Zack_VII escribió:- En un momento, no se como, conseguí ponerme 2 pistolas de las pequeñas....como se hace? porque no me ha vuelto a salir
.
- No acabo de pillar el control de algunos vehiculos........es estilo halo? que la direccion la marcas con el yostick que apunta? esque a veces me hacen cosas raras......... .
Los graficos pues claro son algo vetustos, antes de salir en 360 salio en pc, creo que antes del GOW, es decir los graficos no tan desarrollados, pero el juego si es como el Quake 3, vamos unreal tournament 1 era una especie de copia con mejores graficos al Quake 3 (que juego por dios, que juego, ya vereis cuando salga en el Live el Remake, siempre y cuando no haya divergencias en darlo gratis, porque para pc es gratis)
Lo de las dos pistolas, es cuando recoges otra del suelo, pero no me digas cuando salen, supongo que cuando te cargas a un oponente que la este usando quedara en el suelo.
Y los vehiculos si son estilo halo, pero son algo menos maniobables, van mas lentos.
Yo el unico defecto que podria ponerle es cuando juegas una partida online, que para que haya una partida de 10 jugadores y solo haya 6 "de carne y weso" la rellenen con bots con dificultad normal (tendrian que hacer como el gow, se pira uno de la partida, pues bots en similar dificultad locura), es que vamos no es por querer extenderme mas, pero joer es ke se kedan kietos, y mientras giran y no para dispararte le has metido dos bazokazos, no hay competencia