Ayer vi la octava entrega y la verdad es que entretenida es, de hecho diría que como peli de acción es mejor que la séptima.
La película no deja casi nada de respiro entre escena y escena de acción y eso es tanto un pro como un contra ya que puede causar agotamiento y que llegues a pasar del asunto aunque a mí casi no me ocurrió esto, salvo en la escena final que está alargadísima y tiene tal exceso de fantasmadas que hace que te descojones de lo absurdo que es todo.
Es una película para desconectar el cerebro de forma absoluta como las anteriores pero quizá algo más
Lo mejor para mí de la peli es Statham y que le den mas protagonismo porque el cabronazo se roba la pantalla cuando le dan momentos en condiciones. La dupla de este y la roca funciona a ratos porque hay veces que la pelea de patio de colegio se vuelve muy verdulera y cutre.
Hablando de humor... el gybson está ya trillado pero es que aquí sus chistes son peores que los de Chandler... es jodidamente insufrible. Este personaje esta quemado y lo saben.
En fin... para pasar un rato sin pensar viendo coches y locuras imposibles cumple. Hay alguna secuencia de peleas que es de lo que mas me ha gustado por como están rodadas y por los que las protagonizan.
PD: fijo que habrá 9a película pero... joder que va a ser lo siguiente? Naves espaciales haciendo drifting?
Al final lo de solid snake surfeando un cohete se va a quedar corto y todo
PD2: la Charlize está feísima de lo operada y delgada que está (algo se ha hecho esta tia en la cara recientemente que hay escenas que directamente parece otra persona). Me dió soberano asco en serio... que manía de adelgazar hasta extremos enfermizos...