jose juan escribió:TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea.
Pues sera en tu lista por que en al mia por lo menos tengo casi a 10 con el juego y alguno que se lo pillara mas
Y para mi este juego es de calidad y buena,y yo soy una persona que no compra morralla
10 de 100... si si... atrayendo masas.
Pues a eso me refiero, tu mismo me das la razon. Yo lo comparo con GOW, Halo 3, Mass Effect, Bioshock, FM 2, PGR 3, COD 4, etc... que sin agregar amigos por esos juegos, en la primera semana de venta de cada juego, el 80% como minimo tiene el juego.
Eso es exito para mi. Y seamos claros, en un juego multijugador (por que si el jugar con bots en los mismos mapas y sin trama ni guion, es jugar un modo historia... no hace falta decir nada mas) si no hay gente, acabas jugando con giriflauticos que solo saben buscar chetadas y ponerte negativos y quejas.
Y te lo digo por experiencia, Ace Combat 6, Dark Sector, Lost Planet, COD 3, PGR 4.
Fijate que los juegos que te nombro tampoco son moco de pavo. Vamos, que son muy buenos.
Lo que con esto quiero dejar claro que lo de flacaso no lo digo por la calidad del juego, lo digo por la aceptacion del mismo.
No se... yo me esperare por que paso de tener la misma experiencia que en el Quake 4.
un saludo