[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Ashenbach escribió:Yo me he visto los 3 primeros y de momento me está gustando mucho. Vuelven a la estética de la serie de los 90, aunque es menos oscura en general, pero lo dije en su día y lo diré siempre: los años 30 le sientan de lujo a Batman. Esos coches antiguos, esas ametralladoras thompson, esos trajes y la estética mafiosa-noir y la falta de tecnología informática hyper-chetada no solo condicionan las historias sino que le dan una pátina a mi gusto deliciosa al conjunto.
Sobre el cambio de raza / género de algunos personajes, no me la podría sudar más.

Lo de la
Pinguina. A mi si me ha matado. Y Oswald no existe?
Tengu_stone escribió:Sobre la nueva serie animada de batman, tengo sentimiento encontrados....

1. La inclusion es muy obvia, practicamente han cambiado la etnia, sexualidad etc de todos excepto bruce wayne
2. La apariencia y el estilo es de los primeros comic de batman, de los años 30 me parece
3. No es la secuela o continuacion de la serie animada de los 90s, diria que es un remake muy libre
4. Los casos son muy detectivescos y con poca accion (Algo que no me gustaba de las primeras temporadas de la seria 90era) pero admito que los casos son interesantes
5. Al igual que x-men 97 esta dirigida a adultos que crecimos con las series de los 90s y han cambiado el tono a mas oscuro , homicidios, sexualidad etc (No esta dirigida a niños ninguno de estos remakes)


A mí me ha hecho gracia que

al comisario Gordon y a Bárbara los hicieran negros, pero Harvey Dent blanco, en la serie de los 90 Harvey era negro


En general a mí la serie me ha gustado, tal cómo dicen el tono es muy similar a la de la serie de los años 90, basada en la epoca de los 40, muy de detectivesca más qué de acción.
Algunos personajes no necesitaban cambiar de etnia ni de sexo, pero bueno, hay que tomarlo cómo versiónes alternativas, eso sí, por ejemplo en "Mis aventuras con Superman" está mucho mejor realizado el tema y no parece tan inclusivo.
Al_undra escribió:
Sir_Dekar escribió:-Black Adam 2
-Man of Steel 2
-Justice Society of America

Ese era el camino a seguir. No el "Suicide Squad 4° División (Creature Commando)" y la versión cutre de Superman vs The Elite.

Como iban a hacer Black Adam 2 después del ostión que se pegó en taquilla?


Ant Man 3 y The Marvels se pegaron hostiazos peores y no por ello cancelaron el MCU.
Sir_Dekar escribió:
Al_undra escribió:
Sir_Dekar escribió:-Black Adam 2
-Man of Steel 2
-Justice Society of America

Ese era el camino a seguir. No el "Suicide Squad 4° División (Creature Commando)" y la versión cutre de Superman vs The Elite.

Como iban a hacer Black Adam 2 después del ostión que se pegó en taquilla?


Ant Man 3 y The Marvels se pegaron hostiazos peores y no por ello cancelaron el MCU.

Pero el DCU estaba cancelado mucho antes del ostión de Black Adam, ninguna de las propuestas ha funcionado, era muy obvio que no iba a haber un Black Adam 2(aunque a mí me gustó bastante).

Pero Ant-Man 3 recaudo 476 millones, ni tan mal aunque costase 376(se les fue la cabeza con el presupuesto), la que fue un fracaso fue The Marvels, Black Adam costó 190 y recaudo 392, que para mí ni tan mal, pero eso de hostiazos peores no se yo...
El ya antiguo DCEU la verdad es que comercialmente estaba muerto. A mí me hubiera encantado tener secuela del hombre de acero y de la JL, una peli protagonizada por Batfleck, una tercera película de WW, explorar la JSA y esa época, pero bueno no pudo ser.

A día de hoy la verdad es que la marca DC en los cines lo veo complicado que remonte. Ojala triunfe el nuevo universo de James Gunn y tengamos por fin un universo DC exitoso en el cine y que tenga continuidad.
Sir_Dekar escribió:
Al_undra escribió:
Sir_Dekar escribió:-Black Adam 2
-Man of Steel 2
-Justice Society of America

Ese era el camino a seguir. No el "Suicide Squad 4° División (Creature Commando)" y la versión cutre de Superman vs The Elite.

Como iban a hacer Black Adam 2 después del ostión que se pegó en taquilla?


Ant Man 3 y The Marvels se pegaron hostiazos peores y no por ello cancelaron el MCU.


Lo llaman hacer las cosas bien durante 15 años y tener una base sólida. Por eso se pueden permitir castañazos en taquilla de vez en cuando. PD: Ant-Man 3 recaudó más que Black Adam.

@Lost Snake
Podremos ver pelis de Superman, WW y Batman, así como la JLA en el nuevo DCU. A menos que la caguen muy fuerte con la nueva peli de Superman, claro...pero no tiene pinta de que eso vaya a pasar.
LoganDark_84 escribió:
Sir_Dekar escribió:
Al_undra escribió:Como iban a hacer Black Adam 2 después del ostión que se pegó en taquilla?


Ant Man 3 y The Marvels se pegaron hostiazos peores y no por ello cancelaron el MCU.

Pero el DCU estaba cancelado mucho antes del ostión de Black Adam, ninguna de las propuestas ha funcionado, era muy obvio que no iba a haber un Black Adam 2(aunque a mí me gustó bastante).

Pero Ant-Man 3 recaudo 476 millones, ni tan mal aunque costase 376(se les fue la cabeza con el presupuesto), la que fue un fracaso fue The Marvels, Black Adam costó 190 y recaudo 392, que para mí ni tan mal, pero eso de hostiazos peores no se yo...

Lo de Antman es ostiazo. Añade marketing. Una peli en Hollywood es éxito si al menos duplica costes.
Me parece curioso en la serie de Batman de Amazon como Batman es practicamente un secundario [qmparto]

La gracia es siempre las tramas de Gotham, con personajes inspirados en los de los comics que poco tienen que ver en muchos casos, como Harley Quin.

Batman siempre llega, le pegan y se queda aturdido, la trama sigue, luego llega Batman y ya termina la trama.

Al menos en los primeros 5 episodios.

Es una serie curiosa cuanto menos, que le quedaria mejor otro estilo de animacion mas oscuro como el de la introduccion. Cuando es serie se ve muy barata la serie.
David Ayer vuelve a estar nostálgico con su corte. XD


Gromber escribió:

Qué necesidad a estas alturas? [tomaaa]
@exitfor oye, pues yo la vería... Batman Forever es uno de mis placeres culpables (fue la primera peli que fui a ver solo al cine 😅)
hay que ponerle un limite ya a toda esta estupidez de los algo-cuts.

si quieres hacer algo bien hazlo en el primer corte, ostias. [+risas]
GXY escribió:hay que ponerle un limite ya a toda esta estupidez de los algo-cuts.

si quieres hacer algo bien hazlo en el primer corte, ostias. [+risas]


El problema es cuanto te llegan los mandamases, que son los que ponen la pasta, y te dicen que quieren vender muñecos y llevar a familias al cine, que son las que se dejan el dinero en merchan... 😅

Yo la verdad, agradezco este movimiento porque así estamos viendo lo que realmente nos querían contar algunos directores... Aunque sí que es cierto que ahora parece que TODOS tenían algo guardado 🤣
yo sinceramente, lo que creo es que en su momento me quisieron vender una moto, y ahora me quieren vender esa moto, pero con dos parches de pintura, diciendome que es otra moto.

no es otra moto. es la misma moto, de hace años, con 2 parches de pintura. perdona que no este encantado con la propuesta. [+risas]
GXY escribió:yo sinceramente, lo que creo es que en su momento me quisieron vender una moto, y ahora me quieren vender esa moto, pero con dos parches de pintura, diciendome que es otra moto.

no es otra moto. es la misma moto, de hace años, con 2 parches de pintura. perdona que no este encantado con la propuesta. [+risas]


Bueno, al menos en este caso cambian cosas en el montaje (a veces parecen dos películas distintas). Peor me parecen los reestrenos, como el que van a hacer de Coraline, o el del Castillo Ambulante que son "tal cual", por mucho aniversario que sea...

Y además, en muchos casos todos estos "director's cut" van directos a plataformas, así que tampoco te suponen un gran desembolso...

Tío, no seas tan amargue, deja que la gente disfrute, que siempre eres muy intenso, pero aquí ya creo que te pasas xD
pues precisamente creo que me quedo corto de intensidad y que los intensos son los que retransmiten cada miajita que alguien publica en X/twitter. :o

si al menos estuvieramos hablando de lo que originalmente era un peliculon 9/10 pues oye... tira que te va.

pero no. hablamos de la primera suicide squad, que tiene ya como 8 añacos y que no es que fuera la crema de su momento, y de batman forever que creo que mejor no menciono ni lo uno, ni lo otro.

a lo mejor no soy yo el que tiene que bajar de intensidad 2 o 3 puntitos en el dial, ¿eh? ;)
Encima que doy vidilla al hilo, de vez en cuando, me cae a mi de gratis [inlove]
Como buen amante de las peliculas, me encanta ver cortes alternativos y si es posible mejores, de peliculas de superhéroes, tampoco creo que pase nada por saber que casi tuvimos el corte de Batman Forever. XD

Salu2.
GXY escribió:pues precisamente creo que me quedo corto de intensidad y que los intensos son los que retransmiten cada miajita que alguien publica en X/twitter. :o

si al menos estuvieramos hablando de lo que originalmente era un peliculon 9/10 pues oye... tira que te va.

pero no. hablamos de la primera suicide squad, que tiene ya como 8 añacos y que no es que fuera la crema de su momento, y de batman forever que creo que mejor no menciono ni lo uno, ni lo otro.

a lo mejor no soy yo el que tiene que bajar de intensidad 2 o 3 puntitos en el dial, ¿eh? ;)


De verdad que no quiero personalizar el debate en ti, pero que digas eso... Macho, que tienes 83k mensajes en el foro... No sé quien "retransmite más mijitas" aquí... 😅

@Gromber yo ya te digo que a mi personalmente, tu aportación me ha resultado interesante, y como dices, da vidilla en el hilo entre estrenos... Por mi no te cortes!
@bascu yo solo te digo que reacciono con mi opinion cuando considero que es pertinente hacerlo. quien pone mijitas para crear interacciones no soy yo. :o [angelito]
A finales de mes ponen la Liga de Snyder en Netflix

Y bueno, The Flash también [sonrisa] que hay bastante gente a la que le gustó
Lloyd_Banks escribió:A finales de mes ponen la Liga de Snyder en Netflix

Y bueno, The Flash también [sonrisa] que hay bastante gente a la que le gustó

A mi mismo. Sin volverme loco pero si
Lo de Ayer yo creo que no saldrá nunca, creo que le dan largas para que deje en paz. A mí la peli me gusta, llamadme raro, la de Gunn la ví una vez y ya, no siento necesidad de volver a verla, no me llama no sé por qué. La otra con Will y Margot pues la disfruto más, la verdad.

@TheDarknight75 yo soy capaz de verme la de Snyder en Netflix por vagancia y eso que la tengo en bluray/4K [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:Lo de Ayer yo creo que no saldrá nunca, creo que le dan largas para que deje en paz. A mí la peli me gusta, llamadme raro, la de Gunn la ví una vez y ya, no siento necesidad de volver a verla, no me llama no sé por qué. La otra con Will y Margot pues la disfruto más, la verdad.

@TheDarknight75 yo soy capaz de verme la de Snyder en Netflix por vagancia y eso que la tengo en bluray/4K [sonrisa]

Yo la tengo en 4K y la he visto un par de veces
@TheDarknight75 yo el problema es que no soy de pelis largas; entonces para este tipo de pelis casi que tengo que reservar el día y partirlas en 2 bajando al perro o algo XD que no digo que no me encanten, pero de seguido me cansan.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 yo el problema es que no soy de pelis largas; entonces para este tipo de pelis casi que tengo que reservar el día y partirlas en 2 bajando al perro o algo XD que no digo que no me encanten, pero de seguido me cansan.

Yo las veo en dos o tres noches
@TheDarknight75 yo tengo poca memoria para eso [+risas] tiene que ser un poco más seguido jeje
@SuperVegeta el Harvey Dent de la serie de los 90 no era negro, su tono de piel era el mismo que el de los demás personajes, lo que pasa es que tenía los labios gruesos. El Harvey Dent negro es el de la primera película de Batman, pero no tiene ninguna relevancia para la trama, sólo aparece unos segundos en pantalla. Para que luego en Batman Forever lo cambien por Tommy Lee Jones. XD

Imagen


EDIT' The Flash es el camino que tiene que seguir DC, no siendo una maravilla está en la media de las de Marvel.
@coyote-san hombre, estos rasgos...

Imagen

Sí no es negro es mulato.
@SuperVegeta es que lo único que tiene propio de las personas negras son los labios, pero el resto de sus rasgos no tienen nada que ver. Encajaría más con un italoamericano, respondiendo al estereotipo del mafioso de esta etnia que tanto se estila en EE.UU.

Es que en esta serie el color que usaron para la piel es algo más oscuro del que suelen usar en otros dibujos animados. Bruce Wayne por ejemplo también parece un poco morenito. A las mujeres se les daba un tono más claro, eso sí.

Imagen




Parece que no hace demasiada gracia el uso de la IA.
Me parece bien, no hace falta para nada. Lo que hace falta es mejores guiones, personajes interesantes y menos CGI si no hay suficiente tiempo o dinero. Que parece que cuanto menos tiempo y pasta tienen, más meten. Y luego queda como queda todo [burla3]
Que ganas de ver la nueva serie del pingüino en Max 👏🏼
He vuelto a ver la peli de Flash aprovechando que está en Netflix y no es mala, pero cosas como el Flash joven no, retrasado directamente, o el encuentro con Keaton en la cocina dan bastante pena. Eso y lo de los bebes creo que es todo lo que me molesta. Lo demás bastante guapo.
Con lo bien que pintaba el universo The Batman... Pero darnos productos cada 2 años no ayuda

Debio haber sido
The Batman --- 1 año y poco --- El Pingüino ----- 1 año---- The Batman II
Dwyane escribió:Con lo bien que pintaba el universo The Batman... Pero darnos productos cada 2 años no ayuda

Debio haber sido
The Batman --- 1 año y poco --- El Pingüino ----- 1 año---- The Batman II

The Batman con Batfleck en su época. Antes de BVS
Han metido al Joker entre medias pero no sé yo qué tal será ¬_¬ la primera me gustó, pero creo que estaba muy bien así sin continuación
Lloyd_Banks escribió:He vuelto a ver la peli de Flash aprovechando que está en Netflix y no es mala, pero cosas como el Flash joven no, retrasado directamente, o el encuentro con Keaton en la cocina dan bastante pena. Eso y lo de los bebes creo que es todo lo que me molesta. Lo demás bastante guapo.

Yo la vi en el cine y hace poco la vi en Max y a mí me gusta. Es muy entretenida. Tiene sus cosas, pero en general está bien.

sonyfallon escribió:Que ganas de ver la nueva serie del pingüino en Max 👏🏼

Yo también la tengo ganas. En cuanto a ambientación e interpretación tiene buena pinta, a ver si el argumento y guión acompaña.

TheDarknight75 escribió:The Batman con Batfleck en su época. Antes de BVS

Ese era mi sueño que ya no podré ver cumplido. Nos quedamos con las ganas de ver en una peli en solitario a este Batman que en pantalla quedaba espectacular.

Lloyd_Banks escribió:Han metido al Joker entre medias pero no sé yo qué tal será ¬_¬ la primera me gustó, pero creo que estaba muy bien así sin continuación

Yo lo que hubiera hecho es juntar en el mismo universo la peli del Joker y la de The Batman y no tener tantas cosas por su lado. Y hubiera quedado un Batverso magnífico
Dwyane escribió:Con lo bien que pintaba el universo The Batman... Pero darnos productos cada 2 años no ayuda

Debio haber sido
The Batman --- 1 año y poco --- El Pingüino ----- 1 año---- The Batman II


A mi no me molesta, mientras que hagan buenos productos, como The Batman y veremos que tal va el Pinguino. Series y pelis para ver hay para varias vidas. Lo único malo de retrasar los productos para mi es que los actores envejecen y para el tercer o cuarto producto igual ha pasado una década.

Lost Snake escribió: Yo lo que hubiera hecho es juntar en el mismo universo la peli del Joker y la de The Batman y no tener tantas cosas por su lado. Y hubiera quedado un Batverso magnífico


La propia peli del Joker lo hace totalmente imposible.
@Lost Snake

A mi lo que me llama es, como el pingüino va llevar todo el peso del papel, sin que aparezca Batman en la serie. Veremos cómo lo hacen
Entonces con esa serie del Pingüino van a crear el nuevo universo DC a partir de The Batman?
coyote-san escribió:Entonces con esa serie del Pingüino van a crear el nuevo universo DC a partir de The Batman?

Ya estaba confirmado que habia un Batverse con The Batman, porque no formaba parte del nuevo DCU.

PERO de las dos series confirmadas que eran The Pinguin y Arkham Asylum, la segunda ha sido cancelada, porque Gunn quiso que fuese incluida en el DCU y no en el Batverse.

Luego por problemas con los estudios de rodaje, la produccion de The Batman II se ha retrasado un año, empezando a rodarse el año que viene, cuando estaba previsto para iniciar al mismo tiempo que Superman Legacy.

Pero en principio Batman tiene su propio universo. Solo que vamos a tener a Pattinson con 40 años cuando inicie el Año 4 de Batman
coyote-san escribió:Entonces con esa serie del Pingüino van a crear el nuevo universo DC a partir de The Batman?

El nuevo universo DC empieza con la serie de animación Creatures Commando a finales de año y con la peli de Superman del año que viene.

El pingüino es del universo de The Batman que es otro universo.
En la serie de dibujos de Batman en amazon, que es eso de que el pingüino sea una mujer? Que clase de broma es esa? 😱 y que Barbara Gordon es negra? 😂
Mucha ilusión con el Amanda Wallerverse... [carcajad]
Terminé el otro día la primera temporada de Batman el cruzado enmascarado. Es una serie que a mí me ha gustado. Unos episodios más que otros. Quizás le he echado en falta alguna gran trama general que se desarrollara en todos los episodios, ya que la mayoría han sido autoconclusivos, parecidos a los de la serie de los 90.

El estilo de animación a mí no me ha disgustado. Algunos movimientos de personajes parecían raros o poco trabajos eso sí. La ambientación de los años 40 o 50 a mí me encanta.

sonyfallon escribió:En la serie de dibujos de Batman en amazon, que es eso de que el pingüino sea una mujer? Que clase de broma es esa? 😱 y que Barbara Gordon es negra? 😂

A mí me ha rechinado más lo de Barbara, que es un personaje que tengo mucho cariño. Lo de la pingüina la verdad es que me ha dado un poco igual.

Se han visto varios cambios llamativos en la serie, yo creo que han querido hacerlos para darle una especie de marca personal a la serie que se diferencie de alguna manera también de la serie de los 90.
Lost Snake escribió:Terminé el otro día la primera temporada de Batman el cruzado enmascarado. Es una serie que a mí me ha gustado. Unos episodios más que otros. Quizás le he echado en falta alguna gran trama general que se desarrollara en todos los episodios, ya que la mayoría han sido autoconclusivos, parecidos a los de la serie de los 90.


La serie sí que tiene una trama de fondo, es todo lo relacionado con

Harvey Dent y su conversión en Dos Caras.
Pues tambien termine de ver la serie de Batman el cruzado enmascarado y sentimientos encontrados.
Lo primero que para mi es un gusto ver los diseños de Timm y la animación que recuerda a la de los 90.

La serie claramente apuesta por un estilo Noir donde creo que Batman se maneja muy bien pero la serie se siente muy Elsewords y aquí es donde patina según el capitulo además de ciertos cambios como Barbara que es abogada, creo que debería haber sido del equipo de criminalística de la policía en lugar de ir "por su cuenta" pero claro eso entra en conflicto con el personaje de Montoya, lo mismo con Bullock el cual es un corrupto, en la serie de los 90 Bullock era un policía con métodos cuestionables pero no era un corrupto, Flash lo han sacado de año uno y aunque le han cambiado el color de piel creo que importa poco, allí era un corrupto y aquí lo mismo.

Centrando en la propuesta de Elseworlds pues hay cosas que están bien, mal y regular, a mi la Pingüina me parece lo peor, no solo por el cambio de sexo si no por muchas cosas del capitulo
desprecio por sus propios hijos, una gansters que se pone a cantar en un cabaret y finaliza siendo un villano de James Bond con un lanza cohetes en su barco
, pero tampoco me ha gustado Catwoman, mas por el diseño que por lo que cuenta y Harley es un personaje invertido al original, una propuesta muy arriesgada, valiente pero que pierde en todos los apartados con la original.

El mejor el de Cara de Barro, el cual es mas cercano a la versión del comic original.

En fin, una serie entretenida que espero que siga con una segunda temporada para ver las nuevas propuestas de la galería de villanos de Batman pero una vez concluida no le veo mucho recorrido ya que rescatar estos personajes con estas propuestas no le veo mucho atractivo.
8012 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161