[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Se dijo que solo está en inglés (y steam lo confirma), ¿es así?

Me he quedado en duda al leer en algún comentario que el doblaje es muy bueno.
bellido1980 escribió:Se dijo que solo está en inglés (y steam lo confirma), ¿es así?

Me he quedado en duda al leer en algún comentario que el doblaje es muy bueno.

Doblaje? Que yo sepa esta solo en inglés con traducción no oficial de textos a castellano neutral
bellido1980 escribió:Se dijo que solo está en inglés (y steam lo confirma), ¿es así?

Me he quedado en duda al leer en algún comentario que el doblaje es muy bueno.
se refieren a que el doblaje original es muy bueno.

el juego de momento esta en completo ingles.
Metalhead escribió:
tesmil escribió:Vaya, parece ser que he llegado tarde. Ha subido el precio del Wolf Among us, o al menos a mi me parece por unos 14€ con la conversión realizada.


Sigue estando a 56₴, que son 3,5€. A mi me da error con dos tarjetas distintas, si alguien me lo puede pillar se lo pago al momento, si no ya desisto xD


has metido bien los meses de las tarjetas? y el código de seguridad?
kerri escribió:
Metalhead escribió:
tesmil escribió:Vaya, parece ser que he llegado tarde. Ha subido el precio del Wolf Among us, o al menos a mi me parece por unos 14€ con la conversión realizada.


Sigue estando a 56₴, que son 3,5€. A mi me da error con dos tarjetas distintas, si alguien me lo puede pillar se lo pago al momento, si no ya desisto xD


has metido bien los meses de las tarjetas? y el código de seguridad?

Sí, está todo bien. Ya me pasó lo mismo cuando pusieron los Batman de oferta, que al final me lo tuvo que pillar un compañero.
Existe alguna aplicación / web o extensión del operador, que te digan los precios de los juegos uplay en las distintas regiones??? para steam hay varias, pero uplay e incluso origin, no he encontrado.
jas1 escribió:
bellido1980 escribió:Se dijo que solo está en inglés (y steam lo confirma), ¿es así?

Me he quedado en duda al leer en algún comentario que el doblaje es muy bueno.
se refieren a que el doblaje original es muy bueno.

el juego de momento esta en completo ingles.


Gracias, ya lo imaginaba, me había hecho ilusiones :(

De todas formas nunca he tenido problemas para comprar en ubicrania, a ver si conecto un momento esta noche (y me acuerdo) y compro alguna copia para los que no lo habeis podido comprar :)
Es la primera vez que compro en ubicrania mediante hola! y a mí me ha dejado pillar el The wolf among us a 3.5€ y me lo han cobrado, pero no me aparece el pedido en la cuenta... Sólo me ha llegado un mensaje de confirmación del pedido y que espere 48h, supongo que tocará esperar... Sabéis si es esto normal?

EDITO: me acaba de llegar un segundo mail diciendo lo siguiente (según el traductor de google :)):
Gracias por visitar nuestra tienda. Por desgracia, su pedido ha sido aceptado.

Número de pedido: 26040584003
Fecha del pedido: 10 de julio 2014

Enviar Atención al cliente e-mail de confirmación de la información sobre el método de pago o mostrar otra forma.

Atentamente,
Soporte Ubisoft
shop.ubi.com/store/ubiemea/help


Habéis tenido algún problema similar?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
puedo logearme con mi uplay de españa o tengo que crear una cuenta nueva y si es así como relleno los campos? gracias

Edit: ayuda please,no se ni como poner el mes de noviembre XD
Imagen
en chrome boton derecho en la pagina y traducir
Una pregunta amigos. Va a tener dlcs el Wolf among us o con los 5 capítulos lo tenemos completo.
A los que os da error al final del todo, en el pago, os deja añadir la tarjeta desde la web española ? Porque cansado ya de tantos intentos he probado a añadirla como método de pago directamente desde la página española, por probar algo diferente, y me dice que el número de tarjeta es inválido (el número es correcto y la tarjeta 100% funcional).
Metalhead escribió:A los que os da error al final del todo, en el pago, os deja añadir la tarjeta desde la web española ? Porque cansado ya de tantos intentos he probado a añadirla como método de pago directamente desde la página española, por probar algo diferente, y me dice que el número de tarjeta es inválido (el número es correcto y la tarjeta 100% funcional).

A mi me dan distintos errores al final del proceso (tanto error de servidor como de resolución de pago), pero puedo añadir la tarjeta sin problema desde la española.
A saber porqué me dejó comprarlo anoche y hoy no ¬_¬
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Raban escribió:
Metalhead escribió:A los que os da error al final del todo, en el pago, os deja añadir la tarjeta desde la web española ? Porque cansado ya de tantos intentos he probado a añadirla como método de pago directamente desde la página española, por probar algo diferente, y me dice que el número de tarjeta es inválido (el número es correcto y la tarjeta 100% funcional).

A mi me dan distintos errores al final del proceso (tanto error de servidor como de resolución de pago), pero puedo añadir la tarjeta sin problema desde la española.
A saber porqué me dejó comprarlo anoche y hoy no ¬_¬


A mi solo me da error en el pago todo el rato
Si quereis que os pille alguno aprovechad ahora y os lo compro. De momento he comprado dos para quien los quiera.

Al estar en inglés de momento no lo pillaré lamentablemente y más si la historia es lo mejor :(
bellido1980 escribió:Si quereis que os pille alguno aprovechad ahora y os lo compro. De momento he comprado dos para quien los quiera.

Al estar en inglés de momento no lo pillaré lamentablemente y más si la historia es lo mejor :(


Te he mandado MP.
Metalhead escribió:
bellido1980 escribió:Si quereis que os pille alguno aprovechad ahora y os lo compro. De momento he comprado dos para quien los quiera.

Al estar en inglés de momento no lo pillaré lamentablemente y más si la historia es lo mejor :(


Te he mandado MP.


Todo tuyo :)
bellido1980 escribió:
Metalhead escribió:
bellido1980 escribió:Si quereis que os pille alguno aprovechad ahora y os lo compro. De momento he comprado dos para quien los quiera.

Al estar en inglés de momento no lo pillaré lamentablemente y más si la historia es lo mejor :(


Te he mandado MP.


Todo tuyo :)


Muchas gracias, vaya tardecita que me ha dado el puto Uplay...

Para la próxima oferta se lo pediré directamente a alguien que no tenga problemas, porque tanto en esta como en la de los Batman me tiré horas para tener que acabar pidiéndoselo a alguien...
He ido borrando correos, diría que solo me queda hectorevil a la espera de respuesta, si hay alguien más al que no se lo haya comprado que me lo diga.

Me ha dejado comprar dos y en las siguientes me ha dicho que me enviarán un correo en 48h para la confirmación, lo que he hecho es entrar en webmoney y cuando carga la pantalla de webmoney vuelve a uplay y compro como siempre.

En dirección pongo tanto la mia española como Kiev y ucrania y me deja comprar sin problema.

Ahora, y gracias al enlace a la traducción que me ha pasado metal (y que yo no me había parado a buscar), va siendo hora de comprarlo para mi :)
bellido1980, ¿podrías pillarme uno a mi? [ayay]

Soy de los que pudo comprar al principio los Batman, Injustice y Titanfall, incluso para algún compañero, pero desde aquel entonces no he podido volver a comprar nada...de ninguna forma de las ya expuestas. [+furioso]

Incluso me pasa algo surrealista.....ese mensaje final de error de: resolucion de pago, en 2 idiomas, primero en ucraniano y luego en ruso [+risas]

Así que si me lo pillas, te estaría muy agradecido [bye]
Pues misteriosamente he podido conseguirlo, me tire toda la noche de ayer y parte del día de hoy y no había manera, con 3 cuentas, diferentes direcciones, etc. Y ahora he ido a probarlo por ultima vez antes de dormir y magia! esta ultima ha sido una cuenta diferente de donde compre los Batman, LEGO, y con la dirección de Ucrania que habéis puesto por aquí, por si quiere probar alguien.
Un saludo!
PD: Gracias bellido por el gesto que estas teniendo! [beer]
Otro que ha podido pillarlo... Ahora a buscar esa traducción que corría por ahí.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Muchas gracias Bellido por pillarme el juego.
Mis dies
Indajaus escribió:bellido1980, ¿podrías pillarme uno a mi? [ayay]

Soy de los que pudo comprar al principio los Batman, Injustice y Titanfall, incluso para algún compañero, pero desde aquel entonces no he podido volver a comprar nada...de ninguna forma de las ya expuestas. [+furioso]

Incluso me pasa algo surrealista.....ese mensaje final de error de: resolucion de pago, en 2 idiomas, primero en ucraniano y luego en ruso [+risas]

Así que si me lo pillas, te estaría muy agradecido [bye]


Pillado, envía MP para el intercambio cuando puedas :) - Entregado

Al final he pillado otro para mi después de comprar tantos :D a ver que tal la traducción, por si alguien no la tiene pongo link al hilo:

http://xurl.es/do8cm

Gracias a 666777 por pasarlo y a Metalhead por pasarme el link [oki]

En algunos me ha dado el mensaje que os he comentado antes y ahora me han llegado los códigos, diría que me tiene que llegar otro más, ya os diré por si a otro le falta, ya hasta mañana noche no podré comprar más casi al 100%

Editado: Me falta un código por llegar, por lo que sea me enviaron el mensaje sin el código, les reclamé anoche, cuando me lo reenvíen os lo digo por si alguien más lo quiere.
Arreglado, muchas gracias bellido1980 [plas]
Yo lo he podido pillar sin poner web money y sin logarme Ubi con el hola activado. Todo con mi cuenta y tarjeta española
Solucionado el tema de la clave que faltaba, por si a alguien más le pasa lo único que teneis que hacer es anotar el número de pedido y enviarlo al soporte de Ubisoft España (no es necesario otro) indicando que no os llegó la clave, me han contestado con la clave y la forma de instalarlo :)

Y yo traduciendo al inglés para que luego me respondan en perfecto castellano :)

Lo dicho, me queda una clave disponible, si no me la pide nadie la pondré en steamtrades (de todas formas tardaría en venderla ya que pocos votos tengo y tardaré).
Al final lo he pillado creado una cuenta. Pero me gustaría poder usar mi cuenta sin problemas ya que me gusta bastante el sistema de recompensas de Uplay, por encima de steam. ¿Ubisoft no permite comprar en ucrania usando HOLA? ¿Hay riesgo de baneo real o son suposiciones?


Respecto a lo que comentaba antes de sistema de recompensas, ¿Sólo es para los juegos de UBI o también los de las otras compañías? Eso de poder sacarse dlcs a través de puntos de logros me parece algo realmente bueno.
Ese wolf among us, se puedo activar en steam?
matete18 escribió:Ese wolf among us, se puedo activar en steam?

Vamos, que no has leído nada de nada verdad? :p si que es activable en steam.
Un saludo!
Faryneli escribió:
matete18 escribió:Ese wolf among us, se puedo activar en steam?

Vamos, que no has leído nada de nada verdad? :p si que es activable en steam.
Un saludo!


Con el tiempo que tengo, me da para entrar y echar un ojo. Que más quisiera yo...

Gracias, voy a pillarlo ^^
Aprovecho para reflotar esta pequeña guía para los qué, cómo a mi, nos da error al pagar con tarjeta.

Me volvió a dar error al comprar el Wolf among us y pasar por webmoney antes me lo soluciona.

Suerte a todos.

finix escribió:Vamos a ver, pongo los pasos que yo he hecho, a ver si se comprende y todo el mundo puede "disfrutar" de estos chollos.

- Borramos todas las cookies. MUY IMPORTANTE.
- Vamos a shop.ubi.com con hola! o similar en proxy de Ucrania. Comprobamos que efectivamente la web nos da precios en moneda ucraniana.
- Añadimos al carrito lo que deseamos comprar. Obvio pero hay que decirlo XD .
- Vamos a pagar y nos pide el usuario y password. QUITAMOS HOLA!, PROXY O LO QUE SEA. Nos logeamos con nuestra cuenta y nos sale la opción de pagar. Seleccionamos como opción de pago WEBMONEY y la última línea que es que aceptamos los términos, etc., etc., etc
- Nos sale otra pantalla con los juegos que queremos comprar, nuestra dirección y un tick que tenemos que marcar, para aceptar la compra. Una vez hecho eso le damos al botón grande azul de abajo a la derecha.
- Nos vuelve a salir otra pantalla que son las instrucciones de pago con una botón pequeñito azul al final del texto a la izquierda. Lo pulsamos y nos abre una pestaña con la web de webmoney para pagar. ESTA PESTAÑA YO LA DEJÉ ABIERTA PERO NO LE HICE NI CASO.
- Volvemos a la pestaña de ubi en ruso y vemos que ya no hay nada en el carrito. Pulsamos el logo de ubi grande arriba a la izquierda para proceder a la página principal. NO HACE FALTA CONECTAR PROXY NI NADA EN ESTE CASO SI NO HEMOS CERRADO LA PÁGINA COMO HE PUESTO.
- Volvemos a añadir al carrito todo lo que queremos comprar y hacemos el proceso de compra y ahora sí seleccionamos visa y ya deja pagarlo así.

Espero que sirva esta cutre-guía para ayudar.

Suerte!
..............
Editado por Zack_VII. Razón: No está permitida la compra-venta fuera de su subforo.
(mensaje borrado)
Fuuuuuuuuuuuuuu!!! [+furioso] [+furioso]

No se que le pasa de repente a uplay, pero el assasins 2 de steam, no me lo carga, Uplay no ha podidio descargar los arhicvos del juego O.o...intento entrar en uplay manualmente, y peta un error de volcado de memoria en el launcher :-? , y aunque consiga entrar y ver mis juegos, no me deja jugarlos, el colmo vaya.
Zack_VII escribió:Fuuuuuuuuuuuuuu!!! [+furioso] [+furioso]

No se que le pasa de repente a uplay, pero el assasins 2 de steam, no me lo carga, Uplay no ha podidio descargar los arhicvos del juego O.o...intento entrar en uplay manualmente, y peta un error de volcado de memoria en el launcher :-? , y aunque consiga entrar y ver mis juegos, no me deja jugarlos, el colmo vaya.

Yo estuve jugando un par de horas antes de tu post al Rayman Legends y no tuve ningún problema.
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Fuuuuuuuuuuuuuu!!! [+furioso] [+furioso]

No se que le pasa de repente a uplay, pero el assasins 2 de steam, no me lo carga, Uplay no ha podidio descargar los arhicvos del juego O.o...intento entrar en uplay manualmente, y peta un error de volcado de memoria en el launcher :-? , y aunque consiga entrar y ver mis juegos, no me deja jugarlos, el colmo vaya.

Yo estuve jugando un par de horas antes de tu post al Rayman Legends y no tuve ningún problema.


yo he estado esta mañana y anoche al valiant hearts y sin problema tampoco
Yo no se si será problema o es que no hay precarga o qué...pero (y que sirva ya de aviso por si alguien la reservó), ya están dando las claves de la beta de The Crew y a mi me dice que el código es incorrecto...
m4x1m0 escribió:Yo no se si será problema o es que no hay precarga o qué...pero (y que sirva ya de aviso por si alguien la reservó), ya están dando las claves de la beta de The Crew y a mi me dice que el código es incorrecto...


Aquí otro que no puede canjear su código así que es probable que sea un fallo con el sistema de claves o que no las hayan activado aún.
entonces no meto todavia el codigo por si acaso no?que a mi tambien me ha tocado jeje.saludos
m4x1m0 escribió:Yo no se si será problema o es que no hay precarga o qué...pero (y que sirva ya de aviso por si alguien la reservó), ya están dando las claves de la beta de The Crew y a mi me dice que el código es incorrecto...



Yo tampoco puedo, lo probé ayer cuando me la enviaron y ahora mismo y nada
Las claves de the crew no se pueden activar hasta el Lunes a las 10 de la mañana: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0516856832
Está en Uplay de oferta el Wolfenstein al 50%, a ver a cuanto sale por Ucrania puede salir bastante bien

Sale a 7,80€, también esta de oferta Skyrim y los Fallout
DeiVi92 escribió:Está en Uplay de oferta el Wolfenstein al 50%, a ver a cuanto sale por Ucrania puede salir bastante bien

Sale a 7,80€, también esta de oferta Skyrim y los Fallout

Skyrim y Fallout en ucrania tenían restricción.
JulesRussel escribió:
DeiVi92 escribió:Está en Uplay de oferta el Wolfenstein al 50%, a ver a cuanto sale por Ucrania puede salir bastante bien

Sale a 7,80€, también esta de oferta Skyrim y los Fallout

Skyrim y Fallout en ucrania tenían restricción.


Está bien saberlo, el Wolfenstein se que no, además que te dan key para Steam

Joder...que de veces he intentado comprar yo solo en Uplay Ucrania y nada...es imposible no lo consigo, si alguien puede pillarlo le pago por paypal o como sea
Hay alguna forma de saber los juegos de uplay que tienen restricción?

El Wolfenstein me aparece con la aplicación ISROW
Rusia : 41691 No se puede activar. Fuera de su región.
Ucrania : 41691 No se puede activar. Fuera de su región.
Juego ROW

Por lo que me supongo, que si se compra en uplay ucrania, haría falta vpn para registrar el juego en steam? O como va el tema?
Fiztan escribió:Hay alguna forma de saber los juegos de uplay que tienen restricción?

El Wolfenstein me aparece con la aplicación ISROW
Rusia : 41691 No se puede activar. Fuera de su región.
Ucrania : 41691 No se puede activar. Fuera de su región.
Juego ROW

Por lo que me supongo, que si se compra en uplay ucrania, haría falta vpn para registrar el juego en steam? O como va el tema?

el isrow es solo para juegos de la store de steam, no se aplica a keys, si no recuerdo mal...
sadistics escribió:el isrow es solo para juegos de la store de steam, no se aplica a keys, si no recuerdo mal...

Recuerdas bien. Para las keys no funciona, este programa es solo para la propia tienda de steam.
¿entonces el wolfenstein valdría para steam sin problemas ni restricciones?? 7.80 es una ganga
Zell_22 escribió:¿entonces el wolfenstein valdría para steam sin problemas ni restricciones?? 7.80 es una ganga

creo recordar que de salida era row las keys de allí, así que si.
2377 respuestas