[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

Gracias castigo diario. Estoy tan hypeado que me dan ganas de bajar a comprarlo ahora mismo. ¿No podéis comprobar ninguno en un segundín si al hacerpartidas con bots puedes configurar que sólo se use un arma? XD
Veo que estais hablando sobre el tema de hablar y para mi gusto es el unico tema chapuzero del juego,a ver que cuesta hablar sin tocar nada,lo veo chapuza y de la gorda tener que darle al boton tipo halo
podrias decirme si se puede jugar offline a pantalla partida todos contra todos 4 jugadores y sobretodo y mas importante si , al igual que halo, a la vez que juegas a pantalla partida puedes jugar online con otros jugadores ?

salu2
Algun problema deben tener con eso...

Por cierto, el tema de los vehiculos y tal?? Son muy por-culeros o que?? Es que lo tengo recién tostao pero aun no he podido probarlo, y es lo unico que me hecha para atrás...
El_Viduin escribió:podrias decirme si se puede jugar offline a pantalla partida todos contra todos 4 jugadores y sobretodo y mas importante si , al igual que halo, a la vez que juegas a pantalla partida puedes jugar online con otros jugadores ?

salu2

La primera cuestion no sabria decirte pero sobre la 2 si se puede al estilo gears,es decir el mismo perfil por el live pero a pantalla partida

GrautxO sobre el tema vehiculos al principio a mi me costo manejarlos pero cuando le pilles el truco esta de puta madre y hay bastantes vehiculos
Tiene alguna mejora con respecto al de ps3? es que en su momento pille el de ps3 y lo devolví al día siguiente :-| no se si fue por el control con el pad de ps3 o algo, en cualquier caso me interesa bastante para la 360 por el tema del live y que el pad de 360 es mucho mejor, aunque me lo pillarte tenia la duda esa de que mejoras trae.
Loec escribió:Tiene alguna mejora con respecto al de ps3? es que en su momento pille el de ps3 y lo devolví al día siguiente :-| no se si fue por el control con el pad de ps3 o algo, en cualquier caso me interesa bastante para la 360 por el tema del live y que el pad de 360 es mucho mejor, aunque me lo pillarte tenia la duda esa de que mejoras trae.

Pues en temas mejoras tienes jugar el modo campaña en pantalla partida,poder jugar tu perfil un invitado(eso no se si lo tenia el de ps3)y 5 mapas nuevos y el modo cooperativo(que tampoco se si lo tenia el de ps3)
Pues son un par de mejoras, gracias por la info ya estoy combencido a comprarlo entonces XD
Sabeis si el Unreal Tournament de play.com es compatible con la versión PAL española y si está en nuestro idioma?, me gustaría asegurarme antes de pedirlo.
También me gustaría saber si a parte de una mayor estabilidad del framerate hay alguna mejora a destacar con respecto a la versión de ps3.
Gracias por adelantado
jose juan escribió:Veo que estais hablando sobre el tema de hablar y para mi gusto es el unico tema chapuzero del juego,a ver que cuesta hablar sin tocar nada,lo veo chapuza y de la gorda tener que darle al boton tipo halo

En realidad puede ser bastante útil, ya que así los guiris tocan menos las pelotas xD. Es una putada para nosotros, pero todo tiene su lado positivo no? xDD. Me mola este juego!!!

Saludos! [bye]
Joder como mola el juego, me está encantando, sólo hay que ver que tal le sienta el paso del tiempo que no se si se hará cansino.
Atmosfearer escribió:
jose juan escribió:Veo que estais hablando sobre el tema de hablar y para mi gusto es el unico tema chapuzero del juego,a ver que cuesta hablar sin tocar nada,lo veo chapuza y de la gorda tener que darle al boton tipo halo

En realidad puede ser bastante útil, ya que así los guiris tocan menos las pelotas xD. Es una putada para nosotros, pero todo tiene su lado positivo no? xDD. Me mola este juego!!!

Saludos! [bye]

Yo lo veo un coñazo también... no te puedes poner a hablar con tus amigos mientras revientas güiris XD, cada vez que dices algo, lo más probable es que te maten... en el Halo por lo menos solo está eso si hay más de 4 personas en equipo, y le tienes que dar un toque, y si queda activo mientras sigas hablando, pero aquí hay que dejarlo pulsado, una puta mierda... !Parche Ya¡ ¿Recojemos firmas? XD XD
una cuestion q os planteo, a mi me molo el live del gears, me mola y juego mogollon al live del call of duty
, es el modo de juego q mas le juego al live no tengo tiempo ah hacer los juegos por eso juego muchisimo mas al live..... me lo recomendais.....este unreal tournament III es tan divertido como lo pinta la gente ???
Sabeis si la versión que venden en play.com es compatible con nuestras consolas y esta en español??
guillermorado escribió:Sabeis si la versión que venden en play.com es compatible con nuestras consolas y esta en español??

Play.com es inglesa, por tanto es región PAL, a la que España pertenece. Es de suponer que esté en Castellano.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
al final el juego sale a la venta mañana o no
NERO_FINAL escribió:al final el juego sale a la venta mañana o no

El juego lleva a la venta desde el finde pasado...

Saludos.
Oscar AndU2 escribió:una cuestion q os planteo, a mi me molo el live del gears, me mola y juego mogollon al live del call of duty
, es el modo de juego q mas le juego al live no tengo tiempo ah hacer los juegos por eso juego muchisimo mas al live..... me lo recomendais.....este unreal tournament III es tan divertido como lo pinta la gente ???

SI,online es un puto vicio,tengo el batedfield y el top spin 3 y desde hace 2 dias que tengo el juego solo juego al unreal,engancha de lo lindo el online de este juego
Pues al final ya veras como me lo pillo..... ¿cuanto os salio? y si me lo pillo te puedo agregar para darle unos live esue no tengo a nadie de mi lista de amigos jugando a este juego ?
Que viciooooooo, jojojojo es la caña, pero tengo una duda. Jugando con un colega a team deathmatch, cuando me uno a una partida lo invito tal y entra, pero claro, lo ponen en el equipo contrario !! saben si se puede cambiar de equipo ?? porque yo no encuentro la forma xD.

Me parece sublime el juego, solo le hecho en falta el tener rangos en modo online, estilo halo o cod.

Saludos !!
UNIX4ALL escribió:Que viciooooooo, jojojojo es la caña, pero tengo una duda. Jugando con un colega a team deathmatch, cuando me uno a una partida lo invito tal y entra, pero claro, lo ponen en el equipo contrario !! saben si se puede cambiar de equipo ?? porque yo no encuentro la forma xD.

Me parece sublime el juego, solo le hecho en falta el tener rangos en modo online, estilo halo o cod.

Saludos !!

Pues le das a Start, y le das al RB hasta que te salga la pantalla esa que pone "Bienvenido" o algo así en varios idiomas, en esa pantalla te pone que si pulsas X te cambias de equipo, cuando le des morirás y cuando reaparezcas estarás en el otro equipo, pero creo que si eres el único humano en tu equipo y los demás son bots, no te puedes cambiar...

Sobre lo de los rangos, en comunidad tienes los marcadores, que te dicen cual es tu posición mundial en cada modo, no es lo mismo, pero algo es algo...

P.D. - El hilo está algo desactualizado, ¿no? La última edición es de hace 1 mes, y no están ni los logros puestos...
Antunez escribió:
UNIX4ALL escribió:Que viciooooooo, jojojojo es la caña, pero tengo una duda. Jugando con un colega a team deathmatch, cuando me uno a una partida lo invito tal y entra, pero claro, lo ponen en el equipo contrario !! saben si se puede cambiar de equipo ?? porque yo no encuentro la forma xD.

Saludos !!

Pues le das a Start, y le das al RB hasta que te salga la pantalla esa que pone "Bienvenido" o algo así en varios idiomas, en esa pantalla te pone que si pulsas X te cambias de equipo, cuando le des morirás y cuando reaparezcas estarás en el otro equipo, pero creo que si eres el único humano en tu equipo y los demás son bots, no te puedes cambiar...

Sobre lo de los rangos, en comunidad tienes los marcadores, que te dicen cual es tu posición mundial en cada modo, no es lo mismo, pero algo es algo...

P.D. - El hilo está algo desactualizado, ¿no? La última edición es de hace 1 mes, y no están ni los logros puestos...

Cierto tio, muchas gracias por la info ;-).
Acabo de jugarlo esta tarde y la verdad esq [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo que no me termina es el modo campaña pero bueno es algo tipico del unreal asiq no me qejo [chiu]
y con servedores dedicados¡¡ q grande el unreal¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Auriok escribió: Estoy tan hypeado que me dan ganas de bajar a comprarlo ahora mismo. ¿No podéis comprobar ninguno en un segundín si al hacer partidas con bots puedes configurar que sólo se use un arma? XD

Contestadme esto por favor!!! Si es que es lo único que me hace falta para comprar el juego!!! XD
Wenas

Auriok, perdona que haya tardado en contestarte, pero he estado liadillo...

Aunque tu espera ha merecido la pena XDD
Si que se puede configurar, es más, es completisimo. Se pueden configurar 11 elementos, te digo algunos:
-Modo cabezón XDD
-modo Cámara lenta
-modo desventaja
-modo gravedad baja
-modo muertes lentas
-modo velocidad loca
-modo sustitucion armas(esta es la tuya)
-modo sin superobjetos

-ect...ect

Salu2
quake4 escribió:y con servedores dedicados¡¡ q grande el unreal¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

Me temo que no son dedicados :(

La otra noche estuve jugando con un español de anfitrión y notaba lag al disparar ciertas armas. Quizás no estaban funcionando todavía los dedicados cuando lo probé, a ver si alguien puede confirmar esto.

Un saludo.
Joder con el modo campaña. No sólo tiene una mala historia (se nota que no le han puesto nada de interes en esta parte), sino que además su final es abierto. ¿en verdad piensan continuar esta historia?
castigo diario escribió:Wenas

Auriok, perdona que haya tardado en contestarte, pero he estado liadillo...

Aunque tu espera ha merecido la pena XDD
Si que se puede configurar, es más, es completisimo. Se pueden configurar 11 elementos, te digo algunos:
-Modo cabezón XDD
-modo Cámara lenta
-modo desventaja
-modo gravedad baja
-modo muertes lentas
-modo velocidad loca
-modo sustitucion armas(esta es la tuya)
-modo sin superobjetos

-ect...ect

Salu2

Ole!!!! Muchas gracias tío, pues mañana a primera hora me lo pillo. Vaya vicios voy a pillarme. XD XD XD
Se pueden poner las míticas voces de los comentarios en inglés?¿ Es que en Español pierden mucho.
<Chuke01> escribió:Se pueden poner las míticas voces de los comentarios en inglés?¿ Es que en Español pierden mucho.

Me parece que no
ya vais encontrando mas gente spañola conectada???

Veis un online duradero?
Por curiosidad, al final lo de los mapas y tal como funciona? Igual que en PS3?

Saludos!
firewire escribió:Por curiosidad, al final lo de los mapas y tal como funciona? Igual que en PS3?

Saludos!

A que te refieres exactamente???
muy grande este juego...muy muy grande.

Recomendado.
agr3gam3 escribió:ya vais encontrando mas gente spañola conectada???

Veis un online duradero?

Yo estos dias que e estado jugando lo que mas habia eran españoles,y el online es un puto vicio y muy duradero
habeis probado en el modo campaña en dificultad locura he llegado a la zona kargos del 2 capitulo pero no hay manera es capturar bandera pero los cabrones no salen de la zona de la bandera si alguien puede echar una mano
eRgAlle escribió:
quake4 escribió:y con servedores dedicados¡¡ q grande el unreal¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

Me temo que no son dedicados :(

La otra noche estuve jugando con un español de anfitrión y notaba lag al disparar ciertas armas. Quizás no estaban funcionando todavía los dedicados cuando lo probé, a ver si alguien puede confirmar esto.

Un saludo.

si si confirmado 100% al menos en deatmah q es lo q probe yo , aparecen 5o 6 servidores, sino seria imposible hacer esas pedazo partidas con 20 tios jajajaj q bueno el ut [oki]
Yo creo que lo de los servers es algo relativo...

Yo monte anoche una partida, para jugar un colega y yo. Yo pensaba que era una partida cerrada, entre eĺ, yo y unos cuantos bots. Y así fué. En las opciones de configuración de la partida me daba a especificar el numero de jugadores, y me advertía que para un ADSL no debía ser superior a 8 jugadores. Montamos dicha partida, y a las dos o tres partidas consecutivas empezaron los bots a ser sustituidos por jugadores normales que se iban adheriendo a la partida.

Otra cosa es que pongais partida rapida o personalizada, que os añadira a servidores posiblemente dedicados, u otros hechos por la peña como yo hice anoche.

Por cierto.... losvehículos que habían en los trailers y previews... se pueden usar en DEathmach o Deathmach por equipos?
Una cosa, se sabe si tiene interconexión? Es que si es así, este juego es Dios
Bua increible solo probe el online y esta to currao ademas es entretenido y va perfect, si alguien quiere jugar o tal que me agrege y nos examos unos viciosmi gamertag es VaK x K1nGsToN
Tiene modo compaña para uno solo o todo es multijugador?
Reaven escribió:Tiene modo compaña para uno solo o todo es multijugador?

Es multi asi que si alguien se anima me agrega y hacemos la campaña :)
En el de PS3 apretando derecha y start se queda fijo el icono de hablar, eso si, solo en las partidas que hostea la gente. En los de Midway tienes que apretar a la derecha cada vez que quieras hablar. Supongo que en el de 360 sera igual.

Por cierto.... losvehículos que habían en los trailers y previews... se pueden usar en DEathmach o Deathmach por equipos?
No, solo se puede en VCTF.
Buenas, amigos:

Se sabe algo de si la versión asiática o americana de este juegazo va a ser libre de región? Es que en Playasia está por 32 Euros la asiática...

Un saludo ;)
Close escribió:
En el de PS3 apretando derecha y start se queda fijo el icono de hablar, eso si, solo en las partidas que hostea la gente. En los de Midway tienes que apretar a la derecha cada vez que quieras hablar. Supongo que en el de 360 sera igual.

No, solo se puede en VCTF.

Pues luego pruebo el tema de la cruceta + start .... aunque por lo menos podian haber permitido hablar mientras esperas entre partida y partida, por que en ese caso ni con la cruceta! Es la única cagada que le veo al juego... vaya mierda eso de no poder hablar tranquilamente. Mira que en el halo me jodia darle a la cruceta para hablar y eso que se quedaba activa hasta que no te callabas, pues aqui ni eso. [noop]
Reaven escribió:Tiene modo compaña para uno solo o todo es multijugador?

Si,el modo campaña lo puedes jugar tu solito o en cooperativo,como tu quieras
hola buenas comprariaissss El Halo 3 o el unreal tournament III os lo comento porque estoy entre estos dos......
Oscar AndU2 escribió:hola buenas comprariaissss El Halo 3 o el unreal tournament III os lo comento porque estoy entre estos dos......

Para mi gusto el modo historia del halo 3 es mucho mejor pero para mi el modo online del unreal es bastante mejor que el del halo 3,si lo pongo en una balanza me quedo con el unreal 3
883 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218