XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ví la peli anoche y no es tan mala. Para una tarde tonta de domingo pues me parece perfectamente válida.
Lo que me preocupan son 2 cosas, que no son cosas de esta peli en sí, si no de casi todo el género de acción actual:
- Los trailers FALSOS. ¿No se dan cuenta de que si en el trailer te intentan dar una imagen de la película que no es real vas a salir cabreado del cine? Es que no tiene nada que ver la peli con los trailers que no han ido enseñando.
- Los putos chistes de mierda made in Marvel/Disney ¿cuándo va a acabar la puta moda de chistes de polla chocho culo caca? Empiezo a estar hasta los cojones, la verdad. Y esta peli tiene bastantes chistes, lo cual en una peli sobre el depredador joder, no pintan nada.
No me ha gustado el protagonismo forzado que le han dado a la científica, entiendo que tengan por cojones que meter a una mujer fuerte, independiente y empoderada para que ciertos sectores de twitter no lloren, pero no pega ni con cola. Si al menos, como en AvP ponen a una mujer fuerte y atlética vale, me creo que corra detrás de un alien que acaba de matar a una unidad entera de marines, que sepa disparar armas, etc ¿Pero a una cerebrito? Es que no pega nada que en cuanto empieza todo a liarse todo el mundo huya y ella lo primero que haga sea agacharte y coger un arma.
Luego el resto de secundarios quitando el negro son totalmente olvidables, el de Juego de Tronos creo que ni dice ni 2 frases en toda la peli, el rollo homosexual de los 2 soldados es ridículo y, de nuevo como con la chica, esta forzadísimo. Otra peli más con su cuota de lgtb ¿y a mi qué coño me importa? Es que creo que a absolutamente nadie que vea la peli le importará 3 cojones si sos gays o no algunos de los soldados.
El "malo" humano es demasiado ochentero, malo porque sí, se ríe de sus maldades, etc y no pega ese papel en el 2018. Es más, estoy haciendo un esfuerzo grande por recordar si sobrevive o no, porque ahora mismo ni me acuerdo.
Y el prota y su hijo... psá, no son malos, son pasables, pero no tienen carisma.
Del resto remarco los FX y el sonido, muy buenos, el trasfondo que le dan a los depredadores, el guiño que entiendo que canoniza AvP (al menos en la saga de Predator) y el final no me parece malo, pero creo que nos quedaremos con las ganas por la peli no va a ser lo que se diga un exitazo. Y por supuesto cada momento que sale el depredador, aunque también diré que no transmite la sensación de peligro y amenaza que en anteriores películas.
En resumen, una peli de 6, si te gustan los depredadores le podrás dar un 7 por aquello de verlos en pantalla, pero poco más. Tampoco es que las anteriores fueran una películas de guiones super trabajados e historia super profunda...