wolf-R escribió:Oscar AndU2 escribió:alguien a comprado algo en esta pagina http://www.gamehubs.com esque esta tirado de precio , pero tampoco se si viene en español alguien me puede comentar esto.....
juer esos precios no estan nada mal eh, alguien sabe algo? xD
Ninja Gaiden 2; lo pedi el dia 25 de junio, se proceso y envio el dia 26.
Entro en la red logistica de Correos en dia 3, a mi oficina local llego el dia 5 (sabado, no reparten) y hoy dia 7 de julio lo he recibido.
Total: 7-8 dias laborables, desde Malaysia a aqui.
Como ya dije se puede hacer seguimiento del paquete, asi que te quedas muy tranquilo, y tambien re-confirmar lo que apunta SonicMetal, correo certificado, nada de andar preocupado por ladronzuelos o por que el cartero sea un descuidado, solo te lo entregan si das el DNI y firmas.
El juego llego en perfectas condiciones, ni un solo indicio de aplastamiento o maltrato (y otra vez como dijo SonicMetal en sobre de burbujas).
Yo por mi parte volvere a pedir en esta tienda.
TeTBCN escribió:jose juan escribió:TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea.
Pues sera en tu lista por que en al mia por lo menos tengo casi a 10 con el juego y alguno que se lo pillara mas
Y para mi este juego es de calidad y buena,y yo soy una persona que no compra morralla
10 de 100... si si... atrayendo masas.
Pues a eso me refiero, tu mismo me das la razon. Yo lo comparo con GOW, Halo 3, Mass Effect, Bioshock, FM 2, PGR 3, COD 4, etc... que sin agregar amigos por esos juegos, en la primera semana de venta de cada juego, el 80% como minimo tiene el juego.
Eso es exito para mi. Y seamos claros, en un juego multijugador (por que si el jugar con bots en los mismos mapas y sin trama ni guion, es jugar un modo historia... no hace falta decir nada mas) si no hay gente, acabas jugando con giriflauticos que solo saben buscar chetadas y ponerte negativos y quejas.
Y te lo digo por experiencia, Ace Combat 6, Dark Sector, Lost Planet, COD 3, PGR 4.
Fijate que los juegos que te nombro tampoco son moco de pavo. Vamos, que son muy buenos.
Lo que con esto quiero dejar claro que lo de flacaso no lo digo por la calidad del juego, lo digo por la aceptacion del mismo.
No se... yo me esperare por que paso de tener la misma experiencia que en el Quake 4.
un saludo
TeTBCN escribió:jose juan escribió:TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea.
Pues sera en tu lista por que en al mia por lo menos tengo casi a 10 con el juego y alguno que se lo pillara mas
Y para mi este juego es de calidad y buena,y yo soy una persona que no compra morralla
Pues a eso me refiero, tu mismo me das la razon. Yo lo comparo con GOW, Halo 3, Mass Effect, Bioshock, FM 2, PGR 3, COD 4, etc... que sin agregar amigos por esos juegos, en la primera semana de venta de cada juego, el 80% como minimo tiene el juego.
Eso es exito para mi. Y seamos claros, en un juego multijugador (por que si el jugar con bots en los mismos mapas y sin trama ni guion, es jugar un modo historia... no hace falta decir nada mas) si no hay gente, acabas jugando con giriflauticos que solo saben buscar chetadas y ponerte negativos y quejas.
Y te lo digo por experiencia, Ace Combat 6, Dark Sector, Lost Planet, COD 3, PGR 4.
Fijate que los juegos que te nombro tampoco son moco de pavo. Vamos, que son muy buenos.
Lo que con esto quiero dejar claro que lo de flacaso no lo digo por la calidad del juego, lo digo por la aceptacion del mismo.
No se... yo me esperare por que paso de tener la misma experiencia que en el Quake 4.
un saludo
RFB escribió:eRgAlle escribió:
Por cierto, se podrá poner instagib, ¿no?. La verdad es que no me ha dado por probarlo, espero que sí...
En accion instantanea esta el instagib, asi que me supongo que en el online tambien estara.
TDK_16 escribió:wolf-R escribió:Oscar AndU2 escribió:alguien a comprado algo en esta pagina http://www.gamehubs.com esque esta tirado de precio , pero tampoco se si viene en español alguien me puede comentar esto.....
juer esos precios no estan nada mal eh, alguien sabe algo? xDNinja Gaiden 2; lo pedi el dia 25 de junio, se proceso y envio el dia 26.
Entro en la red logistica de Correos en dia 3, a mi oficina local llego el dia 5 (sabado, no reparten) y hoy dia 7 de julio lo he recibido.
Total: 7-8 dias laborables, desde Malaysia a aqui.
Como ya dije se puede hacer seguimiento del paquete, asi que te quedas muy tranquilo, y tambien re-confirmar lo que apunta SonicMetal, correo certificado, nada de andar preocupado por ladronzuelos o por que el cartero sea un descuidado, solo te lo entregan si das el DNI y firmas.
El juego llego en perfectas condiciones, ni un solo indicio de aplastamiento o maltrato (y otra vez como dijo SonicMetal en sobre de burbujas).
Yo por mi parte volvere a pedir en esta tienda.
Cita de un usuario de meristation que ha comprado en esa tienda. El hilo en cuestión aquí
Parece que son serios, yo estoy por pillar el ut3 por 32€
un saludo
Bueno, tienes que tener en cuenta que este juego en concreto esta dirigido a un tipo de publico mas "duro" por decir de algún modo.
Es un shooter frenetico, un mata mata sin sentido pero eso es solo la primera impresión.
Los Unreal Tournament (hablo de PC que es donde los vicie y mucho) siempre han requerido de una capacidad de reflejos y de reacción que ningún otro juego tiene. Es el típico shooter en el cual puede hacer de todo, subirte por donde quieras, saltar apoyándote en las paredes para hacer quiebros y en definitiva, permite un abanico de movimientos que ningún otro juego tiene.
El que tenga éxito entre mi lista de usuarios realmente es algo que no le doy importancia. Mi lista de usuarios es algo que se va amoldando a mis gustos "jueguiles" y no soy yo el que se amolda a los gustos "jueguiles" que tiene mi lista.
Si dejo de jugar a un juego, pongamos el ejemplo del COD4, para que narices voy a tener a 45 contactos que están jugando al COD4 si ya no le doy caña....
Lo que hago es borrar a la peña que ni me suena y simplemente me quedo con los 3 ó 4 con los que entablado una "relación" mas estrecha, por si vuelvo a jugar al COD4. Mientras voy agregando a gente española que juegal Unreal Tournament 3, que hay mas gente de la que os pensáis.
Y jugar contra guiris no tiene nada malo, sobre todo en este juego. No tiene tanto componente táctico como un COD4, que estaba realmente hasta los innombrables de que siempre me estuviera esperando uno en la esquina mas oscura de una habitación para pillarme por la espalda, o que el juego me resultara extremadamente lento como es el HALO. Cada vez que saltaba en el HALO me sentía completamente vendido en el aire, a merced de alguno que me pillara desde el suelo.
Todo eso desaparece para mi en el Unreal Tournament 3 en el cual, si me pillan es por fallo mio y no por sentirme vendido en ciertas acciones en las cuales pierdes control sobre el personaje (saltos HALO3).
En definitiva, recomiendo encarecidamente este juego a los jugones que quieran frenetismo, violencia y sobre todo control, un control que cuesta adquirir pero una vez echo es la ostia de gratificante (los jugones de PC me entenderán)
Como ya he dicho, para mi este es el juego On-Line por antonomasia.
El problema es que son realmente complicados llegar a controlarlos decentemente, usando los dobles saltos, saltos contra las paredes y desplazamientos laterales, pero una vez que consigues nominarlos y conocerte decentemente el mapa, se convierte en una experiencia inigualable, al menos para mi.
Saludos.
vamos a ver, el hype se lo crea uno mismo porque como algunos que dicen por ahi que en su lista de amigos solo hay 2 que juegan al unreal en mi lista solo hay uno que juega al battelfield, vamos que un exitazo tampoco lo es, no voy a valorarlo porque el bat no lo e probado.Azgaroth666 escribió:El problema que le veo jo al juego,es que con el hype que tiene el battelfield i al haver salido casi al mismo tiempo esto repercute en el unreal,aunque a mi me gusta mucho mas el unreal
mecro escribió:Os traigo 3 vídeos de un mapa en común que han tenido los 3 Unreal Tournament que han salido (bueno, han salido 4 ...)
Podéis apreciar la evolución gráfica que ha tenido el titulo. Para mi gusto el gran paso se dio del Unreal tournament al Unreal Tournament 2004.
Esta claro que el Unreal Tournament 3 gráficamente es el mejor y por goleada, pero aprecio mas evolución entre los dos anteriores....
Que os parece?
UNREAL TOURNAMENT (1) - DECK
UNREAL TOURNAMENT 2004 - DECK 17
UNREAL TOURNAMENT 3 - DECK
Excepto en el primero, en los dos restantes os deja poner los vídeos en alta calidad.
Saludos.
shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.
elbuscador escribió:Subo el hilo, para ver si como el amigo de arriba alguien nos puede decir si la version asiatica o americana, del juego viene con el español.
rurti escribió:elbuscador escribió:Subo el hilo, para ver si como el amigo de arriba alguien nos puede decir si la version asiatica o americana, del juego viene con el español.
Segun esta página el juego es multiregión pero en ingles:
http://www.importando.es/unreal-tournament-iii-multiregion/
Si quieres un consejo personal, yo me pillaría el juego en ingles. No hay mucha historia que entender pero en cambio las voces durante el juego y el "speaker" que hace los anuncios (matanzas y demas) ganan bastante en versión original. La española adolece, incluso, de algunas traducciones "tipo google"
shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.
Antunez escribió:shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.
Pues sí, el otro día me enseñaron unos españoles con los que jugué. Si mantenéis pulsado el boton para hablar (Derecha en el D-Pad de defecto), desconectáis el micro (es decir, lo desenchufáis del mando), y soltáis botón, se queda la imagen del micro en pantalla, como si en realidad estuvierais pulsando, ahora metéis otra vez el micro y listo, podéis hablar sin pulsar, ya que está como si estuviera pulsado. Por ahora en las partidas que he jugado me ha servido siempre, eso sí, han sido todas de jugador, aunque supongo que en las igualadas será igual. Cuando te sales de la partida y entras en otra, tienes que hacerlo otra vez.
P.D. - ¿Sabéis si el PAL trae las voces en inglés? Si es así, ¿como se ponen?
jose juan escribió:Antunez escribió:shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.
Pues sí, el otro día me enseñaron unos españoles con los que jugué. Si mantenéis pulsado el boton para hablar (Derecha en el D-Pad de defecto), desconectáis el micro (es decir, lo desenchufáis del mando), y soltáis botón, se queda la imagen del micro en pantalla, como si en realidad estuvierais pulsando, ahora metéis otra vez el micro y listo, podéis hablar sin pulsar, ya que está como si estuviera pulsado. Por ahora en las partidas que he jugado me ha servido siempre, eso sí, han sido todas de jugador, aunque supongo que en las igualadas será igual. Cuando te sales de la partida y entras en otra, tienes que hacerlo otra vez.
Yo sobre el tema del boton lo e cambaido al LB y mas o menos es aceptable pero sigue siendo chapuzero,pero tendre que probar ese metodo a ver si me funciona
Antunez escribió:shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.
si señor, algo muy util ya mismo lo estoy probando, menos mal que esta eol para enterarnos que sinoAntunez escribió:shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.
Oscar AndU2 escribió:rurti escribió:elbuscador escribió:Subo el hilo, para ver si como el amigo de arriba alguien nos puede decir si la version asiatica o americana, del juego viene con el español.
Segun esta página el juego es multiregión pero en ingles:
http://www.importando.es/unreal-tournament-iii-multiregion/
Si quieres un consejo personal, yo me pillaría el juego en ingles. No hay mucha historia que entender pero en cambio las voces durante el juego y el "speaker" que hace los anuncios (matanzas y demas) ganan bastante en versión original. La española adolece, incluso, de algunas traducciones "tipo google"
Tu crees q merece la pena en ingles yo no controlo ingles casi nada ???????????????
bueno buscando por ahi eh encontrado esto
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 900449b2da
Greed escribió:Una preguntilla:
¿Los logros saltan también en partidas de jugador?- excepto los que en la propia descripción indican que solo igualadas.
De paso, si quieres agregadme bienvenidos seais! que no tengo a nadie de momento con el UT3 xD
riddick_ escribió:por cierto a vosotros os van bien las partidas ??????
no hay ninguna que no tenga lag
pues amigo mecro, creo que si, voy a investigar un poco con el manual y a ver todas las opciones que tiene para cambiar por que el otro dia jugue con unos guiris y al enpezar la partida donde normamente a nosotros nos pone " esperando a mas jugadores,,,,3,2,1" en esta ponia " esperando a que el anfitrion enpiece la partida" creo que debe ser algo de las opciones, ya lo mirare para ponerlo en practica la proxima vez que juguemos .mecro escribió:Por cierto, sabéis alguna forma de hacer digamos un grupo de españoles para enfrentarnos a un grupo de extranjeros?
Tipo a lo que se hace en Call Of Duty 4, que haces un grupo de españoles y le das a buscar partida para que te encuentre otro grupo al que te vas a enfrentar.
Otra duda que tengo es como se puede hacer para que no haga asignación automática de jugadores en los equipos. Fastidia mucho esta jugando con un contacto de tu lista en el mismo equipo y cuando se va un "humano" del equipo contrario le cambia a tu contacto al otro equipo...
Saludos.
arkadia3 escribió:pues amigo mecro, creo que si, voy a investigar un poco con el manual y a ver todas las opciones que tiene para cambiar por que el otro dia jugue con unos guiris y al enpezar la partida donde normamente a nosotros nos pone " esperando a mas jugadores,,,,3,2,1" en esta ponia " esperando a que el anfitrion enpiece la partida" creo que debe ser algo de las opciones, ya lo mirare para ponerlo en practica la proxima vez que juguemos .mecro escribió:Por cierto, sabéis alguna forma de hacer digamos un grupo de españoles para enfrentarnos a un grupo de extranjeros?
Tipo a lo que se hace en Call Of Duty 4, que haces un grupo de españoles y le das a buscar partida para que te encuentre otro grupo al que te vas a enfrentar.
Otra duda que tengo es como se puede hacer para que no haga asignación automática de jugadores en los equipos. Fastidia mucho esta jugando con un contacto de tu lista en el mismo equipo y cuando se va un "humano" del equipo contrario le cambia a tu contacto al otro equipo...
Saludos.
enga nos vemos mecro.
ya te digo, yo en una hora al unreal juego el doble de partidas que en dos horas al cod4.Oscar AndU2 escribió:jodo es bestial el juego me sorprendio mas de lo que pensaba frenetico frenetico me encanta le das una hora parece q juegas 10 minutos
jose juan escribió:Greed escribió:Una preguntilla:
¿Los logros saltan también en partidas de jugador?- excepto los que en la propia descripción indican que solo igualadas.
De paso, si quieres agregadme bienvenidos seais! que no tengo a nadie de momento con el UT3 xD
Si salen en partidas de jugador a tu pregunta
borj1ta escribió:Online tiene que ser bestial, pero cuanto puede durar el modo campaña?
salu2!