¡Hola!
Estoy jugando al Digital Devil Saga y me gustaría preguntar un par de cosas a los que hayan terminado con el juego.
En primer lugar, el tema de los mantras. Acabo de meterme en las alcantarillas de un sitio cuyo nombre no recuerdo (no tengo el juego a mano) con nivel 40 o así. En mi grupo llevo a Gale, Serph y Arguilla. Arguilla básicamente aprende magias y curación, Gale lo uso como mago de apoyo y Serph... pues una vez aprendidas las magias elementales y algunas técnicas de caza (para tener por ejemplo iron stomach) no sé en qué mantras centrarme. ¿Alguna idea?
Otra cosa más... me quedo sin dinero bastante rápido ahora que los mantras empiezan a costar de 100000 para arriba, así que había pensado pasar de Heat (que se va cada dos por tres) y de Cielo (este pobre no me ha hecho nada, pero bueno). El caso es que no sé si me pedirán en algún momento que maneje a estos personajes de forma obligatoria o si puedo despreocuparme y dejar de pillar mantras para ellos.
Y por último, ¿sirve de algo lo que haga en este juego al empezar el DDS2? Es por no matarme a pillar todos los mantras o a acumular pasta si luego me va a tocar empezar de cero.
Bueno, eso es todo, gracias por adelantado.
¡Un saludo!