La peli es entretenida, se nota que le falta metraje por todas partes porque los cortes se ven que están hechos donde no iba a tenerlos (o eso o el montador estaba de vacaciones y le sustituyó un becario).
Hay muchas cosas que yo hubiera hecho de manera diferente, pero en general no me parece tan mala como la poneis algunos. Compararla con la del 87 es ridículo ya que ni la historia es la misma, ni la ambientación, ni los personajes, ni nada, solo el depredador, que ni siquiera es como el de esa peli
. Como secuela o parte de una saga, pues que queréis que os diga, a mi Depredador 2 no me gustó nunca (quitando una o dos escenas) y el nivel de humor que tanto se critica de esta no es mucho mayor que el de la segunda parte. Es predecible sin duda, es simplona por supuesto, pero salen depredadores matando humanos de maneras brutales y hay tiros y explosiones a gogo. ¿que mas se puede pedir de esta saga? Ah si
.
En definitiva, para mi gusto, cine palomitero, no llega a dos horas de acción y un poquito de ci-fi, no hace daño si no vas pensando todo el rato en la del 87.