de lucirlo como tal, hasta el propio actor lo demuestra cuando quería hacer OTRA mas pero con el Superman "de verdad". Creo que en parte los fans del Superman de Cavill (entre los que me incluyo) tenemos esa espinita clavada, ahora como lo gestionen unos y otros ya es otra cosa.

Warner se equivoco no dándole una segunda parte como Superman y luego haber hecho BvS pero las prisas por copiar al de al lado les pudo. Pero bueno, la vida se hace camino que se dice.

Que la culpa es de Warner está claro. El por qué no lo sabremos nunca, porque creo que había material más que suficiente y un casting bastante bueno para haber hecho un universo potente.

El problema en parte era el complejo de algunos en Warner con Marvel, que querían hacer películas luminosas y defenestrar a ciertos personajes como Batman, que parecía una novia enamorada de Superman. Y en The Flash queda más que claro.

@Patchanka Sigo diciendo que el trasfondo de ese Superman no ha sido captado del todo por muchos, mostrando a un Superman más realista y haciéndose preguntas sobre quien es y de dónde viene.

Además de por qué debe ayudar a los demás, cuando durante toda su vida lo han puteado y a pesar de hacer cosas buenas seguían dudando.

Pues eso de sociópata tiene lo que yo de camionero.

Pero vamos, que la perra gorda para vosotros, no voy a tratar de convencer a nadie, te parece puta mierda, pues de lujo. Me quedo esa mierda yo.

No voy a ponerme en modo fanática, ya veremos que sale del universo de Gunn, porque de momento, lo que he visto está bien, y me parece cojonudo que saque cosas de la edad de plata de Superman, que para mí, es la mejor de todas.
Galon_2000 escribió:

No, aparte de por no ser una farmacia andante (muchos quieren que Reacher sea también el nuevo Batman, pero ese es otro que lleva 9 farmacias encima... por mucho que me guste en Reacher, no quiero Batmanes / Supermanes full esteroides, gracias) porque pega mucho más su personaje y aparte, cuando hace de Clark (ayer mismamente vi la película de 1978 de Reeve) hace un muy buen papel haciéndose el despistado, patoso...

No un continuo macho alfa moja bragas (que sí, muy guapo Cavill, todo lo que queráis) con varias farmacias encima, eso no es Superman. Tendrá más tirón para el público femenino y no tan femenino en algunos casos, pero... ese no es Superman.

De hecho, hace un papelón Tyler Hoechlin (haciendo también esa parte más torpe) con el Superman de Superman & Lois, cosa que me pega más al estilo de Reeve en su día.

Imagen

Imagen
Más rídiculos los de "Éste sí es mi Superman".
@Galon_2000
Ese es exactamente el punto que ni ZACK ni los ZACKETES habéis entendido nunca.
Los superheroes, especialmente los de DC, no son realistas.
No son "complejos".
Los puedes definir en una frase.
Superman es lo que dice en su nombre. Un super-hombre, el símbolo de todo lo bueno que tiene la humanidad. Y el hecho de que no sea ni siquiera humano de verdad solo le hace aún más grande.

Y exactamente por eso, él hará TODO para no hacer el mal. Superman nunca mata, NUNCA. Porque está tan por encima de nosotros que siempre encontrará una manera.

Y es así no porque es kryptoniano, pero porque le han enseñado siempre a hacer el bien. Que, gracias a sus poderes, es su obligación hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Pero el Sociópata que Vuela de ZACK, primero, hace el bien cuando le sale del ñordo.
(Porque es muy gracioso lo que has puesto de "si él es sociópata yo soy camionero", te acuerdas que hizo Clark con el medio de trabajo de aquel camionero? Mucho jijiji jajaja, pero probablemente le haya jodido la vida simplemente porque el otro le tiró una lata de cerveza en la cabeza.)

Y segundo, hace el bien porque lo dice en el guión, porque nadie le ha enseñado que hay que hacer el bien. Solo le han dicho que hay que esconderse, y si hace falta dejar que SUS PROPIOS AMIGOS MUERAN para que nadir le descubra, que así sea.

Pero es que no habéis notado que los superheroes simplemente no pueden ser realistas ni estar en un mundo realista.
Por el simple motivo de que, si pasa eso, la historia se degenera y pasa a ser Watchmen.

Pero bueno, como tampoco habéis entendido Watchmen, ni ZACK ni los ZACKETES, era de se esperar...
Patchanka escribió:@Galon_2000
Ese es exactamente el punto que ni ZACK ni los ZACKETES habéis entendido nunca.
Los superheroes, especialmente los de DC, no son realistas.
No son "complejos".
Los puedes definir en una frase.
Superman es lo que dice en su nombre. Un super-hombre, el símbolo de todo lo bueno que tiene la humanidad. Y el hecho de que no sea ni siquiera humano de verdad solo lo hace aún más grande.
Y exactamente por eso, él hará TODO para no hacer el mal. Superman nunca mata, NUNCA. Porque está tan por encima de nosotros que siempre encontrará una manera.

Y es así no porque es kryptoniano, pero porque le han enseñado siempre a hacer el bien. Que, gracias a sus poderes, es su obligación hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Pero el Sociópata que Vuela de ZACK, primero, hace el bien cuando le sale del ñordo.
(Porque es muy gracioso lo que has puesto de "si él es sociópata yo soy camionero, te acuerdas que hizo Clark con el medio de trabajo de aquel camionero? Mucho jijiji jajaja, pero probablemente le haya jodido la vida simplemente porque el otro le tiró una lata de cerveza en la cabeza.)

Y segundo, hace el bien porque lo dice en el guión, porque nadie le ha enseñado que hay que hacer el bien. Solo le han dicho que hay que esconderse, y si hace falta dejar que SUS PROPIOS AMIGOS MUERAN para que nadir le descubra, que así sea.

Pero es que no habéis notado que los superheroes simplemente no pueden ser realistas ni estar en un mundo realista.
Por el simple motivo de que, si pasa eso, la historia se degenera y pasa a ser Watchmen.

Pero bueno, como tampoco habéis entendido Watchmen, ni ZACK ni los ZACKETES, era de se esperar...

Me hace gracia como de forma zorrona mediante el término "ZACKETE" me defines como zoquete (o así lo entiendo yo) por tener una idea distinta a la tuya (y quizá haya leído más cómics que tú, o no, me da igual).

Quizá eso tiene otro nombre por tu parte y define bien la personalidad parecida de cierto enano de medio bigote en los años 40, alguien que no aceptaba la opinión ajena.

Pero vamos, que deberías mirarte ese odio que tienes por la obra audiovisual de otra persona que ni conoces y ni por supuesto te conoce, ni a ti, ni a mí ni a nadie de aquí.

Por mi parte, el debate acaba aquí.
A mí me encanta James Gunn. Creo que es de los pocos creadores que mantienen ese toque desenfadado de los 80 (cine con el que me crié) y disfruto de todo lo que hace. Fe ciega en él.

Por otra parte, el tráiler muestra de nuevo en DC la luz y el color y espero que en esta película recupere a Clark Kent. Muchas ganas de ir al cine...
@Galon_2000
Pues te puedo asegurar que en ningún momento he pensado en eso de "zoquetes". Simplemente he usado ZACKETES como "fans de ZACK".

Sobre tener una idea distinta a la mía... Hombre, puedes tener la idea que quieras, faltaría más.

Pero eso no significa automáticamente que sea la correcta.

Y sobre haber leído más comics que yo... Difícil, pero posible.
Haber entendido esos comics, por otro lado... [rtfm]
Ni idea de que había salido, lo acabo de ver xD

No me mateis pero en principio pensaba que un fanmade hecho con IA por lo "raro" que parecen algunas cosas, he tenido que revisar que la cuenta era dc oficial y tal dos o tres veces [+risas]

Sin haber leido a nadie pero me da que un trailer así no deja indeferente a ninguno, no creo que haya un punto medio ( que espero alguien algún día lo intente buscar ), este tono lo amas o lo odias que es algo similar a lo que pasaba con el tono que puso snyder, para mi esto es más cercano a lo donner que fue con el superman que yo creci aunque hoy día me gusta más el tono que puso synder.

La peli se vera como es de ley pero hype cero en mi caso, aunque no se si soy yo el target que buscan, de todas formas han buscado un giro de 180º y se intuye que lo han conseguido.
Yo he visto ya 5 supermanes distintos y ninguno me ha dicho gran cosa. No me refiero a actores, de hecho Cavill para mi era lo único destacado del último Superman. Me refiero a que sus pelis y series meeeeh siempre muy mediocres. Por eso yo nunca espero nada de la enésima adaptación de Superman. De hecho, para mi la mejor, dentro de sus limitaciones pero con mayor mérito, sigue siendo la original de los 70.

Otra cosa que tampoco he visto aún es un gran Lex Luthor, de hecho creo que cada vez han ido a peor y Nicholas Hoult pinta aún peor que Jesse Eisenberg. Por cierto, le veo a menudo en papeles muy camaleónicos y debo ser el único que cree que al chaval no le da para llegar a tanto, me parece que le dan papeles por encima de sus posibilidades.

No obstante, me gusta mucho James Gunn y creo que si hay alguien capaz de hacer algo diferente es él. De momento en el trailer no lo veo (no me ha gustado nada ni de lo que he visto ni de lo que promete), pero veré la peli por si acaso me da la sorpresa. Aunque es verdad que el estilo Gunn creo que no es tan aplicable a Superman, no es lo mismo que Guardianes, Suicide Squad, Peacemaker, etc...

Pero está claro que si veo este enésimo Superman es única y exclusivamente por Gunn. Porque la pereza y el desinterés hacia otro reinicio de Superman es brutal. Yo habría preferido que probasen con adaptar historias independientes como Hijo Rojo, que ahora no sería mal momento porque la gente está ya acostumbrada a multiversos y a reinterpretaciones bizarras de personajes de comic.
Así que Cavill no es Superman y es el sociopata volador.
Creo que he leído suficiente
Me bajo del post. Disfrutad de los calzones y del perro que al menos Pa Kent no tendrá que salvar

Y ahora seguimos la filosofía Pattinson de que un superhéroe no ha de tener forma física. Con Sups aún serviría, pero claro, total solo hay decenas de años de Superman musculoso en cómic y ahora le ponemos un traje refajo para que no se le vea la forma física y nada de six pack por favor! Que horterada! Mejor unos calzones que ensalzan su bravura de luchador de la WWF… [facepalm]

A disfrutar de este fan film con el agente 47, el perrito atrae niñ@s y familias. El Sups colorido family friendly (que guay cuando saquen el monigote en los Happy Meal!!)
Los calzones voladores y nada de enseñar músculo. Que la próxima cogeremos a un tío de 40 kilos. [oki]
Imagen

“Mira mamá, soy Superman”

#lookdown
8213 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165