[HILO OFICIAL] - UNO Rush

Imagen

____________________________________________________________________________________________________

Imagen

**********/ [boma] ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL HILO: 25/03/09 - Novedad: Reglas [boma] \**********

[HILO EN CONSTRUCCIÓN]

_____________________________________________________________________________________________________

Imagen

Imagen

· Datos del juego:
- Título: "UNO Rush"
- Plataforma: XBOX360 (XBLA - Exclusivo)
- Precio: 800Imagen
- Género: Cartas
- Desarrollador: Microsoft Game Studios
- Distribuidor: Microsoft Game Studios

· Lanzamiento:
- 25 de marzo del 2009 (lanzamiento mundial)

* DEMO YA DISPONIBLE

· Otros datos:
- Jugadores: 1-4
- Multijugador VS.
- HDTV 1080i
- XBOXLIVE Vision

· Opciones XBOXLIVE
- Jugadores: 2-4
- Cooperativo
- Equipos
- Marcadores
- Logros
- Estadísticas de jugador
- Soporte de voz

· Sitios de interés:
- Web Oficial: http://www.xbox.com/es-ES/games/u/unoru ... ivearcade/

· OBJETIVO:

Ordena las cartas en tu mano para que cualquier carta que coincida se juegue automáticamente durante tu turno. Sé el primero en descartarte de todas las cartas para ganar la ronda. ¡Alcanza el objetivo de puntuación para ganar el juego!

· MODOS DE JUEGO:

- Estándar: sé el primero en descartarte de todas tus cartas y ganarás puntos que dependerán de todas las cartas que queden en las manos de tus rivales.

- Parejas: juega con un equipo con el jugador situado diagonalmente frente a tí. Cuando tu compañero o tú ganéis una ronda, ¡ambos obtendréis puntos!

- Eliminatorio: juega al menos una carta en tu turno o recibirás una penalización, ¡A las 3 penalizaciones quedarás eliminado!

- Casero: ¡Configura el número de cartas, las penalizaciones, la velocidad del juego y mucho más. Juega a cualquier modo de la manera que quieras.

· REGLAS DE JUEGO:

Puedes descartarte de una carta si coincide con el color, número o símbolo de la primera carta del montón de los descartes. Si la primera carta en tu mano cumple alguna de estas condiciones, será descartada automáticamente en tu turno. A continuación, se comprobará la siguiente carta y así sucesivamente. Jugar una carta de órdenes hace que el turno se termine automáticamente.

Si no puedes mover una carta válida para que sea la primera de tu mano antes del fin de tu turno, tendrás que robar una nueva carta.

Antes de jugar tu penúltima carta, deberás decir UNO. El primer jugador que se descarte de toda su mano será el ganador de la ronda y recibirá puntos que equivaldrán a las cartas restantes de todos los demás jugadores.

· DESAFÍOS:

Si ves que a un jugador se le olvida decir UNO, podrás desafiarle y obligarle a robar 2 cartas nuevas. No obstante, solo puedes realizar el desafío antes de que comience el siguiente turno del jugador.

Tus rivales también podrán desafiarte si olvidas decir UNO. Puedes decir UNO en cuanto comience tu turno siempre que tus cartas estén ordenadas de forma que se puedan descartar hasta que solo quede una.

· CARTAS Y PUNTOS:

- Mezclar (20 puntos): baraja la mano del jugador siguiente y salta su turno.
- Robar 2 (20 puntos): obliga al siguiente jugador a robar 2 cartas y perder su turno.
- Invertir (20 puntos): cambia el sentido del juego. Las flechas en el centro de la mesa indican el sentido del juego.
- Saltar (20 puntos): el jugador siguiente pierde el turno.
- Comodín (20 puntos): cambia el color en juego.
- Comodín de robar 4 (50 puntos): cambia el color en juego y le da 4 cartas adicionales al siguiente jugador, además de saltar su turno.
- Cartas del 0 al 9 (valen su número en puntos)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

- TRAILERS

· TEASER (julio 08): http://www.gametrailers.com/player/36260.html

- IN-GAME

· PARTIDA (marzo 09): http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... 30909.html

Imagen

[HILO EN CONSTRUCCIÓN]
Merece la pena teniendo el UNO anterior ??? Aparentemente es más de lo mismo .. Y no sé que novedades puede aportar , exceptiando lo de los avatares ..

Veremos a ver que tal está ...
agaguzman escribió:Merece la pena teniendo el UNO anterior ??? Aparentemente es más de lo mismo .. Y no sé que novedades puede aportar , exceptiando lo de los avatares ..

Veremos a ver que tal está ...

La verdad es que no tengo muy claro como va a ser, pero viendo videos y tal parece que han cambiado totalmente las reglas del juego, porque ahora ves las cartas de tus contricantes, y es infinitamente más rapido que el antiguo, ya que parece que puedes seguir tirando hasta que se te acaben las de ese color. Bueno mañana saldremos de dudas jejej

Salu2!
PD: el uno antiguo soporta avatares a traves de una actualizacion q salio en octubre o por ahi jejej
Abra que echarle un vistazo!
No me mola nada que se vean las cartas de los contrincantes... pero habra que hincarle el diente
Voy a probar la demo aunque el juego cae de fijo. :p
Joder ... que poco poder de convocatoria tiene el juego .......

Alguien que lo haya probado y tenga el anterior comenta diferencias e impresiones ??
¿Ya está la demo? Yo todos los días le doy al primero, y si no algún compañero de piso ;)
Bueno, yo ya tengo el juego. Si alguien quiere agregarme para jugar en futuras partidas, que lo haga.

Un saludo!! ;)
Probad la demo, parece mentira que con casi las mismas reglas cambie tanto el juego. Eso sí, ha dejado de ser un juego para relajarse antes de ir a dormir después de una sesión de vicio, porque ahora es realmente estresante! Pero mola!!!! :D
Yo lo acabo de pillar y es la leche. Totalmente distinto al anterior, es electrico y has de ir a todo trapo para no perder el turno y chuparte una carta !!
Dudaba de pillarlo, pero tras jugar la demo ha caído !!
Es la primera vez que voy a comprar un juego arcade y el que mas interes tenia era el Uno, pero resulta que ahora esta el Rush y nose cual pillarme.
¿Que me recomendais?
En alguno se puede jugar multijugador con gente de casa sin tener que jugar con gente de internet?

Y otra pregunta y asi aprovecho para no tener que abrir un post nuevo, exite algun juego arcade que tenga parchis?

Un saludo

EDITO: Me he pillado el UNO Rush y es genial!!! Mucho mas divertido que el anterior.
Tiene multijugador local para poder jugar con varias personas en casa, aunque requiere tantos mandos como personas haya.
Quien quiera jugar conmigo que me agrege: Andony87
13 respuestas