arkadia3 escribió:regueril escribió:wenas solo keria preguntar si merece la pena este juego x 36.95€, lo vi ayer en un MM, y me lo esty pensando muy seriamente. Q tal va el LIVE, hy lag..... teniendo el COD4 esty servido de shooters????
venga saludos
vamos a ver este juego es un juegazo (por lo menos para mi ) divertido, frenetico, rapido, menudas risas nos hechamos, es totalmente diferente al cod4 aunque sean dos fps no tienen nada que ver, el cod4 es un juego mas pausado mas lento mas pensado para la gente campera para los que les gusta mucho ir con el franco buscar los puntos claves para apalancarse.....etc, este es uno de los motivos por el que ya no juego, e pasado muy buenos momentos con el cod4 pero esque ultimamente era asqueroso tanto campero, el unreal es todo lo contrario no tienes descanso no paras no te da tiempo a aburrirte, ¿quieres un arma? buscate la vida y buscala, ¿quieres el amplificador de daño? buscalo y si ya lo a cogido otro quitaselo si tienes huevos.
encuanto a graficos, uffffffs brutal, imaginate el gears pero mejorados hay algunos escenarios que te dejan con la boca abierta (y yo pensaba que ya no me sorprenderia nada en esta generacion con lo que ya teniamos), en cuanto al control perfecto,sublime de lo mejorcito que hay.
las partidas por el live, a mi me van perfectas salvo en alguna ocasion, muy contadas que hay lag pero por norma general va muy bien todo muy fluido, para mi mejor que el cod4.
claro todo lo que digo es mi opinion cada uno tiene la suya, hay gente que a jugado y no le gusta porque a intentado venir a hacer lo que hace en el cod4 y aqui eso no vale para nada, venir a coger el franco y apalancarse por algun sitio, vamos le han dao hasta en la sopa, aunque hay que decir tambien que hay algunos mapas que estan mas pensados para francos pero eso es en los modos captura la bandera y guerra.
conclusion: ya no me enrrollo mas, el juego yo me lo volveria a comprar hasta por los 70 pavos, muy recomendable, ahora si tu eres de esos tipicos campers que le va el rollo ese, pruebalo primero que igual no te gusta su sistema de juego tan "a saco", pero como juego imprescindible para el live......BRUTAL.
.
enga saludos.
mira este video de una partida y juzga por ti mismo
http://www.youtube.com/watch?v=CoeJyq_PrpU