[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERMAN, 50% reventado 50% puta vida tete, Julio 2025

cuantos años estuvo CW estirando series de DC? y la serie de smallville ¿?

todos estiran todo lo que pueden pero si hablamos de series de DC el estirado es hasta hacer sangre xD
GXY escribió:cuantos años estuvo CW estirando series de DC? y la serie de smallville ¿?

todos estiran todo lo que pueden pero si hablamos de series de DC el estirado es hasta hacer sangre xD

Bueno, a Lost le sobran la mitad de las temporadas, a The Walking Dead ya ni te digo, o a Supernatural, o Anatomía de Grey, o Como conocí a vuestra madre, o Dexter, o Expediente X, o 2 hombres y medio...

Y en el caso que nos ocupa, el gorro de aluminio está en que realmente no es una renovación como tal, sino que es "una temporada partida en 2 para que parezca que tiene éxito".
Y eso no tiene sentido.
Primero, porque si entras a Twitter (por ejemplo) casi todo el mundo habla bien de la serie.
Hay a quién no le gusta, claro, y no pasa nada, pero casi todos los que dicen que la serie es MUY MALA tienen a Henry Cavill de foto de perfil.

Y segundo porque si algo no tiene éxito se cancela, y ya está.
Como el DCU de Snyder, por ejemplo.
yo creo que lo que dice unilordx es bastante probable, no porque sea o deje de ser DC o por peleita de snyderpollas la cual como ya sabes, me importa -0

es simplemente porque esta siendo una tactica habitual en muchas series actualmente.

ademas yo lo comentaba por el nivel general de las series de DC que con pocas excepciones ha venido suendo abismal en los ultimos años. (bien valoradas por un cierto numero de incondicionales, pero entre el publico masivo tienen bastante poco seguimiento).
GXY escribió:yo creo que lo que dice unilordx es bastante probable, no porque sea o deje de ser DC o por peleita de snyderpollas la cual como ya sabes, me importa -0

es simplemente porque esta siendo una tactica habitual en muchas series actualmente.

ademas yo lo comentaba por el nivel general de las series de DC que con pocas excepciones ha venido suendo abismal en los ultimos años. (bien valoradas por un cierto numero de incondicionales, pero entre el publico masivo tienen bastante poco seguimiento).

Yo lo dudo.
En todo caso puedo comprar que ya se tenía pensada una segunda (o más) temporada desde que se hizo la segunda, y que se esperó hasta ver el éxito de la primera para darle luz verde o no. Como pasa en muchas series.

Pero lo de hacer una temporada y dividirla en 2 y luego hacer creer que es una segunda temporada debido al éxito... lo siento pero no.
Sobre todo por lo que hemos dicho, que la serie sí ha sido un éxito.

Serie que, por cierto, decidí esperar a que terminase para verla entera un domingo por la tarde, y hoy me he comido tremendo spoiler.
Es una serie de dibujos. Tampoco les cuesta tanto renovarlas.no hablamos de capítulos de 100 millones. El problema será el tiempo de espera, como con invencible que pasa más de un año.
sexto escribió:
GXY escribió:yo creo que lo que dice unilordx es bastante probable, no porque sea o deje de ser DC o por peleita de snyderpollas la cual como ya sabes, me importa -0

Yo lo dudo.
En todo caso puedo comprar que ya se tenía pensada una segunda (o más) temporada desde que se hizo la segunda, y que se esperó hasta ver el éxito de la primera para darle luz verde o no. Como pasa en muchas series.

Pero lo de hacer una temporada y dividirla en 2 y luego hacer creer que es una segunda temporada debido al éxito... lo siento pero no.
Sobre todo por lo que hemos dicho, que la serie sí ha sido un éxito.

Serie que, por cierto, decidí esperar a que terminase para verla entera un domingo por la tarde, y hoy me he comido tremendo spoiler.

yo creo que en estos casos las productoras se dejan las dos puertas abiertas.

si funciona medianamente bien, ya tienen atados los medios de produccion y financiamiento para continuar sin mucho lio.

y si funciona mal, pues "se cancela", con alguna indemnizacion si acaso, y "aqui no ha pasado nada".

pero yo diria que a dia de hoy raro es el caso en que se suscribe la produccion de una temporada de una serie y no se preveen las dos posibles opciones. y segun como se termine una temporada y se comience la otra (a nivel narrativo, quiero decir) puede tener toda la pinta de "fileteado".

y esto estoy hablando de proyectos nuevos. unilord puso el ejemplo de ranma que eso ya lleva hecho 40 años. [angelito]
Gromber escribió:

Lamentable, 5 años para sacar una segunda parte. [noop]

Aprovecho para decir que no me gusta el nuevo Superman, ni él ni su traje, aunque la película puede que me encante una vez la vea, quién sabe.

Y también aprovecho para dejar este par de vídeos que me han salido en recomendados hoy.

A la de Wheedon le puse un 5, no me gustó nada, a la de Snyder un 8 del tirón, y la volveré a ver en un futuro cuando haga un maratón Snyderverse y seguramente le suba la nota.

Yo no me voy a meter en Snyder para arriba Snyder para abajo, lo digo porque veo la tendencia y la estrategia de marketing que empezó cogiendo temporadas y partiéndolas por la mitad (JoJo's o AoT por ejemplo) y como ven que la gente pierde interés esperando la otra mitad se han sacado de la manga lo de "renovar" y nueva temporada.

Y vamos el que haya visto el capítulo de esta semana de Creature Commandos y crea que en el siguiente que es el último va a haber un final de temporada decente y no un continuará sin dejar casi nada atado, pues tengo un puente que venderle.
¿En qué momento se dijo que Creature Commandos iba a ser de una sola temporada? Porque parece que ahora ya molesta hasta que una serie sea renovada.
unilordx escribió:Y vamos el que haya visto el capítulo de esta semana de Creature Commandos y crea que en el siguiente que es el último va a haber un final de temporada decente y no un continuará sin dejar casi nada atado, pues tengo un puente que venderle.

Pues ya veremos, no?

Ashenbach escribió:¿En qué momento se dijo que Creature Commandos iba a ser de una sola temporada? Porque parece que ahora ya molesta hasta que una serie sea renovada.

Molesta porque hay que echar mierda, porque hay gente que piensa que si el Gunnverso se va al carajo van a volver a fichar a ZACK.

Noticias frescas: si ese DCU no funciona, se acabó DCU para siempre. Warner va a hacer pelis de Batman de vez en cuando y gracias. Así que, si alguien quiere de verdad ver a la Liga de la Justicia bien hecha en cines, mejor desear que eso funcione.

EDIT
@TheDarknight75 , es tu hijo?

No creo que sea suyo. No le molestaría tener que pasar tiempo con él por suspender clases y se irían al gym.
1Saludo
Patchanka escribió:Noticias frescas: si ese DCU no funciona, se acabó DCU para siempre. Warner va a hacer pelis de Batman de vez en cuando y gracias. Así que, si alguien quiere de verdad ver a la Liga de la Justicia bien hecha en cines, mejor desear que eso funcione.

todo en el cine es ciclico. si el "gunnverso" no funciona (que si no funciona, no sera por las peleitas zack parriba zack pabajo, sino porque sean un churro de peliculas, como por cierto paso con la mayoria de peliculas del DCU) lo mas probable es que en unos años lo vuelvan a intentar otra vez. (no tiene porque ser necesariamente un "universo" cohesionado, pero probablemente intentaran mas cosas que no solo "hacer un par de peliculas de batman")

aunque tambien hay que decir que con excepcion de la primera pelicula de superman reeve/donner, parte del DCU (la parte de zack, mal que te pese), y alguna que otra cosa suelta como el joker de phoenix, historicamente lo mejor y casi lo unico que le ha funcionado a warner en la tematica... es hacer peliculas de batman (las de keation/burton, las de bale/nolan, la de pattison/reeves) mucho mas que cualquier otra cosa. (y es facilmente verificable con el registro historico).

ya se que a ti zack te repele mucho (no voy a discutirlo, ya todo lo que se puede decir del tema se ha dicho hasta la saciedad), pero no se puede negar que son peliculas que no funcionaron nada mal (no tan bien como warner pretendia, no tan bien como el MCU de marvel, pero muy por encima de otros proyectos e intentos).

de hecho en mi opinion el mayor problema del DCU no es la "trilogia" de zack, sino casi todo lo demas que hicieron alrededor, que casi todo ello era mediocre (y como ya digo, el tema ya lo hemos comentado bastante).
Yo no creo que Man of Steel fuera un éxito.

Recaudó 670 millones, que ni tan mal, pero hablamos de Superman, que es junto con Batman y Spiderman el superhéroe más popular del mundo.

Superman The Movie recaudó 300 millones en 1978, que si hacemos ajuste de inflación es prácticamente el doble, teniendo en cuenta que costó 4 veces menos.

No digo que fuera fracaso, no lo fue, triplicó su presupuesto.
Pero, e insisto, considerando que es Superman, tampoco lo considero un éxito.
El Caballero Oscuro, 5 años antes, llegó a los 1000 millones, y La Leyenda Renace, de un año antes, también.
Iron Man 3, de ese mismo año, superó los 1200 millones.
Thor 2, también de ese año, y siendo un truño enorme recaudó 640 millones, sólo 30 millones menos.
Patchanka escribió:
unilordx escribió:Y vamos el que haya visto el capítulo de esta semana de Creature Commandos y crea que en el siguiente que es el último va a haber un final de temporada decente y no un continuará sin dejar casi nada atado, pues tengo un puente que venderle.

Pues ya veremos, no?

Ashenbach escribió:¿En qué momento se dijo que Creature Commandos iba a ser de una sola temporada? Porque parece que ahora ya molesta hasta que una serie sea renovada.

Molesta porque hay que echar mierda, porque hay gente que piensa que si el Gunnverso se va al carajo van a volver a fichar a ZACK.

Noticias frescas: si ese DCU no funciona, se acabó DCU para siempre. Warner va a hacer pelis de Batman de vez en cuando y gracias. Así que, si alguien quiere de verdad ver a la Liga de la Justicia bien hecha en cines, mejor desear que eso funcione.

EDIT
@TheDarknight75 , es tu hijo?

What?
No yo más bien sería Brucewayne S***** M****** [carcajad]
GXY escribió:de hecho en mi opinion el mayor problema del DCU no es la "trilogia" de zack, sino casi todo lo demas que hicieron alrededor, que casi todo ello era mediocre (y como ya digo, el tema ya lo hemos comentado bastante).

Pues a mi no me han gustado esas pelis y ya con la primera (Man of Steel) me decidí a no volver al cine para esa "trilogía", pero otras películas de ese universo si llegaron a gustarme..... Igual me parece demasiado pronto para opinar solo viendo un "tráiler" así que me espero a ver esta primera película....

PD: A mi me ha gustado mucho Creature Commandos (mucho mas que suicide squad y similares). [uzi] [alien]
evidentemente cada uno tiene su opinion, como tiene un culo y una nariz. hablo de opiniones relativamente mayoritarias. :o
GXY escribió:evidentemente cada uno tiene su opinion, como tiene un culo y una nariz. hablo de opiniones relativamente mayoritarias. :o

Pues no lo parece desde que comienzas ese párrafo con "en mi opinion"; Igual pienso que no todo es malo en ese "universo de zack snyder" pero desde luego si es necesario ahora darle otra dirección a estas franquicias creo yo....
Yo creo que una de las cosas que le faltó al anterior DCEU es que no continuaron haciendo films de los grandes después de la JL. Faltó una peli del Batman de Affleck, una secuela del Superman de Cavill, continuar la JL, etc,y eso junto con las pelis que salieron pues hubiera quedado perfecto. Posteriormente se podría haber seguido con algo de la JSA después de Black Adam.
Lost Snake escribió:Yo creo que una de las cosas que le faltó al anterior DCEU es que no continuaron haciendo films de los grandes después de la JL. Faltó una peli del Batman de Affleck, una secuela del Superman de Cavill, continuar la JL, etc,y eso junto con las pelis que salieron pues hubiera quedado perfecto. Posteriormente se podría haber seguido con algo de la JSA después de Black Adam.

Que quisieron alcanzar al MCU por atajos y a toda velocidad. Y se estrellaron.
Una peli como dices, ANTES, de Batman.
Secuela de MOS. Con un Cavill sonriente. Que obviamente se cabree y se ponga triste cuando toque.
Una WW84 buena
Flash
Y la LDLJ de Sny. No la de Wheddon.
Otro gallo cantaría
Momoa compartiendo su ilusion junto al guion de Supergirl. https://www.instagram.com/p/DEZXwnERUJ7

Imagen

Me acuerdo de Gunn hace 2 o 3 años desmintiendo que fuera Lobo, porque no podia haber alguien haciendo dos personajes (Cuando no confirmaba ni desmentia que habría reboot y nuevos castings), cuando el mismo Momoa subio un video como un loco celebrandolo en la sede de wb, sin decir el motivo, pero los medios casi todos sabian que habia sido fichado para Lobo.... XD XD

Edit

Creature Comandos me parece una genialidad.

He dicho
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me bajé el otro día creature commandos, al final tocará verla que hacéis mucho spam de esa serie XD
TheDarknight75 escribió:
Lost Snake escribió:Yo creo que una de las cosas que le faltó al anterior DCEU es que no continuaron haciendo films de los grandes después de la JL. Faltó una peli del Batman de Affleck, una secuela del Superman de Cavill, continuar la JL, etc,y eso junto con las pelis que salieron pues hubiera quedado perfecto. Posteriormente se podría haber seguido con algo de la JSA después de Black Adam.

Que quisieron alcanzar al MCU por atajos y a toda velocidad. Y se estrellaron.
Una peli como dices, ANTES, de Batman.
Secuela de MOS. Con un Cavill sonriente. Que obviamente se cabree y se ponga triste cuando toque.
Una WW84 buena
Flash
Y la LDLJ de Sny. No la de Wheddon.
Otro gallo cantaría

resumiendo mucho, si.

- haber hecho las pelis de aquaman, wonder woman, flash y batman de affleck ANTES de justice league.

- no chapucear JL como lo hicieron

- tres cuartos de lo mismo con batman vs superman. la edicion cinematografica mutilada hizo daño. (y asi todo comparado con lo que vino despues, funciono muy bien).

- y luego se pusieron a hacer metralla como las pajaras de presa, wwnerfed84, dos versiones de suicide squad...

el DCEU es el ejemplo de "como hacer mal todo"

ahora ya no tiene remedio. a ver que pasa con el superman de gunn, que la verdad, de momento no me motiva demasiado.
Y diréis lo que queráis, pero matar a Superman en la segunda película...

Y luego ya resucitarlo en la tercera...

Vamos hombre.
sexto escribió:Y diréis lo que queráis, pero matar a Superman en la segunda película...

Vamos hombre.

bastante arriesgado.
GXY escribió:
sexto escribió:Y diréis lo que queráis, pero matar a Superman en la segunda película...

Vamos hombre.

bastante arriesgado.

Bastante, sí.

Considero que esa muerte debería haber sido bastante más tarde. Darle un par de fases al personaje, que sea el protagonista de ambas y luego matarle en un final triste pero épico.
Luego estar varias películas sin el Sups, y al final de una importante mostrar que la tierra donde está enterrado se mueve, o algo así.

No sé, la muerte de Superman es un evento muy importante, y que además sólo lo puedes hacer una vez. Constrúyelo mejor.
Imagen

Pedazo serie de animacion!

Pobre Nina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad que escribiendo personajes es un maquina James.
@Dwyane ¿Terminó ya la serie?

Como dije, estaba esperando a que estuviera entera para verla.
sexto escribió:@Dwyane ¿Terminó ya la serie?

Como dije, estaba esperando a que estuviera entera para verla.

Si el de ayer fue el season finale.

Ya hemos tenido el primer aperitivo del DCU y la verdad que ha molado mucho. 9/10 a la serie y porque me ha faltado un episodio que extendiera el capitulo final.

Sorprende lo mucho que es capaz de escribir James Gunn, en un lapso corto ha escrito Superman, Creature Comandos, PeaceMaker 2.

Y ahora le ha pillado el punto a darle el toque tragico a sus historias como con Guardians of Galaxy 3 y Creature Comandos, que quedan genial. No satura tanto con bromas y las que introduce quedan mas graciosas.
Gracias @Dwyane
Este finde me la veré entera pues, que al ser 7 episodios de 20 minutos no deja de ser una película de algo más de 2 horas partida en 7, así que ya tengo plan para mañana por la tarde.
sexto escribió:
GXY escribió:

Vamos hombre.

bastante arriesgado.

Bastante, sí.

Considero que esa muerte debería haber sido bastante más tarde. Darle un par de fases al personaje, que sea el protagonista de ambas y luego matarle en un final triste pero épico.
Luego estar varias películas sin el Sups, y al final de una importante mostrar que la tierra donde está enterrado se mueve, o algo así.

No sé, la muerte de Superman es un evento muy importante, y que además sólo lo puedes hacer una vez. Constrúyelo mejor.

La base de una serie y/o película es que los personajes TE IMPORTEN. Si apenas les das cancha, apenas te importa lo que les pase. Por eso por ejemplo Breaking Bad para mí es la mejor serie de la historia. Porque en mazo temporadas vas viendo la degradación de un ser humano decente a un monstruo.
Si tienes un The Batman Affleck. Un Aquaman. Una o dos WW. Un Flash (Cyborg y Martian no los veo para peli propia) y un MOS2, te haces el BVS a lo Injustice, y SUFRES POR LA MUERTE DE SUPERMAN.
Haces JL de Sny y las salas terremoto cuando resucita Cavill.

Creature Commandos me ha sorprendido. La esperaba peor. Me mola
que se cargan personajes sin miramientos a lo JDT. Aunque Gi Joe vuelva. Nuevo equipo más el resto. Veremos al Joker?

Y si. Pobreta. A esto. Aparte de lo obvio, de poderes nada. Ni habilidades de lucha, no?
Y si. A día de hoy el Supercalzones o Superlopez, no me dice nada. Ojalá me cierren la boca.
@TheDarknight75 Exactamente, a eso me refería.
Crea una Fase 1 y 2 con películas de esos personajes.
Y oye, de Cyborg y Martian también, por qué no, pueden salir cosas interesantes. Pero crea ya un universo consolidado y luego ya, si eso, matas al personaje más importante.

Y una vez muerto, crea unas cuantas películas sin él.
Sobre el final de creature @TheDarknight75

Precisamente lo de Nina es para mostrarnos que era la menos monstruo de todos. No habia matado a nadie, ni le habia hecho daño a nadie. Era una misfit que no encajaba ni con mostruos ni con humanos. Estaba encarcelada injustamente y tiene el final mas tragico.

En los comics es el cerebro del comando eso si.
Visto ayer el episodio final de temporada de Creature Commando. La serie en general me ha gustado. Entretenida, con algún buen momento de acción y el tono de comedia de los anteriores productos DC de Gunn.
En general creo que Creature Comandos ha sido un buen producto, cada episodio centrado en un personaje, mientras te cuenta una historia sencillita, pero con su par de giritos que la hacen interesante.

Sinceramente, esperaba algo más de Nina, cuando ves a un personaje tan débil en apariencia y tan distinto al resto, es que el guión se está guardando algo gordo para él. Sin embargo, no ha sido así, Nina es sencillamente eso, una buena persona en mitad de un grupo de monstruos. Pero consigue que con su muerte catalizar la ira de La Novia hacia la princesa, y supongo que eso es bueno.
Me ha sobrado un poco el tema de Frankestein, es un recurso del que la serie llega casi a abusar, sin estar en la misión, sin ser parte importante de la trama (porque se pegan toooda la serie mostrándonos al personaje y tú piensas que va a tener un peso específico en el final, pero no), sale demasiado, y sí, algunos de sus momentos molan, sobre todo cuando se junta con Flagg, pero creo que no hacía falta darle tanto metraje a este personaje visto como acaba la cosa.
Y por lo demás todo bien, la serie no se ha cortado un pelo con la violencia, hemos tenido una escena de sexo (bastante light, pero bueno) y los personajes son todos bastante carismáticos, muy al estilo de la peli de Suicide Squad de Gunn. Esto es la vieja confiable de Gunn, grupo de perdedores, de frikis, que salvan el día, con mucho humor, en su mayoría negro.
Sobre la peli del nuevo Batman del DCU, pinta a que va a tardar más de la cuenta en llegar. Con los retrasos de The Batman II y el no querer solapar a ésta, yo creo que va para largo.

Y es una pena, porque ya me había ganado la idea de ver a Batman veterano con Damian, la batfamilia por ahí, etc y quería verlo ya. Y eso que al principio era de los que prefería que el Batman de Pattinson formara parte del DCU, pero cada vez me mola más la idea de que aquí veamos a otro Batman distinto.
Lost Snake escribió:Sobre la peli del nuevo Batman del DCU, pinta a que va a tardar más de la cuenta en llegar. Con los retrasos de The Batman II y el no querer solapar a ésta, yo creo que va para largo.

Y es una pena, porque ya me había ganado la idea de ver a Batman veterano con Damian, la batfamilia por ahí, etc y quería verlo ya. Y eso que al principio era de los que prefería que el Batman de Pattinson formara parte del DCU, pero cada vez me mola más la idea de que aquí veamos a otro Batman distinto.

Por
la aparición de Batman en Creature Commandos,
se entiende que Batman está en activo en el nuevo DCU hace un buen tiempo ya.

Como dicen en el x, dejemos de especular (aunque me da que no es el que toma esas decisiones), ya veremos en que queda la cosa, supongo que como se comenta, depende del éxito de Superman y Supergirl.
Visto este finde el último episodio de Creature Commandos, ya se puede afirmar sin dudas que la cantidad de argumento de la serie es,

Imagen

La serie realmente solo tiene 2 personajes, Flagg y La Novia, y al que la haya visto le animo a que la revea de nuevo y se fije como estos dos personajes son los únicos que tienen interacciones reales con el resto, o es Flagg dirigiéndose al resto, o es la Novia, los demás personajes son atrezzos que están ahí para responderles o soltar el chascarrillo de turno en un momento dado, algunos incluso el mismo constantemente (sí, Fósforo, sabemos que estás siendo sarcástido, no hay que mencionarlo tras cada frase). Mención especial a Nina y Robot como única (muy corta) excepción a lo mencionado.

Lo poco que ocurre es una excusa para meternos unos flashbacks donde Gunn hace su ol' reliable de "no son monstruos, son sus circunstancias" para darnos simpatías por personajes que deberían ser bastante turbios. Está medio bien cuando algún personaje entra en esto, pero cuando todos tienen una excusa para ser como son pues cansa. Otro problema es que en los flashbacks, salvo quizá G.I. Robot, ningún personaje es como es en los comics, algunos incluso siendo todo los contrario,
Phosphorus concretamente era un 1% en los comics que buscaba como evadir más impuestos y al que Rupert Thorne le coló que inviertiera en una planta nuclear que iba a ser en Gotham, pero que luego se echaron para atrás y se montó en el mar, con el consecuente aumento de coste pero no de inversión, lo que hizo que la infraestructura estuviera pocha y tuviera su accidente.

Frankenstein queda relegado a ser una broma recurrente que parecía que tendría algo de utilidad en el capítulo final, pero no, lo solventamos en 5 seg por los jajas.

Y un último tema del que no se comenta mucho es, que problema tiene Gunn con las mujeres? Recap de todos los pjs femeninos en la serie.

La Novia: creada para ser la pareja de Frankenstein, tras ser específicamente mencionado que es como un bebé al que hay que enseñarle, termina teniendo sexo con su "padre" del que se estableció previamente que tiene familia e hijos a los que quiere. Esto es por un lado grooming bastante turbio y por otro un poco putear a Frankenstein porque si, vale que no le quiere a él, pero tenías que follártela en su cara?

Nina: su contribución al equipo es nada xDxD, en los comics era el cerebro del equipo y/o un personaje con motivaciones cuestionables, aquí uno se pregunta que aporta al equipo, ni experiencia en combate ni especial conocimiento de cosas ni poderes destacables. Por poner alguien similar en el SS al menos Boomerang para lo inútil que es si tiene una hablidad (aparte de los bumeranes), el no querer morirse y hacer lo necesario para evitarlo, y es muy bueno en ello. Nina solo existe para matarla al final (el equipo prácticamente la manda a morri) y que La Novia se sienta mal.

Circe: la villana más poderosa de Wonder Woman...vencida por una rata grande. No sabemos nada de si su motivación era real o para que necesitaba un ejercito de incels que desaparecen mágicamente al poco, ni que sentido tiene esa escena de la cerveza y el eructo salvo los jajas.

La princesa: su motivacion es follarse a Flagg para que le de cosita matarla y luego pasar un poco de toda amenaza a su seguridad, es la Orugrita de la serie. No se sabe bien si al final era mala, no, tenía algún plan, o que sentido tenía meter a Clayface (tras la entrevista con Waller, para más confusión) como la doctora. Muere porque mató a Nina en defensa propia y al parecer eso es un crimen imperdonable aquí, debía haberse dejado apuñalar, ostia.

Otra persona a la que le gustó bastante la serie me resumió muy acertadamente la mayoría de cosas de la misma con "no tiene sentido, pero es lo que ocurre".
@unilordx
La serie realmente solo tiene 2 personajes, Flagg y La Novia, y al que la haya visto le animo a que la revea de nuevo y se fije como estos dos personajes son los únicos que tienen interacciones reales con el resto, o es Flagg dirigiéndose al resto, o es la Novia, los demás personajes son atrezzos que están ahí para responderles o soltar el chascarrillo de turno en un momento dado, algunos incluso el mismo constantemente (sí, Fósforo, sabemos que estás siendo sarcástido, no hay que mencionarlo tras cada frase). Mención especial a Nina y Robot como única (muy corta) excepción a lo mencionado.

Vaya manera de decir que la peli tiene personajes principales y personajes secundarios. XD

Además, me gusta mucho lo de "la serie sólo tiene dos personajes, con dos excepciones". XD

Y un último tema del que no se comenta mucho es, que problema tiene Gunn con las mujeres?

No voy a responder uno a uno, pero me parece raro que no menciones a Amanda Waller en esa lista.

De otras cosas que pones, algunas estoy de acuerdo, otras no, pero son opiniones y no creo que merezca la pena meternos en discusiones por eso.
unilordx escribió:Visto este finde el último episodio de Creature Commandos, ya se puede afirmar sin dudas que la cantidad de argumento de la serie es,

Imagen

Lo poco que ocurre es una excusa para meternos unos flashbacks donde Gunn hace su ol' reliable de "no son monstruos, son sus circunstancias" para darnos simpatías por personajes que deberían ser bastante turbios. Está medio bien cuando algún personaje entra en esto, pero cuando todos tienen una excusa para ser como son pues cansa. Otro problema es que en los flashbacks, salvo quizá G.I. Robot, ningún personaje es como es en los comics, algunos incluso siendo todo los contrario,
Phosphorus concretamente era un 1% en los comics que buscaba como evadir más impuestos y al que Rupert Thorne le coló que inviertiera en una planta nuclear que iba a ser en Gotham, pero que luego se echaron para atrás y se montó en el mar, con el consecuente aumento de coste pero no de inversión, lo que hizo que la infraestructura estuviera pocha y tuviera su accidente.

Frankenstein queda relegado a ser una broma recurrente que parecía que tendría algo de utilidad en el capítulo final, pero no, lo solventamos en 5 seg por los jajas.

Y un último tema del que no se comenta mucho es, que problema tiene Gunn con las mujeres? Recap de todos los pjs femeninos en la serie.

La Novia: creada para ser la pareja de Frankenstein, tras ser específicamente mencionado que es como un bebé al que hay que enseñarle, termina teniendo sexo con su "padre" del que se estableció previamente que tiene familia e hijos a los que quiere. Esto es por un lado grooming bastante turbio y por otro un poco putear a Frankenstein porque si, vale que no le quiere a él, pero tenías que follártela en su cara?

Nina: su contribución al equipo es nada xDxD, en los comics era el cerebro del equipo y/o un personaje con motivaciones cuestionables, aquí uno se pregunta que aporta al equipo, ni experiencia en combate ni especial conocimiento de cosas ni poderes destacables. Por poner alguien similar en el SS al menos Boomerang para lo inútil que es si tiene una hablidad (aparte de los bumeranes), el no querer morirse y hacer lo necesario para evitarlo, y es muy bueno en ello. Nina solo existe para matarla al final (el equipo prácticamente la manda a morri) y que La Novia se sienta mal.

Circe: la villana más poderosa de Wonder Woman...vencida por una rata grande. No sabemos nada de si su motivación era real o para que necesitaba un ejercito de incels que desaparecen mágicamente al poco, ni que sentido tiene esa escena de la cerveza y el eructo salvo los jajas.

La princesa: su motivacion es follarse a Flagg para que le de cosita matarla y luego pasar un poco de toda amenaza a su seguridad, es la Orugrita de la serie. No se sabe bien si al final era mala, no, tenía algún plan, o que sentido tenía meter a Clayface (tras la entrevista con Waller, para más confusión) como la doctora. Muere porque mató a Nina en defensa propia y al parecer eso es un crimen imperdonable aquí, debía haberse dejado apuñalar, ostia.

Otra persona a la que le gustó bastante la serie me resumió muy acertadamente la mayoría de cosas de la misma con "no tiene sentido, pero es lo que ocurre".

Sobre la princesa.
Se deja bastante claro que era mala. Clayface lo mandó ella para asesinar a la tía esa que sabía mucho de Circe. Para parecer que era falso que fuera mala. La visión es real.
De hecho, cuando asesina a Nina se ve la cara de hija puta.
unilordx escribió:Otra persona a la que le gustó bastante la serie me resumió muy acertadamente la mayoría de cosas de la misma con "no tiene sentido, pero es lo que ocurre".

igual que suicide squad (las dos, pero sobre todo, la segunda).
Escena de vuelo extendida al final del video.

Gromber escribió:Escena de vuelo extendida al final del video.

Lo siento. Sigo sin verlo. Está cuadrado pero no se nota. Le veo cara de pardillo. Igual de Clark bien. De Sups no lo compro

Imagen

Madre mia, menudo peligro este superman cuando se ponga a lanzar rayos laser con un ojo a la viruli... sobre todo para los que estén a su derecha [carcajad]

Como cojones me sacan un trailer asi, porque aunque entiendo que es cosa del cgi espero, es que nadie lo ha visto antes de lanzarlo?? [+risas]
Igual es que a nadie con dos dedos de frente le ha importado que en un par de frames se vea que el actor tiene cierto grado muy leve de estrabismo.
La veré, no hay duda... Pero cada vez tengo más dudas que lo haga en el cine y no cuando acabe en plataformas de streaming...
La veré en el cine porque aún tengo esperanzas de que podré ver JLA/Vengadores en el cine antes de morir. [angelito]
Lo del ojopipa me da igual, aunque es un frame muy desafortunado, pero es que como enfocan a Superman da esta impresión XD.

A Hoechlin por otro lado lo enfocaron mucho mejor.

Imagen

Aunque no soy muy fan de los brazos atrás al volar, siempre me pareció mejor con los brazos por delante o al menos un brazo.
TheDarknight75 escribió:

Lo siento. Sigo sin verlo. Está cuadrado pero no se nota. Le veo cara de pardillo. Igual de Clark bien. De Sups no lo compro

Como Supeman parece que tiene un poco cara de meme, y unas facciones poco marcadas, cara bastante rechoncha.

De entrada estamos acostumbrados al Superman de los comics que siempre tuvo unas faciones exageradas de mandibula cuadrada, Reeve ni te cuento, un aspecto super varonil, Tom Welling otro tipo de facciones marcadas como adolescente, el Brandon que se supone un Superman cercano a este en la cronologia, no en el fisco porque no estaba musculado, pero de rostro era estupendo en lo que su suponía su edad, y luego venir de Cavil de unas facciones tambien marcadisimas y hasta con hoyuelo, pasamos a ver la imagen del hombre este volando con cara de meme, es como si hubieran colocado una cabeza ahi de alguien que no pega ni con cola.
8424 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169