[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

¿Un Skyrim: Legendary Edition por 3€ le interesa a alguien que no pueda comprar en Ubishop? Es region lock, por lo que se lo paso a alguien que no tenga reparos en usar VPN para activarlo.
Koreh escribió:
Faryneli escribió:
Koreh escribió:Macho eres un genio, lo "refloto" para que te puedan volver a leer.

He pillado el "Sleeping Dogs", el "Thief" y el "Tomb Raider".

El primero todo perfecto a la primera, el segundo lo he tenido que activar por vpn en steam y el tercero estoy a la espera de que me envíen la key, a ver si todo va correcto.

Un saludo!


Ya te confirmo yo (y otros compañeros del foro también) que el Tomb Raider lo puedes activar sin problemas [oki]
Para el Thief si has tenido que usar vpn supongo que tiene region lock no? Es bueno saberlo.
Un saludo!


Sí, pero está en perfecto castellano, que cada cual decida.

Un saludo!


Aviso para navegantes, después de activarlo por VPN me dejó jugar sin triquiñuelas y problemas hasta hoy, que me dice que no puedo jugar desde mi país, por lo que cada vez que se quiera jugar habría que entrar por VPN.

Yo ningún problema, le he puesto un "crack" y a jugar con la consciencia bien tranquila, pero quería avisar.

Un saludo!
Sabéis si el watch dogs es region lock o sirve el ruso ?
elbuscador escribió:Sabéis si el watch dogs es region lock o sirve el ruso ?

Lo puedes jugar sin problemas, tendrás que cambiar un par de archivos para ponerlo en español y ya.
pues nada, tras comprar el Tomb en Ubi Ucrania y esperar las 48h de rigor, en mi historial de pedidos dentro de la web de Ubi sigue poniendo "pedido enviado" en lugar de "completado", con un "procesando código" donde debería aparecer la clave y sin rastro tampoco del juego en mi biblioteca. Si alguien me indica cómo proceder a continuación, se lo agradcería.
Alguien sabe si el Saints Row IV de ucrania se puede activar sin problemas en Steam? Gracias!
En ubicrania nuevas ofertas 48h:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... .296374200
Raymand Legends a 1.55€
Rocksmith 2014 6.23€
Black Flag Deluxe 10.3€ -> Este está en ruso solo
Assassins III Special Edition 2€ -> Este lo cogi en la anterior oferta y estaba en castellano, creo que había un cupón del fail de tropico que igual descuenta algo.
Rekoil 1.17€ -> Este me imagino que es de steam, pero tiene 32 de metacritic asi que...
Y ¿el Rayman Legends se puede activar sin problema y en castellano?
bellido1980 escribió:Y ¿el Rayman Legends se puede activar sin problema y en castellano?

Si te refieres a Steam , no, solo para uplay.
kevin9229 escribió:
bellido1980 escribió:Y ¿el Rayman Legends se puede activar sin problema y en castellano?

Si te refieres a Steam , no, solo para uplay.


OK, gracias, lo imaginaba ;P
bellido1980 escribió:
kevin9229 escribió:
bellido1980 escribió:Y ¿el Rayman Legends se puede activar sin problema y en castellano?

Si te refieres a Steam , no, solo para uplay.


OK, gracias, lo imaginaba ;P



Yo lo he comprado y lo estoy descargando, a ver si viene en español o en ruso...
JulesRussel escribió:En ubicrania nuevas ofertas 48h:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... .296374200
Raymand Legends a 1.55€
Rocksmith 2014 6.23€
Black Flag Deluxe 10.3€ -> Este está en ruso solo
Assassins III Special Edition 2€ -> Este lo cogi en la anterior oferta y estaba en castellano, creo que había un cupón del fail de tropico que igual descuenta algo.
Rekoil 1.17€ -> Este me imagino que es de steam, pero tiene 32 de metacritic asi que...


El Assassins 3 es para Steam? Gracias
Ostia puta el Legends a 1,55€ O_O ¿Viene en inglés? ¿Cómo se compra en UCrania? ¿No te banean ni nada no? xD
Headbangirl escribió:
JulesRussel escribió:En ubicrania nuevas ofertas 48h:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... .296374200
Raymand Legends a 1.55€
Rocksmith 2014 6.23€
Black Flag Deluxe 10.3€ -> Este está en ruso solo
Assassins III Special Edition 2€ -> Este lo cogi en la anterior oferta y estaba en castellano, creo que había un cupón del fail de tropico que igual descuenta algo.
Rekoil 1.17€ -> Este me imagino que es de steam, pero tiene 32 de metacritic asi que...


El Assassins 3 es para Steam? Gracias


el unico assassins que he visto para steam son los de amazon
Gente, ayuda, hace tiempo me creé una cuenta de Uplay y la he vuelto a usar ahora y no se porque me aparece como nombre de usuario "guest-e9BIUZYP" y no puedo quitarlo y poner uno mio. Saben como solucionar este problema?
A mi el legends me aparece a 45 UAH pero al añadirlo al carro me sale a 75. ¿Hay que meter algún código o algo?
whitenewage escribió:Yo lo he comprado y lo estoy descargando, a ver si viene en español o en ruso...


A ver si nos puedes decir el idioma que estamos intrigados XD
Abii_sg escribió:
whitenewage escribió:Yo lo he comprado y lo estoy descargando, a ver si viene en español o en ruso...


A ver si nos puedes decir el idioma que estamos intrigados XD


¿Te sigue apareciendo a 1.55 ? A mi me sale a casi 5 euros al cambio.
salva_184 escribió:
Abii_sg escribió:
whitenewage escribió:Yo lo he comprado y lo estoy descargando, a ver si viene en español o en ruso...


A ver si nos puedes decir el idioma que estamos intrigados XD


¿Te sigue apareciendo a 1.55 ? A mi me sale a casi 5 euros al cambio.


Si!
Рекламная цена: 24,75 ₴

Lo que hice:

- Borre todas las cookies de ubi.com y shop.ubi.com
- Entre en ubi.com. Me entró a la Española. Active el Hola! con país Ucrania y me volvió a cargar la web pero ahora la web de dicho país.
- Pinche en Uplay Shop! en el menú superior y busqué el juego.
Abii_sg escribió:Lo que hice:

- Borre todas las cookies de ubi.com y shop.ubi.com
- Entre en ubi.com. Me entró a la Española. Active el Hola! con país Ucrania y me volvió a cargar la web pero ahora la web de dicho país.
- Pinche en Uplay Shop! en el menú superior y busqué el juego.


Gracias, me he líado y estaba añadiendo el origins en lugar del legends :). Ya lo he comprado sin problemas lo único que me he tenido que crear una nueva cuenta porque con la mía al efectuar el pago siempre me daba error en el servidor.

Preferiría tenerlo en mi librería pero por 1.55 merece la pena tenerlo en una cuenta solitaria jeje.
Bueno parece que es multi:
Imagen

salva_184 escribió:Gracias, me he líado y estaba añadiendo el origins en lugar del legends :). Ya lo he comprado sin problemas lo único que me he tenido que crear una nueva cuenta porque con la mía al efectuar el pago siempre me daba error en el servidor.

Preferiría tenerlo en mi librería pero por 1.55 merece la pena tenerlo en una cuenta solitaria jeje.

A mi me da error de servidor siempre pero lo soluciono haciendo una primera compra simulada por webmoney seguida de la real con visa y ya me funciona.

Adjuntos

JulesRussel escribió:Bueno parece que es multi:
Imagen

salva_184 escribió:Gracias, me he líado y estaba añadiendo el origins en lugar del legends :). Ya lo he comprado sin problemas lo único que me he tenido que crear una nueva cuenta porque con la mía al efectuar el pago siempre me daba error en el servidor.

Preferiría tenerlo en mi librería pero por 1.55 merece la pena tenerlo en una cuenta solitaria jeje.

A mi me da error de servidor siempre pero lo soluciono haciendo una primera compra simulada por webmoney seguida de la real con visa y ya me funciona.


Gracias por la confirmación de idioma [oki]
krazyel escribió:Ostia puta el Legends a 1,55€ O_O ¿Viene en inglés? ¿Cómo se compra en UCrania? ¿No te banean ni nada no? xD



¿Hola? ¿Ayuda? xD ¿Cómo se compra desde Firefox?
krazyel escribió:
krazyel escribió:Ostia puta el Legends a 1,55€ O_O ¿Viene en inglés? ¿Cómo se compra en UCrania? ¿No te banean ni nada no? xD



¿Hola? ¿Ayuda? xD ¿Cómo se compra desde Firefox?

1- Extensión Foxyproxy configurada con proxy ucraniano. Aquí lista de proxys: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ua/
2- Entras en ubi.com y ahí en store con el proxy activado
3- Desactivas el proxy porque ya no te va a hacer falta
4- Te logueas con tu cuenta
5- Buscas el juego que quieres y lo agregas al carro
6- Entras al carro y le das a pagar (No cambies la moneda aunque se puede porque si no sube el precio.
7- Metes los datos que te pide y pagas con tarjeta
8- Si es un juego de ubi te aparecerá en uplay, si es de steam puedes meter el serial en steam o lanzarlo desde uplay. Algunas veces en los juegos de steam tardan unas horas en mandar la clave al correo, y las prereservas no se agregan a tu cuenta hasta el día del lanzamiento.
EN CASO DE QUE DE ERROR DE PAGO en 7:
8- Vuelves al carro y le das a pagar con webmoney, aparecerá un enlace para hacer el pago externo. A este enlace no hay que hacerle caso.
9- Le damos al logo de uplay para volver a la tienda, agregamos de nuevo el juego al carro y pagamos con tarjeta.
10- Ya debería de dejarnos efectuar el pago y podríamos hacer compras hasta cerrar sesión en uplay.
11- 3 días despues nos llegará un correo cancelando nuestra compra por webmoney en ruso al no haber realizado pago alguno. Solo la compra por webmoney, no las hechas posteriormente.
NOTA: Desactivar siempre el proxy antes de meter nuestra cuenta de uplay, en caso de olvidarsenos cambiar la contraseña de uplay.
NOTA2: Nunca, nunca, nunca meter datos de nuestra tarjeta con el proxy activado.
NOTA3: En caso de comprar con Chrome utilizar extensión HOLA, introducir ubi.com y elegir país Ucrania
NOTA4: El truco de webmoney parece funcionarnos a algunos cuantos, aunque parece que hay gente a la que no le funciona. Tambien parece haber gente a la que le acepta el pago a la primera sin problema alguno.
El fc3 por cuanto se puede conseguir?¿?¿
JulesRussel escribió:
krazyel escribió:
krazyel escribió:Ostia puta el Legends a 1,55€ O_O ¿Viene en inglés? ¿Cómo se compra en UCrania? ¿No te banean ni nada no? xD



¿Hola? ¿Ayuda? xD ¿Cómo se compra desde Firefox?

1- Extensión Foxyproxy configurada con proxy ucraniano. Aquí lista de proxys: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ua/
2- Entras en ubi.com y ahí en store con el proxy activado
3- Desactivas el proxy porque ya no te va a hacer falta
4- Te logueas con tu cuenta
5- Buscas el juego que quieres y lo agregas al carro
6- Entras al carro y le das a pagar (No cambies la moneda aunque se puede porque si no sube el precio.
7- Metes los datos que te pide y pagas con tarjeta
8- Si es un juego de ubi te aparecerá en uplay, si es de steam puedes meter el serial en steam o lanzarlo desde uplay. Algunas veces en los juegos de steam tardan unas horas en mandar la clave al correo, y las prereservas no se agregan a tu cuenta hasta el día del lanzamiento.
EN CASO DE QUE DE ERROR DE PAGO en 7:
8- Vuelves al carro y le das a pagar con webmoney, aparecerá un enlace para hacer el pago externo. A este enlace no hay que hacerle caso.
9- Le damos al logo de uplay para volver a la tienda, agregamos de nuevo el juego al carro y pagamos con tarjeta.
10- Ya debería de dejarnos efectuar el pago y podríamos hacer compras hasta cerrar sesión en uplay.
11- 3 días despues nos llegará un correo cancelando nuestra compra por webmoney en ruso al no haber realizado pago alguno. Solo la compra por webmoney, no las hechas posteriormente.
NOTA: Desactivar siempre el proxy antes de meter nuestra cuenta de uplay, en caso de olvidarsenos cambiar la contraseña de uplay.
NOTA2: Nunca, nunca, nunca meter datos de nuestra tarjeta con el proxy activado.
NOTA3: En caso de comprar con Chrome utilizar extensión HOLA, introducir ubi.com y elegir país Ucrania
NOTA4: El truco de webmoney parece funcionarnos a algunos cuantos, aunque parece que hay gente a la que no le funciona. Tambien parece haber gente a la que le acepta el pago a la primera sin problema alguno.


Me da error en el paso dos, al pasar a la shop me lleva a la española
krazyel escribió:Me da error en el paso dos, al pasar a la shop me lleva a la española

Se ha repetido 1000 veces, pero como nadie sabe usar el buscador, por decirlo 1001 que mas da...
Borra las cookies, historial, etc.
Un saludo!
Buenas,

Si alguien pudiera hacerme el favor de comprarme un Rocksmith 2014 y un Rayman Legends, le pagaría por paypal inmediatamente.

¡Gracias!
JulesRussel escribió:Bueno parece que es multi:
Imagen

salva_184 escribió:Gracias, me he líado y estaba añadiendo el origins en lugar del legends :). Ya lo he comprado sin problemas lo único que me he tenido que crear una nueva cuenta porque con la mía al efectuar el pago siempre me daba error en el servidor.

Preferiría tenerlo en mi librería pero por 1.55 merece la pena tenerlo en una cuenta solitaria jeje.

A mi me da error de servidor siempre pero lo soluciono haciendo una primera compra simulada por webmoney seguida de la real con visa y ya me funciona.



Correcto, el juego está con subtitulos en español y voces multilingual XD
wistoka escribió:Buenas,

Si alguien pudiera hacerme el favor de comprarme un Rocksmith 2014 y un Rayman Legends, le pagaría por paypal inmediatamente.

¡Gracias!


El legends se queda asociado a la cuenta de uplay así que no te lo puede comprar nadie. De hecho yo me he creado una cuenta he comprado el legends y luego probando lo de webmoney he podido comprarlo para mi cuenta normal. Así que ahora tengo dos :(, a 3.10 me ha salido al final el rayman porque solo queria uno. jaja
salva_184 escribió:
wistoka escribió:Buenas,

Si alguien pudiera hacerme el favor de comprarme un Rocksmith 2014 y un Rayman Legends, le pagaría por paypal inmediatamente.

¡Gracias!


El legends se queda asociado a la cuenta de uplay así que no te lo puede comprar nadie. De hecho yo me he creado una cuenta he comprado el legends y luego probando lo de webmoney he podido comprarlo para mi cuenta normal. Así que ahora tengo dos :(, a 3.10 me ha salido al final el rayman porque solo queria uno. jaja


Bueno, pues aunque sea el Rocksmith, jejejeje. Soy de los damnificados que no pueden pagar ni siquiera en la Ubishop española... :(
alguien puede hacer una pequeña lista con los juegos comprados en ubi-ucrania que estén en castellano y se puedan activar en steam??

tengo una nueva tarjeta de crédito y lo intentaré esta noche con el Batman Blackgate y Watch dogs (con la tarjeta anterior fué imposible), pero me gustaría saber si hay alguno más interesante.
Los Legos están en castellano??? Son activables en Steam?? alguno más??
gracias.
Nada, no consigo que me acepte el pago, y al darle a webmoney no pasa nada tampoco
jestradabcn escribió:Los Legos están en castellano??? Son activables en Steam?? alguno más??
gracias.

Yo compre el Lego LOTR y el Marvel, activables en Steam y en español, todo sin problemas, pero si no te corre prisa esperate, ahora mismo no están de oferta (esos dos cuando estuvieron me salieron por unos 3€).
Un saludo
Maldita UbiCrania! Siempre haciendome gastar dinero.... [qmparto]

Pillados los 2 Rayman por 6.42€ ambos
Buen precio por unos juegos muy majos.... [fumando]
Umm, si está asociado significa que si lo quiero pero no puedo, ¿alguien tendría que entrar con mi cuenta en su pc y comprarmelo? Luego le haría la transferencia ... xD
jestradabcn escribió:alguien puede hacer una pequeña lista con los juegos comprados en ubi-ucrania que estén en castellano y se puedan activar en steam??

tengo una nueva tarjeta de crédito y lo intentaré esta noche con el Batman Blackgate y Watch dogs (con la tarjeta anterior fué imposible), pero me gustaría saber si hay alguno más interesante.
Los Legos están en castellano??? Son activables en Steam?? alguno más??
gracias.


El Batman Blackgate está en castellano, el Watch Dogs en ruso pero por eol tienes los ficheros a sustituir para dejarlos en perfecto español :)

¿A qué precio sale ahora Watchdogs?
A ese precio es irresistible así que pillao Rayman Legends, he probado dos o tres veces tanto con Hola como con FoxyFroxy y al final me ha salido y no se ni como. ¡Muchas gracias!
Faryneli escribió:Yo compre el Lego LOTR y el Marvel, activables en Steam y en español, todo sin problemas, pero si no te corre prisa esperate, ahora mismo no están de oferta (esos dos cuando estuvieron me salieron por unos 3€).
Un saludo


bellido1980 escribió:El Batman Blackgate está en castellano, el Watch Dogs en ruso pero por eol tienes los ficheros a sustituir para dejarlos en perfecto español :)


Gracias!!!!.
Si alguno conoce alguno más, activable en steam y en castellano, que lo comente por aquí.
thanks ;)
¿Alguno se ofrece a comprarmelo entonces? se habla la cosa por MP y ale xD
jestradabcn escribió:
Faryneli escribió:Yo compre el Lego LOTR y el Marvel, activables en Steam y en español, todo sin problemas, pero si no te corre prisa esperate, ahora mismo no están de oferta (esos dos cuando estuvieron me salieron por unos 3€).
Un saludo


bellido1980 escribió:El Batman Blackgate está en castellano, el Watch Dogs en ruso pero por eol tienes los ficheros a sustituir para dejarlos en perfecto español :)


Gracias!!!!.
Si alguno conoce alguno más, activable en steam y en castellano, que lo comente por aquí.
thanks ;)


Pillados otros días y en completo español, activables en Steam: Wolfenstein New Order, Murdered Soul Suspect y Super Street Fighter Arcade edition.

Por cierto, si alguno está interesado en el Murdered con el bonus del Quantum Conundrun, las ansias me pudieron y la tarjeta me la jugó (tardó en actualizarse el pago), y compré dos copias de más del Murdered. Interesados, MP y llegamos a un acuerdo de intercambio.
Nos vemos
Pillado los rayman, pero tuve que usar el truco de webmoney.
krazyel escribió:¿Alguno se ofrece a comprarmelo entonces? se habla la cosa por MP y ale xD


Va en serio eh, que ni con lo de webmoney me va xD
A cuanto se queda el FC3 en Ucrania?¿?
ELwendo escribió:A cuanto se queda el FC3 en Ucrania?¿?

FC3 a 75 grivnas (4,75€)
FC3 Blood Dragon 59,40 grivnas (3,80€)
Un saludo!
Faryneli escribió:
ELwendo escribió:A cuanto se queda el FC3 en Ucrania?¿?

FC3 a 75 grivnas (4,75€)
FC3 Blood Dragon 59,40 grivnas (3,80€)
Un saludo!


Gracias, me esperare, ya que se pudo pillar por 2€,
Pillado el Rayman Legends, merece la pena pillar el Origins??? xq el Legends incluye sus fases, no?
cawento cawento cawento tol rato me dice esto Разрешение на оплату не получено , e intento el truco del webmoney y la madre q lo parió -.-'''
Chicos acabo de comprar el Rayman Legends en la Ubi Ucraniana, pero el problema es que no sé cómo activarlo. He recibido la clave y todo, me meto en uplay.es, en mis juegos, pero no está. Alguna idea? Muchas gracias.
2377 respuestas