[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

naxpart escribió:Chicos acabo de comprar el Rayman Legends en la Ubi Ucraniana, pero el problema es que no sé cómo activarlo. He recibido la clave y todo, me meto en uplay.es, en mis juegos, pero no está. Alguna idea? Muchas gracias.


Lo acabo de comprar y sin problemas, prueba a salir de uplay y volver a entrar, a ver si te aparece en tu librería de juegos.
Repito lo de si a nadie le importa comprarmelo... Ya he dicho que no me va ni con lo de webmoney u,u
krazyel escribió:Repito lo de si a nadie le importa comprarmelo... Ya he dicho que no me va ni con lo de webmoney u,u


¿Quieres dejar de spamear? En la página anterior ya has dejado 3 o 4 mensajes pidiendo que alguien te los compre. Creo que ya te han oído.

Gracias.
Newbell escribió:
krazyel escribió:Repito lo de si a nadie le importa comprarmelo... Ya he dicho que no me va ni con lo de webmoney u,u


¿Quieres dejar de spamear? En la página anterior ya has dejado 3 o 4 mensajes pidiendo que alguien te los compre. Creo que ya te han oído.

Gracias.


Perdón
Edit: Han sido 2 :p
La verdad es que le tenia hechado el ojo a los rayman despues de jugar en el movil al Fiesta run, el cual solo tiene el defecto de algunos micropagos si uno se despista (el Jungle run ni lo pilleis no es ni la mitad de bueno), pero nunca habia visto un precio tan bueno como el de hoy.
krazyel escribió:Repito lo de si a nadie le importa comprarmelo... Ya he dicho que no me va ni con lo de webmoney u,u

Te he agregado a Steam, por ahí te cuento.
El New vegas está capado, que me lo comí yo con patatas.

Lo dejo sólo como nota informativa XD
¿En el rayman legends hay alguna forma de configurar las opciones gráficas? Dentro del juego en opciones solo deja poner la resolución.
Que los dioses ateos bendigan Ubi Ucrania. Ese Rayman Legends por 1.7€ es agua bendita ^^
nada...no hay cojones...ni con proxynova ni con hola en firefox...he ya he comprado antes...

me da errer en pago...lo de webmoney no se si lo hago correctamente. Del mismo modo no se si serán problemas con los datos de residencia...vosotros que teneis puesto?
El rayman en ubi ucrania esta no disponible, llegue tarde
el_popi escribió:El New vegas está capado, que me lo comí yo con patatas.

Lo dejo sólo como nota informativa XD


Yo ya lo dije... XD
Gracias por el aviso del rayman, me lo pille anoche con el truco del webmoney.
cenit escribió:El rayman en ubi ucrania esta no disponible, llegue tarde

Sigue estando, entra en este enlace con el proxy puesto http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... 0/sac.true
a mi me sale el rayman por 2.5€ lo han cambiado o es normal?
Creo que lo he pillado, por 2,5€, al finalizar me ha salido un comprobante para que lo imprima ¿esto también te lo envían por email?

Saludos
Oscarplayero escribió:a mi me sale el rayman por 2.5€ lo han cambiado o es normal?

2.5 creo que es el Origins y el Legens estaba más barato.
El legends está a 2.5€, eso es lo que me pone en la compra que, en teoría, he realizado
ahora si me sale disponible, gracias por el aviso, me sale a 2.50, eso de 1,55 es con algun codigo descuento??

un saludo
cenit escribió:ahora si me sale disponible, gracias por el aviso, me sale a 2.50, eso de 1,55 es con algun codigo descuento??

un saludo


Creo que pagando en UAH, la moneda ucraniana
Chicos, no puedo instalar el rayman legends comprado en Ubi Ucrania. Me salta un error como que no se ha podido copiar un fichero... ¿Alguien tiene alguna idea? muchas gracias.
bajalo de nuevo, porque yo lo he instalado perfectamente
El proceso para comprar en otras "ubis" que no son de tu región debería de estar puesto en la primera pagina,
cenit escribió:ahora si me sale disponible, gracias por el aviso, me sale a 2.50, eso de 1,55 es con algun codigo descuento??

un saludo

Borrad cookies antes de entrar porque tendrían que saliros los precios en grivnas (moneda de ucrania)
Fiztan escribió:
cenit escribió:ahora si me sale disponible, gracias por el aviso, me sale a 2.50, eso de 1,55 es con algun codigo descuento??

un saludo


Creo que pagando en UAH, la moneda ucraniana


gracias asi era, ya lo compre aunque se me fue la mano y meti otra cuenta de uplay que tenia y no la principal [+risas] , pero bueno el juego ahi esta.

un saludo y gracias
No lo entiendo...ni con firefox ni con chrome...ni con proxynova a pelo ni con hola...lo único que me queda es reiniciar el router por si acaso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
m4x1m0 escribió:No lo entiendo...ni con firefox ni con chrome...ni con proxynova a pelo ni con hola...lo único que me queda es reiniciar el router por si acaso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


a mi me pasa igual,he comprado un monton de juegos en ubi ucrania y ahora de golpe y porazo nada no me coje las tarjetas siempre me da el error resolución para el pago no se recibe, he intentado de todo pero nada....... :( :( :( :( :(
Esta el South Park a 99,83 uah (6,30€), EDITO REGION LOCK
Un saludo!
Faryneli escribió:Esta el South Park a 99,83 uah (6,30€), ni idea si tiene region block.
Un saludo!

Pufff que precio tan tentador pero a ver quien es el valiente que se tira a la piscina. No se yo pero me da que tendrá bloqueo... Y otra cosa es que te venga en castellano.
Koha escribió:
Faryneli escribió:Esta el South Park a 99,83 uah (6,30€), ni idea si tiene region block.
Un saludo!

Pufff que precio tan tentador pero a ver quien es el valiente que se tira a la piscina. No se yo pero me da que tendrá bloqueo... Y otra cosa es que te venga en castellano.

Al ser activable en Steam, tiene que traer castellano ¿no? Pero bueno, a mi tambien me da la espina de que tiene bloqueo :(
Un saludo!
Faryneli escribió:
Koha escribió:
Faryneli escribió:Esta el South Park a 99,83 uah (6,30€), ni idea si tiene region block.
Un saludo!

Pufff que precio tan tentador pero a ver quien es el valiente que se tira a la piscina. No se yo pero me da que tendrá bloqueo... Y otra cosa es que te venga en castellano.

Al ser activable en Steam, tiene que traer castellano ¿no? Pero bueno, a mi tambien me da la espina de que tiene bloqueo :(
Un saludo!

La key puede estar bloqueada para que solo se active en ucrania, pero ese no es de ubisoft? , seria solo para uplay no?
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:
Koha escribió:Pufff que precio tan tentador pero a ver quien es el valiente que se tira a la piscina. No se yo pero me da que tendrá bloqueo... Y otra cosa es que te venga en castellano.

Al ser activable en Steam, tiene que traer castellano ¿no? Pero bueno, a mi tambien me da la espina de que tiene bloqueo :(
Un saludo!

La key puede estar bloqueada para que solo se active en ucrania, pero ese no es de ubisoft? , seria solo para uplay no?

En vayaansias pone que es para steam, pero ya no se
Gracias JohnnyUtah por aclarar la duda
Gracias! Al único que se le ha ocurrido utilizar el buscador [+risas]. Edito mi post para que no haya confusión, una lastima ese block.
Un saludo!
Koha escribió:Gracias JohnnyUtah por aclarar la duda


Faryneli escribió:Gracias! Al único que se le ha ocurrido utilizar el buscador [+risas]. Edito mi post para que no haya confusión, una lastima ese block.
Un saludo!


De nada! ;)

Lo cierto es que lo busqué porque me sonaba de haberlo leído en el otro hilo... [+risas]
Uplay cuenta las horas totales jugadas a cada juego? Solo me aparece lo que he jugado al final de cada sesion pero lo otro no se si no existe o no lo encuentro.
Y hay forma de que steam cuente las horas de un juego de uplay añadiendo como acceso directo o similar?
Hola a todos, me interesa el football manager 2014 se queda en algo menos de 7 euros.
¿Sabeis si se encuentra bloqueado?

Un saludo.
erhuerva escribió:Hola a todos, me interesa el football manager 2014 se queda en algo menos de 7 euros.
¿Sabeis si se encuentra bloqueado?

Un saludo.

El de ubi no se, pero el de nuuvem si que tenía bloqueo con lo que estando ahí las ofertas de steam no me arriegaría. Con el cupón ya estuvo en steam a 10 que era el 75% creo con lo que si le sumas un posible pricematch de amazon podría quedarse a 7.6€ más o menos

PD: Las ofertas de ubi acaban el 15 con lo que estas son las últimas ofertas 48h, así que si a alguien le interesa algo y estaba esperando a ver si lo rebajan más os recuerdo que queda solo hoy y mañana de ofertas globales en ubi.
Buenas compañeros:
He puesto este mensaje en el hilo de ofertas de juegos, y no he tenido respuesta, la verdad es que no se exactamente en que hilo ponerlo, pero como veo que aquí se habla de ubi crania, creo que lo que pregunto puede valer ...
Tengo tres dudillas respecto a las compras con proxy, a ver si alguien me "ilumina" para salir de la empanada que tengo...


Para comprar en en nuuvem / ubi crania / origin mexico y webs similares....
Se trata básicamente de entrar activando el hola en chrome p.ejemplo, para acceder a la web en cuestión, después entrar a la cuenta que tengamos (que no tiene porqué tener en los datos la dirección de dicho país.. imagino...), añadir al carro de compra el juego que queramos, y en el momento del pago es cuando me viene la duda, antes de seleccionar la forma de pago...

1) desactivo hola antes de pulsar que quiero pagar con paypal o tarjeta.... ¿?

2) Puedo pagar tanto con tarjeta como con paypal con este método ??? o es recomendable en este tipo de compras preferiblemente alguno de las dos formas...??

3) Cual es el "problema exactamente "de pagar con tarjeta o con paypal y tener el proxy activado??? He leido gente que lo tiene activado y gente que no... por eso la duda.

Gracias por vuestra ayuda y si he cometido alguna infracción con las preguntas... me lo decís.....
y si no sabéis la respuesta y creéis que debo postearlo en otro hilo me decís en cual... Gracias de nuevo
tonixman escribió:Buenas compañeros:
He puesto este mensaje en el hilo de ofertas de juegos, y no he tenido respuesta, la verdad es que no se exactamente en que hilo ponerlo, pero como veo que aquí se habla de ubi crania, creo que lo que pregunto puede valer ...
Tengo tres dudillas respecto a las compras con proxy, a ver si alguien me "ilumina" para salir de la empanada que tengo...


Para comprar en en nuuvem / ubi crania / origin mexico y webs similares....
Se trata básicamente de entrar activando el hola en chrome p.ejemplo, para acceder a la web en cuestión, después entrar a la cuenta que tengamos (que no tiene porqué tener en los datos la dirección de dicho país.. imagino...), añadir al carro de compra el juego que queramos, y en el momento del pago es cuando me viene la duda, antes de seleccionar la forma de pago...

1) desactivo hola antes de pulsar que quiero pagar con paypal o tarjeta.... ¿?

2) Puedo pagar tanto con tarjeta como con paypal con este método ??? o es recomendable en este tipo de compras preferiblemente alguno de las dos formas...??

3) Cual es el "problema exactamente "de pagar con tarjeta o con paypal y tener el proxy activado??? He leido gente que lo tiene activado y gente que no... por eso la duda.

Gracias por vuestra ayuda y si he cometido alguna infracción con las preguntas... me lo decís.....
y si no sabéis la respuesta y creéis que debo postearlo en otro hilo me decís en cual... Gracias de nuevo


El problema es básicamente que si no usas un proxy privado nadie te garantiza que no puede haber alguien detrás recopilando tus datos, por eso no se recomienda loguearte con proxy.

Luego si te logueas en tu cuenta de orygin, uplay... podrían robarte tu contraseñoa y cambiarla, pero siempre puedes recuperarla por correo, si lo que te roban son tus datos bancarios o de paypal igual tienes más dificil recuperar el dinero.
PD: Si es un VPN de pago ya es otro tema y tus datos deberían de ser 100% seguros, hay gente que tiene cuenta en este tipo de servicios para ver Netflix o el futbol por el Roku con lo que luego puede ser que los utilice tambien en otras páginas.
En resumen proxy gratis + datos personales Nunca, Nunca, Nunca XD
JulesRussel escribió:
tonixman escribió:Buenas compañeros:
He puesto este mensaje en el hilo de ofertas de juegos, y no he tenido respuesta, la verdad es que no se exactamente en que hilo ponerlo, pero como veo que aquí se habla de ubi crania, creo que lo que pregunto puede valer ...
Tengo tres dudillas respecto a las compras con proxy, a ver si alguien me "ilumina" para salir de la empanada que tengo...


Para comprar en en nuuvem / ubi crania / origin mexico y webs similares....
Se trata básicamente de entrar activando el hola en chrome p.ejemplo, para acceder a la web en cuestión, después entrar a la cuenta que tengamos (que no tiene porqué tener en los datos la dirección de dicho país.. imagino...), añadir al carro de compra el juego que queramos, y en el momento del pago es cuando me viene la duda, antes de seleccionar la forma de pago...

1) desactivo hola antes de pulsar que quiero pagar con paypal o tarjeta.... ¿?

2) Puedo pagar tanto con tarjeta como con paypal con este método ??? o es recomendable en este tipo de compras preferiblemente alguno de las dos formas...??

3) Cual es el "problema exactamente "de pagar con tarjeta o con paypal y tener el proxy activado??? He leido gente que lo tiene activado y gente que no... por eso la duda.

Gracias por vuestra ayuda y si he cometido alguna infracción con las preguntas... me lo decís.....
y si no sabéis la respuesta y creéis que debo postearlo en otro hilo me decís en cual... Gracias de nuevo


El problema es básicamente que si no usas un proxy privado nadie te garantiza que no puede haber alguien detrás recopilando tus datos, por eso no se recomienda loguearte con proxy.

Luego si te logueas en tu cuenta de orygin, uplay... podrían robarte tu contraseñoa y cambiarla, pero siempre puedes recuperarla por correo, si lo que te roban son tus datos bancarios o de paypal igual tienes más dificil recuperar el dinero.
PD: Si es un VPN de pago ya es otro tema y tus datos deberían de ser 100% seguros, hay gente que tiene cuenta en este tipo de servicios para ver Netflix o el futbol por el Roku con lo que luego puede ser que los utilice tambien en otras páginas.
En resumen proxy gratis + datos personales Nunca, Nunca, Nunca XD


Muchas gracias por la explicación. ahora ya lo he entendido.....
Por tanto entiendo que al usar simplemente la extensión hola en el chrome, tengo que intentar primero validar mi cuenta, logueandome, despues pulsar la extension hola para poder añadir al carrito y cuando esté añadido y le diga que pago por paypal..... desactivar el hola....

ok. lo intento más tarde a ver si me aclaro.
y gracias de nuevo... ahora lo siguiente es buscar un traductor de ucraniano a español... ja..ja..
otia, acabo de caer que ayer me registré con el hola on en gamersgate... XD

password change, por si aca...

XD
JulesRussel escribió:
erhuerva escribió:Hola a todos, me interesa el football manager 2014 se queda en algo menos de 7 euros.
¿Sabeis si se encuentra bloqueado?

Un saludo.

El de ubi no se, pero el de nuuvem si que tenía bloqueo con lo que estando ahí las ofertas de steam no me arriegaría. Con el cupón ya estuvo en steam a 10 que era el 75% creo con lo que si le sumas un posible pricematch de amazon podría quedarse a 7.6€ más o menos

PD: Las ofertas de ubi acaban el 15 con lo que estas son las últimas ofertas 48h, así que si a alguien le interesa algo y estaba esperando a ver si lo rebajan más os recuerdo que queda solo hoy y mañana de ofertas globales en ubi.


Muchas Gracias por la info.
Un Saludo.
Tengo un problema con Uplay

Hay juegos que no puedo descargar y otros si.
En concreto, cuando le doy a descargar en Assassins 4 o Watch Dogs, sale la ventana tipica de descarga, pero se queda siempre en 0 kbs/seg y 0 descargado. Mientras que otros juegos como Far Cry 3 o Splinter Cell, los descarga sin problemas a la velocidad normal.
He probado mil veces y siempre igual.... comprobando que la conexión va bien, etc...
Es como si hubiera diferentes servidores y a algunos no puedo acceder
Por supuesto, todos los juegos legalmente activados, aparecen en "Mis Juegos", etc...
¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano
Buenas. Me está tentando pillarme el Far Cry 3 en Steam. ¿Sabéis si todavía necesita conexión permanente a Uplay para poderlo jugar?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Buenas. Me está tentando pillarme el Far Cry 3 en Steam. ¿Sabéis si todavía necesita conexión permanente a Uplay para poderlo jugar?

Gracias de antemano.

Ya no hace falta la conexion permanente, fue borrada porque como todo el mundo sabe fomentaba la pirateria en lugar de atajarla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uplay basura no se bajan los juegos . siemptr corruptos.
Buenos dias eolianos.

Una Duda, tenia pensado pillarme el farcry wildfire expediction en fisico, pero no tengo ni idea de esto de los DRM.

¿Me podeis explicar un poco que me obliga el uplay? tengo que tener internet para jugarlos, o para parches, online o como va?

Y los juegos de ubisoft en steam? tambien funcionan igual?
Pero que mierda es esta?, compro el Far cry en Steam, y me obliga a instalar la mierda de Uplay si o si?

Sabia que ubisoft es una mierda de compañia, pero esto me parece excesivo. Por mi parte que se olviden de que compre mas juegos de dicha compañia, pienso piratearlos todos y que les follen. Y esto lo dice alguien que no tiene ni el word pirata.
En fin cojonudo.
2377 respuestas