[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERMAN, 50% reventado 50% puta vida tete, Julio 2025

cuantos años estuvo CW estirando series de DC? y la serie de smallville ¿?

todos estiran todo lo que pueden pero si hablamos de series de DC el estirado es hasta hacer sangre xD
GXY escribió:cuantos años estuvo CW estirando series de DC? y la serie de smallville ¿?

todos estiran todo lo que pueden pero si hablamos de series de DC el estirado es hasta hacer sangre xD

Bueno, a Lost le sobran la mitad de las temporadas, a The Walking Dead ya ni te digo, o a Supernatural, o Anatomía de Grey, o Como conocí a vuestra madre, o Dexter, o Expediente X, o 2 hombres y medio...

Y en el caso que nos ocupa, el gorro de aluminio está en que realmente no es una renovación como tal, sino que es "una temporada partida en 2 para que parezca que tiene éxito".
Y eso no tiene sentido.
Primero, porque si entras a Twitter (por ejemplo) casi todo el mundo habla bien de la serie.
Hay a quién no le gusta, claro, y no pasa nada, pero casi todos los que dicen que la serie es MUY MALA tienen a Henry Cavill de foto de perfil.

Y segundo porque si algo no tiene éxito se cancela, y ya está.
Como el DCU de Snyder, por ejemplo.
yo creo que lo que dice unilordx es bastante probable, no porque sea o deje de ser DC o por peleita de snyderpollas la cual como ya sabes, me importa -0

es simplemente porque esta siendo una tactica habitual en muchas series actualmente.

ademas yo lo comentaba por el nivel general de las series de DC que con pocas excepciones ha venido suendo abismal en los ultimos años. (bien valoradas por un cierto numero de incondicionales, pero entre el publico masivo tienen bastante poco seguimiento).
GXY escribió:yo creo que lo que dice unilordx es bastante probable, no porque sea o deje de ser DC o por peleita de snyderpollas la cual como ya sabes, me importa -0

es simplemente porque esta siendo una tactica habitual en muchas series actualmente.

ademas yo lo comentaba por el nivel general de las series de DC que con pocas excepciones ha venido suendo abismal en los ultimos años. (bien valoradas por un cierto numero de incondicionales, pero entre el publico masivo tienen bastante poco seguimiento).

Yo lo dudo.
En todo caso puedo comprar que ya se tenía pensada una segunda (o más) temporada desde que se hizo la segunda, y que se esperó hasta ver el éxito de la primera para darle luz verde o no. Como pasa en muchas series.

Pero lo de hacer una temporada y dividirla en 2 y luego hacer creer que es una segunda temporada debido al éxito... lo siento pero no.
Sobre todo por lo que hemos dicho, que la serie sí ha sido un éxito.

Serie que, por cierto, decidí esperar a que terminase para verla entera un domingo por la tarde, y hoy me he comido tremendo spoiler.
Es una serie de dibujos. Tampoco les cuesta tanto renovarlas.no hablamos de capítulos de 100 millones. El problema será el tiempo de espera, como con invencible que pasa más de un año.
sexto escribió:
GXY escribió:yo creo que lo que dice unilordx es bastante probable, no porque sea o deje de ser DC o por peleita de snyderpollas la cual como ya sabes, me importa -0

Yo lo dudo.
En todo caso puedo comprar que ya se tenía pensada una segunda (o más) temporada desde que se hizo la segunda, y que se esperó hasta ver el éxito de la primera para darle luz verde o no. Como pasa en muchas series.

Pero lo de hacer una temporada y dividirla en 2 y luego hacer creer que es una segunda temporada debido al éxito... lo siento pero no.
Sobre todo por lo que hemos dicho, que la serie sí ha sido un éxito.

Serie que, por cierto, decidí esperar a que terminase para verla entera un domingo por la tarde, y hoy me he comido tremendo spoiler.

yo creo que en estos casos las productoras se dejan las dos puertas abiertas.

si funciona medianamente bien, ya tienen atados los medios de produccion y financiamiento para continuar sin mucho lio.

y si funciona mal, pues "se cancela", con alguna indemnizacion si acaso, y "aqui no ha pasado nada".

pero yo diria que a dia de hoy raro es el caso en que se suscribe la produccion de una temporada de una serie y no se preveen las dos posibles opciones. y segun como se termine una temporada y se comience la otra (a nivel narrativo, quiero decir) puede tener toda la pinta de "fileteado".

y esto estoy hablando de proyectos nuevos. unilord puso el ejemplo de ranma que eso ya lleva hecho 40 años. [angelito]
Gromber escribió:

Lamentable, 5 años para sacar una segunda parte. [noop]

Aprovecho para decir que no me gusta el nuevo Superman, ni él ni su traje, aunque la película puede que me encante una vez la vea, quién sabe.

Y también aprovecho para dejar este par de vídeos que me han salido en recomendados hoy.

A la de Wheedon le puse un 5, no me gustó nada, a la de Snyder un 8 del tirón, y la volveré a ver en un futuro cuando haga un maratón Snyderverse y seguramente le suba la nota.

Yo no me voy a meter en Snyder para arriba Snyder para abajo, lo digo porque veo la tendencia y la estrategia de marketing que empezó cogiendo temporadas y partiéndolas por la mitad (JoJo's o AoT por ejemplo) y como ven que la gente pierde interés esperando la otra mitad se han sacado de la manga lo de "renovar" y nueva temporada.

Y vamos el que haya visto el capítulo de esta semana de Creature Commandos y crea que en el siguiente que es el último va a haber un final de temporada decente y no un continuará sin dejar casi nada atado, pues tengo un puente que venderle.
¿En qué momento se dijo que Creature Commandos iba a ser de una sola temporada? Porque parece que ahora ya molesta hasta que una serie sea renovada.
unilordx escribió:Y vamos el que haya visto el capítulo de esta semana de Creature Commandos y crea que en el siguiente que es el último va a haber un final de temporada decente y no un continuará sin dejar casi nada atado, pues tengo un puente que venderle.

Pues ya veremos, no?

Ashenbach escribió:¿En qué momento se dijo que Creature Commandos iba a ser de una sola temporada? Porque parece que ahora ya molesta hasta que una serie sea renovada.

Molesta porque hay que echar mierda, porque hay gente que piensa que si el Gunnverso se va al carajo van a volver a fichar a ZACK.

Noticias frescas: si ese DCU no funciona, se acabó DCU para siempre. Warner va a hacer pelis de Batman de vez en cuando y gracias. Así que, si alguien quiere de verdad ver a la Liga de la Justicia bien hecha en cines, mejor desear que eso funcione.

EDIT
@TheDarknight75 , es tu hijo?

No creo que sea suyo. No le molestaría tener que pasar tiempo con él por suspender clases y se irían al gym.
1Saludo
Patchanka escribió:Noticias frescas: si ese DCU no funciona, se acabó DCU para siempre. Warner va a hacer pelis de Batman de vez en cuando y gracias. Así que, si alguien quiere de verdad ver a la Liga de la Justicia bien hecha en cines, mejor desear que eso funcione.

todo en el cine es ciclico. si el "gunnverso" no funciona (que si no funciona, no sera por las peleitas zack parriba zack pabajo, sino porque sean un churro de peliculas, como por cierto paso con la mayoria de peliculas del DCU) lo mas probable es que en unos años lo vuelvan a intentar otra vez. (no tiene porque ser necesariamente un "universo" cohesionado, pero probablemente intentaran mas cosas que no solo "hacer un par de peliculas de batman")

aunque tambien hay que decir que con excepcion de la primera pelicula de superman reeve/donner, parte del DCU (la parte de zack, mal que te pese), y alguna que otra cosa suelta como el joker de phoenix, historicamente lo mejor y casi lo unico que le ha funcionado a warner en la tematica... es hacer peliculas de batman (las de keation/burton, las de bale/nolan, la de pattison/reeves) mucho mas que cualquier otra cosa. (y es facilmente verificable con el registro historico).

ya se que a ti zack te repele mucho (no voy a discutirlo, ya todo lo que se puede decir del tema se ha dicho hasta la saciedad), pero no se puede negar que son peliculas que no funcionaron nada mal (no tan bien como warner pretendia, no tan bien como el MCU de marvel, pero muy por encima de otros proyectos e intentos).

de hecho en mi opinion el mayor problema del DCU no es la "trilogia" de zack, sino casi todo lo demas que hicieron alrededor, que casi todo ello era mediocre (y como ya digo, el tema ya lo hemos comentado bastante).
Yo no creo que Man of Steel fuera un éxito.

Recaudó 670 millones, que ni tan mal, pero hablamos de Superman, que es junto con Batman y Spiderman el superhéroe más popular del mundo.

Superman The Movie recaudó 300 millones en 1978, que si hacemos ajuste de inflación es prácticamente el doble, teniendo en cuenta que costó 4 veces menos.

No digo que fuera fracaso, no lo fue, triplicó su presupuesto.
Pero, e insisto, considerando que es Superman, tampoco lo considero un éxito.
El Caballero Oscuro, 5 años antes, llegó a los 1000 millones, y La Leyenda Renace, de un año antes, también.
Iron Man 3, de ese mismo año, superó los 1200 millones.
Thor 2, también de ese año, y siendo un truño enorme recaudó 640 millones, sólo 30 millones menos.
Patchanka escribió:
unilordx escribió:Y vamos el que haya visto el capítulo de esta semana de Creature Commandos y crea que en el siguiente que es el último va a haber un final de temporada decente y no un continuará sin dejar casi nada atado, pues tengo un puente que venderle.

Pues ya veremos, no?

Ashenbach escribió:¿En qué momento se dijo que Creature Commandos iba a ser de una sola temporada? Porque parece que ahora ya molesta hasta que una serie sea renovada.

Molesta porque hay que echar mierda, porque hay gente que piensa que si el Gunnverso se va al carajo van a volver a fichar a ZACK.

Noticias frescas: si ese DCU no funciona, se acabó DCU para siempre. Warner va a hacer pelis de Batman de vez en cuando y gracias. Así que, si alguien quiere de verdad ver a la Liga de la Justicia bien hecha en cines, mejor desear que eso funcione.

EDIT
@TheDarknight75 , es tu hijo?

What?
No yo más bien sería Brucewayne S***** M****** [carcajad]
GXY escribió:de hecho en mi opinion el mayor problema del DCU no es la "trilogia" de zack, sino casi todo lo demas que hicieron alrededor, que casi todo ello era mediocre (y como ya digo, el tema ya lo hemos comentado bastante).

Pues a mi no me han gustado esas pelis y ya con la primera (Man of Steel) me decidí a no volver al cine para esa "trilogía", pero otras películas de ese universo si llegaron a gustarme..... Igual me parece demasiado pronto para opinar solo viendo un "tráiler" así que me espero a ver esta primera película....

PD: A mi me ha gustado mucho Creature Commandos (mucho mas que suicide squad y similares). [uzi] [alien]
evidentemente cada uno tiene su opinion, como tiene un culo y una nariz. hablo de opiniones relativamente mayoritarias. :o
GXY escribió:evidentemente cada uno tiene su opinion, como tiene un culo y una nariz. hablo de opiniones relativamente mayoritarias. :o

Pues no lo parece desde que comienzas ese párrafo con "en mi opinion"; Igual pienso que no todo es malo en ese "universo de zack snyder" pero desde luego si es necesario ahora darle otra dirección a estas franquicias creo yo....
Yo creo que una de las cosas que le faltó al anterior DCEU es que no continuaron haciendo films de los grandes después de la JL. Faltó una peli del Batman de Affleck, una secuela del Superman de Cavill, continuar la JL, etc,y eso junto con las pelis que salieron pues hubiera quedado perfecto. Posteriormente se podría haber seguido con algo de la JSA después de Black Adam.
Lost Snake escribió:Yo creo que una de las cosas que le faltó al anterior DCEU es que no continuaron haciendo films de los grandes después de la JL. Faltó una peli del Batman de Affleck, una secuela del Superman de Cavill, continuar la JL, etc,y eso junto con las pelis que salieron pues hubiera quedado perfecto. Posteriormente se podría haber seguido con algo de la JSA después de Black Adam.

Que quisieron alcanzar al MCU por atajos y a toda velocidad. Y se estrellaron.
Una peli como dices, ANTES, de Batman.
Secuela de MOS. Con un Cavill sonriente. Que obviamente se cabree y se ponga triste cuando toque.
Una WW84 buena
Flash
Y la LDLJ de Sny. No la de Wheddon.
Otro gallo cantaría
Momoa compartiendo su ilusion junto al guion de Supergirl. https://www.instagram.com/p/DEZXwnERUJ7

Imagen

Me acuerdo de Gunn hace 2 o 3 años desmintiendo que fuera Lobo, porque no podia haber alguien haciendo dos personajes (Cuando no confirmaba ni desmentia que habría reboot y nuevos castings), cuando el mismo Momoa subio un video como un loco celebrandolo en la sede de wb, sin decir el motivo, pero los medios casi todos sabian que habia sido fichado para Lobo.... XD XD
8319 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167