Buenas compañeros:
He puesto este mensaje en el hilo de ofertas de juegos, y no he tenido respuesta, la verdad es que no se exactamente en que hilo ponerlo, pero como veo que aquí se habla de ubi crania, creo que lo que pregunto puede valer ...
Tengo tres dudillas respecto a las compras con proxy, a ver si alguien me "ilumina" para salir de la empanada que tengo...
Para comprar en en nuuvem / ubi crania / origin mexico y webs similares....
Se trata básicamente de entrar activando el hola en chrome p.ejemplo, para acceder a la web en cuestión, después entrar a la cuenta que tengamos (que no tiene porqué tener en los datos la dirección de dicho país.. imagino...), añadir al carro de compra el juego que queramos, y en el momento del pago es cuando me viene la duda, antes de seleccionar la forma de pago...
1) desactivo hola antes de pulsar que quiero pagar con paypal o tarjeta.... ¿?
2) Puedo pagar tanto con tarjeta como con paypal con este método ??? o es recomendable en este tipo de compras preferiblemente alguno de las dos formas...??
3) Cual es el "problema exactamente "de pagar con tarjeta o con paypal y tener el proxy activado??? He leido gente que lo tiene activado y gente que no... por eso la duda.
Gracias por vuestra ayuda y si he cometido alguna infracción con las preguntas... me lo decís.....
y si no sabéis la respuesta y creéis que debo postearlo en otro hilo me decís en cual... Gracias de nuevo