kristian-ramone escribió:Bueno, acabo de conseguir el Far Cry 3 para uplay por un juegucho de Steam, yeah! La cosa es, dónde coño miro el progreso de descarga? No lo encuentro! Vaya mierda uplay, pero bah, la cosa era hacerme con el Far Cry 3.
gizajoa escribió:Alguien ha recibido algún correo tal que así?
Estimado Usuario,
Hemos detectado recientemente que una de nuestras webs ha sido vulnerada y se ha obtenido acceso no autorizado a nuestros sistemas online. De manera inmediata hemos cortado este acceso, investigado el incidente y restaurado la integridad de cualquier sistema comprometido.
Durante este proceso, hemos detectado que ilegalmente se ha accedido a información de nuestra base de datos que incluye nombres de usuarios, direcciones de email y passwords encriptados. Por favor, recuerde que no hay ningún dato personal de información de pagos recogida por Ubisoft, por lo que la información de su tarjeta de crédito esta a salvo de esta intrusión.
Como resultado, estamos recomendando que cambie el password de su cuenta.....
Estimado Usuario,
Hemos detectado recientemente que una de nuestras webs ha sido vulnerada y se ha obtenido acceso no autorizado a nuestros sistemas online. De manera inmediata hemos cortado este acceso, investigado el incidente y restaurado la integridad de cualquier sistema comprometido.
Durante este proceso, hemos detectado que ilegalmente se ha accedido a información de nuestra base de datos que incluye nombres de usuarios, direcciones de email y passwords encriptados. Por favor, recuerde que no hay ningún dato personal de información de pagos recogida por Ubisoft, por lo que la información de su tarjeta de crédito esta a salvo de esta intrusión.
Como resultado, estamos recomendando que cambie el password de su cuenta:
Para una mayor seguridad, también recomendamos que cambie su password de cualquier otra página web o servicio donde use el mismo password o similar.
ELwendo escribió:gizajoa escribió:Alguien ha recibido algún correo tal que así?
Estimado Usuario,
Estimado Usuario,
Para una mayor seguridad, también recomendamos que cambie su password de cualquier otra página web o servicio donde use el mismo password o similar.
Sip, y no le e echo mucho caso, la dirección del correo era rara
The Sorrow escribió:Otro con el correo de marras...pero en vez de cambiar la pass desde el link que te pasan lo haré directamente desde la web. La putada es que ahora esta caída...
ubi.com is currently under maintenance.
Pua escribió:A mí me está tocando un poco los .... el temita de hackeos de páginas y servicios que llevamos desde hace ya un tiempo. Yo habitualmente uso cuatro contraseñas diferentes para todos los sitios en los que estoy registrado con diferente nivel de seguridad según el sitio que sea. No soy capaz de acordarme y de crear una contraseña diferente para cada sitio diferente en el que me registro, porque luego soy incapaz de acordarme.
Por eso, cada vez que haquean un sitio y tengo que cambiar la contraseña en varios sitios me mosquea bastante, la verdad.
666777 escribió:Pua escribió:A mí me está tocando un poco los .... el temita de hackeos de páginas y servicios que llevamos desde hace ya un tiempo. Yo habitualmente uso cuatro contraseñas diferentes para todos los sitios en los que estoy registrado con diferente nivel de seguridad según el sitio que sea. No soy capaz de acordarme y de crear una contraseña diferente para cada sitio diferente en el que me registro, porque luego soy incapaz de acordarme.
Por eso, cada vez que haquean un sitio y tengo que cambiar la contraseña en varios sitios me mosquea bastante, la verdad.
+1
Pua escribió:A mí me está tocando un poco los .... el temita de hackeos de páginas y servicios que llevamos desde hace ya un tiempo. Yo habitualmente uso cuatro contraseñas diferentes para todos los sitios en los que estoy registrado con diferente nivel de seguridad según el sitio que sea. No soy capaz de acordarme y de crear una contraseña diferente para cada sitio diferente en el que me registro, porque luego soy incapaz de acordarme.
taskmgr escribió:Pua escribió:A mí me está tocando un poco los .... el temita de hackeos de páginas y servicios que llevamos desde hace ya un tiempo. Yo habitualmente uso cuatro contraseñas diferentes para todos los sitios en los que estoy registrado con diferente nivel de seguridad según el sitio que sea. No soy capaz de acordarme y de crear una contraseña diferente para cada sitio diferente en el que me registro, porque luego soy incapaz de acordarme.
Los 4 niveles es el mismo sistema que uso yo Yo creo que ningún sistema conectado está a salvo de ataques, y lo mínimo que se les debe a exigir a estas empresas es que avisen cuando sus defensas han sido vulneradas. Así que Ubisoft según lo veo ha actuado correctamente, lo que no estaría de más es que también regalen algún jueguecillo por las molestias =)
NaN escribió:a mi me pasa una cosa rarisima, pero que ya me pasaba de antes, intento logearme, no me deja, me dice mal password.
Le digo que reseteo pasword, me llega el mail del reseteo, ok, pico y cmabio el password...ok, intento entrar otra y vez y nada otra vez worng password, ponga el nuevo el viejo o el que sea, ya no se que hacer.
RedGear escribió:NaN escribió:a mi me pasa una cosa rarisima, pero que ya me pasaba de antes, intento logearme, no me deja, me dice mal password.
Le digo que reseteo pasword, me llega el mail del reseteo, ok, pico y cmabio el password...ok, intento entrar otra y vez y nada otra vez worng password, ponga el nuevo el viejo o el que sea, ya no se que hacer.
Estoy igual que tu.He puesto 2 contraseñas diferentes,y en la web de UBI,todo OK,me puedo Logear.Pero en Uplay no me las acepta,me pone contraseña o correo erroneo.
¿Entonces hay que llamar por narices al servicio tecnico?
RedGear escribió:NaN escribió:a mi me pasa una cosa rarisima, pero que ya me pasaba de antes, intento logearme, no me deja, me dice mal password.
Estoy igual que tu.He puesto 2 contraseñas diferentes,y en la web de UBI,todo OK,me puedo Logear.Pero en Uplay no me las acepta,me pone contraseña o correo erroneo.
¿Entonces hay que llamar por narices al servicio tecnico?
666777 escribió:Estoy hasta mas arriba de las narices con este tema.
Llevo mas de dos horas, probando desde la contraseña que introduje ayer, la anterior, bloqueos de 15 minutos porque no me reconoce ninguna contraseña, ni aun cuando la hago con el link a mi correo para poner otra con su link en su htpps de seguridad verde.
La cosa esta clara con Ubisoft. Paso de mis cinco juegos legales.... A partir de ahora siempre desde el caribe y a tirar millas.
Desde ayer cambiando contraseñas y ninguna me la da por valida ni puedo acceder. Ni a ubisoft ni por Uplay a mi juegos.
Que les den. Si es que soy tonto por aceptar el drm y comprar sus juegos. Ya he aprendido.
Varias horas perdidas, y sigo sin poder acceder a mis juegos. Tanta contraseña y drms de mierda. Al final siempre perdemos los legales.
NaN escribió:que verguenza, si se gastasen mas en seguridad y menos en DRM, otro gallo cantaria.
666777 escribió:Estoy hasta mas arriba de las narices con este tema.
Llevo mas de dos horas, probando desde la contraseña que introduje ayer, la anterior, bloqueos de 15 minutos porque no me reconoce ninguna contraseña, ni aun cuando la hago con el link a mi correo para poner otra con su link en su htpps de seguridad verde.
La cosa esta clara con Ubisoft. Paso de mis cinco juegos legales.... A partir de ahora siempre desde el caribe y a tirar millas.
Desde ayer cambiando contraseñas y ninguna me la da por valida ni puedo acceder. Ni a ubisoft ni por Uplay a mi juegos.
Que les den. Si es que soy tonto por aceptar el drm y comprar sus juegos. Ya he aprendido.
Varias horas perdidas, y sigo sin poder acceder a mis juegos. Tanta contraseña y drms de mierda. Al final siempre perdemos los legales.
Antes el juego lo compraba, y era mio, ahora es de ellos, pues que se los queden todos. Buceare por el caribe y el dinero lo invertire en ron y mulatas caribeñas, sin drm.
Ginger_Fish_109 escribió:NaN escribió:que verguenza, si se gastasen mas en seguridad y menos en DRM, otro gallo cantaria.
Lo dices por steam que les robaron hasta las tarjetas de crédito hace dos años, o por origin que también les robaron. O por playstation network, o por facebook, o por...666777 escribió:Estoy hasta mas arriba de las narices con este tema.
Antes el juego lo compraba, y era mio, ahora es de ellos, pues que se los queden todos. Buceare por el caribe y el dinero lo invertire en ron y mulatas caribeñas, sin drm.
En steam tampoco son tuyos los juegos.
666777 escribió:Ginger_Fish_109 escribió:NaN escribió:que verguenza, si se gastasen mas en seguridad y menos en DRM, otro gallo cantaria.
Lo dices por steam que les robaron hasta las tarjetas de crédito hace dos años, o por origin que también les robaron. O por playstation network, o por facebook, o por...666777 escribió:Estoy hasta mas arriba de las narices con este tema.
En steam tampoco son tuyos los juegos.
La palabra Steam ¿Donde la he usado yo? Guardatela donde te quepa.
Si hubieras usado un poco alguna neurona, entenderias que decia que antes comprabas los juegos (Ibas a la tienda de turno) y te traias tu cajita con tu juego. Ponias si lo requeria un codigo que venia dentro de la caja, y solo perdias el juego si te lo robaban de la estanteria. Sin tener que tener el pc conectado a internet ni darte de alta para jugar o tener que conectar tres programas para ello... Si, ya se que eso ni lo sabrias...
Algunos piensan que steam existe desde siempre y lo meten hasta para comprar un quilo de lechugas, siiii, quilo con "q" de queso. Miralo en un diccionario. Por si acaso pensabas que se escribia diferente, y solo con k. Y digo diccionario, porque odio eso de la wikipedia de las narices. ¿Pasa algo? ¿Alguna cosa mas que decir que tenga la palabra steam? Pensaba.
Ginger_Fish_109 escribió:NaN escribió:que verguenza, si se gastasen mas en seguridad y menos en DRM, otro gallo cantaria.
Lo dices por steam que les robaron hasta las tarjetas de crédito hace dos años, o por origin que también les robaron. O por playstation network, o por facebook, o por...
eternalem escribió:Me meto en uplay después de mucho tiempo y me piden que cambie la contraseña por seguridad. La cambio, me vuelvo a meter y me dispongo a introducir el código de Far Cry 3, juego que tuve instalado anteriormente pero que he vuelto a instalar. Después de confirmar el código ante mi asombro me dicen que el código ya esta asociado a otra cuenta... me quedo con la cara a cuadros. Vuelvo a intentarlo y nada...
Es bastante raro, sólo he cambiado la contraseña, no he cambiado de cuenta... alguien sabe por qué pasa esto??
HegolanGamer escribió:Como puedo hacer para borrar una DEMO de mi biblioteca?
mochos2 escribió:HegolanGamer escribió:Como puedo hacer para borrar una DEMO de mi biblioteca?
creandote una cuenta nueva? si solo tienes ese demo que mas te da
gizajoa escribió:Alguien ha recibido algún correo tal que así?
Estimado Usuario,
Estimado Usuario,
mnavas1994 escribió:Cuantas veces te puedes descargar un juego comprado en uplay ??