Ginger_Fish_109 escribió:dragonsacred escribió:un par de dudas:
meto el codigo del AC2 (26 creo) y me sale la opcion de activarlo, pero si meto el codigo para el de steam no me sale para activar
con el brotherhood me pasa lo mismo
otra cosa, me pille el AC revelations en amazon, y el dlc the missing link tb en amazon, el AC revelations me sale directamente en uplay para descargar, pero si meto el serial del DLC me dice que no es valido, alguien sabe porque?
por cierto, con lo de los rewards gratis en uplay no me deja descargarme el del 1, es porque no lo tengo para uplay?lo tengo en steam
Los de steam no se pueden registrar en uplay, usan su propia versión de uplay. Los dlc del AC se meten dentro del propio juego. El 1 no va por uplay tampoco.
C4pi escribió:JOKeR BCN escribió:Alguien sabe como activar un juego (cd key), por uplay????
Es que por mucho que he buscado no he conseguido encontrar como hacerlo.
Si alguien lo sabe agradecería lo explicara.
Gracias
En el icono de Uplay, click derecho > Propiedades.
En la pestaña de acceso directo (ya te saldrá), en el apartado de Destino, has de añadir -upc_uplay_id 2 (el 2 es el Splinter Cell: Conviction)
Ejemplo: "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 26 (el 26 es el Assassins Creed: Brotherhood)
Los números son distintos juegos. Aquí te dejo el listado para que no tengas que ir uno a uno:Anno 2070 - 22
Anno 2070 (Steam) - 71
Anno 2070 Beta - 45
Assassin's Creed - 82
Assassin's Creed II - 4
Assassin's Creed II (Steam) - 56
Assassin's Creed III - 54
Assassin's Creed III (Steam) - 102
Assassin's Creed III (Rus) - 103
Assassin's Creed III (Jpn) - 104
Assassin's Creed III (Cz) - 105
Assassin's Creed Brotherhood - 26
Assassin's Creed Brotherhood (Steam) - 57
Assassin's Creed Revelations - 40
Assassin's Creed Revelations (Steam) - 59
Assassin's Creed Revelations -The Lost Archive - 97
Call of Juarez The Cartel (Steam) - 37
Driver: San Francisco - 13
Driver: San Francisco (Steam) - 55
Far Cry 2 - 85
Far Cry 3 - 46
Far Cry 3 (Steam) - 101
From Dust - 30
From Dust (Steam) - 64
I Am Alive - 93
Might & Magic Heroes VI - 44
Might & Magic Heroes VI - 48
Might & Magic Heroes VI (Steam) - 60
Might & Magic Heroes VI Beta - 25
Prince of Persia - The Forgotten Sands - 11
Prince of Persia - The Forgotten Sands (Steam) - 63
The Settlers 7 - 8
The Settlers 7 (Steam) - 61
The Settlers 7 Balance - 27
The Settlers 7 Beta - 16
The Settlers 7 Demo - 17
Tintin - 33
Tom Clancy's EndWar - 83
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - 53
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (Steam) - 65
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike DLC Pack - 115
Tom Clancy’s HAWX - 86
Tom Clancy’s HAWX2 - 21
Tom Clancy’s HAWX2 (Steam) - 62
Rayman Origins - 80
Shaun White Skateboarding - 20
Silent Hunter 5 - 3
Silent Hunter 5 (Steam) - 68
Splinter Cell Conviction - 2
Splinter Cell Conviction (Steam) - 58
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 96
World in Conflict - 69
Ojo, solo los juegos del siguiente listado se pueden registrar en Uplay:Anno 2070
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Project Legacy
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Beowulf: The Game
Brothers in Arms: Furious 4
Call of Juarez: The Cartel
Driver: San Francisco
From Dust
Ghost Recon Online
Heroes of Might and Magic VI
Just Dance 3
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pure Football
R.U.S.E.
Shaun White Skateboarding
Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
The Settlers 7: Paths to a Kingdom
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Your Shape: Fitness Evolved
Has de ir uno a uno. Si tienes por ejemplo el Assassins Creed: Brotherhood (la hermandad) pues has de poner lo comentado, aceptas, inicias sesión, te vas a la pestaña de juegos y verás el AC con una llave/cerradura. Pinchas, metes el código y ya tienes el juego asociado a tu cuenta y ya te lo puedes bajar desde ahí sin requerimiento de tener el instalador.
dragonsacred escribió:en la lista que puso C4pi si que salen juegos de steam para activar en uplay, y el dlc del ACR tambien
Ginger_Fish_109 escribió:dragonsacred escribió:en la lista que puso C4pi si que salen juegos de steam para activar en uplay, y el dlc del ACR tambien
Repito. Los de steam no puedes activarlos tú en uplay, usan su propia versión de uplay.
dragonsacred escribió:un par de dudas:
meto el codigo del AC2 (26 creo) y me sale la opcion de activarlo, pero si meto el codigo para el de steam no me sale para activar
con el brotherhood me pasa lo mismo
otra cosa, me pille el AC revelations en amazon, y el dlc the missing link tb en amazon, el AC revelations me sale directamente en uplay para descargar, pero si meto el serial del DLC me dice que no es valido, alguien sabe porque?
por cierto, con lo de los rewards gratis en uplay no me deja descargarme el del 1, es porque no lo tengo para uplay?lo tengo en steam
SamxFisher escribió:Como se hace para hacer copias de seguridad de los juegos comprados en uplay? Yo he copiado la carpeta del instalador que aparece después de descargar el juego antes de instalarlo en: c:\Archivos de programa (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\cache\installers
Pero no se sí esto me servirá el día de mañana para restaurar el juego o no, ¿es correcto lo que he hecho? ¿Me servirá para restaurar el juego el día que necesite formatear el pc?
¿O hay un límite de instalaciones de juegos en uplay?
balbu14 escribió:SamxFisher escribió:Como se hace para hacer copias de seguridad de los juegos comprados en uplay? Yo he copiado la carpeta del instalador que aparece después de descargar el juego antes de instalarlo en: c:\Archivos de programa (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\cache\installers
Pero no se sí esto me servirá el día de mañana para restaurar el juego o no, ¿es correcto lo que he hecho? ¿Me servirá para restaurar el juego el día que necesite formatear el pc?
¿O hay un límite de instalaciones de juegos en uplay?
Yo como comento formatee el disco duro y desde entonces el driver no lo he podido volver a jugar ni siquiera aparece en mis compras y llevo 6 meses intentando solucionarlo y nada un servicio técnico nefasto me dicen q lo hable con steam y todo después de que lo compre en UPLAY una vergüenza
SamxFisher escribió:Pero guardaste la carpeta como hice yo y aún así no puedes instalarlo? O lo que quieres es descargárselo de nuevo?
En la web pone que sólo dejan descargartelo durante los 30 días posteriores a la compra pero al menos tendrían que avisar que antes tienes que guardarte la carpeta del instalador, o al menos, que no se te borre la carpeta del instalador después de instalar el juego, porque yo tuve suerte y hice una copia de la carpeta antes de instalarlo.
Ginger_Fish_109 escribió:SamxFisher escribió:Pero guardaste la carpeta como hice yo y aún así no puedes instalarlo? O lo que quieres es descargárselo de nuevo?
En la web pone que sólo dejan descargartelo durante los 30 días posteriores a la compra pero al menos tendrían que avisar que antes tienes que guardarte la carpeta del instalador, o al menos, que no se te borre la carpeta del instalador después de instalar el juego, porque yo tuve suerte y hice una copia de la carpeta antes de instalarlo.
No te preocupes, los que están activados ya en el cliente uplay te los puedes bajar las veces que quieras o puedes guardar el instalador que viene en donde has dicho sino tienes ganas de bajartelo de nuevo. Lo de los 30 días son para los juegos que compras en la store de ubi pero eso es cosa de digital river, que es quien lleva la tienda, son cosas diferentes.
lamascarada escribió:Me interesa el RAyman origins que tienen en venta en la tienda, pero no me queda claro lo de las 30 días. A ver, si yo compro el juego y lo descargo y activo a los 2 días, en teoría esa limitaci´pon desaparece, es decir, que si por loque sea booro el juego, puedo volver a descargármelo 4 meses después ¿Es correcto?
Muchas gracias.
chechecaru escribió:lamascarada escribió:Me interesa el RAyman origins que tienen en venta en la tienda, pero no me queda claro lo de las 30 días. A ver, si yo compro el juego y lo descargo y activo a los 2 días, en teoría esa limitaci´pon desaparece, es decir, que si por loque sea booro el juego, puedo volver a descargármelo 4 meses después ¿Es correcto?
Muchas gracias.
Alguien que lo confirme?? Se puede volver a descargar los juegos pasados esos 30 dias como steam?? O una vez pasados los 30 dias los has palmao y tienes que buscarte la vida para descargarlos???
Gracias!!
loren_rm escribió:Hola.
Compré el PRINCE OF PERSIA: THE FORGOTTEN SANDS hace un par de días , que estaba de oferta, y no me aparece en "JUEGOS ". Me he puesto en contacto con su servicio técnico y me piden que cambie mi password y se la envie junto a mi usuario para realizar unas comprobaciones. No me parece una situación muy normal así es qué pregunto, os han pedido esto mismo alguna vez?
Saludos,
si que puedes borrar los datos de instalacion, ni idea de donde estan.nebb_5 escribió:Una pregunta sobre Uplay. He comprado el Far Cry 3 y veo que tengo que descargarlo (9GB) y luego instalarlo (11GB), así que estoy ocupando 20GB muy preciados en mi SSD. Es posible borrar los archivos descargados una vez instalado el juego? Si es así, sabéis dónde guarda esos archivos descargados por defecto?
Gracias.
Newsorro escribió:Buenas,
acabo de comprar el anno 2070 que está en oferta pero no me aparece en el uplay.
Es el primero que compro en uplay, ¿Hay que activarlos o algo?
Saludos
TitoBill escribió:Newsorro escribió:Buenas,
acabo de comprar el anno 2070 que está en oferta pero no me aparece en el uplay.
Saludos
Primero tienes que instalarlo y a la hora de ejecutarlo te pedirá la key. Si quieres meter la key directamente tienes q modificar el launcher de uplay. En la primera o segunda página del hilo encontraras una guía para hacer esto último.
C4pi escribió:JOKeR BCN escribió:Alguien sabe como activar un juego (cd key), por uplay????
Es que por mucho que he buscado no he conseguido encontrar como hacerlo.
Si alguien lo sabe agradecería lo explicara.
Gracias
En el icono de Uplay, click derecho > Propiedades.
En la pestaña de acceso directo (ya te saldrá), en el apartado de Destino, has de añadir -upc_uplay_id 2 (el 2 es el Splinter Cell: Conviction)
Ejemplo: "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 26 (el 26 es el Assassins Creed: Brotherhood)
Los números son distintos juegos. Aquí te dejo el listado para que no tengas que ir uno a uno:Anno 2070 - 22
Anno 2070 (Steam) - 71
Anno 2070 Beta - 45
Assassin's Creed - 82
Assassin's Creed II - 4
Assassin's Creed II (Steam) - 56
Assassin's Creed III - 54
Assassin's Creed III (Steam) - 102
Assassin's Creed III (Rus) - 103
Assassin's Creed III (Jpn) - 104
Assassin's Creed III (Cz) - 105
Assassin's Creed Brotherhood - 26
Assassin's Creed Brotherhood (Steam) - 57
Assassin's Creed Revelations - 40
Assassin's Creed Revelations (Steam) - 59
Assassin's Creed Revelations -The Lost Archive - 97
Call of Juarez The Cartel (Steam) - 37
Driver: San Francisco - 13
Driver: San Francisco (Steam) - 55
Far Cry 2 - 85
Far Cry 3 - 46
Far Cry 3 (Steam) - 101
From Dust - 30
From Dust (Steam) - 64
I Am Alive - 93
Might & Magic Heroes VI - 44
Might & Magic Heroes VI - 48
Might & Magic Heroes VI (Steam) - 60
Might & Magic Heroes VI Beta - 25
Prince of Persia - The Forgotten Sands - 11
Prince of Persia - The Forgotten Sands (Steam) - 63
The Settlers 7 - 8
The Settlers 7 (Steam) - 61
The Settlers 7 Balance - 27
The Settlers 7 Beta - 16
The Settlers 7 Demo - 17
Tintin - 33
Tom Clancy's EndWar - 83
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - 53
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (Steam) - 65
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike DLC Pack - 115
Tom Clancy’s HAWX - 86
Tom Clancy’s HAWX2 - 21
Tom Clancy’s HAWX2 (Steam) - 62
Rayman Origins - 80
Shaun White Skateboarding - 20
Silent Hunter 5 - 3
Silent Hunter 5 (Steam) - 68
Splinter Cell Conviction - 2
Splinter Cell Conviction (Steam) - 58
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 96
World in Conflict - 69
Ojo, solo los juegos del siguiente listado se pueden registrar en Uplay:Anno 2070
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Project Legacy
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Beowulf: The Game
Brothers in Arms: Furious 4
Call of Juarez: The Cartel
Driver: San Francisco
From Dust
Ghost Recon Online
Heroes of Might and Magic VI
Just Dance 3
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pure Football
R.U.S.E.
Shaun White Skateboarding
Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
The Settlers 7: Paths to a Kingdom
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Your Shape: Fitness Evolved
Has de ir uno a uno. Si tienes por ejemplo el Assassins Creed: Brotherhood (la hermandad) pues has de poner lo comentado, aceptas, inicias sesión, te vas a la pestaña de juegos y verás el AC con una llave/cerradura. Pinchas, metes el código y ya tienes el juego asociado a tu cuenta y ya te lo puedes bajar desde ahí sin requerimiento de tener el instalador.
Newsorro escribió:TitoBill escribió:Newsorro escribió:Buenas,
Saludos
Primero tienes que instalarlo y a la hora de ejecutarlo te pedirá la key. Si quieres meter la key directamente tienes q modificar el launcher de uplay. En la primera o segunda página del hilo encontraras una guía para hacer esto último.
Hola, ¿Cómo lo instalo? No me sale para desargarlo.
Saludos
javitoto escribió:se los hackers rusos se hicieron con el Far cry Blood Dragon que salia el 1 de mayo!!!!!
a juuuuuuuuuuuuuuuuugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
malditos
bobst escribió:Empezamos bien con uPlay. He comprado tres juegos en un centro comercial, y al ir a registrar el primero se ha bloqueado mi cuenta de uplay
zerOspa escribió:bobst escribió:Empezamos bien con uPlay. He comprado tres juegos en un centro comercial, y al ir a registrar el primero se ha bloqueado mi cuenta de uplay
Suelen baneartela por unas horas, pero eso suele pasar cuando metes le codigo una y otra vez y te dice que es erróneo.
bobst escribió:Hawx
Farcry 2
Blazing Angels 2
Ginger_Fish_109 escribió:Yo lo que hago es guardar la carpeta donde se descargan los archivos de instalación y así no tengo que bajarlos de nuevo, y las actualizaciones también las guardo, es lo que paso al tener una conexión de mierda. Luego lo instalas donde quieras y listo
chechecaru escribió:Ginger_Fish_109 escribió:Yo lo que hago es guardar la carpeta donde se descargan los archivos de instalación y así no tengo que bajarlos de nuevo, y las actualizaciones también las guardo, es lo que paso al tener una conexión de mierda. Luego lo instalas donde quieras y listo
Tendre que guardarlos ahora cuando los descargue antes de instalarlos porque encima si le doy a instalar me borra los archivos descargados necesarios pa la instalacion. El rollo de esto es que de esta manera me ocupa el doble de espacio en el disco, es como tenerlos dobles.
Wyngale escribió:¿Además del World in Conflict hay algún otro juego que te deje activar ahora? Si alguien puediera mirar Far Cry 2, el AC 1 o el Prince of Persia del 2008 me haría un favor, que hasta el finde no estoy en casa para probarlo y me haría gracia tenerlos también en uPlay.
tarheel escribió:Chicos, han actualizado esto y no se me maximiza la pantalla...
Vaya que esta abierto, pero solo en la barra de tareas...no se me expande para poder usarlo ¿Alguien?
Un saludo