Dudeman Guymanington escribió:Adriann escribió:Las he visto todas menos la última porque me niego a flagelarme y solo diré que os queréis con las dos primeras, lo demás no existe, no perdáis tiempo.
Din en la pole. Para mí la saga termina con el final extendido de T2.
Kira-kun escribió:Para mí la auténtica T3 es el videojuego Resistance.
Pues otro din. Viene a ser el único producto de Terminator que no contradice a las otras pelis, que no intoduce fumadas innecesarias y que no altera la ya de por sí "cogida con pinzas" línea temporal. Puedes jugarlo y eso no va a cambiar en nada la visión que tienes de las pelis. No vas a ver a John Connor como un gilipollas o como el malo de la película (ahora con Ziritione y nanomáquinas), no te comerás trasplantes de corazón absurdos, no te vas a encontrar nada que invalide lo que ha pasado en las anteriores.
TSCC no estuvo mal (buenos actores, bastante respetuosa con el canon y Cameron me parece interesantísima), pero era algo cutrecilla y está inacabada, con un cliffhanger que pa qué. A día de hoy, yo la ignoraría.
De Terminator Zero hablé aquí
hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s37000#p1755220000, por no repetirme. Totalmente prescindible.
El primer minuto es lo que se carga toda la película, en mi opinión. A mí el concepto de un Terminator que lleva una vida normal porque está "atrapado" tras completar su misión no me desagrada. Lo que me desagrada es que venga el tío que ha creado la puñetera saga y que ha creado las dos únicas películas que valen la pena, que produzca una nueva peli con una historia escrita por él que es 100% canon e ignora todas las secuelas (lo cual pinta muy bien)... y que luego haga un Alien 3 y en la primera escena eche por tierra todo por lo que se ha luchado en las pelis anteriores. Pofale. Y luego el resto de la película es básicamente lo que ya hemos visto con algún giro de tuerca y horriblemente escrito.
Manda huevos que Terminator tenga fan fiction infinitamente mejor pensada y más respetuosa con T1 y T2 que todo lo que ha venido después. Dejo un clásico entre clásicos para quien quiera leer mandanga de la buena y recordar cómo era la web a principios de siglo
:
https://www.goingfaster.com/term2029/