Pues tambien termine de ver la serie de Batman el cruzado enmascarado y sentimientos encontrados.
Lo primero que para mi es un gusto ver los diseños de Timm y la animación que recuerda a la de los 90.
La serie claramente apuesta por un estilo Noir donde creo que Batman se maneja muy bien pero la serie se siente muy Elsewords y aquí es donde patina según el capitulo además de ciertos cambios como Barbara que es abogada, creo que debería haber sido del equipo de criminalística de la policía en lugar de ir "por su cuenta" pero claro eso entra en conflicto con el personaje de Montoya, lo mismo con Bullock el cual es un corrupto, en la serie de los 90 Bullock era un policía con métodos cuestionables pero no era un corrupto, Flash lo han sacado de año uno y aunque le han cambiado el color de piel creo que importa poco, allí era un corrupto y aquí lo mismo.
Centrando en la propuesta de Elseworlds pues hay cosas que están bien, mal y regular, a mi la Pingüina me parece lo peor, no solo por el cambio de sexo si no por muchas cosas del capitulo
, pero tampoco me ha gustado Catwoman, mas por el diseño que por lo que cuenta y Harley es un personaje invertido al original, una propuesta muy arriesgada, valiente pero que pierde en todos los apartados con la original.
El mejor el de Cara de Barro, el cual es mas cercano a la versión del comic original.
En fin, una serie entretenida que espero que siga con una segunda temporada para ver las nuevas propuestas de la galería de villanos de Batman pero una vez concluida no le veo mucho recorrido ya que rescatar estos personajes con estas propuestas no le veo mucho atractivo.