UNIX4ALL escribió:Que viciooooooo, jojojojo es la caña, pero tengo una duda. Jugando con un colega a team deathmatch, cuando me uno a una partida lo invito tal y entra, pero claro, lo ponen en el equipo contrario !! saben si se puede cambiar de equipo ?? porque yo no encuentro la forma xD.
Me parece sublime el juego, solo le hecho en falta el tener rangos en modo online, estilo halo o cod.
Saludos !!
Pues le das a Start, y le das al RB hasta que te salga la pantalla esa que pone "Bienvenido" o algo así en varios idiomas, en esa pantalla te pone que si pulsas
X te cambias de equipo, cuando le des morirás y cuando reaparezcas estarás en el otro equipo, pero creo que si eres el único humano en tu equipo y los demás son bots, no te puedes cambiar...
Sobre lo de los rangos, en comunidad tienes los marcadores, que te dicen cual es tu posición mundial en cada modo, no es lo mismo, pero algo es algo...
P.D. - El hilo está algo desactualizado, ¿no? La última edición es de hace 1 mes, y no están ni los logros puestos...