[Hilo Oficial] Until Dawn

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Este es un juego del que espero buenas criticas.
A ver como evoluciona y le doy uso al Move :)
Gracias por el hilo.
Saludos.
Otro imprescindible para Move después de Sorcery. Thx por el hilo Razor!
Gracias por el hilo, estaré atento!!! :)
·Requiere PlayStation Move


Mira que ví el trailer y me llamó la atención, pero la exclusividad para Move hará que venda un copia menos... [snif]
IridiumArkangel escribió:
·Requiere PlayStation Move


Mira que ví el trailer y me llamó la atención, pero la exclusividad para Move hará que venda un copia menos... [snif]


¿Y qué tal vender un Move más? ;)
Para mí este tipo de juegos hubieran tenido que haber más. Es una pena que la mayorái de juegos move sean sociales.

DEW!!
Carátula provisional:

Imagen
Me parece un juego bastante interesante, a ver q tal resulta.

Para Move hay todo tipo de juegos, y en realidad casi q son minoría los "sociales", lo q pasa q hay gente q no le da la gana de acordarse de juegos como Killzone 3, Socom 4, Resistance 3, Heavy Rain, Resident Evil 5, The House of the Dead Overkill, Infamous 2, Little Big Planet 2, No More Heroes, Portal 2 etc.
goldenaxeband escribió:
IridiumArkangel escribió:
·Requiere PlayStation Move


Mira que ví el trailer y me llamó la atención, pero la exclusividad para Move hará que venda un copia menos... [snif]


¿Y qué tal vender un Move más? ;)


No quiero/necesito más accesorios. Que les costaba dar la posibilidad de jugarlo con Pad o con Move a elección del usuario!? El que tuviera/quiera jugabilidad con Move tendría "su mejor inmersión" y resto seguiríamos con el pad de toda la vida. Si lo han hecho por incentivar las ventas de Move, el mio no será el caso; sólo que tampoco "incentivan" las ventas posibles del título... (se restringe más de hecho). Peor para ellos en definitiva :o
IridiumArkangel escribió: No quiero/necesito más accesorios. Que les costaba dar la posibilidad de jugarlo con Pad o con Move a elección del usuario!? El que tuviera/quiera jugabilidad con Move tendría "su mejor inmersión" y resto seguiríamos con el pad de toda la vida. Si lo han hecho por incentivar las ventas de Move, el mio no será el caso; sólo que tampoco "incentivan" las ventas posibles del título... (se restringe más de hecho). Peor para ellos en definitiva :o


Vamos a ver, es absurdo lo que dices.

Que no quieres comprarte el Move, pues muy bien, no te lo compres. Pero decir que hacer juegos exclusivos para Move es peor para ellos es erróneo.

Vamos a ver, si sacas un accesorio (Move, Kinect) que tiene unas características y unas ventajas diferentes a otro (Mando de toda la vida), ¿qué sentido tiene?

Si sacas juegos exclusivos para Move podrás sacarle todo el partido a dicho accesorio, usar todas las funcionalidades que posee éste y que el mando normal no posee.

Si solo sacas juegos para Move en los que la única "ventaja" respecto al mando sea la "inmersión" sí que iban a ir apañados en ventas. Sería ofrecer lo mismo que ya tiene el usuario pero haciéndole gastar más, lo cual es absurdo. Sin embargo, si le ofreces algo alternativo, algo que el mando no pueda ofrecer, igual alguien compra el accesorio.
euler85 escribió:
IridiumArkangel escribió: No quiero/necesito más accesorios. Que les costaba dar la posibilidad de jugarlo con Pad o con Move a elección del usuario!? El que tuviera/quiera jugabilidad con Move tendría "su mejor inmersión" y resto seguiríamos con el pad de toda la vida. Si lo han hecho por incentivar las ventas de Move, el mio no será el caso; sólo que tampoco "incentivan" las ventas posibles del título... (se restringe más de hecho). Peor para ellos en definitiva :o


Vamos a ver, es absurdo lo que dices.

Que no quieres comprarte el Move, pues muy bien, no te lo compres. Pero decir que hacer juegos exclusivos para Move es peor para ellos es erróneo.


Lo es. Tener que poseer Ps3 y Move para jugar al juego, siempre serán menos usuarios target a los que le interese el título que tan sólo tener Ps3... digo yo :-|

euler85 escribió:Vamos a ver, si sacas un accesorio (Move, Kinect) que tiene unas características y unas ventajas diferentes a otro (Mando de toda la vida), ¿qué sentido tiene?

Si sacas juegos exclusivos para Move podrás sacarle todo el partido a dicho accesorio, usar todas las funcionalidades que posee éste y que el mando normal no posee.

Si solo sacas juegos para Move en los que la única "ventaja" respecto al mando sea la "inmersión" sí que iban a ir apañados en ventas. Sería ofrecer lo mismo que ya tiene el usuario pero haciéndole gastar más, lo cual es absurdo. Sin embargo, si le ofreces algo alternativo, algo que el mando no pueda ofrecer, igual alguien compra el accesorio.


Me acaba de venir a la mente cierta discusión sobre No More Heroes en el foro de Wii donde se decía que no se podría portar a Ps3/X360 porque la jugabilidad no encajaba en los Pad, y mira tu por donde.

Ya veremos que jugabilidad aporta Move a este título que no puedan llevarse a cabo con un Pad de toda la vida... Just wait & see.
Pintaza tiene desde luego, puede salir algo muy bueno de aqui si les dan tiempo para hacer bien las cosas!Estaremos expectantes!

Saludos!
IridiumArkangel escribió:
euler85 escribió:
IridiumArkangel escribió: No quiero/necesito más accesorios. Que les costaba dar la posibilidad de jugarlo con Pad o con Move a elección del usuario!? El que tuviera/quiera jugabilidad con Move tendría "su mejor inmersión" y resto seguiríamos con el pad de toda la vida. Si lo han hecho por incentivar las ventas de Move, el mio no será el caso; sólo que tampoco "incentivan" las ventas posibles del título... (se restringe más de hecho). Peor para ellos en definitiva :o


Vamos a ver, es absurdo lo que dices.

Que no quieres comprarte el Move, pues muy bien, no te lo compres. Pero decir que hacer juegos exclusivos para Move es peor para ellos es erróneo.


Lo es. Tener que poseer Ps3 y Move para jugar al juego, siempre serán menos usuarios target a los que le interese el título que tan sólo tener Ps3... digo yo :-|

euler85 escribió:Vamos a ver, si sacas un accesorio (Move, Kinect) que tiene unas características y unas ventajas diferentes a otro (Mando de toda la vida), ¿qué sentido tiene?

Si sacas juegos exclusivos para Move podrás sacarle todo el partido a dicho accesorio, usar todas las funcionalidades que posee éste y que el mando normal no posee.

Si solo sacas juegos para Move en los que la única "ventaja" respecto al mando sea la "inmersión" sí que iban a ir apañados en ventas. Sería ofrecer lo mismo que ya tiene el usuario pero haciéndole gastar más, lo cual es absurdo. Sin embargo, si le ofreces algo alternativo, algo que el mando no pueda ofrecer, igual alguien compra el accesorio.


Me acaba de venir a la mente cierta discusión sobre No More Heroes en el foro de Wii donde se decía que no se podría portar a Ps3/X360 porque la jugabilidad no encajaba en los Pad, y mira tu por donde.

Ya veremos que jugabilidad aporta Move a este título que no puedan llevarse a cabo con un Pad de toda la vida... Just wait & see.


Evidentemente, me refiero a juegos cuyas características jugables no puedan llevarse a cabo con un pad, evidentemente en caso contrario te daría la razón.

Aunque quiero creer que cuando se comienza el desarrollo de un juego exclusivo para Move, se piensa en éste accesorio a la hora de desarrollarlo y poder tener en cuenta sus características, no creo que se programe pensando en pads normales, luego se adapte a Move y luego le pongan la etiqueta de "exclusivo para Move". Que puede que me equivoque, pero prefiero pensar que no xD
euler85 escribió:Evidentemente, me refiero a juegos cuyas características jugables no puedan llevarse a cabo con un pad, evidentemente en caso contrario te daría la razón.

Aunque quiero creer que cuando se comienza el desarrollo de un juego exclusivo para Move, se piensa en éste accesorio a la hora de desarrollarlo y poder tener en cuenta sus características, no creo que se programe pensando en pads normales, luego se adapte a Move y luego le pongan la etiqueta de "exclusivo para Move". Que puede que me equivoque, pero prefiero pensar que no xD


Pues ya veremos. Puede que el juego se haya desarrollado pensando en Move, pero ya verás como al final no va a haber nada que no se pueda realizar/adaptar con un Pad clásico. Move conlleva en teoría más "inmersión", pero las acciones no dejan de ser las "conocidas" de todos los juegos. Vamos, que si no le ponen una opción para jugar con Pad, es porque no les dá la real gana...

P.D Y tienes ejemplos claros como el citado No More Heroes (pensado para un concepto "igual"), Heavy Rain, Killzone 3...
Es obvio q todo se puede adaptar al pad, incluso si te esfuerzas puedes adaptar un juego muy complejo al mando de Master System II, pero eso no quiero decir q vaya a ser igual de satisfactorio.

A mi ahora los shooters sin SharpShooter me parecen descafeinados, o los deportivos, o con cualquiera q le vaya bien.
RED XIII escribió:Es obvio q todo se puede adaptar al pad, incluso si te esfuerzas puedes adaptar un juego muy complejo al mando de Master System II, pero eso no quiero decir q vaya a ser igual de satisfactorio.

A mi ahora los shooters sin SharpShooter me parecen descafeinados, o los deportivos, o con cualquiera q le vaya bien.


Esto es muy relativo y personal. Yo te puedo asegurar que todo lo contrario y tengo Wii y Kinect (de ahí que no quiera más "trastos", voy más que servido y hasta me empiezan a "estorbar"). Para lo único que si digo que están muy bien, es para juegos de deportes, baile y chorrijuegos multi; para el resto dame un Pad. Y este juego me parece un claro ejemplo para ser jugado con Pad en mi caso, pero como tan siquiera me dán opción...
No se sabe nada de cuando va a salir verdad? Será para el año que viene no?

DEW!!
IridiumArkangel escribió:
·Requiere PlayStation Move


Mira que ví el trailer y me llamó la atención, pero la exclusividad para Move hará que venda un copia menos... [snif]

+1. El move es uno de los mayores truños de la hª.
kikon69 escribió:
IridiumArkangel escribió:
·Requiere PlayStation Move


Mira que ví el trailer y me llamó la atención, pero la exclusividad para Move hará que venda un copia menos... [snif]

+1. El move es uno de los mayores truños de la hª.


O tal vez sea porque no habían juegos de este tipo, no?

DEW!!
paulcarrack escribió:
kikon69 escribió:+1. El move es uno de los mayores truños de la hª.


O tal vez sea porque no habían juegos de este tipo, no?

DEW!!

NO. Me encanta RE4 pero no lo jugué en wii k tb la tengo. Los controles de wii le dan 1.000 vueltas en practicidad al move. Para mi, e insisto para mi, es cargarse un título de primeras. Ya de por si creo k X juegos son pa jugarlos con el mando de toda la vida...pero si encima el mando friki es el move....menos. El move es un mando k pretende ser mucho más técnico k el de wii k se traduce, en la practica, en muchos más inconvenientes...Esa es mi experiencia con el.
Discrepo Kikon, mi experiencia con Move ha sido hasta ahora muy satisfactoria. Soy believer.
goldenaxeband escribió:Discrepo Kikon, mi experiencia con Move ha sido hasta ahora muy satisfactoria. Soy believer.

Pues mejor para ti, yo todo lo k he probado me ha parecido un mando muy kiskilloso. ;)
goldenaxeband escribió:Discrepo Kikon, mi experiencia con Move ha sido hasta ahora muy satisfactoria. Soy believer.


+1. Yo también, el move es mucho más preciso, se maneja mejor y lleva batería. Jugar a Sports Champions es muy distinto a jugar al Wii Sports. Además puedes usar 2 mandos al mismo tiempo cosa que Wii no permite hacer.

Saludos.
Cyberpure escribió:
goldenaxeband escribió:Discrepo Kikon, mi experiencia con Move ha sido hasta ahora muy satisfactoria. Soy believer.


+1. Yo también, el move es mucho más preciso, se maneja mejor y lleva batería. Jugar a Sports Champions es muy distinto a jugar al Wii Sports. Además puedes usar 2 mandos al mismo tiempo cosa que Wii no permite hacer.

Saludos.

y por eso es por lo k digo k: es mucho más kiskilloso ;) y, en la práctica, no me gusta el resultado y sus consecuencias.
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió:Discrepo Kikon, mi experiencia con Move ha sido hasta ahora muy satisfactoria. Soy believer.

Pues mejor para ti, yo todo lo k he probado me ha parecido un mando muy kiskilloso. ;)


Pues claro, como que es más preciso.

Para control tosco te buscas una pistola de la Master System y el Operation Wolf xD

Se entiende que el que compra Move busca precisión, si buscara que "dé más o menos igual lo que hagas y no sea quisquilloso" se pillaría una Wii.
euler85 escribió:
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió:Discrepo Kikon, mi experiencia con Move ha sido hasta ahora muy satisfactoria. Soy believer.

Pues mejor para ti, yo todo lo k he probado me ha parecido un mando muy kiskilloso. ;)


Pues claro, como que es más preciso.

Para control tosco te buscas una pistola de la Master System y el Operation Wolf xD

Se entiende que el que compra Move busca precisión, si buscara que "dé más o menos igual lo que hagas y no sea quisquilloso" se pillaría una Wii.

A mi para un juego de consola, no me convence eso, pero, como digo, es mi experiencia y mi opinión, teniendo wii y move, y jugando actualmente sólo con mando clásico...
Lastima que sea exclusiva de Move, porque creo que puede salir un juego muy interesante. Por lo visto saldra en Otoño, se desconoce fecha exacta, un saludo.
un poco mas de info:

PlayStation.Blog: Until Dawn obtuvo una gran respuesta en gamescom. ¿Qué queréis decir cuando decís que es un juego “de terror descarado adolescente”?
“Terror adolescente” es el punto de partida. Tienes a un grupo de adolescentes que desaparece en algún lugar remoto. De repente se acaban las baterías y los teléfonos nunca tienen cobertura. Es entonces, cuando uno a uno van siendo asesinados. El grupo protagonista estará siempre tratando de llevarse bien unos con otros, pero muy frecuentemente lo harán a destiempo.


PSB: Until Dawn no tiene HUD (heads up display -indicadores en pantalla) en absoluto: no hay iconos de los botones, nada de texto… ¿Por qué eso es tan importante para el juego?
Creemos que es muy importante por dos razones. Queríamos estar seguros de que este juego era divertido de jugar pero también que fuera divertido de ver: queríamos que hubiera un par de amigos, o un grupo, que se sentaran frente a la tele, y que aquellos que no estuvieran jugando también estuvieran disfrutando de lo que estuvieran viendo. Simplemente parecía un modo mucho mejor de hacer las cosas.

Cada vez que ponemos algo en la pantalla, rompe con el margen de desconfianza un poco más. Así que tratamos de mantenerlo al mínimo. Queríamos e intentamos mantener todos los sustos y sobresaltos en primera persona, de tal modo que le estén ocurriendo al jugador, con el menor número de elementos abstractos posibles.


PSB: El uso de PlayStation Move en Until Dawn es fascinante: es un juego muy táctil. ¿Cuándo lo decidisteis y por qué?
El juego fue diseñado desde el primer momento para PS Move. Comenzamos haciendo un survival horror ‘teen’ en primera persona que estaba basado en lo que se ve con la luz de una linterna: todo lo que necesitabas para navegar o hacer lo que fuera era utilizando la luz de la linterna. Y PS Move era perfecto para eso; parece propiamente una linterna, lo coges y sientes que llevas una linterna. El gatillo de la parte de abajo del mando hace que vayas más rápido. Entonces, cuando estás interactuando con la linterna, configuramos el mando de movimiento PS Move para que se adapte a lo que haría tu mano.


PSB: La historia de Until Dawn es flexible, no es un juego lineal. Contadme cómo funciona.
No quiero dar demasiadas pistas sobre la historia, pero tenemos dos cosas que la marcan. La historia se adapta a lo que está ocurriendo. Una gran parte de las películas de terror adolescente trata de gente que es asesinada una a una; en nuestro juego queríamos que el destino del personaje con que estuvieras jugando estuviera en tus manos. Otra cosa: si mueres en el juego, mueres. La historia cambia, se adapta. No hay ‘reseteo’ o ‘reaparición’: así como lo cuento. Pasarás a ser el próximo personaje.

Durante el desarrollo, hicimos un montón de pruebas para asegurarnos de que se daba un paso firme hacia el miedo. Hicimos pruebas de respuesta a la piel galvánico (GSR por sus siglas en inglés), lo cual puede sonar bastante técnico, pero lo que hace es medir la conductividad de la piel de la gente (como un detector de mentiras). Entonces la persona que fuera jugaba al juego, la filmábamos y veíamos lo que había en pantalla, de este modo tendríamos un gráfico en el que se podría ver lo asustada o lo relajada que estaba la gente. Es bastante interesante: la escena cuando Michael y Jessica están en el refugio y el tema se pone seductor, vimos algunas interesantes respuestas a través de la piel de la gente sobre todo cuando se trataba de los hombres más jóvenes los que estaban probando el juego. [Risas]


PSB: La última vez que vimos una cosa similar fue en Heavy Rain. ¿Ha supuesto una influencia para vosotros?
Creo que Heavy Rain supuso una gran innovación en la narrativa interactiva; el equipo es tremendamente bueno. David Cage es un líder en este aspecto, así que sí, definitivamente nos fijamos en este juego para inspirarnos.


PSB: Parece que el juego tiene sentido del humor, como en la escena entre Michael y Jessica donde alargas tu mano y utilizas el mando PS Move para desnudar a Jessica.
Seguimos manteniendo el espíritu descarado del que hablábamos al principio, enmarcándonos en un juego de terror ‘teen’. Si no lo hiciéramos, creo que la gente se sentiría engañada. Tenemos que ir hasta allí, tenemos que hacerlo. La gente ve las películas de terror de adolescentes como películas románticas, y tratamos de hacer lo mismo aquí… Para nosotros, las tres palabras que marcan una obra de miedo adolescente son: miedo, sexy, divertido. Títulos como “Sé lo que hicisteis el último verano”, “Scream”… y en televisión “Buffy Cazavampiros” o “Supernatural”. Todas estas historias cuentan con la misma idea: son historias de terror adolescente.
Esperándolo con muchísimas ganas!!! [buenazo]
La historia de Until Dawn corre a cargo de veteranos de Hollywood

Los encargados son Larry Fessenden, director y guionista Escalofrío (Wendigo) y The Last Winter, y Graham Reznic, conocido por el largometraje de terror y misterio I Can See You.


http://www.vandal.net/noticia/74040/la-historia-de-until-dawn-corre-a-cargo-de-veteranos-de-hollywood/
Cuando sale? Para navidades?
paulcarrack escribió:Para mí este tipo de juegos hubieran tenido que haber más. Es una pena que la mayorái de juegos move sean sociales.

DEW!!

sociales?...uffffff creo que estas algo verde en lo que se refiere a juegos para move eh.

Killzone 3, Socom 4, Resistance 3, Heavy Rain, Resident Evil 5, The House of the Dead Overkill, Infamous 2, Little Big Planet 2, No More Heroes, Portal 2 etc.,the house of the dead 3 y 4,time crisis,resident evil collection (en store)...etc etc etc

que ganas tengo que salga ya este juego por diossssssss!!!!!!!
paulcarrack escribió:Cuando sale? Para navidades?


No hay fecha confirmada.

Saludos
que pasa con este juego? no salia para navidades?
cental escribió:que pasa con este juego? no salia para navidades?


En el mensaje de justo arriba del tuyo dicen que no hay fecha confirmada a la misma pregunta... :-?
El gameplay pinta muy bien, http://www.youtube.com/watch?v=hdx_omdjD14 ,al menos para mí, que soy fan de los slashers [hallow]. Que pena no poder disfrutarlo en xbox. Cuidado con los spoilers...
en playmania lo pintan muy bien se supone que saldra dentro de poco no?
Uno de mis mas esperados del año, por fin un survival que parece que va a dar bastante canguelo!! el video del gameplay dice que saldra a lo largo del 2013.
Viendo que estamos en Abril casi y no se sabe absolutamente nada apuesto porque salga en verano o en el ultimo tercio del año, a mi me da que saldra en el ultimo tercio del año.
Ya tenemos nuestro propio alan wake jajaj, pero en fps.
dudo mucho que tenga algo en común con Alan Wake, aparte de la cabaña en el bosque.
Se conoce ya la fecha?? [fumando] ratataaaa
no se sabe nada del juego? es uno de mis ultimos juegos para ps3.

deadly premonition
until dawn
resident evil revelations
the last of us

y bye bye ps3 al no ser que den alguna sorpresa......
...alguna sorpresa más tendrás...
De ese estilo, ahora te sacan el Metro.
kikon69 escribió:...alguna sorpresa más tendrás...
De ese estilo, ahora te sacan el Metro.

metro? es tipo fear? dead space 3? bioshock?.... no me van ese tipo de juegos a lo survival action. y los shooters no me gustan nada.... no creo que salga ningun survival horror mas para ps3 creo que sale sacrilegium o algo asi pero apenas se sabe nada de ese asi que lo dejo en cuarentena...... [oki]
No se decirte...el 1 lo jugué unas 2 horas y era + ambientación k tiros, donde era + flojete...no se cómo sera el 2...tiraría + de esos k dices a Bioshok pero con + ambientación no rara sino de terror y supervivencia...ojealo por sia, no se decirte más.
Y algun Silent Hill más igual tb te sacan, k siempre les da por sacar otro + a generación finalizada.
Los Saw, al menos el 1, es del estilo del homecoming...
Segun acabo de leer en una noticia al final el juego parece que se podra jugar tambien con un mando normal y no sera exclusivo del Move a lo no more heroes paradise, creo.
Por mi de lujo porque no tengo el move, peeero si dicen que la experiencia mola mas con el move pues no me importaria pillarmelo para este y el sorcery.
A ver si anuncian una fecha ya coñe, supongo que saldra a finales de año , espero que no se vaya para 2014 ZzzZZ
Angelus666 escribió:Segun acabo de leer en una noticia al final el juego parece que se podra jugar tambien con un mando normal y no sera exclusivo del Move a lo no more heroes paradise, creo.
Por mi de lujo porque no tengo el move, peeero si dicen que la experiencia mola mas con el move pues no me importaria pillarmelo para este y el sorcery.
A ver si anuncian una fecha ya coñe, supongo que saldra a finales de año , espero que no se vaya para 2014 ZzzZZ

Aqui esta la noticia de lo que comentas XD http://www.vandal.net/noticia/135063687 ... o-de-move/
Bien hacen en poder dejar jugarlo con Pad...
79 respuestas
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