Este juego es diooos, desde hace mas años que la polca no jugaba a un unreal y fue en pc hace 10 años, y ya me encanto, pero este juego me ha maravillado, una vez pillado el control del pad a la hora de apuntar, este juego es infinito.. los modos deachmacht y team deachmacht son freneticos, adictivos y divertidos, pero es que los modos de capturar la bandera son increibles tb.
Tenemos el modo capturar bandera sin vehiculos, con mapaas mas reducidos pero como todos los de unreal tounament perfectos... y con el aditivo del teletransporte.. que da mil posibilidades al juego. Y luego que decir de los modos de bandera con vehiculos, seguramente no solo el mejor modo de este unreal si no de todo juego que haya yo jugado online, los vehiculos aunque ficticios me parecen los mejores que he visto en un juego.. da gusto pilotarlos, estan tremendos, como tremendo tb es poder sacar en este modo el patin levitador, y poder ir rapidamente de un sitio a otro, o asi tb como poder hacer firuetas para evitar algun cañonazo enemigo. Quizas la unica pega de este modo, es que si el anfitrion tiene una conexion normalita, partidas con mucha gente suela haber lag.
Para mi este juego es dios, cuando lo compre no me pensaba que me iba a gustar, tanto. Dsde el dia que lo compre, no he jugado ni una sola partida al batllefield bad company que es nuevo tb. Pobre batlle.