[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

dos preguntas sobre el online:

1- hay bastante gente?, se encuentran partidas sin problemas?
2- se puede elegir partida?, salen una lista de servers al estilo del GoW?, o te mete automaticamente tipo halo3 ...

un saludo y gracias por anticipado
ersott escribió:dos preguntas sobre el online:

2- se puede elegir partida?, salen una lista de servers al estilo del GoW?, o te mete automaticamente tipo halo3 ...

Sobre tu primera pregunta lo veo precipitado preguntarlo por que la mayoria de gente que lo tiene lo tiene pirata y no creo que hay muchas partidas online
Y sobre la 2 pregunta a mi tambien me gustaria saber como va ese tema
ersott escribió:dos preguntas sobre el online:

A la primera pregunta, se encuentran partidas pero tampoco en exceso, y la segunda sale una lista y puedes elegir donde meterte.
Esta tarde me he hechado unas buenas partidas a pantalla partida. No noto que pierda nada de calidad gráfica, y va tan fluido como el modo normal. El único fallo es que quitan el mapa del Hud; esto para las partidas de Guerra o CTF es una putada, porque no sabes dónde estan las banderas ni los nodos y se vuelve muy confuso si no te conoces los mapas al dedillo.
nevermind escribió:Esta tarde me he hechado unas buenas partidas a pantalla partida. No noto que pierda nada de calidad gráfica, y va tan fluido como el modo normal. El único fallo es que quitan el mapa del Hud; esto para las partidas de Guerra o CTF es una putada, porque no sabes dónde estan las banderas ni los nodos y se vuelve muy confuso si no te conoces los mapas al dedillo.

por veces salen unas flechas indicandote el camino, solo decir juegazo, el ofline se puede jugar coop tanto online como ofline y el online acabo de jugar con unos guiris varias partidas y asquerosamente fluido, 0 lag, es un juego rapido , muy rapido y en cuanto subes un poco la sensibilidad te das cuenta que el mando de xbox es perfect para estos juegos.
Alguno que haya jugado tanto al battlefield como al unreal, pese a ser muy diferentes, me puede dar su opinion de cual de los 2 pillarme mañana? Es que tengo un dilema mu grande.

Gracias y un saludo.
Hombre, yo no he probado mucho el UT3. Solo el tutorial un poco. Y tiene pinta de ser muy bueno. Aparte de que segun comentan, habran mods y eso. Lo cual lo hace aun mas atractivo. Pero lo cierto es que el BF me parece tan tan bueno, que yo no dudaria y me lo pillaria sin pensarmelo. Aparte de que la tematica me atrae mas la del BF. Pero es que ya te digo. Es una compra obligada. Sea lo bueno que sea el Unreal, Bad Company hay que tenerlo.

Es mi punto de vista eh. A mi el juego me ha encantado. Flipe con la demo y el juego no me ha defraudado. Y estoy deseando que saquen contenido descargable. Ya sean mapas o anyadidos. No he descargado nada para ningun juego. Pero para este lo bajare seguro.
kureizu escribió:Alguno que haya jugado tanto al battlefield como al unreal, pese a ser muy diferentes, me puede dar su opinion de cual de los 2 pillarme mañana? Es que tengo un dilema mu grande.

Gracias y un saludo.

Pues esperate a mañana o pasado y te comento por el live como esta la cosa [sonrisa]
kureizu escribió:Alguno que haya jugado tanto al battlefield como al unreal, pese a ser muy diferentes, me puede dar su opinion de cual de los 2 pillarme mañana? Es que tengo un dilema mu grande.

Gracias y un saludo.

Te voy a dar mi opinion sobre cual deberias comprar: BATTLEFIELD BAD COMPANY.
Unreal tournament 3 es la leche, va a tener mods y demas cosas pero la diversion que te da battlefield no te la da este. al BF puedes estar jugando horas y no aburrirte en cambio a este cuando llevas una hora empieza a cansar.es, para mi, un juego para jugar un rato, mas largo o mas corto, pero un rato. en cambio al battlefield puedes echarle horas que no te cansas.)por lo menos yo)

Con respecto al juego, esta bastante bien.las partidas 0 lag y los controles son acertados. va fluido y es muy frenetico pero hay un detalle que lo fastidia y bastante bajo mi punto de vista y es que por que narices hay que darle a la cruceta derecha para hablar!!!!sera para que nadien hable porque a la velocidad que te mueves en el juego a ver quien se para a darle. espero que arreglen ese detalle porque jugar con los colegas y no poder hablar con ellos hace que me den ganas de quitar el juego.
Bueno, esto son una preguntas para los que tengan ya el juego.

Se puede hacer el movimiento de "esquivar"?. Este movimiento se realiza pulsando dos veces muy seguidas hacia una dirección.
En casi afirmativo, se puede realizar el movimiento de "esquivar" finalizarlo con un salto. Este movimiento era básico en el Unreal Tournament 2004 para moverse rapido por el mapa.

Mi ultima pregunta. Te puedes apoyar sobre las paredes para realizar un salto sobre ellas, me explico. Pegas un salto hacia una pared y luego le das al doble salto apoyándote en la pared y dando al sentido contrario a la pared para que el muñeco salga disparado?.

Gracias y saludos.
Sabeis donde lo venden en Barcelona, es que me habeis puesto los dientes largos y quiero pillarlo hoy a ser posible. Por cierto en las partidas online se tiene que dar a la cruceta para hablar???

Un saludo
2 preguntillas.
- Habeís comentado que tiene modo a pantalla partida. De cuantos jugadores? Sabeis si pueden jugar 4 a la vez como el HALO? La pregunta seria tanto en offline como en live (el halo lo permite, jugar 4 metidos en live con 1 cuenta live y 3 de invitados). Realmente lo que más me importa es que puedan jugar 4 a la vez en offline.
- Se puede comprar ya en alguna tienda? Alguien lo tiene ya en sus manos?
Para los que dudan entre éste y el Battlefield haceos esta pregunta: ¿qué online os gustó más, el del Halo3 o el del CoD4? Ambos tienen una jugabilidad y ambientación similares al UT y al Battlefield, pero en mi opinión tanto el Halo como el Cod son mejores.
Hola a todos, me gustaria saber si este juego tiene modo campaña coopertivo offline a pantalla partida, seria un lujazo poder jugar con un amigo a este juego a pantalla partida. Espero que me digais que si.

Muchas gracias a todos.
wolfverinew escribió:Hola a todos, me gustaria saber si este juego tiene modo campaña coopertivo offline a pantalla partida, seria un lujazo poder jugar con un amigo a este juego a pantalla partida. Espero que me digais que si.

Muchas gracias a todos.

si, tanto offline como online.
Muchas gracias,

A por el entonces.
Por si a alguien le interesa en Game de la maquinista ya lo venden...

Un saludo
estoy leyendo por el post que tiene campaña cooperativa, eso hace casi segura su compra, jeje. xo antes me gustaria saber que tal es? alguno la ha probado? es mas o menos larga? merece la pena jugar la campaña o solo si vas a jugar online? (lo digo pq me parece haber leido unas paginas atras que el modo historia solo son partidas contra bots)
pues a mi no me ha gustado nada el Bad Company,quizas el modo solo un jugador pero en onnline yo que pensaba que mas o menos como el COD4 o el Halo y lo unico que haces para mi es aparecer en un mapa muy grande y cuando intentes llegar a las cajas de oro zas¡¡¡ te matan
no se supongo que no le pillo el rollo......... :-?
a mi me ha gustado muchisimo mas el bad company, el UT3 no esta mal pero es mas de lo mismo a parte que el doblaje es pa matarlos y no tiene un modo historia, al menso yo no lo he encontrado ..... [mad] [mad]
Bueno, esta tarde lo tengo ya.
Posteare impresiones.

Saludos.

PD. Era un gran viciado del unreal tournament 2004. Solo espero que se pueda hacer las cosas que se hacían en este...
se_mario escribió:Imagen
imagen de un usuario de gameprotv
y ya esta el juego rulando por el cielo...

La envidia me corroe!, me pillé un pc nuevo solo por jugar la version de PC, eso si ahora en veranito que el pc se pone a 80º, que le den! xDDDD!! soy un jodido fanatico de la saga Unreal :D!
cuando sale en pal que en usa sale en 6 dias ??
nano_nano58 escribió:cuando sale en pal que en usa sale en 6 dias ??

En version pal ya a salido,colegas mios ya lo tiene original vendido en los game
¿Alguien puede confirmar si es mejor esta versión que la de PS3?

[comor?]
SNK75 escribió:¿Alguien puede confirmar si es mejor esta versión que la de PS3?

[comor?]

supongo que será basicamente lo mismo
Supongo que serán muy parecidos, pero se habló de que la versión de 360 tendría mas añadidos y varias mejoras por el retraso con respecto al de PS3. Alguien puede confirmar si son clavados o hay alguna diferencia?.

Saludos
SNK75 escribió:¿Alguien puede confirmar si es mejor esta versión que la de PS3?

[comor?]

No se si está mas pulido gráficamente, pero las novedades eran modo a pantalla partida, unos mapas y personajes nuevos y poco más.
osea k merece la pena gastarse los 70 eurazos? o se puede esperar a k salga de 2 mano?
A ver si actualizo ahora que ha salido, pq tengo delito xD
para mi un fallo garrafal del juego es tener que mantener pulsado el boton para hablar.
espero que lo arreglen porque se hace un infierno

por lo demas el juego esta muy guapo, que recuerdos del ut de pc, ainsssss

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:para mi un fallo garrafal del juego es tener que mantener pulsado el boton para hablar.

Supongo que lo han hecho para evitar que se monte follón al tener hasta 8 jugadores a la vez hablando, como en el Halo 3...
¿No os parece que tiene muy pocos modos de juego? no he visto a nadie quejarse, pero que un juego enfocado al online sólo tenga Deathmatch, CTF y Guerra me parece una cagada. Eso sí, los pocos modos que hay estan muy currados. Aún no he encontrado un escenario que no me guste.
Drian-kun escribió:
DAVIZINHOX escribió:para mi un fallo garrafal del juego es tener que mantener pulsado el boton para hablar.

Supongo que lo han hecho para evitar que se monte follón al tener hasta 8 jugadores a la vez hablando, como en el Halo 3...

Ya pero en el halo por lo menos pulsas el boton, sueltas el boton, y dices lo que tengas que decir, y cuando te callas el se pispa y corta comunicación.
en este tienes que estar pulsando el boton mientras hablas y es UNA MIERDA!
Otra cosa, en modo campaña cooperativa por live, tambien hay que pulsar el boton, teniendo en cuenta que es un maximo de 4 jugadores: cagada!

por lo demas, juegazo.
DAVIZINHOX escribió:
Drian-kun escribió:

Ya pero en el halo por lo menos pulsas el boton, sueltas el boton, y dices lo que tengas que decir, y cuando te callas el se pispa y corta comunicación.
en este tienes que estar pulsando el boton mientras hablas y es UNA MIERDA!
Otra cosa, en modo campaña cooperativa por live, tambien hay que pulsar el boton, teniendo en cuenta que es un maximo de 4 jugadores: cagada!

por lo demas, juegazo.

Ostrás, de piedra me has dejado :O... jooooooooder la madre que los parió!
buenas!!

el juego esta muy guapo, para mi mejor q battlefield bad company... pero lo de tener q darle a la cruceta para hablar es la cagada mas grande q se le puede hacer a un juego.... para mi,. de una nota de 8.5 baja al 6 por el tema de la cruceta.

sabeis alguna forma para recogida de firmas o algo parecido pidiendo q quiten ese gran fallo....?????

pq me cago en el q se invento esa pedrada !!!
Hombre a mi el juego en si me ha parecido bastante bueno, pero recomiendo ecarecidamente alquilarlo antes de comprarlo ya que si no te va el online o este tipo de juegos vas a desear darle una patada.
Por otro lado los graficos me parecen bastante buenos pero he encontrado un bug bastante raro...
El caso es que me mataron y segun sales, con la pistolina pues le di a disparar por instinto y derrepente me aparecio la pistola en el aire, cogi otro arma y me aparecio el nuevo arma en su sitio y encima la pistola... nu se una cosa muy rara...quise grabarlo pero me mataron antes de siquiera mirar donde tenia el mvl XDXD
Bajarle la nota a un juego de un 8.5 a un 6 sólo porque haya que pulsar la cruceta para hablar es pasarse tres pueblos de extremista. ¿No nadie recuerda cuando para hablar en equipo había que pulsar el botón blanco en Halo 2? Cosas peores se han visto en juegos, pero parece que importa más el tema de la cruceta que no tener juegos con modos campaña que duran cuatro horas (no digo cuales porque la larga lista es por todos conocida).

Eso de la cruceta se ha hecho siempre en todos los Unreal Tournament. En los Championship de xbox era igual. No es para tanto y evita que cuando juguemos no tengamos que soportar a los yankies de 10 años con voz de ardilla borracha.
Pues a mi me parece una mierda eso de la cruceta, yo en el GOW, cuando veo a alguien lo comunico de inmediato, o cuando alguien me dispara por la espalda doy el aviso a mis compañeros por si me matan, que sepan donde está el otro. Si tuviera que soltar el analogico para dar la cruceta no tendría posibilidad de luchar contra el que me encuentre. No se, parecerá una tontería, pero no entiendo porque no hablar libremente sin la cruceta... me parece un atraso.

Saludos
Wenas

Ayer estuve probandolo y es un pasote, a mi que no jugaba desde el primer unreal tournament, se me pusieron hasta los vellos de punta al escuchar la música del principio. El juego es frenético pero va fluido y suave como un guante, y a falta de probarlo más (y eso que no he jugado online aún), solo con tres partiditas, dos deathmach por equipos y un CTF con vehículos y lo recomiendo sin dudas para el que le gusten los juegos a saco.

Por cierto las teclas se pueden personalizar y redefinir, por lo que lo de la cruceta no es tal y cómo lo decis, se cámbia de boton ya es más fácil.

Salu2
Impresionante...

Ademas, le han metido el tema de los modificadores (instagib, cabezones, modificacion de velocidad.... uf! que puntazo :D)

Ayer le estuve dando cañita y muy divertido, frenético. Gráficos a la altura de lo que decian, han mantenido el espiritu de anteriores entregas pero mejorandolo todo.

Luego te pones a jugar al COD4 y parece a camara lenta!!! [+risas]
estoy a punto de comprarme el halo 3 otra vez en vista de que no sacan nada nuevo, pero viendo lo q estais poniendo poraqui me da q mola mas este juego vosotros q me decis, merece la pena................
Oscar AndU2 escribió:estoy a punto de comprarme el halo 3 otra vez en vista de que no sacan nada nuevo, pero viendo lo q estais poniendo poraqui me da q mola mas este juego vosotros q me decis, merece la pena................

alone 5, bad company, unreal 3, dbz burst limit, ninga gaiden 2, hulk, hellboy, el caso bourne...

cierto, en las ultimas semanas no han sacado nada nuevo [reojillo]
KuKaMaN escribió:
Oscar AndU2 escribió:estoy a punto de comprarme el halo 3 otra vez en vista de que no sacan nada nuevo, pero viendo lo q estais poniendo poraqui me da q mola mas este juego vosotros q me decis, merece la pena................

alone 5, bad company, unreal 3, dbz burst limit, ninga gaiden 2, hulk, hellboy...

cierto, en las ultimas semanas no han sacado nada nuevo [reojillo]

aloin 5 no me gusta
bad company prefiero el call
dbz burst limit puessssssss no me apetece
ninja gainde II ufffffff q coñazo no live
hulk ¿que es eso?
helboy ¿que es eso? peor ....
A ver si ahora que ha pasado más tiempo me hago una idea.

¿hay bastante gente en el online?, ¿se encuentran partidas sin problemas?

saludos.
Bueno, soy un gran amante de los unreal tournament, especialmente del 2004 de PC.
Este Unreal Tournament 3 vuelve un poco a lo que eran los orígenes del primer unreal tournament.

Gráficamente cumple mas que de sobra. Escenarios recargados gráficamente, frame rate estable como una roca a 30FPS.

En definitiva, recomiendo el juego a todos los amantes de los unreal tournament que estén hasta los huevos que les estén esperando agachados en las esquinas a que pasen para que pegarles 4 tiros por la espalda (COD4).l

Lo único que echo un poco en falta y bueno, sera cuestión de practica, es el teclado y el ratón para estos menesteres ya que el juego es muy rápido y se va todo el rato a saco.

Saludos.

EDITO.

Bueno, si te digo la verdad somo 4 gatos pero ten en cuenta una cosa, el juego sale oficialmente el día 4.
Ayer me encontraba 4 partidas de guiris en las cuales nos metimos adelucas y yo. Partidas de 12 jugadores y sin lag. Una delicia.
Es cuestión de tiempo que haya mas partidas.

Saludos.
ersott escribió:A ver si ahora que ha pasado más tiempo me hago una idea.

saludos.

Ayer no es que hubiera mucha gente, pero has de tener en cuenta que en muchos sitios no ha salido. Aún así, estuve jugando sin problemas con gente, de hecho creamos una partida y se metio peña.

Y lo mejor...CERO lag! [oki]
En play.com venden el preorder por 48.99 €, creo que es un buen precio, lo envian el día 4 por correo. ¿Cuanto vale en español?. ¿Estará en español la versión PAL UK?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En play.com venden el preorder por 48.99 €, creo que es un buen precio, lo envian el día 4 por correo. ¿Cuanto vale en español?. ¿Estará en español la versión PAL UK?.

Saludos

63€. El doblaje no es muy bueno que se diga. Seguro que las voces en ingles tienen mas rabia.
realmente merece la pena este juego ????? lo tendre q alquilar para probarlo
883 respuestas