[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

@hugoboss69x

Buenas.

Creo que el código del juego está en más propiedades del juegos. "Creo"
FoRtUnE escribió:Buenas,

¿Os funciona la notificación de logros? Se me desbloquean en mi perfil pero no me sale banner ninguno cuando juego.

Estoy jugando al Prince of Persia: The Lost Crown.

Gracias de antemano.

Saludos.


Yo hace algunos meses estuve jugando AC Valhalla y cada vez que se desbloqueaba algún logro el juego crasheaba y me tocaba reiniciarlo, en ningún momento me saltó algún banner al parecer están bugeados
FoRtUnE escribió:Buenas,

¿Os funciona la notificación de logros? Se me desbloquean en mi perfil pero no me sale banner ninguno cuando juego.

Estoy jugando al Prince of Persia: The Lost Crown.

Gracias de antemano.

Saludos.


A mí tampoco con el inmortals fenyx, pero desde hace mucho tiempo
Bueno, por lo visto es que tienen pensado quitar los logros de Ubisoft Connect y por eso no aparecen.

Un apaño que he encontrado es marcar la opción de realizar una captura de pantalla automática cuando consigas un logro. De esta manera sabes que algo se ha desbloqueado.

No es la solución ideal pero si un buen apaño.
FoRtUnE escribió:Bueno, por lo visto es que tienen pensado quitar los logros de Ubisoft Connect y por eso no aparecen.

Un apaño que he encontrado es marcar la opción de realizar una captura de pantalla automática cuando consigas un logro. De data manera sabes que algo se ha desbloqueado.

No es la solución ideal pero si un buen apaño.



han dicho algo oficialmente?
Oficial que yo haya encontrado no, pero si que es el comentario general de los usuarios de Ubisoft Connect en el discord oficial de Ubisoft.

@Ackman96
Buenas,

¿Alguien con problemas para iniciar Prince of Persia The Lost Crown en Ubisoft Connect?

Ayer pude jugar sin problema pero hoy, tras una actualización de Ubisoft Connect, no me responde el inicio del archivo TheLostCrown.exe.

He probado a verificar los archivos e incluso a desinstalar y volver a instalar el juego y no me ha funcionado nada.

Gracias de antemano.

Saludos.

EDITO: han actualizado de nuevo Ubisoft Connect y ya lo han arreglado.
Una pregunta, si pillamos juegos en Steam, concretamente el immortal fenyx rising, aparecen en ubisoft Connect? Desbloquea logros?
Gracias!
@swatsocom la tienda de Ubi ha cambiado ya muchas veces de diseño y nombre pero, según mi experiencia, el juego aparece en la biblioteca de uplay pero está vinculado a steam, y sólo te dejará jugarlo si lo tienes abierto y estás logeado (Steam). Así que siempre necesitarás ambas plataformas disponibles. Lo de los logros no lo recuerdo😅
Muchas gracias CAF, pero el tema logros es lo que me interesa XD. Igualmente tu respuesta me ha valido
Logros y desafíos…
Madre mia para bajar el far cry 3, dice que tarda 5 horas y en hora y media solo me ha descargado 3 gigas, y ya os digo que no es problema de mi conexión porque he bajado hace un rato otro juego de steam.
Al_undra escribió:Madre mia para bajar el far cry 3, dice que tarda 5 horas y en hora y media solo me ha descargado 3 gigas, y ya os digo que no es problema de mi conexión porque he bajado hace un rato otro juego de steam.

El launcher de ubi es para darle de comer aparte.
El otro día se me puso a "parpadear" a lo loco y yo creyendo que era tema de monitor y resulta que salgo del launcher y todo bien, abro steam y perfecto.

Hay días que es que se le quitan a uno las ganas de jugar directamente [facepalm]
Hola buenas yo que vivo en España y me interesa que tenga todo idioma español de España, es posible comprar en Ubisoft Store de USA y tener ademas multi lenguaje?
Estoy tentado de coger el pack de FC5 y new dawn por 8€, también hay el mismo pack con FC5 gold por 9,60. Merecen la pena los dlc, en el sentido de aportar algo a la historia principal?. Por lo que leo son como mods, que si marte, zombies, y cosas así, como juegos diferentes, pero no relacionado con la historia del propio juego.

He jugado los anteriores FC anteriores y en general me han gustado, es cierto que se hacen largos como pasa con AC pero en general los disfruto.
nominefi escribió:Estoy tentado de coger el pack de FC5 y new dawn por 8€, también hay el mismo pack con FC5 gold por 9,60. Merecen la pena los dlc, en el sentido de aportar algo a la historia principal?. Por lo que leo son como mods, que si marte, zombies, y cosas así, como juegos diferentes, pero no relacionado con la historia del propio juego.

He jugado los anteriores FC anteriores y en general me han gustado, es cierto que se hacen largos como pasa con AC pero en general los disfruto.


Los DLCs del FC5 son cosas a parte del historia principal, que ademas son un poco malas.
Si no recuerdo mal, con la versión gold te dan el FC3 si no lo tienes., que es lo único que merece la pena del pase de temporada.
Jedeko escribió:
Al_undra escribió:Madre mia para bajar el far cry 3, dice que tarda 5 horas y en hora y media solo me ha descargado 3 gigas, y ya os digo que no es problema de mi conexión porque he bajado hace un rato otro juego de steam.

El launcher de ubi es para darle de comer aparte.
El otro día se me puso a "parpadear" a lo loco y yo creyendo que era tema de monitor y resulta que salgo del launcher y todo bien, abro steam y perfecto.

Hay días que es que se le quitan a uno las ganas de jugar directamente [facepalm]

Esta plataforma es una mediocridad absoluta, ayer estuve jugando durante 4 o 5 horas y ahora voy arrancar el juego y no funciona y me manda a su launcher con publicidad por encima. Definitivamente creo que voy a bajarme de alta mar aun teniendolo original [+furioso]
Estoy por comprar AC Odyssey y FC 5.

Lo último que jugué de estos fue el Origins y el FC 4 (bueno probé el 6 y me pareció malo).

Dicen Valhalla es mejor, pero me llama menos la ambientación.
Jump Zero escribió:Estoy por comprar AC Odyssey y FC 5.

Lo último que jugué de estos fue el Origins y el FC 4 (bueno probé el 6 y me pareció malo).

Dicen Valhalla es mejor, pero me llama menos la ambientación.

No considero que Valhalla sea mejor. Si tengo que elegir me quedo con el origins y el odissey. Con los Far cry opino igual, el 6 no me gustó nada pero el 4 y el 5 me encantaron.
Jedeko escribió:
Jump Zero escribió:Estoy por comprar AC Odyssey y FC 5.

Lo último que jugué de estos fue el Origins y el FC 4 (bueno probé el 6 y me pareció malo).

Dicen Valhalla es mejor, pero me llama menos la ambientación.

No considero que Valhalla sea mejor. Si tengo que elegir me quedo con el origins y el odissey. Con los Far cry opino igual, el 6 no me gustó nada pero el 4 y el 5 me encantaron.


Justo lo que necesitaba leer 👍
floppycillo escribió:Los DLCs del FC5 son cosas a parte del historia principal, que ademas son un poco malas.
Si no recuerdo mal, con la versión gold te dan el FC3 si no lo tienes., que es lo único que merece la pena del pase de temporada.


Pues perfecto, si no añaden historia no me interesan y el FC3 ya lo tengo así que pillare el de 10€ con la versión standar que se queda en 8 por el 5 y new dawn
Una dudeja, solo por confirmar, se acabó el comprar en otras regiones cuando te vas de vacas un día aunque estén a tomar vientos, ¿no? Recuerdo comprar el Odyssey versión Gold en Brasil a buen precio y ahora me interesaba el Shadows pero veo jorobada la cosa entre idiomas, formas de pago, etc.
LAT2005 escribió:Una dudeja, solo por confirmar, se acabó el comprar en otras regiones cuando te vas de vacas un día aunque estén a tomar vientos, ¿no? Recuerdo comprar el Odyssey versión Gold en Brasil a buen precio y ahora me interesaba el Shadows pero veo jorobada la cosa entre idiomas, formas de pago, etc.

Uff pillo sitio que interesa tambien jjajjaja
Hola buenas. He comprado hace poco por la tienda de Ubisoft el The Division 2 edición ultimate. ¿Hay alguna manera de añadirlo a Steam? Es que no veo manera.
Y ahora me doy cuenta que lo han puesto en Steam al mismo precio [facepalm]

Un saludo.
@Soutel si lo compras en Steam sí te deja jugarlo sólo en Uplay, pero al revés no.
@lordbox Gracias. Anoche envié un ticket de asistencia a Ubisoft y me comentaron eso mismo.

A ver, que no es por nada en especial. Era por tener todos los juegos en un mismo lugar, y el tema logros de Steam.

Un saludo.
@Soutel pero cuando vayas a jugar al the division en Steam, te cargará el Launcher de Uplay.
Soutel escribió:@lordbox Gracias. Anoche envié un ticket de asistencia a Ubisoft y me comentaron eso mismo.

A ver, que no es por nada en especial. Era por tener todos los juegos en un mismo lugar, y el tema logros de Steam.

Un saludo.


Confirmarte que en steam el Division 2 tiene logros pero no cromos. Y el Division 1 tiene cromos pero no logros. Y también el tema de DLCs que tienes el juego base en ambos sitios y compras DLCs en uno de ellos a veces funcionan en los dos y a veces no...... en concreto para los Division si funcionan en los dos.
2377 respuestas
144, 45, 46, 47, 48