[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERMAN, 50% reventado 50% puta vida tete, Julio 2025

Dwyane escribió:Luego es demasiado larga. Me gustan los añadidos de Flash y Darkseid, creo que debieron estar en el metraje final, pero hay muchisima escena que no me aporta nada como para durar el doble que en la version de Wheedon contando lo mismo practicamente.

Si ponen todas las escenas de camara lenta en velocidad normal quizás dure 17 minutos más o menos.
No aguanté más de 1h y 30m como para tener que ver 4h...
No va conmigo, Zack Snyder empezó muy bien como director con el amanecer de los muertos, 300 o Watchmen, pero a partir de ahí (siempre bajo mis gustos) fue para abajo, no le cojo el punto y me parece todo muy aburrido, como Rebel Moon o todo su mundo de superhéroes. Sí ,tiene una puesta en escena muy llamativa, siempre utiliza bien el oscuro, pero con eso no haces una película. Se llena de fallos y siempre utiliza los mismos recursos en todas sus películas.
Pero me parece perfecto a quien le guste, lógicamente.
123-xion escribió:No aguanté más de 1h y 30m como para tener que ver 4h...
No va conmigo, Zack Snyder empezó muy bien como director con el amanecer de los muertos, 300 o Watchmen, pero a partir de ahí (siempre bajo mis gustos) fue para abajo, no le cojo el punto y me parece todo muy aburrido, como Rebel Moon o todo su mundo de superhéroes. Sí ,tiene una puesta en escena muy llamativa, siempre utiliza bien el oscuro, pero con eso no haces una película. Se llena de fallos y siempre utiliza los mismos recursos en todas sus películas.

¿El Snyder cut se pudo ver en cines?
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

Creo que si, ¿alguien lo puede confirmar?
Todo lo épico del Snyder Cut es lo que falta en Superman, al menos por lo que se ha visto hasta ahora. Se ve una peli de bajo presupuesto y ni me imagino lo que habrá costado.
sonyfallon escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Creo que si, ¿alguien lo puede confirmar?

No, salió en formato "serie" para HBO, @123-xion esta confundido con el frankestein de whedon, pero tampoco es culpa suya, hay que estudiar un master para seguir el universo DC.
thadeusx escribió:

1Saludo

En EEUU lo estrenaron en algun cine cuando un aniversario del corte de Snyder
Pero vamos un eventito organizado por el culto Release the Snyder Cut

No tuvo distribucion oficial en cines.
Normalmente las películas extranjeras se estrenan en Japón semanas o incluso meses después del resto del mundo.

Pero han confirmado que Superman se va a estrenar simultaneamente en Japón.

Dwyane escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

En EEUU lo estrenaron en algun cine cuando un aniversario del corte de Snyder
Pero vamos un eventito organizado por el culto Release the Snyder Cut

No tuvo distribucion oficial en cines.

OK gracias, es que me sorprendía que se saliera del cine por no gustarle.
Si hubiese salido en cine cuando se estrenó me hubiese jodido bastante no haberme enterado.
1Saludo
Yo estoy seguro de que en condiciones normales la JL de Snyder no habría durado 4h y sobre todo no habría salido en 4:3.
coyote-san escribió:Yo estoy seguro de que en condiciones normales la JL de Snyder no habría durado 4h y sobre todo no habría salido en 4:3.

Ojalá hubieran sido 2 pelis al estilo IW/Endgame pero prefirieron cargarse todo y perder millonadas. Ojalá no tengan suerte con Gunn.
Lloyd_Banks escribió:Ojalá hubieran sido 2 pelis al estilo IW/Endgame pero prefirieron cargarse todo y perder millonadas. Ojalá no tengan suerte con Gunn.

Que yo recuerde en un principio iba a ser así, se anunció una JL parte 1 y parte 2. Luego Z.S. no pudo terminar su peli, se hizo otra cosa y ahí se paró. Con una recaudación muy lejos de lo esperado.

coyote-san escribió:Yo estoy seguro de que en condiciones normales la JL de Snyder no habría durado 4h y sobre todo no habría salido en 4:3.

Yo también pienso lo mismo, no creo que fueran estrenar una peli en el cine con esa duración ni hacerlo en 4.3. Al final la versión que vimos en 2021 yo creo que es la super versión extendida de lo que hubieramos visto en su momento.
Lost Snake escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ojalá hubieran sido 2 pelis al estilo IW/Endgame pero prefirieron cargarse todo y perder millonadas. Ojalá no tengan suerte con Gunn.

Que yo recuerde en un principio iba a ser así, se anunció una JL parte 1 y parte 2. Luego Z.S. no pudo terminar su peli, se hizo otra cosa y ahí se paró. Con una recaudación muy lejos de lo esperado.

Yo también pienso lo mismo, no creo que fueran estrenar una peli en el cine con esa duración ni hacerlo en 4.3. Al final la versión que vimos en 2021 yo creo que es la super versión extendida de lo que hubieramos visto en su momento.

Podían haberla terminado en vez de tirar el dinero en WW84, Shazam 2, Aquaman 2, Blue Beettle, Batwoman o lo que fuera aquella que se canceló,...
Aves de presa es mucho mas interesante para los fans de DC, que una pelicula entre Darkseid vs Superman.

Entrevista al actor que se supone que debia aparecer en la zsjl como green lantern, que rodo la escena en el patio de la casa de Snyder.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wayne T. Carr

Martian Manhunter fue un añadido de ultima hora, pues Warner le prohibió usar a los linternas principales.
Gromber escribió:Aves de presa es mucho mas interesante para los fans de DC, que una pelicula entre Darkseid vs Superman.

No hombre, será más interesante lo que tú y los del super-movimiento nos digáis. Faltaría más.
Lloyd_Banks escribió:

Ojalá hubieran sido 2 pelis al estilo IW/Endgame pero prefirieron cargarse todo y perder millonadas. Ojalá no tengan suerte con Gunn.

No van a tenerla, pero tampoco mala suerte, va a salir una del montón ligeramente más inflada por la novedad, pero si pretendían petarlo que dejen de engañarse, pinta a nivel Blue Beetle, entretenida y ya, a la gente les gustará porque hará con Fillion y Cia lo que siempre hace, grupo de héroes raritos/mediocres/broma por los jajas y que con (mala) suerte terminarán siendo más interesantes que el propio Superman. Y su perro igual.
Lloyd_Banks escribió:

Ojalá no tengan suerte con Gunn, lo que demuestra que no quieres ver películas DC de calidad sino que tienes una afrenta personal por la cancelación del universo de Snyder. Al menos te has quitado la careta y ya sabremos bajo qué prisma vas a opinar de los productos lanzados bajo Gunn.

Los demás queremos ver películas y series buenas sin importar qué personas manejen los hilos.

Un saludo
@Falkiño más bien por cancelarlo para sacar pelis malísimas.

The Batman no es de este universo y me pareció bastante mejor, al igual que El Pinguino, pero algo así de bueno Gunn no lo va a hacer…
Lloyd_Banks escribió:@Falkiño más bien por cancelarlo para sacar pelis malísimas.

The Batman no es de este universo y me pareció bastante mejor, al igual que El Pinguino, pero algo así de bueno Gunn no lo va a hacer…

De todas las películas que han salido del nuevo DCU, ¿cuáles te parecen malísimas?
A ver yo es que me pongo en la piel del estudio/productores con Snyder y les entiendo. Sobre todo en pelis que cuestan millonadas y su mision es ganar dinero, no ser peliculas de autor.

Hace BvS y su metraje es mas de 3h y ya toca meter tijeretazo para que se quede en una duracion comercial.
La peli recibe criticas mixtas, o la adoran o la odian. Y ya el estudio se asusta bastante.

Empieza ha hacer Justice League (estango confirmadas Justice League 1 y 2)

Aqui todo lo confirmado:

Imagen

Y sorpresa vuelve a presentar un corte de 3 horas largas... El estudio ya debia estar cansado de eso. (viniendo de Watchmen que tambien tela la cantidad de contenido recortado que hubo en la version de cines sobre lo que habia rodado).

Al final hay que ser lo maximo eficiente posible en producciones de este tipo dentro de lo que cabe...
Esto es la paradoja deceita al 100% de pureza, reniegan de que WB destruyera todo lo que hizo Snyder y compañía, pero ahora quieren que WB destruya todo lo que quiere hacer Gunn y compañía. Entrañable. Luego cuando WB se canse de todos y eche el cerrojo a DC llorarán por las esquinas porque no hay pelis de Superman o Batman.
Ashenbach escribió:Esto es la paradoja deceita al 100% de pureza, reniegan de que WB destruyera todo lo que hizo Snyder y compañía, pero ahora quieren que WB destruya todo lo que quiere hacer Gunn y compañía. Entrañable. Luego cuando WB se canse de todos y eche el cerrojo a DC llorarán por las esquinas porque no hay pelis de Superman o Batman.

Ya lo he dicho antes y la gente no se da cuenta.

Si falla el DC Universe de Gunn, érase una vez DC en el cine. Harán pelis de Batman de vez en cuando y gracias.
@sexto sabes a lo que me refiero. Ese universo estaba cancelado y siguieron sacando pelis malas en vez de terminar lo bueno que tenian

Superman no sé si será mala, pero para mí, sí que tiene mala pinta.
Pues para mi la culpa siempre será de Warner, tenían que haber hecho Batman de Affleck después de MoS y hacer MoS entre medias, pero les entró las prisas por hacer caja rápido (no se ni porque si con que las películas triunfen mejor que mejor).

Y otra cosa es la elección de Snyder, no entiendo el ensalzarlo como se ha hecho ni tampoco defenestrarlo. Ahora que el hombre se le subió el ego al 2000% después de Batman v Superman tampoco lo quita nadie.
Es ridículo llamarle a algo Zack Snyder Justice League, cuando de primeras ni el ha creado los personajes. Os imagináis Zack Snyder Metal Gear Solid, como si esos personajes fueran suyos creados por el?.

Para mi MoS sigue siendo la mejor y creo precisamente porque es la menos Snyder de todas, aun estaba atado con que era algo montado por Nolan and company.
Muchas críticas a Batman v Superman pero igual le pasa por la cara a la mayoría de las películas del género en los últimos 7-8 años.
Sir_Dekar escribió:Muchas críticas a Batman v Superman pero igual le pasa por la cara a la mayoría de las películas del género en los últimos 7-8 años.

Te masuneo
A mí personalmente Superman no es un superhéroe que me guste mucho, quitando las de Christopher Reeve cuando era nano, pero dudo bastante que James Guun haga un mal producto.
Me llama la Cosa del pantano y Lobo, pienso que puede hacer un muy buen universo. Mezclando producto para adultos y más jóvenes.
Veremos en qué queda, pero seguro que mejor (bajo mi gusto) que lo que se ha visto hasta ahora.
Sir_Dekar escribió:Muchas críticas a Batman v Superman pero igual le pasa por la cara a la mayoría de las películas del género en los últimos 7-8 años.

O igual no.

A mí me encanta

En que?
Ya hubo debates hace años de la pelicula, donde profundizamos mas en cuanto al tema de BVS, para mi ya lo sabeis es de las mejores peliculas del genero, la version extendida, visualmente, banda sonora, ambientación urbana, trajes, trama politica / mafiosa, escenas de combate, diálogos, actores (increíbles secundarios), epicidad etc. incluso las escenas independientes que avanzaban a la JL2 como la escena apocalíptica a lo Mad Max seria increible una pelicula entera en ese mundo etc.

Yo creo que en fotografia si que es buenisima BvS. No al nivel de The Batman, pero si exquisita.

Pero en argumento me parece que tiene varias cagadas... como el Lex Luthor meh y un final mediocre desde el momento marta hasta la muerte de Superman en la segunda pelicula [+risas]

Yo creo que parte de la mitificacion de ese universo es las peliculas que todos se han montado en su cabeza del what if... Porque Cavill y Affleck eran casts 10.
@Gromber y esas escenas del batmovil [amor] y sin olvidarse de Gal [amor] [amor] [amor]
Dwyane escribió:

En que?

- Escenas de acción y épica.
- Banda sonora.
- Fotografía.
- Elección de actores/actrices.
- Una Wonder Woman que emociona y hace levantarse del asiento en la sala de cine cuando aparece para enfrentar a Doomsday.
- El Mundo de Pesadilla que es una pasada.
Sir_Dekar escribió:
Dwyane escribió:

En que?

- Escenas de acción y épica.
- Banda sonora.
- Fotografía.
- Elección de actores/actrices.
- Una Wonder Woman que emociona y hace levantarse del asiento en la sala de cine cuando aparece para enfrentar a Doomsday.
- El Mundo de Pesadilla que es una pasada.

Enough for me
Dwyane escribió:Yo creo que en fotografia si que es buenisima BvS. No al nivel de The Batman, pero si exquisita.

Pero en argumento me parece que tiene varias cagadas... como el Lex Luthor meh y un final mediocre desde el momento marta hasta la muerte de Superman en la segunda pelicula [+risas]

Yo creo que parte de la mitificacion de ese universo es las peliculas que todos se han montado en su cabeza del what if... Porque Cavill y Affleck eran casts 10.

La verdad es que menuda vergüenza ajena el momento Marta XD .
seaman escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que en fotografia si que es buenisima BvS. No al nivel de The Batman, pero si exquisita.

Bueno. Según el punto de vista. Para algunos como yo no
TheDarknight75 escribió:
seaman escribió:

Perdona, pero eso no es que sea verguenza ajena, es una de las escenas peor escritas de la historia del cine, y no exagero.

Por que coño Superman va a decir "Martha" en vez de "mi madre"? Hay alguna razón?

Razón "in-universe", por supuesto. Porque la única razón que veo para que tengamos eso en la peli es que ZACK ha pensado que era super listo y que ha sido la primera persona en la historia del mundo que ha notado que las madres de Superman y Batman tienen el mismo nombre, y por eso quiso que su película girara en torno a ello para que todo el mundo viera como él era listo.
Patchanka escribió:
TheDarknight75 escribió:
seaman escribió:

Perdona, pero eso no es que sea verguenza ajena, es una de las escenas peor escritas de la historia del cine, y no exagero.

Por que coño Superman va a decir "Martha" en vez de "mi madre"? Hay alguna razón?

Razón "in-universe", por supuesto. Porque la única razón que veo para que tengamos eso en la peli es que ZACK ha pensado que era super listo y que ha sido la primera persona en la historia del mundo que ha notado que las madres de Superman y Batman tienen el mismo nombre, y por eso quiso que su película girara en torno a ello para que todo el mundo viera como él era listo.

Pero es que además, en una peli de 2h30 de metraje, tenía como 20 oportunidades de que Batman se enterase del nombre de la madre de Superman. No hacía falta recurrir a ese momento que como dices queda forzado no, lo siguiente. Cualquier guionista de medio pelo te escribe una historia donde Batman empieza muy enfadado con Superman y luego, incluso con la parida de que sus madres se llaman igual, termina comprendiéndolo. Pero Snyder no, él tiene que mostrar minutos y minutos de confrontamiento entre ambos superhéroes, tiene que mostrar la molonidad esplendorosa en todo momento, y dejar la trama en un segundo o tercer plano, para luego de manera mágica, todo se arregla y se vuelven amiguis. Es lamentable, y todavía hay gente con el cuajo de decir que esta película es mejor que todo lo que se ha hecho en los últimos 7 años en el género.
Ashenbach escribió:
Patchanka escribió:
TheDarknight75 escribió:Bueno. Según el punto de vista. Para algunos como yo no

Pero es que además, en una peli de 2h30 de metraje, tenía como 20 oportunidades de que Batman se enterase del nombre de la madre de Superman. No hacía falta recurrir a ese momento que como dices queda forzado no, lo siguiente. Cualquier guionista de medio pelo te escribe una historia donde Batman empieza muy enfadado con Superman y luego, incluso con la parida de que sus madres se llaman igual, termina comprendiéndolo. Pero Snyder no, él tiene que mostrar minutos y minutos de confrontamiento entre ambos superhéroes, tiene que mostrar la molonidad esplendorosa en todo momento, y dejar la trama en un segundo o tercer plano, para luego de manera mágica, todo se arregla y se vuelven amiguis. Es lamentable, y todavía hay gente con el cuajo de decir que esta película es mejor que todo lo que se ha hecho en los últimos 7 años en el género.

Que todo, NO. Pero que muchas cosas si. Es peor que Kraven? Que Madame Web? Que la de Antman última? Que Morbius? Que Blue Beetle?
Pues eso
Enserio se está comparando BVS con la muerte del género? ¬_¬ sólo ha faltado meter a las super nenas de Brie Larson. Ya quisiera DC sacar una peli como BVS hoy en día, ni en The Batman consiguen un Batman que quede bien como Bruce o como Batman.
Yo la compré (BvS) y la vi 3 veces seguidas, una peĺícula muy seria, con un punto justo. El nuevo The Batman lo intenta pero se pasa de Shakespeareriano o mítico en los diálogos, demasiado versado y no. No es Watchmen, donde ese estilo decadente y con frases al estilo entran perfectamente.
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
Patchanka escribió:

Que todo, NO. Pero que muchas cosas si. Es peor que Kraven? Que Madame Web? Que la de Antman última? Que Morbius? Que Blue Beetle?
Pues eso

Si tu argumento para decir que BvS es buena es decir que es mejor que esas, no es que sea un argumento muy convincente que digamos.

Ashenbach escribió:Pero es que además, en una peli de 2h30 de metraje, tenía como 20 oportunidades de que Batman se enterase del nombre de la madre de Superman.

Lo que me hace más gracia es pensar que Batman estuvo investigando todo sobre Superman pero no sabía que él era Clark Kent, mientras que Lois lo ha descubierto andando por Smallville y preguntando al primero que vio. [qmparto]
Yo lo siento por los fans pero a nivel de guion BvS no se sostiene por ningún lado.

Desde la trama de los congresistas y el tio de la silla de ruedas, hasta el enfrentamiento entre ambos "porque sí", hasta el Martha que es una de las excusas más pobres para parar un combate a muerte.
Tenia mil maneras de hacer para que Batman viera a Superman como un humano y no un ente destructor.

Pero no, se dedica a ponerlo como un ente todo poderoso y oscuro amenaznado a batman que parara o le pararia el y resuelve al final de manera abrupta. Y como siempre digo, BvS es la pelicula que mas exige del espectador, por lo que te tienes que imaginar que al decirle Superman que tiene una madre humana, que justo se llama como la de superman, pues Batmam comprende que Superman es humano y entonces empieza a verlo como lo que es...

Todo eso para que los sinsentidos de la pelicula mas gordos empiecen, que con la sangre de Lex Luthor se crea un Doomsday, pero no el real (que destruyó la luna de Kripton segun Zack Snyder en Vero, red social que solo usa el), sino otro. Que termina matando a Superman. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta muy mal resuelto todo el tercer acto de la pelicula. Y mira que a mi me gusta eh hasta el momento Martha... Pero no me parece superior a Winter Soldier (peliculas de superheroes con todo serio) y ya no hablemos de Infinity War. Para mi esta a un nivel Eternals (que la tengo en mi top 10 de Marvel).

The Batman es una pelicula que deberia ser estudiada en escuelas de fotografia en el cine. Y no voy a extenderme, pero Greig Fraser para quien le guste el cine mas alla de solo quedarse con el Director y actores, es posiblemente uno de los mayores "genios" en su campo. Peliculas como Rogue One, Dune pt1 y pt 2 y The Batman son sus trabajos y todos tienen un uso exquisito el CGI, paleta de colores, planos sucios etc...

No se si era este, pero el punto que hablan que es una pelicula en blanco y negro con dorados y rojos super saturados... Te hace entender ponerte la pelicula y solamente estar aprendiendo como se hace o se hara cine.
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
Patchanka escribió:

Pues eso

Eso es verdad.
BvS no es mejor que la mayoría de películas del género de los últimos 7 años porque sea una gran película.
BvS es mejor que la mayoría de películas del género de los últimos 7 años porque la mayoría de las películas del género de los últimos 7 años son todavía peores.

Y ahora en serio.
Mi opinión sobre BvS es que muchos fans de Snyder la ponen como la segunda venida de Cristo, y muchos haters la ponen como una putísima mierda.
Pero aunque a mí no me guste (creo que ya lo dije, pero recuerdo el momento Martha en el cine cuando varios nos quedamos mirándonos como diciendo "¿acaba de pasar esto?") creo que ni lo uno ni lo otro.

A pesar de que en el cine la película me pareció poco menos que infame, decidí darle un pedazo de mega oportunidad, y cuando salió la versión extendida, fui como un campeón a la Fnac a comprarla en Bluray, llegué a mi casa y la vi.
Es cierto que la versión extendida es algo mejor, pero me sigue pareciendo una película bastante pobre, pero tampoco al nivel de, por ejemplo, Venom 2, por decir una.

Con La Liga de la Justica no me pasó lo mismo exactamente.
Fui a ver la de Whedon al cine, y me pareció un poco mierder.
Luego vi la de Snyder y me pareció igual de mierder, pero más larga.
Se rumorea que Bradley Cooper será Jor-El en la nueva de Superman.
Eternals es un ejemplo perfecto de personajes sin carisma
Lloyd_Banks escribió:Eternals es un ejemplo perfecto de personajes sin carisma

Totalmente. Eternals es lo que es... porque cuotea lo que cuotea, aún así lo de debajo es lo peor de lo peor.

La muerte del género: Blue Beetle, Madame Web, Aves de Presa, Wonder Woman 1984, la cuota es la cuota.

No me fio un pelo de James Gunn para un peli de Superman, seguro que aparecen muñecos gigantes, pastillas de colores y cosas por ahí al estilo Estado Eléctrico. De todas maneras hay que verla, no se puede catalogar de manera definitiva sin ver. La idea imagino que será buscar un Superman menos decadente y sin tantas comidas de cabeza. A la vieja usanza. Espero que no veamos un meme viviente al estilo de hoy en día con lo hombres. El viejo Superman era un patoso pero con integridad. Es decir, no ver un pelele al estilo de hoy: mangoneado.
8518 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171