› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Igiber91 escribió:¡Buenas chicos!
Pues ayer me terminé de leer Spider-verse. Ahora tengo un dilema porque no sé el orden en que me tengo que leer Spider-woman, Spider-Gwen, Silk y Amazing Spider-man.
A ver si alguien lo tiene un poco claro, o si realmente no importa el orden en que te lo leas.
Es que solo compro USA y tengo todas las grapas de Amazing vol. 3, y las que he comentado arriba.
Quiero leerme todo eso que tengo para ya meterme a fondo con la Secret Wars
INCUBUS escribió:
La saga Ultimate todavía no la controlo mucho. Dónde iría lo de Hulk para seguir más o menos el órden?.
INCUBUS escribió:
Soy más de recopilatorios por este tema aunque sé que no es para nada purista en este mundillo donde la mayoría de la gente prefiere grapas y "lo original" tipo USA.
BBLJoestar escribió:Yo me estoy esperando a los recopilatorios de USA, que prefiero tener eso a 20.000 grapas.
_-H-_ escribió:BBLJoestar escribió:Yo me estoy esperando a los recopilatorios de USA, que prefiero tener eso a 20.000 grapas.
¿Tienes alguno a mano? Por saber cómo los ves de calidad y eso.
Los Marvel Deluxe me parecen una pasada en ese aspecto, pero veo los de usa (que creo que son paperback) son más económicos.
onslaught83 escribió:¿Qué te pareció Spider-Verse?
Skullomartin escribió:Por cierto lo de Planet Hulk te viene a explicar porque Hulk no esta por ningun lado en la Civil War ¿no te lo preguntaste?
kike17 escribió:@Igiber91 Me gustan mucho los tomos de spider-man,yo voy por el comienzo de spiderman superior y creia que iba a estar peor jaja.
Igiber91 escribió:_-H-_ escribió:BBLJoestar escribió:Yo me estoy esperando a los recopilatorios de USA, que prefiero tener eso a 20.000 grapas.
Los Marvel Deluxe me parecen una pasada en ese aspecto, pero veo los de usa (que creo que son paperback) son más económicos.
¡Yo tengo tomos en inglés también por si quieres que te enseñe! Mira esto son los que tengo más o menos:
Si quieres detalles de algo en concreto avisa que lo subo.
_-H-_ escribió:
Me puede valer como referencia. Como decía, me interesan los recopilatorios de series regulares (no miniseries, o volúmenes especiales, solo recopilatorios de una serie regular en grapa). Lo que quería saber es cómo son de calidad: el tipo de hojas, cómo ves la encuadernación (si la ves fuertecilla o si de abrirlo un par de veces te la cargas) el tamaño (cómo son de grandes con respecto a una grapa normal)...
Por otra parte ¿Cuánto te han costado los recopilatorios de Batman?
Igiber91 escribió:kike17 escribió:@Igiber91 Me gustan mucho los tomos de spider-man,yo voy por el comienzo de spiderman superior y creia que iba a estar peor jaja.
A mí Superior me enamoró, en serio. Vaya vuelta de tuerca a un personaje que llevamos unos 50 años conociendo.
Igiber91 escribió:
Unos 15€ aproximadamente los Paperbacks... Suelo comprar por Bookdepository, échale un ojo
@Skullomartin no tenía ni idea, ya que tan para atrás de Spidey no he leído nada. Me he leído un poco sobre el 500 y algo, el Brand New Day, que tengo 3 tomos, justo después del Mephistazo.
Igiber91 escribió:
@Skullomartin no tenía ni idea, ya que tan para atrás de Spidey no he leído nada. Me he leído un poco sobre el 500 y algo, el Brand New Day, que tengo 3 tomos, justo después del Mephistazo.
Aquí el primero, donde hablo del clon y de lo que pasa.
https://www.combogamer.com/11425/conoci ... et-spider/
y aquí otro, donde pone Nuevo Spider-man vuelvo a hablar de la saga del clon.
https://www.combogamer.com/17079/articu ... a-mascara/
Mistercho escribió:Muy buenas.
Mi forma de adaptarme a Marvel sin empezar a comprar grapas desde el año mil fue ir por los tomos Marvel Deluxe y centrarme en una epoca, que ha sido la Civil War, a partir de ahi voy con tomos atras y adelante.
@INCUBUS Si has leido eso puedes leerte Dinastia de M, en lo que estoy ahora. Despues si te gusta Spidy puedes buscarte el Spiderman El otro y antes de empezar la Civil puedes leerte Planet Hulk, la WWH dejala para despues.
Un saludo.
INCUBUS escribió:Mistercho escribió:Muy buenas.
Mi forma de adaptarme a Marvel sin empezar a comprar grapas desde el año mil fue ir por los tomos Marvel Deluxe y centrarme en una epoca, que ha sido la Civil War, a partir de ahi voy con tomos atras y adelante.
@INCUBUS Si has leido eso puedes leerte Dinastia de M, en lo que estoy ahora. Despues si te gusta Spidy puedes buscarte el Spiderman El otro y antes de empezar la Civil puedes leerte Planet Hulk, la WWH dejala para despues.
Un saludo.
Ah qué bueno. Es decir, que tampoco llevas un orden cronológico y lo lees sin problemas, genial.
Gracias en cuanto al dato de Spiderman y Civil War.
Voy a pillar los previos a Ciwil War, que serían el de Hulk y Spiderman y me los leo antes de entrar en materia con la guerra civil.
Porque ayer empecé a leer el Civil War del Capi, el tomo número 4, y yo pensaba que iba a ser durante o antes, como antesala a lo que pasaría después en Civil War, pero no, es posterior. O al menos el primer capítulo que es el que me leí. Con lo que creo que lo voy a dejar pendiente hasta que me lea el tomo único de Civil War.
Por tanto, una vez leído Secret War, voy a leerme Dinastía M, Spiderman El Otro y Planet Hulk. Luego me leo Civil War y a partir de ahí todo lo demás, incluido Los Nuevos Vengadores.
Muchas gracias!.
-Si la telaraña de Spider-man se deshace en unas horas, como quedó el traje negro de tela enganchado al campañario durante años sin que la telaraña se deshiciese y la tela se pudriese?
Mistercho escribió:Visto lo visto creo que me voy a ir a la Secret War antes de leerme Dinastia M. Por otro lado me han entrado ganas horribles de leerme Spiderman Vuelta al Negro. El tema de leer "saltando en el tiempo", partiendo de la Civil War voy pa un lado y otro, es como verte Star Wars la primera trilogia, despues la del 2000 y ahora la nueva
glendaion escribió:Que opinais de la enciclopedia marvel que se vende en fasciculos? Interesante para coleccionar, o como todo acaba... mucho dinero y se te queda incompleta por falta de ventas?
Igiber91 escribió:@INCUBUS si hablas de la primera Secret Wars, la antigua, yo creo que te la puedes leer cuando quieras como algo así en plan suelto, al menos yo lo hice así. Por cierto a mí se me hizo un pelín pesasdo de leer, a ver si a ti te mola
glendaion escribió:Que opinais de la enciclopedia marvel que se vende en fasciculos? Interesante para coleccionar, o como todo acaba... mucho dinero y se te queda incompleta por falta de ventas?
Igiber91 escribió:_-H-_ escribió:BBLJoestar escribió:Yo me estoy esperando a los recopilatorios de USA, que prefiero tener eso a 20.000 grapas.
¡Yo tengo tomos en inglés también por si quieres que te enseñe! Mira esto son los que tengo más o menos:
Si quieres detalles de algo en concreto avisa que lo subo.onslaught83 escribió:¿Qué te pareció Spider-Verse?
¡Gracias por la respuesta al ! Puesssss, no sé que decirte. Es que me he leído todo, ya que me compré un tomo recopilatorio con todos los tie-ins incluso (Está en la imagen de arriba). Y la verdad que he empezado hace poco con spidey, (Me he leído 697-700 de Amazing, Superior y hasta el 15 de Amazing vol 3) y bueno tiene muchísimas referencias a cosas clásicas que me pierdo un poco, y para mí el evento ha sido muy caótico. Pero estoy seguro que cuando tenga más conocimiento y lo relea casi que me gustará más
¿Qué te parecio a tí?
Saludos.
INCUBUS escribió:@cadanoche WOW
Muchas gracias por darme a conocer ésta saga. No tenía ni la más remota idea de eso de las gemas. Y he visto todas las pelis, pero como dices, no le dan mucho bombo al tema.
A ver si me pongo a verlas de nuevo y a prestar más atención a esos detalles.
Muy buen artículo. Ha sido un placer leerlo.
Saludos!.
que Peter recupera su cuerpo
Wermo88 escribió:Buenas, algún fan de Spiderman que me comente las nuevas novedades. Tengo muchísimos comic de diferentes autores y épocas de Spiderman, es cierto que ya no lo colecciono pero me gustaría saber como sigue su historia.
Lo último que leí( por internet) fue Spiderman Renew your votes. Pero creo que es un universo paralelo ¿ no?. En líneas generales desde el Mefistazo hasta el Superior Spiderman y hastase más o menos lo que pasa. .Y si me explican las colecciones mensuales actuales y por donde puedo seguir/leer lo que pasa a ritmo de USA lo agradecería.que Peter recupera su cuerpo