PERSONA 3
Para mí el juego tiene un fallo gordo. Y no es otro que las cartas que puedes comprar en la tienda de antigüedades. Me ha dado por comprar tropecientas cartas (porque ya tengo todos los items que vende...) y se las he aplicado todas a Orpheus (si se las llego a aplicar a una Persona más poderosa ya esto sería un cachondeo total) y llevo unos 40-50 pisos, sin exagerar, en los que prácticamente sólo aprieto triángulo (voy por el 144). Si sale algún bicho con "null" a slash (tengo al prota con espada) símplemente uso mamudo (que mi Orpheus lo tiene), y ya dá igual si el bicho tiene o no debilidad a magia negra porque como Orpheus tiene, además de fuerza, la magia y la suerte por las nubes se acostumbra a llevar a 2 o 3 por delante cuando se trata de grupos y después del primer mamudo pues triángulo de nuevo.
En definitiva, que desde hace muchísimo tiempo el único reto que encuentro en el juego son los bosses de luna llena y de final de planta. Además ya estoy a tope, desde hace un tiempo, en Achademics, Charm y Courage por lo que las clases ya no me interesan demasiado (excepto las de magia, que son muy interesantes). Y por las tardes no tengo nada que hacer xD . El 4º bloque me lo he pasado del tirón a la primera vez que he entrado y de momento, pues nada, subiendo social links esperando a que llegue la siguiente luna llena. El no poder seguir ascendiendo hasta la siguiente luna llena tampoco me gusta un pelo.
Como curiosidad os comento mi técnica, que seguro más de uno empleais, y es hacer fusiones que siempre den Growth 1 o 2. Voy con Orpheus y los otros 11 van subiendo sin hacer nada. Ahora mismo tengo a Orpheus en nivel cuarenta y pico.
Creo que R09 o alguien dijo que valía la pena levearlo. Si no es así pues dá igual. Porque como los otros también han ido leveando en caso de necesidad siempre los tendré en buen nivel. Todas las personas que llevo tienen Growth1 o 2 desde hace bastante tiempo.
Y la Mitsuru no me hace caso, y eso que soy el primero de la clase... igual esto es lo que más me jode xD
Un saludo