Al final el tema de la salida de Cavill en el nuevo universo de Gunn creo que es mas comprensible de lo que parece, o eso quiero pensar.
Tiene pinta de que Gunn quería hacer un reseteo total de DC pero tenia la patata caliente de los estrenos pendientes, Flash, Shazam, Aquaman, Bluebettle... pero por otro lado debía hacer un recast para su peli de Superman, iba a ser muy cantoso que estuviera buscando actores para su peli sin dejar claro el futuro de Cavill por eso creo que le dieron puerta de primeras, por que con el no se podía poner esa sombra de duda sobre su continuidad, en cambio con el resto de cast dejaban la puerta abierta, creo que Affleck se piro por que estaría hasta las pelotas y no entro en el juego, de hecho desmintió las palabras del propio Gunn que aseguraban que Affleck quería dirigir en el nuevo DC.
Pero todo esto ha sido parte del germen del debacle de DCE y su perdida de ilusión, aunque al final siendo justos, con Supergirl parece que el fichaje de Milly ilusiona y nadie llora a Calle, en cierto modo creo que todos hemos asumido que lo mejor es un nuevo comienzo, ya que continuar con lo que había no tenia ni pies ni cabeza.
Ahora mi duda es ¿que hubiera pasado si Flash y Aquaman hubieran sido pelotazos de 1.000millones?
y luego que Pacemaker no entre en la ecuación es por que es del propio Gunn y en el fondo nos suda las pelotas este personaje que dada su temática mañana lo meten en una cabina lo mandan a otro universo y nos quedamos igual.
En fin, al final Corenswet no deja de ser un Cavill del Aldi rejuvenecido y creo que vamos a estar contentos con el, lo que es delito fue que Hamada en el punto álgido de Cavill le diera la espalda.
Todo esto es por la incompetencia de unos ejecutivos de mierda.