[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Fiztan escribió:El killer is dead hay que activarlo con VPN!! cuidado!


Yo no me entero comprando los juegos desde uplay, si el juego pone que es ROW, te dan un número de serie de STEAM, como te puede decir que no lo puedes activar??


¿Dónde te decía lo del ROW? El Killer lo distribuye Deep silver y estos casi siempre ponen restricción (Metro, Saints 4, Dead island,etc etc), yo es uno que tengo descartado hasta que lo vea a un par de euros en Steam España XDXD.
En el programa isRow, lo ponía que era ROW
Fiztan escribió:En el programa isRow, lo ponía que era ROW

El isrow solo vale para los juegos comprados en steam, en keys nunca se sabe comprando en otras tiendas
La primera vez que comprasteis en ubishop de ucrania a la hora de poner los datos personales y de facturación, pusisteis los datos reales?
Es la primera vez que compro y he visto el Tomb raider por 2€

Graciaas XD
HegolanGamer escribió:
Fiztan escribió:En el programa isRow, lo ponía que era ROW

El isrow solo vale para los juegos comprados en steam, en keys nunca se sabe comprando en otras tiendas


Lo se, pero el juego era de steam, aunque lo compres en uplay te dan una clave de steam, por eso veía fiable ver si el juego era ROW.

El último que compro en uplay que no sea de su plataforma }:/

El Watch Dogs Ruso, sin problema en cambiarlo a español (metiendo los ficheros en español)
No se que ocurre, pero no he conseguido comprar nunca en ubishop ucrania, da igual datos reales o de allí.

Tampoco ha funcionado probando con 2 tarjetas distintas, no se como lo haceis, y por supuesto por VPN, proxy o chrome con hola.
A mí nunca me ha rulado tampoco, siga la guía que siga, el par que he comprado ha sido gracias a desinteresados compañeros del foro, afortunadamente no tengo super PC pa muy novedades y mi biblio es extensa como pa meter más por meter XD, más sano esperar a ese precio donde pueda comprarlos.

Fiztan escribió:
HegolanGamer escribió:
Fiztan escribió:En el programa isRow, lo ponía que era ROW

El isrow solo vale para los juegos comprados en steam, en keys nunca se sabe comprando en otras tiendas


Lo se, pero el juego era de steam, aunque lo compres en uplay te dan una clave de steam, por eso veía fiable ver si el juego era ROW.

El último que compro en uplay que no sea de su plataforma }:/

El Watch Dogs Ruso, sin problema en cambiarlo a español (metiendo los ficheros en español)


Cuidao que como te ha dicho Hegolan el Isrow SOLO es fiable en juegos comprados en Steam, no tiene nada que ver que la clave sea Steam si la tienda es externa.
os pasa que ya no hay manera de que funcione el truco de elegir primero webmoney y luego volver a tarjeta? antes podía comprar siempre haciendo esto y ahora ya el mensaje de pago no recibido

y he probado con varias tarjetas
He buscado en el hilo, y en ningún momento nadie ha dejado nada claro sobre si Dishonored GoTY es Region Lock. Tan solo suposiciones de que si es de Bethseda ha de ser Region Lock (Pero Fallout 3 por ejemplo no lo es) ¿Hay alguna novedad?

Gracias.
Yo cuando compre el wolfenstein lo hice con datos reales y me dejo y todo de tirón sin tener que volver hacia atrás ni nada.
KaienSP escribió:¿Alguien ha probado a comprar un juego mediante Uplay, que ya tenía comprado en Steam? Es que hace tiempo me compré el Watch Dogs en Steam ya que disponía de dinero en el wallet, y aunque no lo parezca, me molesta un montón el hecho de depender de dos programas hasta el punto de no importar comprarlo de nuevo.

En atención al cliente me han dicho que no saben los problemas que puede ocasionar o si sufriré algún tipo de mala experiencia, asi que buscaba saber si alguien ha pasado por un caso similar :o


Me auto-cito por si alguien tenía la misma duda. Acabo de comprobar que no ocurre nada grave al tener en una misma cuenta de Uplay el juego en versión Uplay y Steam. Tan solo te aparece dos veces en la sección Juegos y lógicamente, ambas versiones comparten recompensas, acciones y logros.
KaienSP escribió:
KaienSP escribió:¿Alguien ha probado a comprar un juego mediante Uplay, que ya tenía comprado en Steam? Es que hace tiempo me compré el Watch Dogs en Steam ya que disponía de dinero en el wallet, y aunque no lo parezca, me molesta un montón el hecho de depender de dos programas hasta el punto de no importar comprarlo de nuevo.

En atención al cliente me han dicho que no saben los problemas que puede ocasionar o si sufriré algún tipo de mala experiencia, asi que buscaba saber si alguien ha pasado por un caso similar :o


Me auto-cito por si alguien tenía la misma duda. Acabo de comprobar que no ocurre nada grave al tener en una misma cuenta de Uplay el juego en versión Uplay y Steam. Tan solo te aparece dos veces en la sección Juegos y lógicamente, ambas versiones comparten recompensas, acciones y logros.

Yo lo tengo mas complicado aun xD Versión rusa y europea Watch Dogs de uPlay. Salen los 2 y el DLC de el ruso sirve para el europeo. uPlay me lo bajó automaticamente.
alguien me haria el favor de pillarme el injustice? lo pago por paypal..
A mi tambien me es imposible el completar el pago. Me dice que no se recibe y he probado ya con 3 tarjetas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KaienSP escribió:
KaienSP escribió:¿Alguien ha probado a comprar un juego mediante Uplay, que ya tenía comprado en Steam? Es que hace tiempo me compré el Watch Dogs en Steam ya que disponía de dinero en el wallet, y aunque no lo parezca, me molesta un montón el hecho de depender de dos programas hasta el punto de no importar comprarlo de nuevo.

En atención al cliente me han dicho que no saben los problemas que puede ocasionar o si sufriré algún tipo de mala experiencia, asi que buscaba saber si alguien ha pasado por un caso similar :o


Me auto-cito por si alguien tenía la misma duda. Acabo de comprobar que no ocurre nada grave al tener en una misma cuenta de Uplay el juego en versión Uplay y Steam. Tan solo te aparece dos veces en la sección Juegos y lógicamente, ambas versiones comparten recompensas, acciones y logros.


espero que no te hayas comprado el juego para uplay, porque tan solo tenias que pillas la clave del juego de steam y copiarlo en uplay
hyu escribió:A mi tambien me es imposible el completar el pago. Me dice que no se recibe y he probado ya con 3 tarjetas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo creo que han debido de corregir esto, antes compraba los juegos a la primera siempre haciendo lo de elegir primero webmoney y luego pagando por tarjeta y ahora ya es imposible
Silverquick85 escribió:espero que no te hayas comprado el juego para uplay, porque tan solo tenias que pillas la clave del juego de steam y copiarlo en uplay


La cuestión era evitar que el juego se iniciase mediante Steam de forma obligatoria, si has adquirido el juego en Steam, da igual que copies la clave en Uplay, seguirá requiriendo Steam aunque lo inicies desde Uplay. Da igual los tejemanejes de claves que hagas, el resumen es:

Juegos comprados en Steam, requieren Steam y Uplay.
Juegos comprados en Uplay, requieren Uplay.

(al menos en el caso de Assassin's Creed IV o Watch Dogs)
niemmand escribió:
hyu escribió:A mi tambien me es imposible el completar el pago. Me dice que no se recibe y he probado ya con 3 tarjetas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo creo que han debido de corregir esto, antes compraba los juegos a la primera siempre haciendo lo de elegir primero webmoney y luego pagando por tarjeta y ahora ya es imposible


Yo no sé qué criterio siguen, pero en su momento probe por la oferta del wolfenstein, y la primera vez me aceptaron el pedido con el método del webmoney pero me lo acabaron denegando, eso sí el dinero en cuenta retenido que luego me devolvieron.

Despues de eso cree 2 cuentas más y lo intenté de todas las maneras y nada, así que sea por el banco, el tipo de la tarjeta o lo que sea te deben de fichar y adios.
Newbell escribió:He buscado en el hilo, y en ningún momento nadie ha dejado nada claro sobre si Dishonored GoTY es Region Lock. Tan solo suposiciones de que si es de Bethseda ha de ser Region Lock (Pero Fallout 3 por ejemplo no lo es) ¿Hay alguna novedad?

Gracias.

Fallout 3 si lo es en ucrania. Donde no lo era es en la tienda Polaca.
¿Alguien sabe si la página está caída o algo? He intentado pagar (con tarjeta) ya 5 veces el Skyrim Legendary Edition y cada vez que parece que lo voy a conseguir, sale una pantalla diciendo SU CARRITO DE LA COMPRA ESTÁ VACÍO. No sé si es que esta tienda funciona fatal siempre (es la primera vez que compro) o que con las summer sales está saturada o algo, pero si alguien me puede responder lo agradecería.

Un saludo.
Henares escribió:¿Alguien sabe si la página está caída o algo? He intentado pagar (con tarjeta) ya 5 veces el Skyrim Legendary Edition y cada vez que parece que lo voy a conseguir, sale una pantalla diciendo SU CARRITO DE LA COMPRA ESTÁ VACÍO. No sé si es que esta tienda funciona fatal siempre (es la primera vez que compro) o que con las summer sales está saturada o algo, pero si alguien me puede responder lo agradecería.

Un saludo.


Ojo que ese juego en cuestión tiene region lock.
dalabaud escribió:
Henares escribió:¿Alguien sabe si la página está caída o algo? He intentado pagar (con tarjeta) ya 5 veces el Skyrim Legendary Edition y cada vez que parece que lo voy a conseguir, sale una pantalla diciendo SU CARRITO DE LA COMPRA ESTÁ VACÍO. No sé si es que esta tienda funciona fatal siempre (es la primera vez que compro) o que con las summer sales está saturada o algo, pero si alguien me puede responder lo agradecería.

Un saludo.


Ojo que ese juego en cuestión tiene region lock.


Qué problema presenta eso? (No sé lo que es)
Sí, si lo estás intentando comprar en la ucraniana tiene region lock. Si es en la española no deberías tener ningún problema, aún así recomendaría que esperes a ver si lo sacan en oferta flash, que está al 50% y puede bajar al 75%.
De todos modos el Skyrim Legendary se puede comprar barato por Keys cuando lo rebajan en steam y los hay sin bloqueo.

PD: El bloqueo significa que no puedes activar el juego en una región distinta a la de la compra sin usar un proxy, y esto está prohibido por steam con riesgo de sanción que en el peor de los casos sería cierre de tu cuenta de steam.
¿Alguien a conseguido comprar algo ?, yo entro en la pagina en ruso pero no me deja añadir nada, cuando le doy a añadir algún juego me devuelve a la pagina de inicio.
Muchas gracias dalabaud por avisar y a JulesRussel por explicarme y por el consejo, lo he intentado comprar desde la tienda española pero voy a esperar a ver si baja al 75% como tú dices [oki] En steam he visto que ahora está por 30€ pero estaré también pendiente por si baja de precio.

En cuanto al problema de por qué no se puede pagar, por mi parte no lo voy a intentar más hoy, si en los próximos días me pasa de nuevo lo comentaré por aquí. Si a alguien le pasa, o sabe qué ocurre, pues también sería útil saberlo.

Un saludo.
Hegemony Rome: Rise of Caesar a 1,80€ en ubi ucrania. No hay mucha información sobre el juego, pero encontré este foro de estrategia y dicen que está muy bien, sobre todo el modo campaña. Parece que tienen que pulir el modo sandbox pero por lo visto sacan actualizaciones a menudo. El juego salió en mayo, así que creo que es un gran precio.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 37&t=13157
a mi el hola no me funciona ni para atrás, ni borrando cookies ni ostias. Se pone en ruso pero cuando voy a pagar vuelve a la web española, no tengo cojones de hacerlo, he intentado todo
Zell_22 escribió:a mi el hola no me funciona ni para atrás, ni borrando cookies ni ostias. Se pone en ruso pero cuando voy a pagar vuelve a la web española, no tengo cojones de hacerlo, he intentado todo

Yo sin borrar nada ayer le compre a un forero un juego y todo de tiron. Sin quitar en ningún momento el hola
eR_XaVi escribió:
Zell_22 escribió:a mi el hola no me funciona ni para atrás, ni borrando cookies ni ostias. Se pone en ruso pero cuando voy a pagar vuelve a la web española, no tengo cojones de hacerlo, he intentado todo

Yo sin borrar nada ayer le compre a un forero un juego y todo de tiron. Sin quitar en ningún momento el hola


me puedes decir como lo haces?? entras desde ubi.com o directamente a la tienda? ¿configuras algo en el hola??
Desde ubi.com y del hola lo único que hago es poner la bandera rusa. De todas formas a mi algunas veces me manda automáticamente para atrás, así que prueba un par de veces. También en la dirección pongo la mía real, el teléfono inventado y que soy ucraniano.
Yo siguiendo el tuto que yo mismo hice xD porque ya no me acordaba, conseguí comprar ayer el Lego hobbit a la 1a, que es raro, porque generalmente suele darme problemas en un paso u otro y tiene que repetir varias veces, pero ayer a la 1a todo, el entrar a la web con proxy ucraniano, compra fake con webmoney y compra real con tarjeta.
Yo ayer no tuve que hacer ni lo de webmoney, lo que si tuve fue que borrar despues el cookies, porque no me volvía a entrar en la tienda ucraniana con el hola.
Alguien sabe si el child of light de ubi ucrania esta en castellano? Es que esta a 4.98 y me interesaria su compra.

Y otra pregunta, los juegos de uplay se actualizan automáticamente como los de steam u origin? O no se actualizan?
rosmander escribió:Alguien sabe si el child of light de ubi ucrania esta en castellano? Es que esta a 4.98 y me interesaria su compra.

Y otra pregunta, los juegos de uplay se actualizan automáticamente como los de steam u origin? O no se actualizan?

No, hasta que los ejecutas no se empiezan a actualizar.
rosmander escribió:Alguien sabe si el child of light de ubi ucrania esta en castellano? Es que esta a 4.98 y me interesaria su compra.

Y otra pregunta, los juegos de uplay se actualizan automáticamente como los de steam u origin? O no se actualizan?

Estaba en ruso, lo que no se es si al final se podía traducir modificando algún archivo.
Pedr0 escribió:
rosmander escribió:Alguien sabe si el child of light de ubi ucrania esta en castellano? Es que esta a 4.98 y me interesaria su compra.

Y otra pregunta, los juegos de uplay se actualizan automáticamente como los de steam u origin? O no se actualizan?

No, hasta que los ejecutas no se empiezan a actualizar.


Ok, muchas gracias, al menos se actualizan que es lo que verdaderamente me preocupaba xq todo el mundo dice que uplay es lo peor y que prefieren los juegos en steam, pero pasar por dos drm's lo veo absurdo, xq steam lo unico que hace ahi imagino que sera gestionar las actualizaciones. Espero que podais aclararme eso y lo del juego child of light o si hay alguna forma de saber si los juegos ucranianos vienen en castellano como se hace con los de steam con el programa de alex120. Un saludo.

Edito: Si esta en ruso paso, no merece la pena andar con traduciones, porque en la web española esta a 7 y pico que imagino que es caro segun me han dicho xq ha llegado a estar a 3 euros...
A ver si podéis resolverme esta duda, necesito contactar con soporte porque he visto que me han cobrado un dinero en tal dia desde ubisoft, y yo no he hecho ninguna compra en uplay en ese día, ni me ha llegado ningún email ni nada, y como hace tiempo he hecho varias compras en uplay ukrania (via proxy claro), entonces quería saber si al escribilres y pedirles a soporte que revisen mis compras (pasandoles por ej capturas si hace falta) para pedirles información de que es ese cobro que me han hecho, si me van a decir algo por haber hecho compras con moneda ukraniana (porque en mis pedidos sale registrado como que lo he pagado con esa moneda) o si a ellos eso les da igual y me van a ayudar igualmente.

Gracias de antemano.
el season pass de watch dogs se puede pillar el ucrania???
AlexRow escribió:A ver si podéis resolverme esta duda, necesito contactar con soporte porque he visto que me han cobrado un dinero en tal dia desde ubisoft, y yo no he hecho ninguna compra en uplay en ese día, ni me ha llegado ningún email ni nada, y como hace tiempo he hecho varias compras en uplay ukrania (via proxy claro), entonces quería saber si al escribilres y pedirles a soporte que revisen mis compras (pasandoles por ej capturas si hace falta) para pedirles información de que es ese cobro que me han hecho, si me van a decir algo por haber hecho compras con moneda ukraniana (porque en mis pedidos sale registrado como que lo he pagado con esa moneda) o si a ellos eso les da igual y me van a ayudar igualmente.

Gracias de antemano.

Por lo leí anteriormente en el hilo no serías el primero que contacta con ellos habiendo comprado en Ucrania, y parece que les da bastante igual.
Hola, puedes contactar con el soporte en España, no hay problema ya que está todo enlazado :)
Habeis llegado a ver el child of light mas barato que el precio que esta ahora en ubishop? 7,47. Lo digo xq quedan 6 horas para la oferta y si es buen precio pillarlo.
¿El Thief de Ucrania está en español?¿Se puede activar en uplay sin problemas?
Zell_22 escribió:a mi el hola no me funciona ni para atrás, ni borrando cookies ni ostias. Se pone en ruso pero cuando voy a pagar vuelve a la web española, no tengo cojones de hacerlo, he intentado todo


Exactamente lo que me pasa a mí. Ya sea justo al final o en cualquiera de los pasos anteriores (de forma aleatoria), siempre acaba volviendo a la web española y por supuesto, sin posibilidad alguna de comprar algo.
No sé, los pasos son muy sencillos y los sigo a rajatabla, pero que va, intentado con dos ordenadores distintos y nada (incluso instalando una versión portable del Chrome como habían dicho varios compañeros). [facepalm] Es imposible. Ya lo habré intentado más de 30 veces pero en todas pasa igual (Con el Batman, con el Wolf among us...). Cuando no se puede no se puede. Llega a la página de pago casi siempre, pero una vez rellenado todo y darle al botón de aceptar condiciones + botón azul. ¡Zas!. Vuelve a la tienda ubisoft España y sale un cartelito arriba a la derecha así indicándolo ("te hemos remitido a la tienda de tu país"). Ningún error, ningún aviso de que algo ha salido mal... Es más, incluso le doy al botón sin meter los datos de la tarjeta y me hace lo mismo.

Intentaré que me lo compre algún compañero y sino pues nada.

Saludos. ;)
Pedr0 escribió:¿El Thief de Ucrania está en español?¿Se puede activar en uplay sin problemas?

Tiene region lock, así que tendrías que tirar de vpn para activarlo y si que esta en español, (tirando de buscador puedes leerlo).
Alguien ha comprado el Darksiders 2? Esta a 1'poco€
Un saludo!
A ver quien puede confirmar lo del darksiders 2.
bellido1980 escribió:A ver quien puede confirmar lo del darksiders 2.


+1 por un euro y poco merece la pena.
Faryneli escribió:
Pedr0 escribió:¿El Thief de Ucrania está en español?¿Se puede activar en uplay sin problemas?

Tiene region lock, así que tendrías que tirar de vpn para activarlo y si que esta en español, (tirando de buscador puedes leerlo).
Alguien ha comprado el Darksiders 2? Esta a 1'poco€
Un saludo!

Gracias.

Una pena, porque está tirado de precio.
rosmander escribió:Habeis llegado a ver el child of light mas barato que el precio que esta ahora en ubishop? 7,47. Lo digo xq quedan 6 horas para la oferta y si es buen precio pillarlo.


a mi me sale a $11.24 dolares :/ , creo que lo vi en ese precio en steam no estoy seguro, igual gracias por el dato
¿Os funciona la web de ucrania? Yo quería consultar el precio exacto del Darksiders II y llevo desde ayer sin poder entrar. A la rusa si he entrado y he visto que esta alrededor de 1,7€ pero pone que no esta disponible (además que quería comparar con el precio de la tienda en ucrania).

EDITO: Vale, ya me ha permitido acceder y veo que esta más barato aún 1,1-1,2€, pero al igual que en la tienda rusa, ahora mismo no esta disponible.
2377 respuestas