TheDarknight75 escribió:Ashenbach escribió:Patchanka escribió:
Perdona, pero eso no es que sea verguenza ajena, es una de las escenas peor escritas de la historia del cine, y no exagero.
Por que coño Superman va a decir "Martha" en vez de "mi madre"? Hay alguna razón?
Razón "in-universe", por supuesto. Porque la única razón que veo para que tengamos eso en la peli es que ZACK ha pensado que era super listo y que ha sido la primera persona en la historia del mundo que ha notado que las madres de Superman y Batman tienen el mismo nombre, y por eso quiso que su película girara en torno a ello para que todo el mundo viera como él era listo.
Pero es que además, en una peli de 2h30 de metraje, tenía como 20 oportunidades de que Batman se enterase del nombre de la madre de Superman. No hacía falta recurrir a ese momento que como dices queda forzado no, lo siguiente. Cualquier guionista de medio pelo te escribe una historia donde Batman empieza muy enfadado con Superman y luego, incluso con la parida de que sus madres se llaman igual, termina comprendiéndolo. Pero Snyder no, él tiene que mostrar minutos y minutos de confrontamiento entre ambos superhéroes, tiene que mostrar la molonidad esplendorosa en todo momento, y dejar la trama en un segundo o tercer plano, para luego de manera mágica, todo se arregla y se vuelven amiguis. Es lamentable, y todavía hay gente con el cuajo de decir que esta película es mejor que todo lo que se ha hecho en los últimos 7 años en el género.
Que todo, NO. Pero que muchas cosas si. Es peor que Kraven? Que Madame Web? Que la de Antman última? Que Morbius? Que Blue Beetle?
Pues eso
Eso es verdad.
BvS no es mejor que la mayoría de películas del género de los últimos 7 años porque sea una gran película.
BvS es mejor que la mayoría de películas del género de los últimos 7 años porque la mayoría de las películas del género de los últimos 7 años son todavía peores.
Y ahora en serio.
Mi opinión sobre BvS es que muchos fans de Snyder la ponen como la segunda venida de Cristo, y muchos haters la ponen como una putísima mierda.
Pero aunque a mí no me guste (creo que ya lo dije, pero recuerdo el momento Martha en el cine cuando varios nos quedamos mirándonos como diciendo "¿acaba de pasar esto?") creo que ni lo uno ni lo otro.
A pesar de que en el cine la película me pareció poco menos que infame, decidí darle un pedazo de mega oportunidad, y cuando salió la versión extendida, fui como un campeón a la Fnac a comprarla en Bluray, llegué a mi casa y la vi.
Es cierto que la versión extendida es algo mejor, pero me sigue pareciendo una película bastante pobre, pero tampoco al nivel de, por ejemplo, Venom 2, por decir una.
Con La Liga de la Justica no me pasó lo mismo exactamente.
Fui a ver la de Whedon al cine, y me pareció un poco mierder.
Luego vi la de Snyder y me pareció igual de mierder, pero más larga.