[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

m4x1m0 escribió:
davidDVD escribió:
Los que tengáis el Watch_Dogs (UBi u Origin) y queráis el Season Pass barato,

¬ En la Ubishop ucraniana saldría a 8,75€ con código (10thanks)
(*los DLC no llevan bloqueo ni de región ni de idiomas, es según el idioma del juego principal)...
Se paga con tarjeta.

Imagen


Pero me parece haber leido en uno de los otros hilos que acaba de comprar el season pass en origin mexico :-? :-? :-?

EDIT: Seasonpass enucrania ahora está a 210 grivnas----> 12,9425303 €

en nuuvem es mas facil comprarlo y sin tanta complicaciones
http://www.nuuvem.com.br/produto/1986-w ... eason-pass
sale a 13.1€ o por ahi
Bueno ya me funcionan las voces xD, era una tontería de mi configuración de Realteck.

Ya estoy jugando! es una pasada [360º] [beer]
Nitashi escribió:Bueno ya me funcionan las voces xD, era una tontería de mi configuración de Realteck.

Ya estoy jugando! es una pasada [360º] [beer]


¿Tu lo has comprado por la tienda de Ubisoft rusa?
R0G3R98 escribió:
Nitashi escribió:Bueno ya me funcionan las voces xD, era una tontería de mi configuración de Realteck.

Ya estoy jugando! es una pasada [360º] [beer]


¿Tu lo has comprado por la tienda de Ubisoft rusa?


No, me lo regalaron al comprar la Nvidia 770, código de Uplay.
Ya vuelve a dar por saco el puto uplay, joder, maldita pandilla de simios con ordenadores, Ubineptos.
Cuando por fin consigo loguear en el puñetero uplay me encuentro con que no tengo ni un juego en la biblioteca. Está toda vacía, como si se me hubieran borrado todos. Ni relogueando.



mmm les voy a mandar un ticket la mar de cariñoso XD

edito: voy a intentar ejecutar watch dogs desde el launcher del directorio a ver que pasa.

edito: Me pide el codigo de activación LOL

Edito: Vale, después de estar media hora reiniciando uplay AL FIN me han aparecido. Que sustaco me he llevado...
Vaya tela la que esta dando uplay con las caidas de servidores....
Como puedo restaurar una copia de seguridad de un juego en Uplay? Me explico, tengo el watch dogs comprado y activado en Uplay pero no descargado porque me da fallos de conexión, así que lo descargué desde otro sitio y ahora quería meter la carpeta de archivos del juego en el directorio de Uplay y que así lo reconociera, pero no basta con copiar y pegar hay algo que se me está escapando. Alguien sabe?
hola a todos, uso uplay actualmente con algunas fallas, pero mi pregunta es como logro respaldar el instalador de wach dogs y assassins creed back flag, no tuve problemas para guardar el instalador de splinter cell Black list, pero al iniciar la descarga de los anteriores 2 jusgos instala directamente y no aparece nada en la carpeta de instaladores.

ayuda por favor, gracias :(
Hola!

Durante esta noche me han llegado 3 correos de pedidos cancelados (en concreto el pack Gunslinger + Far Cry 3 BD)

Ubisoft - Los pedidos cancelados (Orden # ***********)

Estimado ( th ) , José Ángel...,

Gracias por hacer un pedido por Ubisoft el 25 de mayo de 2014 . Sin embargo , su pedido fue cancelado, como pago por ello no se había cometido en los últimos 3 días .

Si usted ha pagado recientemente por el orden, no prestar atención a este mensaje - su pedido se procesará al recibir el pago . Si en este momento usted no ha realizado el pago, no se procesará su solicitud. Para comprar los productos elegidos necesita emitir una nueva orden.

Si tiene alguna pregunta , visite el orden: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Nota: Este mensaje fue enviado desde , el empleado sólo para alertas ; mensajes entrantes no serán aceptadas . Por favor no responda a este mensaje .

Atentamente,
Soporte Ubisoft
shop.ubi.com / store / ubiemea / help


Voy a probar a comprarlo de nuevo
Buenas a todos,

os comento soy nuevo en Uplay (desde child of light vaya :P) veo que las tengo "acciones" del juego (de esas que te dan moneditas para cambiar por cosas de los juegos) que aunque ya estan hechas no me las cuenta como realizadas (hay algunas tant tontas como encontrar tal personaje)

hay alguna forma de forzar la sincronizacion o lo que sea, para que me las valide??

gracias!
Donde comprar el titanfall baratusco?
waper escribió:Hola!

Durante esta noche me han llegado 3 correos de pedidos cancelados (en concreto el pack Gunslinger + Far Cry 3 BD)

Ubisoft - Los pedidos cancelados (Orden # ***********)

Estimado ( th ) , José Ángel...,

Gracias por hacer un pedido por Ubisoft el 25 de mayo de 2014 . Sin embargo , su pedido fue cancelado, como pago por ello no se había cometido en los últimos 3 días .

Si usted ha pagado recientemente por el orden, no prestar atención a este mensaje - su pedido se procesará al recibir el pago . Si en este momento usted no ha realizado el pago, no se procesará su solicitud. Para comprar los productos elegidos necesita emitir una nueva orden.

Si tiene alguna pregunta , visite el orden: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/help

Nota: Este mensaje fue enviado desde , el empleado sólo para alertas ; mensajes entrantes no serán aceptadas . Por favor no responda a este mensaje .

AtentaDAmente,

Soporte Ubisoft
shop.ubi.com / store / ubiemea / help


Voy a probar a comprarlo de nuevo


Atendido en perfecto castellano, veo... ¬_¬

¿Pero esta gente de qué va? ¿montan una plataforma digital de validación (protección antipiratería, básicamente) y tienda online, para que no funcione ni a medias? ¿qué es eso de que no se conecta la mitad de las veces o que deja pedidos en el aire?

Yo alucino, y lo peor es que hay muchos juegos que sí o sí usan Uplay, aunque se pueda jugar en modo desconectado, no es de recibo este funcionamiento de pura mierda de su servicio. Si no sabes, ¿para qué te metes? Estando Steam de cuerpo presente, el escarnio por sus chapuzas sólo puede ser mayor.
por que carajo nadie responde mi pregunta? }:/ }:/
jhonnyher escribió:por que carajo nadie responde mi pregunta? }:/ }:/


me dá que con esos modales te va a responder perry mason.

XD
kerri escribió:
jhonnyher escribió:por que carajo nadie responde mi pregunta? }:/ }:/


me dá que con esos modales te va a responder perry mason.

XD

Eso iba a decir, si alguien tenía intención de ayudarte ya no cuentes con ello.
xXtiburonXx escribió:
kerri escribió:
jhonnyher escribió:por que carajo nadie responde mi pregunta? }:/ }:/


me dá que con esos modales te va a responder perry mason.

XD

Eso iba a decir, si alguien tenía intención de ayudarte ya no cuentes con ello.


pero si llevo hace ya muchos dias esperando que alguien al menos me diga que no sabe, por preguntar de nuevo ahora salen con eso? se supone que en un foro hay colaboracion de ideas, no estoy ofendiendo a nadie ni mucho menos insultando, cualquiera se molesta cuando lo ignoran, todos tenemos derecho.
Estoy intentando hacer la compra desde Ubi Ucrania del Watch Dogs mediante el tutorial de este hilo pero siempre me acaba dando error de Redolucion para el pago no se recibe.

Lo he hecho tanto de manera normal como con lo del WebMoney y nada. La tarjeta la tengo activa y funcional, pero no hay forma.

¿A alguien le ha pasado? ¿Es un error puntual o es que han cortado el grifo?

Gracias por adelantado.
Roberymemi escribió:Estoy intentando hacer la compra desde Ubi Ucrania del Watch Dogs mediante el tutorial de este hilo pero siempre me acaba dando error de Redolucion para el pago no se recibe.

Lo he hecho tanto de manera normal como con lo del WebMoney y nada. La tarjeta la tengo activa y funcional, pero no hay forma.

¿A alguien le ha pasado? ¿Es un error puntual o es que han cortado el grifo?

Gracias por adelantado.

Todavía no sabemos como, pero esto a veces pasa y a veces no, hay a quien le pasa de forma intermitente y quien no ha podido comprar nunca.
xXtiburonXx escribió:Todavía no sabemos como, pero esto a veces pasa y a veces no, hay a quien le pasa de forma intermitente y quien no ha podido comprar nunca.


xXtiburonXx gracias por la rapidez XD

¿Entonces es posible tanto que sea problema puntual como fijo para mi no? Es que ayer le pase datos a un colega de confianza y le pasaba lo mismo a pesar de haberlo comprado para él in par de horas antes.

Pero bueno, sabiendo que suele pasar iremos probando hasta que funcione, a ver si hubiese suerte, porque tengo la "otra" version, pero por ese precio no merecd la pena racanear, ya que es un título bastante completo por lo que he probado.
Roberymemi escribió:Estoy intentando hacer la compra desde Ubi Ucrania del Watch Dogs mediante el tutorial de este hilo pero siempre me acaba dando error de Redolucion para el pago no se recibe.

Lo he hecho tanto de manera normal como con lo del WebMoney y nada. La tarjeta la tengo activa y funcional, pero no hay forma.

¿A alguien le ha pasado? ¿Es un error puntual o es que han cortado el grifo?

Gracias por adelantado.

yo lo intenté de mil maneras, siguiendo todas las indicaciones de los compañeros, desde varios ordenadores, utilizando routers diferentes. no lo conseguí.
Roberymemi escribió:
xXtiburonXx escribió:Todavía no sabemos como, pero esto a veces pasa y a veces no, hay a quien le pasa de forma intermitente y quien no ha podido comprar nunca.


xXtiburonXx gracias por la rapidez XD

¿Entonces es posible tanto que sea problema puntual como fijo para mi no? Es que ayer le pase datos a un colega de confianza y le pasaba lo mismo a pesar de haberlo comprado para él in par de horas antes.

Pero bueno, sabiendo que suele pasar iremos probando hasta que funcione, a ver si hubiese suerte, porque tengo la "otra" version, pero por ese precio no merecd la pena racanear, ya que es un título bastante completo por lo que he probado.

Eso es, por ahora lo recomendable es que vayáis probando a lo largo del día, yo suelo dejar un día de espacio desde que me da el error hasta que vuelvo a comprar y por ahora me ha funcionado.
Yo he intentado comprar el pack Gunslinger + Blood Dragon durante varios días a distintas horas y me ha sido imposible. Y con 2 tarjetas distintas. Además de cambiar mi dirección por una de Ucrania.

Salu2!
waper escribió:Yo he intentado comprar el pack Gunslinger + Blood Dragon durante varios días a distintas horas y me ha sido imposible. Y con 2 tarjetas distintas. Además de cambiar mi dirección por una de Ucrania.

Salu2!

Yo he comprado un montón de juegos a muchos usuarios de EOL y por lo general no he tenido problemas para finalizar los pagos. Es una lotería.
¿Algún método para evitar la descarga completa de un juego comprado cuando ya tenia el mismo juego "comprado" en otro disco duro?
Los juegos rusos o de brasil/mexico llevan bloqueo regional en uplay? en caso de que sí, sabéis si en origin lo lleva? es para comprar el watch dogs y quería saber tmb, si sabéis si está en ruso o no. grax.

Edito, vale ya me he leido las ultimas paginas del hilo, ya no hace falta que me respondais ;).

gracias a todos!
Estoy intentando comprar el Wolfenstein siguiendo paso a paso como deciis, pero al final me dice:

Разрешение на оплату не получено (Resolución para el pago no se recibe)

Que estoy haciendo mal?
DeiVi92 escribió:Estoy intentando comprar el Wolfenstein siguiendo paso a paso como deciis, pero al final me dice:

Разрешение на оплату не получено (Resolución para el pago no se recibe)

Que estoy haciendo mal?

Nada, cuando le da por ahí peta y sale eso hasta que le da la gana de funcionar, si tienes mala suerte no te funcionará nunca como le pasa a algunos usuarios del foro.
Promo de E3 en Ubishop, mirando por encima en nuestra querida Ubicrania :p tenemos
Dishonored GOTY por 91 grivnas( 5,6€)
Skyrim Legendary a 74,5 (4,58€) - TIENE BLOQUEO REGIONAL
Deus Ex: Human Revolution DC 49 (3€)
Batman AO Blackgate 27,25 (1,7€)
Saint Row IV 119 (7,4€)
Thief: Master Thief Edition 110 (6,8€)
Y bastantes cosillas mas.
Un saludo!
Faryneli escribió:Promo de E3 en Ubishop, mirando por encima en nuestra querida Ubicrania :p tenemos
Dishonored GOTY por 91 grivnas( 5,6€)
Skyrim Legendary a 74,5 (4,58€)
Deus Ex: Human Revolution DC 49 (3€)
Batman AO Blackgate 27,25 (1,7€)
Saint Row IV 119 (7,4€)
Thief: Master Thief Edition 110 (6,8€)
Y bastantes cosillas mas.
Un saludo!

¿Algún bloqueo regional que debamos conocer?
Aquí teneis las ofertas disponibles en ucrania

Daily deals:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... .292466900
Global deals:
http://shop.ubi.com/store?SiteID=ubieme ... ID=8605700

Meted la página con el hola o proxy ucraniano para que no os redirija.

Edito: Había puesto solo los diarios
xXtiburonXx escribió:
Faryneli escribió:Promo de E3 en Ubishop, mirando por encima en nuestra querida Ubicrania :p tenemos
Dishonored GOTY por 91 grivnas( 5,6€)
Skyrim Legendary a 74,5 (4,58€)
Deus Ex: Human Revolution DC 49 (3€)
Batman AO Blackgate 27,25 (1,7€)
Saint Row IV 119 (7,4€)
Thief: Master Thief Edition 110 (6,8€)
Y bastantes cosillas mas.
Un saludo!

¿Algún bloqueo regional que debamos conocer?

Pues no sabría decirte y no te voy afirmar nada sin saberlo de primera mano, hasta ahora no hemos tenido problemas con bloqueos regionales, no creo que pase nada. Si alguien se anima, a mi me interesan mucho el Skyrim y el Dishonored, ya avisare si me la juego :p
Y gracias JulesRussel por ponerlas todas!
Un saludo!
Faryneli escribió:Promo de E3 en Ubishop, mirando por encima en nuestra querida Ubicrania :p tenemos
Dishonored GOTY por 91 grivnas( 5,6€)
Skyrim Legendary a 74,5 (4,58€)
Deus Ex: Human Revolution DC 49 (3€)
Batman AO Blackgate 27,25 (1,7€)
Saint Row IV 119 (7,4€)
Thief: Master Thief Edition 110 (6,8€)
Y bastantes cosillas mas.
Un saludo!

Entre las interesantes metería Tomb Raider Survival Edition 1.75€ y WRC3 2€. La del Tomb Raider es diaria
Pues me interesa el skyrim legendary, si alguien se anima que diga idioma y si tiene bloqueo, yo no puedo probar hasta mañana.
Ese skirym motiva mucho.El primero que se la juegue q avise si funciona.

A ver si laa gente que s epillo tambien el Murdered soul ese en ubiucrania confirma tambien si funciona en steam cuando les llegue.
Pues me la he jugado con Skyrim y me he dado de morros contra el suelo:

Imagen
xXtiburonXx escribió:Pues me la he jugado con Skyrim y me he dado de morros contra el suelo:

Imagen


Me ha pasado lo mismo :S

¿Alguien sabe si se puede devolver el pedido?
Karros escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues me la he jugado con Skyrim y me he dado de morros contra el suelo:

Imagen


Me ha pasado lo mismo :S

¿Alguien sabe si se puede devolver el pedido?

Me parece que nos comemos la compra.
Ando detras del tomb raider ese por menos de 2€ pero no hay manera, siempre me tira para atras la puñetera pagina
xXtiburonXx escribió:
Karros escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues me la he jugado con Skyrim y me he dado de morros contra el suelo:

Imagen


Me ha pasado lo mismo :S

¿Alguien sabe si se puede devolver el pedido?

Me parece que nos comemos la compra.


Joder xD

La próxima vez esperamos a que alguien pruebe antes, que aunque sea poco dinero pues jode algo :/
Joder que putada, lo siento compañero. Intentad enviar un ticket diciendo que os cancelen el pedido, yo pedi 2 tropico 5 y envie un ticket al soporte español y me lo anularon sin problema.
Un saludo
Y porque no lo activais con una VPN ???
jean la montard escribió:Ando detras del tomb raider ese por menos de 2€ pero no hay manera, siempre me tira para atras la puñetera pagina

A mí me ha dejado comprarlo, agrégame a Steam y en cuanto me llegue la key te la paso y me pagas por PayPal mismamente..
xXtiburonXx escribió:
jean la montard escribió:Ando detras del tomb raider ese por menos de 2€ pero no hay manera, siempre me tira para atras la puñetera pagina

A mí me ha dejado comprarlo, agrégame a Steam y en cuanto me llegue la key te la paso y me pagas por PayPal mismamente..


Agregado
al ser de la misma compañia me imagino que Dishonored GOTY tambien estara capado, o no??
paispandereta escribió:Y porque no lo activais con una VPN ???


¿Qué fiabilidad tiene eso? ¿No nos banearian la cuenta? Prefiero no jugármela por un mísero juego xD
Karros escribió:
paispandereta escribió:Y porque no lo activais con una VPN ???


¿Qué fiabilidad tiene eso? ¿No nos banearian la cuenta? Prefiero no jugármela por un mísero juego xD

Lo mismo digo, por 3€ como que paso xD
Silverquick85 escribió:al ser de la misma compañia me imagino que Dishonored GOTY tambien estara capado, o no??

Pues por lo visto, el new vegas tambien esta capado, asi que puede que todos lo esten.
Un saludo!
x q no usáis la búsqueda?

viewtopic.php?p=1735769601

el compi maximo se lo comió con papas :(
Habeis probado con el Street Fighter IV AE? Esta a 31,25 UAH (1.92€)

Salu2!
JulesRussel escribió:Aquí teneis las ofertas disponibles en ucrania

Daily deals:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... .292466900
Global deals:
http://shop.ubi.com/store?SiteID=ubieme ... ID=8605700

Meted la página con el hola o proxy ucraniano para que no os redirija.

Edito: Había puesto solo los diarios


no me van esos enlaces.

soy incapaz de sacar ningún listado de juegos en ubi ukr, me aparece la página rotísima por todos lados con el hola.

XD
2377 respuestas