[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERMAN, 50% reventado 50% puta vida tete, Julio 2025

A Cavil le quitaron de Superman y The Witcher, por algo será [rtfm] (es coña, en The Witcher me flipaba, la verdad... una pena que no haya seguido con esa serie...)
TheDarknight75 escribió:Imagen

“Mira mamá, soy Superman”

No, en realidad ese es Batman :p
@TheDarknight75
Como bien dices, si hay un superheroe que no necesita ser hipermusculado es Superman.

Y es verdad, han hecho Superman musculado en los comics hace décadas.

También han hecho Lex Luthor, un cientista, musculado como Superman.

Imagen

Y bueno, seguro que todo eso de ahí son efectos especiales, porque el chico es un tirillas, no?

Imagen
Le pasan unos vales descuento Thor y Cavill al nuevo Superman para la farmacia y asunto arreglado.

Imagen
Me parece que aquí muchos tienen "traumitas" [facepalm]

Superman en sus 86 años de historia ha pasado por muchísimas etapas. Se le ha visto mazado, enclenque, rubio, moreno, matando gente, salvando gatitos, en forma de rayo, etc

Que si el de Cavill es oscuro, que si este es luminoso.... vaya tela.

A mi el nuevo Superman me parece un bajón viniendo del que veníamos, pero es mi opinión personal y no por ello mejor o peor de la opinión del resto. Y me parece un bajón porque da la sensación de película cutre, de telefilm de domingo, con esos disfraces de hawkgirl y Guy Gardner que dan vergüenza ajena.

Lo mostrado en el trailer no ayuda a que me olvide la gran puesta en escena del Superman de Zack Snider. Sea mas o menos fiel a los comics (que ya digo que hay mucho donde elegir) y trate al personaje con mayor cariño.
Patchanka escribió:@TheDarknight75
Como bien dices, si hay un superheroe que no necesita ser hipermusculado es Superman.

Y es verdad, han hecho Superman musculado en los comics hace décadas.

También han hecho Lex Luthor, un cientista, musculado como Superman.

Imagen

Y bueno, seguro que todo eso de ahí son efectos especiales, porque el chico es un tirillas, no?

Imagen

Ya. Pero si le pones un traje que NO resalta sus músculos, de poco nos sirve. Es más. Que se lo evite. Salvo escénica para lucir cuerpazo como cuando Cavill sale del mar y roba ropa.
Sé que me entendéis, pero un ejemplo gráfico: Kengan Ashura. Manga/anime de luchas. Lihito un luchador notable en un torneo by potatoes se disfraza de payaso (no va con segundas a pesar de mi aversión a los calzones) Hay o no diferencia? Pues así veo el caso de este Sup y el actor
Imagen
Tirillas COMO SUPERMAN por ese HORRIBLE traje
@ionesteraX Si, el actor. Pero tomé una imagen gráfica para mi chanza
Patchanka escribió:@Galon_2000
Ese es exactamente el punto que ni ZACK ni los ZACKETES habéis entendido nunca.
Los superheroes, especialmente los de DC, no son realistas.
No son "complejos".
Los puedes definir en una frase.
Superman es lo que dice en su nombre. Un super-hombre, el símbolo de todo lo bueno que tiene la humanidad. Y el hecho de que no sea ni siquiera humano de verdad solo le hace aún más grande.

Y exactamente por eso, él hará TODO para no hacer el mal. Superman nunca mata, NUNCA. Porque está tan por encima de nosotros que siempre encontrará una manera.

Y es así no porque es kryptoniano, pero porque le han enseñado siempre a hacer el bien. Que, gracias a sus poderes, es su obligación hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Pero el Sociópata que Vuela de ZACK, primero, hace el bien cuando le sale del ñordo.
(Porque es muy gracioso lo que has puesto de "si él es sociópata yo soy camionero", te acuerdas que hizo Clark con el medio de trabajo de aquel camionero? Mucho jijiji jajaja, pero probablemente le haya jodido la vida simplemente porque el otro le tiró una lata de cerveza en la cabeza.)

Y segundo, hace el bien porque lo dice en el guión, porque nadie le ha enseñado que hay que hacer el bien. Solo le han dicho que hay que esconderse, y si hace falta dejar que SUS PROPIOS AMIGOS MUERAN para que nadir le descubra, que así sea.

Pero es que no habéis notado que los superheroes simplemente no pueden ser realistas ni estar en un mundo realista.
Por el simple motivo de que, si pasa eso, la historia se degenera y pasa a ser Watchmen.

Pero bueno, como tampoco habéis entendido Watchmen, ni ZACK ni los ZACKETES, era de se esperar...

Se trata de una falacia, ese Superman encarna los mismos valores de siempre y es tan sociópata como el clásico interpretado por Reeve, incluso diría que aquel cometió actos aún más reprobables.

Confundir el hecho de que no se muestre hasta que esté preparado con la incapacidad de hacer el bien es absurdo y ridículo, de hecho, salvó a sus amigos, a la Tierra.

Jamás comprenderé esa insistencia en calificar de manera diferente el mismo personaje.
Que me miren mal o lo que sea, pero me dices que es el trailer de la siguiente temporada de Superman & Lois y habría colado.

Tampoco se ve mucho para juzgar, pero tiene cosas que son muy Gunn que no me gustan, Guy Gardner ya pinta carne de morir en la película y/o ser ridículo, que si, que en los comics ha sido un poco así, pero como Green Lantern siempre ha sido competente.

Habrá que ver más, pero por mi este trailer en que se ve la mitad del tiempo reventado y la otra mitad con cara en plan puta semana y aun es lunes no me acaba de convencer.
unilordx escribió:Que me miren mal o lo que sea, pero me dices que es el trailer de la siguiente temporada de Superman & Lois y habría colado.

Tampoco se ve mucho para juzgar, pero tiene cosas que son muy Gunn que no me gustan, Guy Gardner ya pinta carne de morir en la película y/o ser ridículo, que si, que en los comics ha sido un poco así, pero como Green Lantern siempre ha sido competente.

Habrá que ver más, pero por mi este trailer en que se ve la mitad del tiempo reventado y la otra mitad con cara en plan puta semana y aun es lunes no me acaba de convencer.

Superman & Lois >>>>>>>> Cavill
Pues no paran de "homenajear" secuencias y estetica de las pelis de Cavill.

una de las ultimas que recuerde, es claro el homenaje a una escena similar que estaba en ambas Justice League.
Imagen

Visto el teaser. Como trailer me dejó algo frío la primera vez, aunque ha ido mejorando a cada visionado. En cuanto a detalles, me ha gustado mucho casi todo lo que he visto; Krypto, las escenas románticas con Lois, las escenas de Superman haciendo heroicidades, como luce Clark. Tiene pinta de que esta vez que Gunn sí que le ha cogido el tono al personaje.

Lo que menos me gusta es la presencia de otros héroes (que igual luego en la peli la cosa funciona, pero de entrada preferiría que se centrase solo en Superman) y Lex, que nunca me ha gustado el actor.
Yo veo algo muy parecido pero mucho menos épico y con más referencias de los cómics. Por mí que se la pegue.

POR FAVOR DIOS NUNCA TE HE PEDIDO NADA SOLO TE PIDO ESO
¿Podrían dejarse las filias y fobias (sobre todo las fobias) al margen del título del hilo?
8213 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165