[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Karros escribió:
paispandereta escribió:Y porque no lo activais con una VPN ???


¿Qué fiabilidad tiene eso? ¿No nos banearian la cuenta? Prefiero no jugármela por un mísero juego xD

Eso es un motivo de baneo.
Pues , sencillo.
Crearos una cuenta B y lo acticvais en esa.
Si te la banean, te jodes. Si no lo activas , te jodes.

Que puede pasar ? Que funcione y no pase nada.
Yo tengo unos cuantos juegos rusos activados por VPN y 0 problemas.

Pero cada cual es cada cual
He intentado pillar el Street Fighter IV AE y nada, resolucion para el pago no se recibe.
Por lo que veo a mi se me ha acabado el chollo

Salu2!
Acabo de pillar el Tomb Raider GOTY con Hola, pero es la primera vez que compro, ¿como se mira la clave? ¿te llega al correo o desde la propia pagina se ve?
kevin9229 escribió:Acabo de pillar el Tomb Raider GOTY con Hola, pero es la primera vez que compro, ¿como se mira la clave? ¿te llega al correo o desde la propia pagina se ve?

Te debería haber salido en cuando ha completado el pedido.
xXtiburonXx escribió:
kevin9229 escribió:Acabo de pillar el Tomb Raider GOTY con Hola, pero es la primera vez que compro, ¿como se mira la clave? ¿te llega al correo o desde la propia pagina se ve?

Te debería haber salido en cuando ha completado el pedido.

Mal vamos XD, me acaba de llegar un mensaje diciendo que comprobaran mi compra. Que puede llegar a tardar 48 horas, o eso entiendo, no se, si me cancelan la compra pues ni tan mal.

Edit: He probado con el Arkham Origins Blackgate y la clave me la han dado en el momento, ya esta activada en Steam.
kerri escribió:Aquí teneis las ofertas disponibles en ucrania
soy incapaz de sacar ningún listado de juegos en ubi ukr, me aparece la página rotísima por todos lados con el hola.
XD


Lo que hice fue coger el enlace de la española y cambie es_ES por ru_RU en el diario y ES por RU en el global.

kevin9229 escribió:Acabo de pillar el Tomb Raider GOTY con Hola, pero es la primera vez que compro, ¿como se mira la clave? ¿te llega al correo o desde la propia pagina se ve?

La survival edition del tomb raider no es la GOTY, lo digo por si alguno lo teneis y la queriais solo por los dlcs.

PD: Putada lo que os pasó con los bloqueos regionales, yo todavía no probé a comprar nada porque van a estar hasta el 15 de este mes y se supone que van a poner ofertas diarias con lo que pensé que igual bajaban más algunos juegos.
Yo he pillado el fallout 3 goty de ubishop ucraina y ningun problema
tengo el heroes of might and magic VI y da pena la optimzación tan desastrosa que tiene. ubisoft=chabacanooooooo
ManuConnorESP escribió:Yo he pillado el fallout 3 goty de ubishop ucraina y ningun problema


¿Cuánto te ha costado en Euros?
Newbell escribió:
ManuConnorESP escribió:Yo he pillado el fallout 3 goty de ubishop ucraina y ningun problema


¿Cuánto te ha costado en Euros?


Aviso que el Fallout GOTY sale mas barato pillarlo por Ubisoft Polonia (1 euro y pico), se activa en Steam y toda la pesca.
Headbangirl escribió:
Newbell escribió:
ManuConnorESP escribió:Yo he pillado el fallout 3 goty de ubishop ucraina y ningun problema


¿Cuánto te ha costado en Euros?


Aviso que el Fallout GOTY sale mas barato pillarlo por Ubisoft Polonia (1 euro y pico), se activa en Steam y toda la pesca.

¿Hay alguna oferta mas en ubi polonia para destacar?
Un saludo!
A 2,5 el fm 14 y el Street Fitghter vs Tekken a 2 euros.
Headbangirl escribió:
Newbell escribió:
ManuConnorESP escribió:Yo he pillado el fallout 3 goty de ubishop ucraina y ningun problema


¿Cuánto te ha costado en Euros?


Aviso que el Fallout GOTY sale mas barato pillarlo por Ubisoft Polonia (1 euro y pico), se activa en Steam y toda la pesca.


2,4 me ha costado el fallout
Alguien por favor podría indicarme cómo comprar en la store polaca o algun tutorial?.
Muchas gracias.
Synuk escribió:Alguien por favor podría indicarme cómo comprar en la store polaca o algun tutorial?.
Muchas gracias.

Como en la ucraniana supongo.
Synuk escribió:Alguien por favor podría indicarme cómo comprar en la store polaca o algun tutorial?.
Muchas gracias.


Ya lo he comprado y es igual que en la de Ucrania.

Pero hay una cosa que me está "rallando". ¡Mis datos bancarios se están guardando en los servidores de Ubi! ¿Por qué?

He limpiado caché, cambiado de proxy,... Pero mis datos bancarios están ahí ya guardados.

---

EDIT.

Acabo de intentar comprar New Vegas: UE en Ukrania y cuando intento activarlo en Steam:

Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu país. Se ha cancelado la compra.
Ya lo he conseguido.
En principio todo bien, ya lo estoy descargando en Steam.
Lo pagué por paypal.
Newbell escribió:
Synuk escribió:Alguien por favor podría indicarme cómo comprar en la store polaca o algun tutorial?.
Muchas gracias.


Ya lo he comprado y es igual que en la de Ucrania.

Pero hay una cosa que me está "rallando". ¡Mis datos bancarios se están guardando en los servidores de Ubi! ¿Por qué?

He limpiado caché, cambiado de proxy,... Pero mis datos bancarios están ahí ya guardados.

---

EDIT.

Acabo de intentar comprar New Vegas: UE en Ukrania y cuando intento activarlo en Steam:

Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu país. Se ha cancelado la compra.


Tiene región lock. Yo lo compre en la polaca las navidades pasadas y me paso lo mismo, reclame a ubisoft y me devolvieron el dinero.
RuVaZ escribió:
Newbell escribió:
Synuk escribió:Alguien por favor podría indicarme cómo comprar en la store polaca o algun tutorial?.
Muchas gracias.


Ya lo he comprado y es igual que en la de Ucrania.

Pero hay una cosa que me está "rallando". ¡Mis datos bancarios se están guardando en los servidores de Ubi! ¿Por qué?

He limpiado caché, cambiado de proxy,... Pero mis datos bancarios están ahí ya guardados.

---

EDIT.

Acabo de intentar comprar New Vegas: UE en Ukrania y cuando intento activarlo en Steam:

Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en tu país. Se ha cancelado la compra.


Tiene región lock. Yo lo compre en la polaca las navidades pasadas y me paso lo mismo, reclame a ubisoft y me devolvieron el dinero.



¿Pero cómo lo reclamo? ¿Me puedes pasar el cuerpo del mensaje que enviaste?

Porque me parece que sería tener mucha cara por mi parte si yo enviara un mail a Ubisoft para decirle que deniegue el pago que he hecho mediante VPN a un proxy ucraniano.

Yo lo he comprado porque aquí alguien ha dicho que lo compró en la ubi rusa, pero aviso que no compréis, que tiene region lock.

Gracias.
Pues si te has basado en mi mensaje, perdona compañero, he revisado mis pedidos y exactamente no lo compre en ucrania, fue en ubi alemana, tanto lio de proxys [+risas], me salio a 2,25€.
Un saludo!
PD: Yo reclame al soporte, porque compre un tropico 5 de mas, lo unico que les dije es que quería cancelar la orden XXX porque había comprado uno de mas, lo cancelaron y todo correcto.
¿Alguien ha pillado el Tomb Raider en Ubi Ucrania? ¿Le ha dejado activarlo bien en steam y todo?
donal escribió:A 2,5 el fm 14 y el Street Fitghter vs Tekken a 2 euros.


en que store? no los encuentro ni en Polonia ni en Ucrania a ese precio
niemmand escribió:
donal escribió:A 2,5 el fm 14 y el Street Fitghter vs Tekken a 2 euros.


en que store? no los encuentro ni en Polonia ni en Ucrania a ese precio

En la ubi Polaca el Street Fighter vs Tekken me sale a 20 euros, a mi me da que se la ha ido un cero.

SpeLl9 escribió:¿Alguien ha pillado el Tomb Raider en Ubi Ucrania? ¿Le ha dejado activarlo bien en steam y todo?

Pillado y activado en Steam sin ningun problema, aunque tardo 2 horas en aparecer la clave.
El Street Fighter 4 AE está en la Ucraniana (lo acabo de ver) pero no sé si pillarlo o no porque no sé si es ROW [buuuaaaa]

PD: El Football Manager sí que no lo encuentro T_T
Zktwo escribió:El Street Fighter 4 AE está en la Ucraniana (lo acabo de ver) pero no sé si pillarlo o no porque no sé si es ROW [buuuaaaa]

PD: El Football Manager sí que no lo encuentro T_T

El Street Figther 4 Arcade Edition lo he pillado hace un rato y activado en Steam, descargado y en castellano.
He comprado hace un par de horas desde la tienda Ucraniana un SFIV AE y un Tomb Raider en un mismo pedido, me han cobrado y me ha llegado un mensaje comentando que en un máximo de 48 horas se me actualizara el pedido.

El cobro ya me lo han realizado pero sin embargo no veo nada en el historial de pedidos de mi cuenta (ni una entrada que ponga pendiente ni por el estilo). ¿Esto es normal o debería de contactar con soporte?

Un saludo.

EDITO: Me acaba de llegar el correo con las keys. Activadas ambas sin ningún tipo de problema en Steam.
¿Alguien con el Murdered Soul de uplay ucrania lo tiene ya activado en steam sin problemas y en castellano?
Gente, ayuda, hace tiempo me creé una cuenta de Uplay y la he vuelto a usar ahora y no se porque me aparece como nombre de usuario "guest-e9BIUZYP" y no puedo quitarlo y poner uno mio. Saben como solucionar este problema?
Murdered Soul suspect comprado en Ubiucrania: confirmado idioma español en textos y voces, versión ROW, y con el Quantum Conundrum de regalo.
Por más que intento comprar en Ubi ucrania no me deja con la tarjeta, vosotros que ponéis una dirección falsa de allí? Aunque quisiera poner mi dirección de España en países sólo me deja unos pocos. Ponéis el nombre real? Ya no se que hacer, los datos de la tarjeta están bien y todo, en que momento desactiváis el Hola para pagar? A ver si alguien me dice para saber que estoy haciendo mal.
Esseldar escribió:Murdered Soul suspect comprado en Ubiucrania: confirmado idioma español en textos y voces, versión ROW, y con el Quantum Conundrum de regalo.

Es para steam? Q te ga costado al cambio?
Rowman escribió:
Esseldar escribió:Murdered Soul suspect comprado en Ubiucrania: confirmado idioma español en textos y voces, versión ROW, y con el Quantum Conundrum de regalo.

Es para steam? Q te ga costado al cambio?


Sí, activado en Steam sin problemas, versión ROW según indica en los detalles de la cuenta
Al cambio ha salido por 11.17€, aunque todavía no se ha descontado de la cuenta... [agggtt]
Esseldar escribió:Murdered Soul suspect comprado en Ubiucrania: confirmado idioma español en textos y voces, versión ROW, y con el Quantum Conundrum de regalo.

a que precio te ha quedado??
Esseldar escribió:
Rowman escribió:
Esseldar escribió:Murdered Soul suspect comprado en Ubiucrania: confirmado idioma español en textos y voces, versión ROW, y con el Quantum Conundrum de regalo.

Es para steam? Q te ga costado al cambio?


Sí, activado en Steam sin problemas, versión ROW según indica en los detalles de la cuenta
Al cambio ha salido por 11.17€, aunque todavía no se ha descontado de la cuenta... [agggtt]


Confirmo todo lo que dice el colega.Acabo de pillarlo yo tambien y se queda por ese precio estos tres juegos:
Murdered soul + I am alive + quantum.... Dios bendiga ucrania.
Acabo de flipar cuando he activado la key que venia también el Quantum Conundrum y por 11 pavos, y ahora si le sacáis los logros del playfire que con este juegos son 5 libras que en € son poquito más de 6€, pues por 5€ te llevas los tres juegos XD
...
Editado por metalgear. Razón: esto no es cv
Yo por mas que intento pillar el SSF4AE, no hay manera. Y en la Polaca sale mas caro el juego :S
Hola, una pregunta ¿Si yo compro el Skyrim legendary edition que ahora sale a 15 euros en uplay me dejara activarlo en steam no? http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .291119900


Es una duda bastante tonta, lo sé. ¿Recomendable o qué? Hace tiempo que tengo ganas de comprarlo.
sonfilazow escribió:Hola, una pregunta ¿Si yo compro el Skyrim legendary edition que ahora sale a 15 euros en uplay me dejara activarlo en steam no? http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .291119900


Es una duda bastante tonta, lo sé. ¿Recomendable o qué? Hace tiempo que tengo ganas de comprarlo.

Sí, la clave que te dan es para Steam y sí, es muy recomendable.
Pregunta para las próximas rebajas por si se diera el caso de que bajaran los precios de lo que busco: ¿South Park, child of Light y Rayman Legends son uplay obligatorio?
krazyel escribió:Pregunta para las próximas rebajas por si se diera el caso de que bajaran los precios de lo que busco: ¿South Park, child of Light y Rayman Legends son uplay obligatorio?

Sí, como todo lo de Ubisoft.
El Quantum Conundrum y el I am Alive del Murderer Soul Suspect son para Steam tambien?
xXtiburonXx escribió:
krazyel escribió:Pregunta para las próximas rebajas por si se diera el caso de que bajaran los precios de lo que busco: ¿South Park, child of Light y Rayman Legends son uplay obligatorio?

Sí, como todo lo de Ubisoft.



¿Entonces si los comprara en Steam qué? ¿Al arrancar Steam se arranca Uplay al darles? Que ascazo U_ú
OrphenSensei escribió:El Quantum Conundrum y el I am Alive del Murderer Soul Suspect son para Steam tambien?

El Quantum Conundrum si, el I Am Alive no, solo Uplay.
Koha escribió:
OrphenSensei escribió:El Quantum Conundrum y el I am Alive del Murderer Soul Suspect son para Steam tambien?

El Quantum Conundrum si, el I Am Alive no, solo Uplay.

[oki]
krazyel escribió:
xXtiburonXx escribió:
krazyel escribió:Pregunta para las próximas rebajas por si se diera el caso de que bajaran los precios de lo que busco: ¿South Park, child of Light y Rayman Legends son uplay obligatorio?

Sí, como todo lo de Ubisoft.



¿Entonces si los comprara en Steam qué? ¿Al arrancar Steam se arranca Uplay al darles? Que ascazo U_ú

Exacto.
Hola,alguno le a pasado que a comprado en ubicrania en juego que resultaba que era región lock? es que me pille ayer el follout new vegas y resulta que es región lock, y uplay no me quiere hacer la devolución del juego,dicen que ellos no hacen devoluciones de juegos digitales.
danelete escribió:Hola,alguno le a pasado que a comprado en ubicrania en juego que resultaba que era región lock? es que me pille ayer el follout new vegas y resulta que es región lock, y uplay no me quiere hacer la devolución del juego,dicen que ellos no hacen devoluciones de juegos digitales.


Yo el Skyrim.

Les he mandado tropecientos tickets y al final me han reembolsado el dinero, aunque tarda en aparecer en cuenta entre 7 y 10 días me pone.
Karros escribió:
danelete escribió:Hola,alguno le a pasado que a comprado en ubicrania en juego que resultaba que era región lock? es que me pille ayer el follout new vegas y resulta que es región lock, y uplay no me quiere hacer la devolución del juego,dicen que ellos no hacen devoluciones de juegos digitales.


Yo el Skyrim.

Les he mandado tropecientos tickets y al final me han reembolsado el dinero, aunque tarda en aparecer en cuenta entre 7 y 10 días me pone.


Pues sere pesado haber si me hacen la devolucion,gracias por la respuesta ;)
2377 respuestas