arkadia3 escribió:pues muy sencillo, muchos no lo conocen porque no han hecho mucha propaganda y otros no se atreven a probar cosas nuevas y siguen enpecinados con el cod4 simplemente por no probar, estoy seguro que mas de uno ya no tocaria el cod4 ( un servidor), y otros simplemente no les gusta por ese ritmo tan frenetico, ese tipo de gente (llamense campers) que les gusta mas el escondite
, este juego es com hace tiempo lei en un analisis antes de que saliera no me acuerdo en que web fue, que terminaba con esta expresion......"este juego es como el gears pero a lo bestia....esconderse es para los cobardes"
.
enga saludos.
Mi opinión de porqué mucha gente con Xbox360 no se compra UT3:
El UT siempre ha sido un juego con infinita diversión, y ha sido así por la cantidad de mods, custom maps, skins, y demás modificaciones que se le hacían.
El juego sin modificar también da una cantidad brutal de diversión, pero quizás para sacarle todo el partido y de verdad divertirte con UT, el pad puede no parecer la mejor manera de hacerlo... saltar apuntar y disparar todo en 3 segundos no parece fácil con el pad y los fans de toda la vida entre los que me incluyo yo prefieren hacerlo en el PC.
De los fans de UT, los que tenemos 360 sabemos varias cosas ya por desgracia:
- El juego en 360 vale 20 euros más que la misma versión en PC. Como suele pasarnos...
- Si en PC se te ralla el juego, como tienes la cd-key original, puedes instalarlo con una copia de un amigo o un bakcup propio tuyo.
- Además sabemos que nos cobrarán por los mapas oficiales o al menos lo sospechamos. Y que si unifican ambas plataformas (que no lo se si se hará o no), un jugador de 360 siempre por lógica y salvo excepciones, siempre tendrá una seria desventaja en un shooter donde casi lo más importante, es la velocidad de reacción.
Como contraparte positiva sé que está pensado el juego para que los mods y muchos de los mapas hechos por gente en PC se puedan transportar gratuitamente a Xbox360... pero durante cuanto tiempo nos darán este tipo de contenido que tan bien nos viene? Y de verdad será gratuito siempre o como nos dijeron que Gear OF War tendría mapas gratuitos y lo único gratuito fueron los dos primeros mapas....
En fin... ojalá me equivoque, pero estando como están las cosas creo que la mayoría de sus fans que tengan un pc medianamente atualizado, se lo pillarán en PC. Yo si no me acabara de haber comprado el ordenador hace días, también me lo hubiera pillado en 360 y a olvidarme de configuraciones de textura para agilizar los fps.
En fin, lo dicho. Ojala me tenga que tragar mis palabras y buscar por los Game UT de segunda mano para la 360... Suerte chicos y a ver si la comunidad UT en 360 se hace grande!