› Foros › Off-Topic › Series y cine
Patchanka escribió:@TheDarknight75
Como bien dices, si hay un superheroe que no necesita ser hipermusculado es Superman.
Y es verdad, han hecho Superman musculado en los comics hace décadas.
También han hecho Lex Luthor, un cientista, musculado como Superman.
Y bueno, seguro que todo eso de ahí son efectos especiales, porque el chico es un tirillas, no?
Patchanka escribió:@Galon_2000
Ese es exactamente el punto que ni ZACK ni los ZACKETES habéis entendido nunca.
Los superheroes, especialmente los de DC, no son realistas.
No son "complejos".
Los puedes definir en una frase.
Superman es lo que dice en su nombre. Un super-hombre, el símbolo de todo lo bueno que tiene la humanidad. Y el hecho de que no sea ni siquiera humano de verdad solo le hace aún más grande.
Y exactamente por eso, él hará TODO para no hacer el mal. Superman nunca mata, NUNCA. Porque está tan por encima de nosotros que siempre encontrará una manera.
Y es así no porque es kryptoniano, pero porque le han enseñado siempre a hacer el bien. Que, gracias a sus poderes, es su obligación hacer del mundo un lugar mejor para todos.
Pero el Sociópata que Vuela de ZACK, primero, hace el bien cuando le sale del ñordo.
(Porque es muy gracioso lo que has puesto de "si él es sociópata yo soy camionero", te acuerdas que hizo Clark con el medio de trabajo de aquel camionero? Mucho jijiji jajaja, pero probablemente le haya jodido la vida simplemente porque el otro le tiró una lata de cerveza en la cabeza.)
Y segundo, hace el bien porque lo dice en el guión, porque nadie le ha enseñado que hay que hacer el bien. Solo le han dicho que hay que esconderse, y si hace falta dejar que SUS PROPIOS AMIGOS MUERAN para que nadir le descubra, que así sea.
Pero es que no habéis notado que los superheroes simplemente no pueden ser realistas ni estar en un mundo realista.
Por el simple motivo de que, si pasa eso, la historia se degenera y pasa a ser Watchmen.
Pero bueno, como tampoco habéis entendido Watchmen, ni ZACK ni los ZACKETES, era de se esperar...
unilordx escribió:Que me miren mal o lo que sea, pero me dices que es el trailer de la siguiente temporada de Superman & Lois y habría colado.
Tampoco se ve mucho para juzgar, pero tiene cosas que son muy Gunn que no me gustan, Guy Gardner ya pinta carne de morir en la película y/o ser ridículo, que si, que en los comics ha sido un poco así, pero como Green Lantern siempre ha sido competente.
Habrá que ver más, pero por mi este trailer en que se ve la mitad del tiempo reventado y la otra mitad con cara en plan puta semana y aun es lunes no me acaba de convencer.
Ashenbach escribió:¿Podrían dejarse las filias y fobias (sobre todo las fobias) al margen del título del hilo?
Galon_2000 escribió:Patchanka escribió:@Galon_2000
Ese es exactamente el punto que ni ZACK ni los ZACKETES habéis entendido nunca.
Los superheroes, especialmente los de DC, no son realistas.
No son "complejos".
Los puedes definir en una frase.
Superman es lo que dice en su nombre. Un super-hombre, el símbolo de todo lo bueno que tiene la humanidad. Y el hecho de que no sea ni siquiera humano de verdad solo lo hace aún más grande.
Y exactamente por eso, él hará TODO para no hacer el mal. Superman nunca mata, NUNCA. Porque está tan por encima de nosotros que siempre encontrará una manera.
Y es así no porque es kryptoniano, pero porque le han enseñado siempre a hacer el bien. Que, gracias a sus poderes, es su obligación hacer del mundo un lugar mejor para todos.
Pero el Sociópata que Vuela de ZACK, primero, hace el bien cuando le sale del ñordo.
(Porque es muy gracioso lo que has puesto de "si él es sociópata yo soy camionero, te acuerdas que hizo Clark con el medio de trabajo de aquel camionero? Mucho jijiji jajaja, pero probablemente le haya jodido la vida simplemente porque el otro le tiró una lata de cerveza en la cabeza.)
Y segundo, hace el bien porque lo dice en el guión, porque nadie le ha enseñado que hay que hacer el bien. Solo le han dicho que hay que esconderse, y si hace falta dejar que SUS PROPIOS AMIGOS MUERAN para que nadir le descubra, que así sea.
Pero es que no habéis notado que los superheroes simplemente no pueden ser realistas ni estar en un mundo realista.
Por el simple motivo de que, si pasa eso, la historia se degenera y pasa a ser Watchmen.
Pero bueno, como tampoco habéis entendido Watchmen, ni ZACK ni los ZACKETES, era de se esperar...
Me hace gracia como de forma zorrona mediante el término "ZACKETE" me defines como zoquete (o así lo entiendo yo) por tener una idea distinta a la tuya (y quizá haya leído más cómics que tú, o no, me da igual).
Quizá eso tiene otro nombre por tu parte y define bien la personalidad parecida de cierto enano de medio bigote en los años 40, alguien que no aceptaba la opinión ajena.
Pero vamos, que deberías mirarte ese odio que tienes por la obra audiovisual de otra persona que ni conoces y ni por supuesto te conoce, ni a ti, ni a mí ni a nadie de aquí.
Por mi parte, el debate acaba aquí.
TheDarknight75 escribió:Ya. Pero si le pones un traje que NO resalta sus músculos, de poco nos sirve. Es más. Que se lo evite. Salvo escénica para lucir cuerpazo como cuando Cavill sale del mar y roba ropa.
Blackfedora escribió:Se trata de una falacia, ese Superman encarna los mismos valores de siempre y es tan sociópata como el clásico interpretado por Reeve, incluso diría que aquel cometió actos aún más reprobables.
Blackfedora escribió:Confundir el hecho de que no se muestre hasta que esté preparado con la incapacidad de hacer el bien es absurdo y ridículo, de hecho, salvó a sus amigos, a la Tierra.
Blackfedora escribió:Jamás comprenderé esa insistencia en calificar de manera diferente el mismo personaje.
MavericK_OscurO escribió:El anterior titulo era Cavill 100% Superman. en este yo pondría 50% pelo panocho
Gromber escribió:Un apunte lo de Clark patoso, fue cambiado en la epoca moderna de los comics, la exageracion comica de las peliculas antiguas hace tiempo que no se llevaba, no es cosa de Snyder.
Si que es verdad que se descuido su aparicion en Batman v Superman, pero en la version extendida, tenia alguna escena más, como esta en la que intenta investigar los "supuestos" asesinatos de batman: https://youtu.be/TCik5tlh3m8?t=184
Luego se demuestra que estaba Lex detrás y en la de cines toda esta trama fue recortada, igual que la testigo de África.
En Man of Steel, no se puede tener en cuenta esa faceta de reportero, porque todavía no había tomado ese trabajo, es como una precuela como se ve al final de la pelicula.
Salu2
Gromber escribió:Un apunte lo de Clark patoso, fue cambiado en la epoca moderna de los comics, la exageracion comica de las peliculas antiguas hace tiempo que no se llevaba, no es cosa de Snyder.
Decir que en Superman 2, Clark Kent revienta a uno en Bar porque si y mata a Zod, pero nunca se critica con tanta intensidad porque es "humor".
Trumpeteer escribió:Y este nuevo pues a ver qué tal. No estoy muy puesto tema cómics, por lo que lo del perro ni idea si es algo que saliese en su momento (para mí es algo nuevo y perro blanco lo asocio a Tintín u Obelix, así que imaginad xDD) pero no me parece mala idea.
Trumpeteer escribió:unilordx escribió:Que me miren mal o lo que sea, pero me dices que es el trailer de la siguiente temporada de Superman & Lois y habría colado.
Tampoco se ve mucho para juzgar, pero tiene cosas que son muy Gunn que no me gustan, Guy Gardner ya pinta carne de morir en la película y/o ser ridículo, que si, que en los comics ha sido un poco así, pero como Green Lantern siempre ha sido competente.
Habrá que ver más, pero por mi este trailer en que se ve la mitad del tiempo reventado y la otra mitad con cara en plan puta semana y aun es lunes no me acaba de convencer.
Superman & Lois >>>>>>>> Cavill
sexto escribió:Galon_2000 escribió:
Me hace gracia como de forma zorrona mediante el término "ZACKETE" me defines como zoquete (o así lo entiendo yo) por tener una idea distinta a la tuya (y quizá haya leído más cómics que tú, o no, me da igual).
Quizá eso tiene otro nombre por tu parte y define bien la personalidad parecida de cierto enano de medio bigote en los años 40, alguien que no aceptaba la opinión ajena.
Pero vamos, que deberías mirarte ese odio que tienes por la obra audiovisual de otra persona que ni conoces y ni por supuesto te conoce, ni a ti, ni a mí ni a nadie de aquí.
Aunque no esté de acuerdo con los insultos (aunque él haya dicho que no iba con intenciones de insultar, pero bueno, eso es lo de menos), ¿no te parece un poco victimista decir que que te llaman de una forma por tener una opinión diferente después de decir lo de "muy pocos entendisteis la visión de Snyder"?
Si a mí no me gusta la visión de Snyder es porque no la entendí (cuando alerta: es Snyder el que no entendió a Superman, pero eso da para otro hilo en la sección de Manganime y cómics, y aunque así fuera tampoco tiene que ver con el caso), pero no me critiques por tener una opinión diferente.
Galon_2000 escribió:sexto escribió:Galon_2000 escribió:
Aunque no esté de acuerdo con los insultos (aunque él haya dicho que no iba con intenciones de insultar, pero bueno, eso es lo de menos), ¿no te parece un poco victimista decir que que te llaman de una forma por tener una opinión diferente después de decir lo de "muy pocos entendisteis la visión de Snyder"?
Si a mí no me gusta la visión de Snyder es porque no la entendí (cuando alerta: es Snyder el que no entendió a Superman, pero eso da para otro hilo en la sección de Manganime y cómics, y aunque así fuera tampoco tiene que ver con el caso), pero no me critiques por tener una opinión diferente.
Victimista? Donde ves el discurso victimista? Por opinar sin mala baba como varios aquí que hay gente que quizá no entendió lo que quiso mostrar Snyder con su Superman? Lo que no voy es insultando, y luego me lavo las manos diciendo que no iba con mala intención. A lo que me refiero que quizá no hayan entendido lo que quiso Snyder es a como se comporta su Superman, sin necesidad de tener que ayudar porque sí a gente que le hace constantemente la puñeta y que duda a pesar de hacer lo indecible para mantener la paz en el mundo. Y que, puede plantearse ese dilema sin problema. Quizá, ese punto no se entiende o yo que sé.
Creo que me considero una persona lo suficientemente respetuosa para tener un debate sano exponiendo que quizá haya gente que no ha entendido el mensaje de Snyder, sin tener que leer entre líneas que los estoy llamando tontos o zoquetes.
He tenido estos intercambios de pareceres con muchas personas en otros foros siempre desde el respeto y no ha acabado en insultos. Pero está claro que este foro está lleno de sectarios por lo que veo. Y no va por ti, por si acaso.
Y no me considero sectario de ningún director. Me puede gustar más o menos su versión, pero no voy odiando a nadie porque quiera dar una versión distinta de lo que hemos visto en cómics, libros o lo que sea.
Y lo que he visto de Gunn me gusta, salvo el traje, de resto me parece que pinta muy bien.
Galon_2000 escribió:@sexto Y me parece genial que les parezca una mierda. Sobre gustos no hay nada escrito.
Simplemente señalo que Superman puede plantearse muchas decisiones sin necesidad de tener que ayudar 'porque si'. Y esto es algo que cuando leía cómics de Superman yo también me planteaba.
Porque Jonathan Kent le decía a Superman que debía hacerlo, si ni Clark sabe quién es ni de donde viene? Porque es lo correcto? Y quien dice que es lo correcto?
Y esto es lo que plantea Snyder. A un Superman que se haga preguntas.
Pero en Justice League ya se ve al final que acepta quien es y lo que debe hacer. De resto, no se verá porque no dejaron a Snyder terminarlo.
Pero entiendo que haya gente que le parezca un mojón, todo es respetable. Pero repito que se pierde la razón desde el momento en que se insulta, y ahí ya no voy a entrar en el circo que proponen algunos.
unilordx escribió:Galon_2000 escribió:@sexto Y me parece genial que les parezca una mierda. Sobre gustos no hay nada escrito.
Simplemente señalo que Superman puede plantearse muchas decisiones sin necesidad de tener que ayudar 'porque si'. Y esto es algo que cuando leía cómics de Superman yo también me planteaba.
Porque Jonathan Kent le decía a Superman que debía hacerlo, si ni Clark sabe quién es ni de donde viene? Porque es lo correcto? Y quien dice que es lo correcto?
Pero en Justice League ya se ve al final que acepta quien es y lo que debe hacer. De resto, no se verá porque no dejaron a Snyder terminarlo.
Pero entiendo que haya gente que le parezca un mojón, todo es respetable. Pero repito que se pierde la razón desde el momento en que se insulta, y ahí ya no voy a entrar en el circo que proponen algunos.
Eso es porque nunca vemos la consecuencias terribles de según que actuaciones con buenas intenciones. Por ejemplo no te van a poner a Superman derrocando un tirano autoritario y que eso provoque inestabilidad y una guerra civil que termine con miles de muertos, Superman o el héroe americano de turno quita de enmedio al malo e inmediatamente la democracia llega por arte de magia. Habrá momentos que por guión eso es lo que pasará, porque tampoco como escritor puedes pararte en todos los what ifs, pero en el caso de Superman siempre sale bien por defecto, y queda algo pedante cuando otro héroe de su mismo universo hace lo mismo pero sale mal (por el guión) y se tiene que llevar la chapa sobre quien es él para decidir esas cosas.
unilordx escribió:Eso es porque nunca vemos la consecuencias terribles de según que actuaciones con buenas intenciones. Por ejemplo no te van a poner a Superman derrocando un tirano autoritario y que eso provoque inestabilidad y una guerra civil que termine con miles de muertos, Superman o el héroe americano de turno quita de enmedio al malo e inmediatamente la democracia llega por arte de magia. Habrá momentos que por guión eso es lo que pasará, porque tampoco como escritor puedes pararte en todos los what ifs, pero en el caso de Superman siempre sale bien por defecto, y queda algo pedante cuando otro héroe de su mismo universo hace lo mismo pero sale mal (por el guión) y se tiene que llevar la chapa sobre quien es él para decidir esas cosas.
exitfor escribió:unilordx escribió:Galon_2000 escribió:@sexto Y me parece genial que les parezca una mierda. Sobre gustos no hay nada escrito.
Eso es porque nunca vemos la consecuencias terribles de según que actuaciones con buenas intenciones. Por ejemplo no te van a poner a Superman derrocando un tirano autoritario y que eso provoque inestabilidad y una guerra civil que termine con miles de muertos, Superman o el héroe americano de turno quita de enmedio al malo e inmediatamente la democracia llega por arte de magia. Habrá momentos que por guión eso es lo que pasará, porque tampoco como escritor puedes pararte en todos los what ifs, pero en el caso de Superman siempre sale bien por defecto, y queda algo pedante cuando otro héroe de su mismo universo hace lo mismo pero sale mal (por el guión) y se tiene que llevar la chapa sobre quien es él para decidir esas cosas.
Esa chapa se la ha llevado superman (y supergirl) varias veces en varios formaros. Por gobierno, pueblo, batman, lex...
unilordx escribió:exitfor escribió:unilordx escribió:
Esa chapa se la ha llevado superman (y supergirl) varias veces en varios formaros. Por gobierno, pueblo, batman, lex...
Pero no en las películas que es de lo que estoy hablando, si nos pusieramos en los comics uno se preguntaría como Batman sigue libre después de crear un satélite para monitorizar a la población mundial que terminó, en primer lugar, hackeado y usado en su contra, y en segundo, con su IA cobrando conciencia propia a lo Skynet.
Lloyd_Banks escribió:Ya que nos quedamos sin Cavill podían haber continuado con Tyler Hoechlin en las pelis, el tío quedaba bien.
TheDarknight75 escribió:Lo que está claro es que como todo en la vida si coges un puesto dejado por otro, NO vas a hacer lo mismo.
Gunn no iba a seguir con Cavill. No coge a un ciclado o le deja ver su cuerpo ciclado.
Era tristón?
Este será sonriente salvo las escenas reventado y tete es lunes (por Dios, que el OP edite ese título. Hasta yo que no comulgo con la peli me parece denigrante)
Colorido frente oscuridad
Mete al chuchi
Mete al Kent torpecillo a lo Jerry Lewis
Vale. Que luego veo la peli y salgo “mamá soy Superman”
Pero vengo de un Cavill modo saiyan (la batalla de Smallville es épica) y una Faora zium zas pof
Impone.
Este chaval a mi me da un poco de cringe. Ese traje que parece que el muerto era más grande. Los gayumbos (es como los ojos de Alita. No podía )
No se. Esperamos y vemos.
A día de hoy me quedo con mi Snycavill
Ashenbach escribió:Lloyd_Banks escribió:Ya que nos quedamos sin Cavill podían haber continuado con Tyler Hoechlin en las pelis, el tío quedaba bien.
Podrían, si quisieran un Superman anciano.
Gunn descartó a Cavill por la edad, como para coger a Hochlin.
Trumpeteer escribió:Ashenbach escribió:Lloyd_Banks escribió:Ya que nos quedamos sin Cavill podían haber continuado con Tyler Hoechlin en las pelis, el tío quedaba bien.
Como para coger a Hoechlin no. Tyler es 4 años más joven. Que por lo que pones parece que sea más mayor que Cavill
Ashenbach escribió:Trumpeteer escribió:Ashenbach escribió:
Como para coger a Hoechlin no. Tyler es 4 años más joven. Que por lo que pones parece que sea más mayor que Cavill
Anda, es lo que tiene no contrastar los datos, estaba convencido de que Tyler era mayor que Cavill.
Patchanka escribió:Segunda temporada de Creature Commandos confirmada.
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 236092964/
Superman is amongst the most adapted superheroes on the screen. There must be an enormous amount of pressure on taking on this story. Did you pull inspiration from past films or series, or did you feel you needed to come at it with a whole new angle?
Yes, definitely. There are all sorts of things from the other movies that I was impressed by. Seeing the Donner movie as a kid was very cool for me, and I loved it. I took a lot of stuff from that. Zack Snyder did a lot of amazing things with action, and I took a lot of stuff from that, and already have before then.
I took a lot of different things from different time periods. But I really go back to the comic books, because I’m first and foremost a comic book fan. I really took more inspiration from the comics than I did from the film adaptions.
You are used to making films about outsiders. However, Clark Kent, Superman is not one of those characters. So why did you choose this film to direct?
I would say that Superman is in a lot of ways, an outsider. I think that he is, you know, an alien from another planet. And I told the story earlier, to all the people here. There was a time when I was developing the Superman costume, with David Corenswet and Juliana, our costume designer.
And it was coming together, but it had the red trunks, it had the whole thing. And we really went back and forth a lot about the red trunks. I even talked to Zack Snyder about it. He said, ‘I tried like a billion versions with the trunks and just never got there.’ And I said, ‘I see how that’s the case.’
I didn’t know about the trunks. I wanted to use the trunks, but I couldn’t, I kept taking them off. And I came in, it’s very colorful, the trunks are on, and I’m like, ‘God, I don’t know. It’s just so colorful. David, how do you feel?’ He’s like, ‘I love it.’ And I’m like, ‘Really, it’s that colorful.’
And David said, ‘I’m an alien from outer space who can fly and lift buildings, and I shoot laser beams out of my eyes that can dissolve things. I want kids to not be afraid of me. So, what am I going to wear?
And I think that was really part of where the costume came from. And I saw the character in a new way. And it also showed me how—David, before we started even shooting, really took everything, every moment, very seriously in all his choices and what he would do. And he wants to not be scary to kids. And I thought that was a pretty cool thing that really, I’ve kept in mind for the character ever since that moment.
Gromber escribió:Entrevista a James Gunn, parece que quiere ganarse a los fans de Snyder:Superman is amongst the most adapted superheroes on the screen. There must be an enormous amount of pressure on taking on this story. Did you pull inspiration from past films or series, or did you feel you needed to come at it with a whole new angle?
Yes, definitely. There are all sorts of things from the other movies that I was impressed by. Seeing the Donner movie as a kid was very cool for me, and I loved it. I took a lot of stuff from that. Zack Snyder did a lot of amazing things with action, and I took a lot of stuff from that, and already have before then.
I took a lot of different things from different time periods. But I really go back to the comic books, because I’m first and foremost a comic book fan. I really took more inspiration from the comics than I did from the film adaptions.You are used to making films about outsiders. However, Clark Kent, Superman is not one of those characters. So why did you choose this film to direct?
I would say that Superman is in a lot of ways, an outsider. I think that he is, you know, an alien from another planet. And I told the story earlier, to all the people here. There was a time when I was developing the Superman costume, with David Corenswet and Juliana, our costume designer.
And it was coming together, but it had the red trunks, it had the whole thing. And we really went back and forth a lot about the red trunks. I even talked to Zack Snyder about it. He said, ‘I tried like a billion versions with the trunks and just never got there.’ And I said, ‘I see how that’s the case.’
I didn’t know about the trunks. I wanted to use the trunks, but I couldn’t, I kept taking them off. And I came in, it’s very colorful, the trunks are on, and I’m like, ‘God, I don’t know. It’s just so colorful. David, how do you feel?’ He’s like, ‘I love it.’ And I’m like, ‘Really, it’s that colorful.’
And David said, ‘I’m an alien from outer space who can fly and lift buildings, and I shoot laser beams out of my eyes that can dissolve things. I want kids to not be afraid of me. So, whatj am I going to wear?
And I think that was really part of where the costume came from. And I saw the character in a new way. And it also showed me how—David, before we started even shooting, really took everything, every moment, very seriously in all his choices and what he would do. And he wants to not be scary to kids. And I thought that was a pretty cool thing that really, I’ve kept in mind for the character ever since that moment.
https://thescreenbrief.com/james-gunn-i ... ss-launch/
Ashenbach escribió:Lloyd_Banks escribió:Ya que nos quedamos sin Cavill podían haber continuado con Tyler Hoechlin en las pelis, el tío quedaba bien.
Lloyd_Banks escribió:Ashenbach escribió:Lloyd_Banks escribió:Ya que nos quedamos sin Cavill podían haber continuado con Tyler Hoechlin en las pelis, el tío quedaba bien.
Pues este en el tráiler no es que se le vea muy épico, parece cosplay, y no lo digo por el traje desgastado...
Lost Snake escribió:Patchanka escribió:Segunda temporada de Creature Commandos confirmada.
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 236092964/
Me alegro. La serie me está gustando, pero me sabe a poco que lancen en episodio cada semana. Tendrían que haber lanzado dos cada semana como el primer día.
unilordx escribió:Lo de las segundas temporadas "renovadas" ya es un poco cuento, esos episodios ya estaban pactados y te lo parten y anuncian así para engañar al espectador haciéndole pensar que la serie tiene futuro y no es una temporada y cancelación.