ruluque escribió:Con el raton en principio apuntas mejor si...
Pero con el mando se aprende y el movimiento es infinitamente mas comodo por ejemplo a la hora de saltar hacer virgerias y demas que es muy tipico de unreal
Aparte de las sensacion de vibracion, disparar con un gatillo, no con un boton xDD
Y cosas q para mi son mas faciles con pad.
Recargar, moverte, cambiar de arma, etccc.
nokerx escribió:exacto, TU prefieres mil veces el mando. y yo te diria, "pero pa que mierda el mando?"
Te lo voy a contestar, por que unreal tournament me ha gustado mucho toda su saga, y no puedo permitirme comprarme un ordenador nuevo para jugarlo, o comprarme una playstation 3 en su defecto. Ya que en los dos podras jugar con raton.
Ya pero xk tu no tengas pasta, no me tienes que obligar a mi a comprarme un periferico...
ADemas de que si TODOS jugamos con PAD, que problema ahi???? para que teclado y raton??? para los tikismikis???
Es que es un capricho tios....
Si lo dividen pues casi que me daria igual aun asi no me gusta la idea,,,,,cada generacion hay menos deferencia entre PC y consola..
Si no mira Halo 2, con PAD, y encima un pad que es peor que el de la 360 (aunque era la polla el nuevo es mejor xDD) y ahi esta la gente que son unos putos makinas......y yo juge la beta con el pad y mis colegas, y ninguno se quejaron...