Nuku nuku escribió:Por cierto la 2º parte como va?, el 1º te deja la historia a la mitad o algo asi?
Digamos que es algo así.
Aún así la historia me gustó bastante. Cuando juegas al 1 la ves algo extraña, incluso casi al final del juego la ves extraña, pero curiosamente lográs encontrarle algo de sentido, pero cuando se lo encuentras, la ves más rara.
La cosa es que en el dos todo esto empeora y si tratas de entender lo que ocurre al final tu cabeza puede llegar a explotar. Es algo estilo Evangelion, está ahí, pero no podrás entenderlo completamente, yo por lo menos no pude, sobre todo porque no tenía ni ganas
aunque ahora que lo he dejado madurar puede que ya lo entienda
Por cierto, que ya terminé el P3. Mu bonico. 140 horas. Soy un manta, aunque acabé con todos al nivel 99
Menos Ken, que lo dejé al 76
Por ahora no me voy a volver a poner con él, sobre todo por que mi vida social (nula ya de por sí) y mis estudios podrían volver a peligrar.
¿El Kagero es ese que te van poniendo trampas y tienes que esquivarlas? Es que el otro día lo vi a 10 euros de segunda mano pero pasé de él ya que oí hace un tiempo que era un poco cutre